Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina, pues eso espero, aunque no he preguntado a Ana Barrio cuando coge vacaciones, porque lo veo muy justo, si hasta el dia 11 de julio no tengo con la inmunologa...y no sé que saldrán en los resultados, y luego como cierra el laboratorio, buff que mal sería tener que esperar a septiembre, pero en fin ya no puedo hacer mucho más...muchas gracias por tu besote!! eres un amor de chica, te mando otro y a tu baby también, que va a cumplir semanas!!, jeje
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Martina q bien de 12 semanitas! Y todo fenomenal!

      Iris ya te va quedando menos y genial si las pruebas van saliendo bien....menos q preocuparse

      Celesteazul y Mariposa ya estais para transfer, q bien chicas

      M80, muy bonito el escrito da q pensar con buenas sensaciones

      Y por fin viernes!!!!!.

      41 años
      2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
      2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
      2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
      Inseminacion negativa
      2017 Enero Fiv negativa
      2017 Febrero nos pasamos a ovo
      Abril ya tenemos donante
      Cancelacion ciclo
      Primera Transferencia Ovo mayo negativa

      Comment


        Nenas,
        Brujula,
        Felicidades x esa betaza, es super alta, seguro que se han agarrado los dos bien fuerte a su mami. Ahora intenta estar tranquila para que pase la eco espera lo más rápido posible. Cuando tienes la 1 eco?
        Martina,
        Cariño, que alegria que ya estés de 12 semanas ya, ahora podrás estar un poco más tranquila dentro de lo que cabe, y empezar a disfrutar del embarazo. Ahora a ver si pasan pronto las semanas y pronto la eco 20
        Suspi,
        Cariño, cómo te encuentras de animo? Intenta relajarte, mimate mucho y coge fuerzas para volver a por tus super embris. Me tienes para lo que necesites, te envio un super abrazo
        Vir,
        Cariño, gracias x alegrarte x mi. Cómo siguen mis mellis? ya vamos camino de la semana 23. Y cómo van la decisión de los nombres? Estais decorando la habitación ya?
        Iris,
        Animo cariño para el resto de las pruebas, la espera se hace larga pero todo llega. Ojala puedas hacerte la transferencia en julio, te lo deseo de corazón. Lo importante es ir con todas las pruebas hechas para ir con las máximas garantías además de tener suerte y un buen embrión
        Celeste y Mariposa,
        Os deseo mucha suerte en las proximas transferencias y ojala sigamos la racha de positivos y embarazos evolutivos
        Samito,
        Cómo va la busqueda de los donantes? ojala te llamen pronto y puedas hacer la transferencia pronto
        M80,
        Gracias por el escrito, me ha hecho llorar de emoción, es precioso
        Caroli,
        Cómo llevas la beta espera? animo con estos primeros días, ojala tengamos un super positivo.

        Yo esta noche dormi más tranquila sabiendo que el resultado de la prueba habia salido bien. Ahora con ganas de que me baje la regla este mes para preparar el endometrio para la transferencia de mi frigopeke.
        Os tengo que contar que al final por mi edad ( 42 años) aunque fisicamente me encuentro bien vamos a seguir el consejo de mi médico y mi marido no quiere riesgos ( el me dice que no quiere que a mi me pasé nada ni al bebe y que él se caso conmigo para estar juntos toda la vida) vamos a seguir el consejo del gine y transferiremos cuando llegue el momento 1 frigopeke en vez de 2.
        Os confieso que yo siempre he querido 2, asi que le he dicho a mi marido que si en la 1 transferencia no consigo el positivo, en la 2 transferencia me pongo 2 si o si.
        Os quiero mucho a todas.

        Buen fin de semana, besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Chicaaaas beta de 358 jeje
          Brújula vaya betaza madre mia por cierto he llegado tarde esta mañana y me he cruzado al entrar con una chica con un vestido blanco pero me ha dado apuro p si no eras cuando tienes la eco? Yo el día 13 a ver si coincidimos otra vez y esta vez te digo como voy q pensaba q te lo había dicho jeje
          Luego os leo a todas y os escribo
          Gracias p estar aquí y mucha suerte a todas
          Besitos

          Comment


            Dulce wapa la betaespera bien,sin síntomas e intentando estar muy ocupada jeje
            Ya te queda menos para transfer...cada prueba o cita o eco es un paso más cerquita y además la prueba fue bien...ponerte uno es muy acertado y espero te salga genial! Mucha suerte muas

            Al resto como siempre mis mejores deseos!

