Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!!!. Gracias chicas, sé que os alegraís de verdad. Tendré algún bajoncillo y os necesitaré cerquita.
    Dulce, me encantará ser tu compi de beta espera. A mi me viene a mediados, se supone, entre el 14 y el 16. Y a ti?
    Suerte hoy chicas. Luego nos contáis.
    Feliz día a todas.
    Besos

    Comment


      Buenos días, esta semana seguro tendremos buenas noticias, viriki la tuya será una de ellas, ten fe.
      forza creo que me preguntaste X la eco del viernes la cosa ecos que pedí cita con mi gine porque no aguanto al lunes que me toca eco en ivi.
      Suerte hoy a esa transfer que seguro va a ir super bien,besicos

      Comment


        Buenos días chicas!!!

        Suspi,
        tendria que poner una psicóloga en mi vida!!!...me alegro tanto de que vuelvas a la carga!!!
        Fayna,
        mucha suerte cielo y tranqui!!!
        Ultimaovo,mañana tú!!!!!
        Dulce,
        en nada estás yaen el lío!!!

        1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
        1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
        16/01 beta+++
        2/02 otra eco.Aborto prematura
        Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
        14/05 preparación de endometrio
        27/05 comienzo con la progesterona
        1/06 2a transfer

        Beta 12/06 positiva+++++
        Cada sábado sumamos una semana más !!!
        Es una bambina!!!Frida❣️

        El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
        25/02,nace Frida por cesárea!!!

        Todo lo pasado a merecido la pena!

        Comment



          Viriki,Caroli,M80...mis valientes!!!
          Deciros que un poquito más y ya saldremos de está tortura llamada betaespera...
          Yo tengo un día positivo y al siguiente negativo...hoy dolores de ovarios y he dormido fatal porque mi cabeza no para!!!!

          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
          16/01 beta+++
          2/02 otra eco.Aborto prematura
          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
          14/05 preparación de endometrio
          27/05 comienzo con la progesterona
          1/06 2a transfer

          Beta 12/06 positiva+++++
          Cada sábado sumamos una semana más !!!
          Es una bambina!!!Frida❣️

          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
          25/02,nace Frida por cesárea!!!

          Todo lo pasado a merecido la pena!

          Comment


            Ánimo chicas que ya no os queda nada para la beta, los últimos días son los peores, a mí la verdad que se me pasó muy rápido, tenía todos los síntomas del mundo y lo intuía, pero cada una es un mundo, he llevado peor la exoespera, ahora estoy muy tranquila, pero me encuentro fatal. No me quiero tomar el Cariban porque he leído que provoca estreñimiento y lo que me faltaba.
            El 19 voy a mi gine privado que es quien me llevará el embarazo es una pasado, con mi niño también lo llevé con ella y me metió en alto riesgo para verme más, porque yo estaba de los nervios fatal, así que tengo unas ganas de contárselo, ella me ha ayudado y sabía lo de la ovo porque fue quien me autorizó varias pruebas que aunque decían que no me hacían falta pero me las hizo.Yo solo llevaré el embarazo por el privado tenemos Sanitas y a mí me va genial, lo tenemos toda la familia y daré luz en el mismo hospital.
            Por cierto alguna se ha bañado en la piscina, me voy a bajar ahora
            Con mi niño, el médico me dijo que no había problema, yo le pregunté por la progesterona y me dijo que sin problema que un chapuzon no pasaba nada. Así que no me voy a agobiar.
            Viriki ánimo mujer la mayoría de la gente que conozco se quedó en la primera fiv, yo mismo me quedé en la primera fiv en la segunda trasnfer, y en la primera fue bioquímico de embriones de tres dias, luego los dos que me quedaban los llevaron a blastos y uno de ellos aquí le tengo a mi lado.
            Yo lo que veo difícil es que a día tres no se sabe muy bien la calidad de los embris, en mi caso a día tres he llegado a tener 9 embriones y decirme la embriologa que todos eran buenísimos que no sabía cual ponerme de lo buenos que eran y llevarlos a día 5 y quedarme con dos o tres blastos Pero a veces hay suerte y a día tres suelen tirar para alante.

