Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas ya he salido de La eco y todo muy bien.
    Se han visto dos saquitos y dos vesículas y todo perfecto, no se ha visto todavía el embrión, aunque el otro día en urgencias la gine me dijo que si, pero ya me extrañaba porque era muy pronto y el ecografo era una caca, lo que vió debió ser la vesícula, ni se lo he dicho a mi médico que fuí.
    Me quedo con que todo va como tiene que ir, con mi hijo del mismo tiempo se vio lo mismo así que todo marcha bien, y el médico me ha dicho que es muy pronto para ver el embrión y que ojalá solo se quede uno.
    El siempre me dice lo mismo.
    Yo estoy contenta porque todo va bien, la verdad que no me importa si solo se queda uno o los dos. Estoy preparada para lo que sea.Vanos que dos se que es mucho trabajo, pero como quiero tener tres y no me apetece pasar por esto.
    Bueno pues hasta el miércoles que viene no tengo que volver.
    Besitos a todas.

    Comment


      Ultimaovo, compartimos día especial el jueves!! 😋😋

      Firenze, Aporel segundo, es normal tener más cabreos d los normales. Es mucha presión y aunque nos carguemos d buenas intenciones, los días pesan para todos y los ánimos se crispan. Ánimo con ello, no le deis más importancia de la q tiene!!

      Mx2, analítica larguísima? T tienen q mirar más por toda la medicación q llevas, no? Vaya botiquín!!

      Viriki, mucho mejor vivirlo así! Es menos angustioso tener esa filosofía, pero algunas no lo conseguimos...😚
      Eres de Málaga? Mi chico sí!! Vivimos en Bilbao, pero pasamos gran parte d nuestras vacaciones allí.

      Martina, m alegro INFINITO!!👏👏👏 Has respirado tranquila hoy?

      Dulce, no t sientas mala por eso. Yo lo siento igual y creo q es normal. Mira, cuando mi cuñada se quedo embarazada hace un año (ella no quería hijos) m sentí fatal. Tanto q, yo q soy súper niñera, no le llame en todo el embarazo y lo pasaba fatal cada vez q nos reuníamos (no perdía una oportunidad d restregármelo por la cara). A día d hoy sigo sin contestar a ni un mensaje de los q llegan con foto al grupo de WhatsApp de la familia, pero mis sentimientos han cambiado. Cuando en SSanta fui a Málaga d vacaciones y conocí a mi sobri, m pareció un potxolo, pero su nadre sigue siendo la misma impresentable. El primer día q m quedé a solas con ella (elige muy bien los momentos en los q tirar dardos) me dijo: "Yo sé q tu quieres tener hijos, pero ahora q sé lo q es ser madre, t digo que si no lo fuera, no pasaría nada". En ese momento m demostró lo q era y también vi que ha tenido un hijo sin haberlo meditado (también fue a la primera), porque una persona q tiene hijos deseándolo, no diría eso.
      Así que desahógate y arriba! Tú lo conseguirás este mes y no eres mala persona por sentir celos o malestar!!
      A mí m pasa como a Viriki, desde hace 3 años solo m alegro d los positivos q leo en el foro. Supongo q será pq todas estamos en lo mismo y sabemos lo q se sufre hasta llegar al objetivo. La gente se luce por su falta d empatía, pero m parece aún más grave en el caso de quienes ya han pasado por eso. Q poca memoria gastan algunas...
      Un abrazo enorme, guapa.

      Caroli, aquí voy. Contando las horas para el jueves... Tengo muchas ganas d ir ya a mi eco, pero ya va quedando menos. Gracias por preguntar, guapa!

      Cartun, genial!! Seguro q el miércoles ya ves a los embris. Yo lo vi minúsculo en la semana 6, pero fue en la 7 cuando escuchamos latido y mi gine dijo q era evolutivo. D cuánto estás tú?

      Besotes a todas!
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        A por el segundo, faltas tú!! ☺☺☺
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Forense, no le des mas vueltas, cariño, ya lo habéis hablado y ahora relax y positividad a tope.
          Aporelsegundo, seguro que no es nada, ya sabéis hasta que no s sangre roja y muy abundante no hay que preocuparse. Que fácil es la teoría, eh? Ánimo todo va a estar bien ya verás.
          Gracias Mx2 mañana voy a la psicóloga a ver si entre las dos lo vemos mas claro. Que largo se debe de hacer hasta la eco, ánimo guapa.
          Te entiendo perfectamente, Viriki, pero cuando tu vida se te desmantela por completo hay que pensar que algo bueno tiene que venir, no? Ya veras como si.
          Felicidades Martina!!!!, me alegro muchísimo. A celebrarlo!!
          Dulce, no te sientas mal. A todas nos ha pasado. A mi incluso con mis propios sobrinos... es normal cariño. No te martirices, no eres mala. Y lo vas a conseguir ya verás. Un abrazote guapa.
          Cartun, que bien, dos, de momento quiera tu médico lo que quiera son dos. Fantástico!!!
          Iris, cariño, como vas con las pruebas? Para cuando crees que tendrás todo?
          Forza, el jueves esta aquí ya... en cuanto te descuides, ja, ja...Ánimo, reina.

          Comment


            Firenze, esto escribe lo que quiere, grrr.
            Samito, cariño, eres genial y lo vas a conseguir. Por fin serás tú la que desaparezca. Ya verás .
            Carol, cariño, mucho ánimo a ti tb. Si, intento tirar para arriba porque para abajo ya tiran otros por mi,
            Como no nos vamos alegrar entre nosotras y sabemos nuestra lucha y nos ayudamos como una gran familia.
            Sois las mejores!!!.
            Besitos campeonas.