            41 años
            2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
            2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
            2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
            Inseminacion negativa
            2017 Enero Fiv negativa
            2017 Febrero nos pasamos a ovo
            Abril ya tenemos donante
            Cancelacion ciclo
            Primera Transferencia Ovo mayo negativa

            Comment


              Hola chicas!!!

              Brujula,
              estas muy embarazadas!!!
              Mx2,
              a ver qué número te toca a ti!!!e
              M80,
              estas líneas describe muy todo nuestros deseos y sufrimientos.
              Chicassss,
              yo llevo un día pensando en mi endometrio...media 12,9 cuando me hicieron la transfer ayer y no paro de darle vueltas joder!!!...se lo pregunte y se lo comenté a mi doctor cuando ya termino(que me fío ciegamente en él) y me dijo que está perfecto para acoger mis embris...que se hacen de 8 hasta 14...que pensáis??deberia de pasar ya página y darme tranquilidad metal??...porque me hago estás pajas mentales?

              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
              16/01 beta+++
              2/02 otra eco.Aborto prematura
              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
              14/05 preparación de endometrio
              27/05 comienzo con la progesterona
              1/06 2a transfer

              Beta 12/06 positiva+++++
              Cada sábado sumamos una semana más !!!
              Es una bambina!!!Frida❣️

              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
              25/02,nace Frida por cesárea!!!

              Todo lo pasado a merecido la pena!

              Comment


                Mx2 me alegro mucho por tu beta...esta genial! Disfruta! Muacs

                41 años
                2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                Inseminacion negativa
                2017 Enero Fiv negativa
                2017 Febrero nos pasamos a ovo
                Abril ya tenemos donante
                Cancelacion ciclo
                Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                Comment


                  Firenze wapa no le des mas vueltas q ya esta hecho! Si esta entre 8 y 14 está en los márgenes asi q confía y no te martirices...😉

                  41 años
                  2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                  2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                  2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                  Inseminacion negativa
                  2017 Enero Fiv negativa
                  2017 Febrero nos pasamos a ovo
                  Abril ya tenemos donante
                  Cancelacion ciclo
                  Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                  Comment


                    Ay Caroli,
                    gracias pero es que estar en casa sin hacer nada me hace darle vueltas al coco....encima hace una calor en Sevilla como para dar paseitos!!!!
                    Ya está tarde iré a dar un vuelta y empezar a tener una vida normal!!!

                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Qué buenísimas noticias todas. Ojalá sigamos con esta racha.

                      Brújula, que barbaridad de beta. Ese número suena a dos...

                      Dulce, me alegro tanto del resultado del test... Ahora muy positiva con los siguientes pasos, que te va a salir bien. Lo que hayas decidido respecto al número estará muy bien, pero no pienses en segundas oportunidades porque de ésta lo conseguirás.

                      Firenze, yo no tengo mucha idea pero me parece que ese endometrio está fabuloso. Yo lo tenía en 8 una semana antes, y ya no me hicieron más ecos, así que me imagino que aumentaría algo, pero seguro que lo tendría menos que tú. Si a tu médico le gustó, seguro a tus peques (no se si te pusiste 1 o 2) les parece que el nido está genial. No te comas la cabeza y cuídate, que esos embrioncitos estarán instalándose para quedarse ahí 9 meses.

                      Martina, 12 semanas!!! Es un alivio pasar esa barrera. A mí me dio un subidón tremendo. Los miedos, no te voy a engañar, seguirán, pero ya no tan intensos. Ahora va a ir todo más rápido. Ya lo verás.

                      Forza, lo de la lista, pienso que no se tiene por qué molestar nadie. Si alguien vuelve, se le añade y listo. Bastante haces que mantienes actualizada la agenda. Si es que eres un solete! Dentro de poco volverás a ver a tu bolita. Qué bien!

                      Mx2 esa beta está muy bien. Puedes estar bien tranquila.

