Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    8 día de beta espera.
    Sigo igual, sin sentir absolutamente nada y sin estar nerviosa. Creo que yo no estoy nada nerviosa porque como mi vida se ha ido al carajo en unos meses, pues si sale negativo, para adelante y a pensar que quiero hacer, pero ya informando a mi familia y si sale positivo, pues a flipar e intentar buscarme la vida rápido. Estoy mirando pisos para comprar en Málaga, porque es imposible alquilar y encima la hipoteca mucho más barata que un alquiler... Así que ya veis, creo que no solo tengo la beta en mi cabeza.
    Hoy he visto a la Dra. Xu, para quien no la conozca, hace acupuntura en Madrid y está especializada en fertilidad, y me ha dicho que tengo muy buena pinta.
    En fin, yo que se, chicas

    Muchos ánimos a todas y a por el lunes!
    Contadnos los avances.
    Aporelsegundo vas a eco hoy, no? Dinos cuándo salgas.
    Alguien más con eco?
    Firenze, no te agobies, que todo el mundo discute alguna vez, eso si, ellos no comprenden bien el trago, por muy buenos y empaticos que sean. Así que si ves que no quieres descargar en él, habla por aquí, que te leemos
    Beso a todas

    Comment


      A por El Segundo! No te preocupes por el manchado , casi todas lo hemos tenido yo en dos ocasiones y todo está perfecto!!!lo bueno tuyo es que esta misma tarde tienes la Eco yo tuve que esperar más de una semanaaaaa, me moriaaaaa!! Jejej

      chicas pues ya salí de la Eco y todo bien!! Riesgo bajo en síndrome de down así que mucho más tranquila próxima Eco en la ss.ss a las 20 semanas!! Menos mal que tengo el privado porque yo no aguanto tanto tiempo!!!
      le he preguntado si no me pone de alto riesgo llevando heparina y conizada y me dice que de momento no que a partir de las 20 ya me revisarán algo más..

      estoy muy contenta chicas!!! Esto marchaaaaa!!!jejej😊
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Nenas,
        Llevo un bajón y una llorera, tengo hasta rabia x dentro. Os cuento, ha llegado mi marido a comer y me ha dicho no has visto la foto de la niña con pendientes en el grupo de amigos del pueblo de mi Marido? Y he cogido y al verla me he puesto a llorar de impotencia. Os lo juro que soy buena persona pero esta situación me sobrepasa, os cuento que hace 2 semanas nació la primera niña del grupo de amigos del pueblo de mi marido. Ha sido x el método divertido y según ella se quedó a la 1. El parto según ella fue rápido y ni un solo punto. Os cuento esto porque tengo que soportar todos los días fotos de la nena con comentarios de la madre. Hoy le he dicho a mi marido que está chica es una maleducada x la poca falta de tacto que tiene enviando todos los días fotos y comentarios.
        Yo me alegro cuando una de vosotras lo conseguis y me encantó la foto de Iván, el nene de Ros.
        Mi marido el pobre me ha pedido mil perdones y me ha dicho que como sus amigos del pueblo no saben x lo que estamos pasando x eso envían fotos porque se sienten en una nube de felicidad.
        Yo ahora mismo tengo nervios y miedo porque no se si algún día lo conseguiremos. Perdonarme por estar tan baja de ánimo y ser tan mala
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Mx2, te he mandado un privado. Muakss
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Marialo....pues no te recuerdo....he conocido a tantas chicas q ya ni me acuerdo...la gente pasa x aqui, se queda y se va, pero yo sigo y sigo... ya que no acabo se conseguirlo, debo de ser la mas antigua del foro, jijijijijijiji
            Yo tambien soy Saf aunq segun Sr seronegativo xq nunca me dio +, asi q no se ......
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Martina muchas felicidafes!!!!

              Dulce, te entiendo perfectamente. Mucho animo guspa
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Dulce mucho ánimo,son sensaciones pasajeras q luego te das cuenta no merece enfadarse ..en mi caso es mi marido el q se enfada...su prima de 24 años se ha quedado en un descuido y bebe y fuma y no se cuida nada y mi marido pues mira como son las cosas y q no tenemos suerte y tal y yo soy la q le calmo y le digo piense en positivo para nosotros y se despreocupe de los demás ...yo es q soy muy happy y muy práctica pero él se preocupa antes de tiempo y sufre el pobre.
                Aporelsegundo q tal tu eco? Habia mas ecos hoy?
                Viriki yo estoy como tu sin sintomas y muy entretenida hasta el lunes...siempre tengo plan jeje Firenze y M80 compañeras de beta como andais?
                Firenze no le des más vueltas y respira hondo wapa q ya queda poquito
                Brujula,Martina, Cartun, Forza como lo llevais?
                Suspi veo que vas de menos a mas y me alegro mucho...sigue luchando
                Un besete grupo fe luchadoras