            Comment


              Hola chicas!!

              Dulce lo que te pasa no te hace ser peor persona, es totalmente normal y frente a los sentimientos no se puede luchas, aprendemos a gestionar nuestras emociones y a contenernos, pero hija tenemos todo el derecho del mundo a que nos duela y a cabrearnos y a que nos duela la PUTADA que nos ha tocado vivir, y luchamos y lucharemos por conseguir nuestros sueños, pero eso no evita que duela.

              Forza yo no me hice el nace, ni ninguna prueba ya que en el screenen me salió super bajo, ni con mi hijo, ni ahora embarazada, no sé no lo vi necesario.

              A todas las betaesperantes mucho ánimo ya queda una día menos.

              Un besazo a todas

              Comment


                Había escrito un montón y se me ha borrado, mier...

                Resumo que no tengo más tiempo ahora.

                Mi eco perfecta!!! No se ve sangrado así que el embarazo avanza perfectamente. En 10 días otra eco y alta en IVI.

                Graciassss luego os escribo más.
                42 años / IVI
                •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                -A por el hermanit@
                •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                •3 feb: negativo
                •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                Comment


                  Viriki vaya tela de amistades cariño...a esas personas chicas ni un minuto de vuestro tiempo ni pensamientos....
                  Cada emoción es distinta en cada persona y es igual de respetable cada una de ellas por las experiencias de cada uno...asi q bien esta como cada uno responde a esas emociones...jeje
                  Y bueno a lo vamos q es a q todas nuestras betas,ecos,pruebas etc...salgan fenomenal y consigamos nuestros sueños q cuando lleguen se nos olvidará todo jeje y lo compartiremos con nuestros seres más queridos y con vosotras claro esta!!!
                  Vaya charla y eso q voy de paseo....muas mil

                  41 años
                  2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                  2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                  2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                  Inseminacion negativa
                  2017 Enero Fiv negativa
                  2017 Febrero nos pasamos a ovo
                  Abril ya tenemos donante
                  Cancelacion ciclo
                  Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                  Comment


                    Aporelsegundo me alegro un montón y también de todo lo bueno de hoy...os dais cuenta q siempre hay buenas noticias! Eso muy bueno chicas

                    41 años
                    2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                    2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                    2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                    Inseminacion negativa
                    2017 Enero Fiv negativa
                    2017 Febrero nos pasamos a ovo
                    Abril ya tenemos donante
                    Cancelacion ciclo
                    Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                    Comment


                      Forza yo hoy estoy de 5+4 y hemos visto dos saquitos y dos vesículas, perfecto. Estoy tranquila. Mi próxima eco dentro de 10 días y ya me darán el alta en ivi.No me han dicho nada de una tercera eco aunque sean dos.
                      Bueno La eco importante es la semana que viene que es la que se tiene que ver el embrion y el latido, que entonces estaría de 6+6. Yo cumplo los jueves. Del manchado me han dicho que serían restos de implantación, la verdad que no era ni sangre era como pieles, tipo pellejillos marrones.

                      Comment


                        Me alegro mucho Aporelsegundo.
                        Genial tantas buenas noticias.

                        Comment


                          Madre mía, como entiendo lo de los niños de los demás, yo que llevo 6 años de búsqueda, no sabéis todos los niños que han nacido a mi alrededor.
                          Yo 0 síntomas y me estoy empezando a poner nerviosa por ello.
                          Una pregunta, con 2 embriones, cuando podría dar el pipítest fiable? Yo una semana así me voy a morir. Y si tengo que llorar quiero empezar a preparar lagrimas que ya me quedan pocas en el almacén.
                          Que alegría de las ecos vuestras
                          Yo también me alegro mucho por los nacimientos y embarazos del foro.
                          Compañeras de beta, como vais? Me acuerdo a cada momento de vosotras.

                          Comment


                            Cartun, genial me alegro muchísimo
                            Aporelsegundo, lo mismo, cielo, qué alegría.
                            Espero que ambas estéis más tranquilas. Os lo merecéis.
                            Forza, si, soy de Málaga, pero vivo en Madrid y depende de lo que ocurra el jueves, me mudaré de piso o de ciudad.

                            Pasad buena noche chicas!!!

                            Comment


                              Nenas,
                              Gracias a todas x vuestras palabras de ánimo y x sentirme tan comprendida porque solo vosotras entendéis x lo que nos está costando tanto conseguir.
                              Yo al igual que muchas solo me alegro de los positivos de este foro porque se la lucha que se pasa para conseguirlo.
                              Perdonar que no personalice y me alegro de todas las buenas noticias de hoy
                              Os quiero mucho a todas, besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                M80, yo sin síntomas. Y hoy estaba bien, como los demás días, lo llevaba tranquila. Pero de repente me he dado cuenta de que podía salir negativo y me ha entrado el miedo.
                                Y es claro, cuando lees o escuchas que otras ven que cambian sus pezones, que tienen poderes olfativos, que ven sangrado de implantación y yo, me siento como para irme de bares a bailar, pues...comienzan las dudas.
                                Lo que pasa que leo y para un embrión de 3 días es muy pronto el pipitest y siendo mi beta el jueves...no me queda otra que esperar, pero me niego a desesperar.

                                Comment

                                Working...
                                X