                      A todas, pasad muy bien finde. Yo me iré a ver a la familia así que acabaré saturada de sobris, papis, hermanos, cuñados, ja, ja. Algo vale que ahora me cuidan más que nunca. Mi padre se pasa el día: no cojas eso que vas a hacer daño a mi nieta, ve a descansar, no te fatigues, no te disgustes... Me tengo que aprovechar que luego cuando esté la niña ya no me harán ni caso, ja, ja. Lo dicho, pasadlo muy bien todas.
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Hola chicas, he encontrado un ratito para entrar y escribiros algo. No he podido leerlo todo porque el nene da mucho trabajo, ya lo veréis cuando os toque.

                        Sin embargo, quiero dar la enhorabuena a BRUJULA por su positivo y a DULCE porque la prueba ha salido bien y en el mes de junio podrá por fin hacer su transferencia. Te deseo mucha suerte, guapa.

                        Nosotros estamos ya en casa desde el martes que nos dieron el alta. El niño va ganando peso, hoy pesaba 2 kg 400 en la farmacia (al nacer pesó 1 kg 700 gr), así que va todo muy bien. Y yo me voy adaptando a la nueva situación, que es agotadora, pero maravillosa. A veces pienso cómo hubiera sido tener a los dos que al principio venían y ahora me doy cuenta de que dos a la vez hubiera sido una locura para mí sola. Aunque con esto no quiero decir nada, ehh, os animo a las que queráis poneros dos y también a las que prefiráis ir de uno en uno, es una decisión muy personal y lo que cada una decide seguro que es lo mejor.

                        Mi chiquitín es un muñeco, hoy cumple 3 semanas y aún le quedarían otras 3 semanas más para nacer porque hoy cumpliría yo la semana 37, pero aquí está ya dando guerra, aunque en general es bastante bueno y no llora demasiado y me deja dormir por la noche, bueno, todo lo que se puede dormir entre toma y toma :-)

                        Os dejo una foto de mi pequeño, de ahora mismo que lo tengo aquí en el sofá en su moisés.

                        Suerte a todas y disculpadme por no poder nombraros.
                        Besos
                        Archivos adjuntados
                        43 años. Sin pareja.
                        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                        Comment


                          Hola chicas!!!

                          Perdonad, pero a penas tengo tiempo! Intento leeros a ratillos!!

                          Que alegria leer tan buenas noticias, la verdad que estamos en racha, espero que dure muchooooooo.

                          Ros que preciosidad de niño! Disfrútalo que el tiempo pasa volando!!!
                          Forza me da mucha alegría ver que vas bien, ya casi en la semana 12, yuhuuu

                          A todas un besazo enorme y aseguir luchando!

                          De mí contaros qu estoy de 18+4, más feliz que una perdiz! han disminuido los vómitos, aunque no cesado, y me encuentro mejor! Ahora estoy con infección de orina argggg a ver si remite pronto, y con ganas de saber lo que llevo!! voy el día 12 asique ya no queda casi nada!
                          Contaros que cada vez que le pregunto a mi hijo dónde está el bebé, se señala él!! jajajajajaja pobrecito mio! es muy peque... veremos a ver los celillos!!

                          Aquí estoy para lo que necesitéis .

                          Besazosssssss

                          Comment


                            Sorayeta y lala disfrutar del embarazo!
                            Ros q lindo el chiquitin!
                            Besicos 💋

                            41 años
                            2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                            2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                            2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                            Inseminacion negativa
                            2017 Enero Fiv negativa
                            2017 Febrero nos pasamos a ovo
                            Abril ya tenemos donante
                            Cancelacion ciclo
                            Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                            Comment


                              Firenze toda la razón en q estar en casa es un come come asi q pasea y lee q te va a hacer bien! 😘

                              41 años
                              2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                              2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                              2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                              Inseminacion negativa
                              2017 Enero Fiv negativa
                              2017 Febrero nos pasamos a ovo
                              Abril ya tenemos donante
                              Cancelacion ciclo
                              Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                              Comment


                                Ros, que belleza de fotos....felicidades por vuestra aventura con final feliz.

                                [COLOR=#333333$4]Hola chicas, después de mil años y mil pruebas, MR decidió volverlas a repetir, porque mis últimos estudios eran de 2015, tras el último aborto. Pues bien, aún me falta una cosa, pero de todo lo que me pidió....que son 3 hojas, todo creo que está bien, salvo las ANAS que siempre me dieron negativo y ahora me dan + alto de 1/640......alguien sabe algo sobre esto ? porque yo no, nunca me molesté porque me salía bien.[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4]MUAKSSSSSSSSS[/COLOR]
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X