                41 años
                2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                Inseminacion negativa
                2017 Enero Fiv negativa
                2017 Febrero nos pasamos a ovo
                Abril ya tenemos donante
                Cancelacion ciclo
                Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                Comment


                  Martina es verdad tu eco y todo bien... Me alegro un montón. ..un beso

                  41 años
                  2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                  2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                  2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                  Inseminacion negativa
                  2017 Enero Fiv negativa
                  2017 Febrero nos pasamos a ovo
                  Abril ya tenemos donante
                  Cancelacion ciclo
                  Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                  Comment


                    Martina2505, felicidades por esas 12 semanas superadas!Qué bien, y con riesgo bajo, pues para delante!ya en nada te dicen si es nene o nena
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Dulce, entiendo tus pensamientos perfectamente porque yo creo q todas hemos pasado por ahí. Respira e intenta que no te afecte, piensa que a ti ya te queda poco y ya estás en puertas.quítate de la cabeza q no los vas a conseguir, ya verás que sí.a mí me pasó con mi nene, que todos a mi alrededor se quedaban y a la primera y sin problemas!Y nosotros habíamos sido los primeros y terminó en aborto; que no te afecte que tienes q estar fuerte para recibir a tu embrioncito,
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        Dulce, súper normal tu reacción. Yo he tenido que ver cómo todas mis primas, las que tienen edad, claro, se han quedado sin problema, algunas hasta llevan 3, hace poco una con 40, como si nada y te llenan el grupo de WhatsApp de fotos. De mi grupo de amigos igual, gente que no quería, ups, fue un descuido (si, si, seguro) Esto me trajo problemas con mi ex, sobre todo en Madrid, pq los amigos parejas que teníamos se fueron quedando y yo hubo un momento en que no podía soportar quedar con ellos. Pero más que nada con una pareja en concreto, llevaban 3 años buscando, al final se queda con su 2 FIV, bueno, pues fue quedarse y adiós empatía. Me decía unas cosas, me ponía en unas situaciones (bueno, y lo sigue haciendo) Una vez llegó a poner en nuestro grupo de WhatsApp, oye te apuntas a un evento en una guardería que es taller para padres con bebés recién nacidos. Mi ex, que siempre había pensado que exageraba mis sentimientos, cuando leyó el mensaje, le puso, estás de coña, no? Y la otra va y contesta. No, no, no os animáis? Y yo tuve que ponerle, pues mira, no se que pinto ahí, ni manera de disfrutarlo, sinceramente. Encima ella estudia conmigo, pq yo la animé, maldita sea, yo hice algunas amigas el primer día, pues bueno, como son mamás, me han excluido totalmente y me he quedado sola. Tampoco quiero con ellas, solo hablan de sacaleches y cosas así.
                        Espero que sí tengo positivo, no convertirme en una imbécil.
                        Pero Dulce, te digo una cosa, yo hace tiempo que decidí lo sentirme mal por sentirme mal y si mi ex, en ese momento pareja no me quiso entender, que le den.
                        Tenemos razones, esto es jodido

                        Comment


                          Samito16, mucho ánimo, eres digna de admirar como has ido superando las adversidades, y sigues luchando!,Claro que sí, que lo vas a conseguir
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            Y perdón, por la chapa, pero tengo que añadir que, hasta que llegué a este grupo, no me he alegrado por ningún embarazo desde hace 2 años. Se que es duro, pero es así.
                            Sin embargo, cada vez que alguna de vosotras canta un positivo,me pongo súper feliz, me cambia el día, me da energía para luchar.
                            No se, será la manera en que tratamos el tema, como se dicen las cosas, la empatía y el altruismo que desprendeis.
                            Así que... gracias por todo chicas!

                            Comment


                              Hola chicas!!


                              Ros, que bebé más guapo!! me he alegrado mucho al verla, y que bien que ya esteis en casita, ahora a cuiadarse y que el baby crezca mucho mucho.

                              Martina, me alegro por esa super eco! que guay guapa, ya puedes respirar más tranquila.

                              Samito, eso de las ANAS también me lo han mandado a mi en esta ultima bateria de pruebas, a ver que me sale, no tengo ni idea, ya me dirá mi gine. Por cierto yo también soy muy antigua como tú, no te acuerdas de mi? Yo de ti si.

                              Mucho ánimo a las betaesperantes y bievenida Fayna!

                              Y esos comentarios hirientes de algunas personas...como dice Dulce y esas situaciones son muy normales, todas hemos pasado por eso, no os lo tomeis tan a pecho, porque al final las que sufrís sois vosotras, pasar un poco del tema y que os la resbale más, sé que es difícil hacerlo, pero es lo mejor.
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Iris cielo, pues ahora no caigo, tu nick si que me suena, pero no recuerdo muy bien. Muakssssssssssssssssssss
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X