            Comment


              Buenos días chicas
              suspi
              que bien q la psicóloga te haya abierto un poquito el cielo. Siempre hay soluciones y esperanza
              cartun
              yo la verdad que no he tenido ni una sola nausea gracias a dios así que no te puedo ayudar pero tranquila que dos es un regalazo de la vida. Yo al principio me agobie un poco pero enseguida happy happy, de todo se sale y nos apañaremos como el restos de mamis de mellis y gemelos y ninguna se ha muerto!!!!jajajaja
              laurita y nines
              suerte hoy en las ecos. Todo irá genial. Luego nos contais
              Yo os cuento a la tarde noche que no se a que hora llegare
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Me voy a urgencias a realizar legrado. Embarazo anembrionario. Estoy fatal
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Nines, lo siento muchísimo! No imagino el dolor que llevarás dentro.
                  Mucho ánimo y fuerza
                  Besos

                  Comment


                    Vale, no voy a mentir, estoy atacadisima.
                    Está todo muy junto, esto, tener que mudarme, y encontrar trabajo, tener que vivir con mis padres.
                    Bufff, ayer tuve un par de conversaciones con amigas y me agobié tela por el trabajo y tener que mudarme, no solo de piso sino también de ciudad.

                    Oye, las profesoras/maestras del foro, ya se que es tarde para esto y que aquí no procede, pero... Estáis en cole privado o concertado? Yo soy de secundaria, de historia, pero estudio primaria ahora mismo. Algún consejo?

                    Comment


                      Hola chicad,

                      Suspi, OLE TÚ!! Verás q esta vez sí!! M alegro mucho d q t cargara de energía positiva! A veces nos hace falta un empujoncillo...😘😘😘

                      Lala, genial tu eco tb. Por lo menos puedes estar tranquila. Después del parto, ya se verá q hacer, pero los miomas crecen con el tema hormonal y como el embarazo es una revolución en ese sentido... Aun así t repiten la de la SS, no?

                      Caroli, 22 es otra cosa!😌 M asustaste ayer, pq tal y como está la sociedad, 25 ya son más q suficientes...

                      Viriki, ánimo! Ya no queda nada!!
                      Firenze, M80, y m olvido d alguien... A vosotras os queda el tramo final!! 💪💪💪

                      Laurita, Nines, no sabemos nada aún? Besotes!
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Nines,

                        Lo siento infinito, acabo d leer tu mensaje. Un abrazo gigante. 😘😘
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Nines,
                          lo siento mucho de todo corazón...esto es una real mierda, con lo que cuesta un positivo y después que suceda esto!!!Y sé por lo que estás pasando!!!mucho ánimo y cuéntanos en cuanto estés mejor!!!
                          Un abrazo enorme

                          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                          16/01 beta+++
                          2/02 otra eco.Aborto prematura
                          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                          14/05 preparación de endometrio
                          27/05 comienzo con la progesterona
                          1/06 2a transfer

                          Beta 12/06 positiva+++++
                          Cada sábado sumamos una semana más !!!
                          Es una bambina!!!Frida❣️

                          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                          25/02,nace Frida por cesárea!!!

                          Todo lo pasado a merecido la pena!

                          Comment


                            Viriki, yo trabajo en un centro concertado en Bizkaia. Mi consejo es q t pongas las pilas con inglés si es q no sabes aún. En mi cole todas las nuevas contrataciones tienen q tener como poco el C1. Desde q se empezó a oír lo del trilinguismo son muy exigentes.
                            En mi cole también t piden la DECA, q es la capacitación para dar clases d religión, pero supongo q eso solo lo piden en los coles concertados religiosos.
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Hola!
                              Vaya tela...Nines, no sabes cuánto lo siento. Para lo q necesites, ya sabes... te mando un abrazo enorme
                              Suspi, me alegro de verte motivada de nuevo. Esa es la actitud, siempre adelante!!!
                              Laurita, deseo q tu eco vaya muy bien
                              Betadesesperantes! Un día menos chicas...para mi el final es lo peor, pero bueno, a distraerse el fin de semana q pasa rápido!
                              Viriki, mañana!! tengo q decirte q conozco más chicas q lo consiguieron a la primera en FIV, q chicas q no, así q...pq no vas a ser tu una de ellas? Yo soy profe, de ESO/BACH de biología en concertado; si quieres preguntarme algo escríbeme privado, yo encantada de ayudarte!
                              32 años
                              2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                              2015: IVI, 1ª OVO
                              Nace mi hija, a la primera♥️.
                              Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                              DIC. 2017: 2ª OVO
                              Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                              Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                              Comment


                                Madre mía Nines! No sabes cuánto lo siento!!! Deseo que te recuperes pronto!!un beso y un abrazo fuerte!!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X