Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para los foliculos funcionales mandan pastillas anticonceptivas , a mi me puedo justo el mes de empezar en febrero.
    Y síntomas yo no sentí nada en la betaespera excepto un día toda la tarde un dolor de como de regla y de repente a las 21:30 se pasó y ya no sentí nada más. El único positivo que he tenido qué es este y espero que sea por supuesto definitivo ha sido la única betaespera que no he sentido nada ni me ha dolido nada.

    Dulce, cielo voy el 7. Aún me quedan cuatro diítas. Se me está haciendo ya un poco largo. Hoy hago 7 semanas. Fíjate que aún no he visto ni al bebé ni latido ni nada como me mandaron tan pronto la primera ecografía... quiero confiar en que todo está bien como me dice alguna chica por aquí lo normal es que vaya bien. Y tengo panza pero panza, jijiji... al ser tan delgada se me nota un montón no sé sí es normal. Me alegro mucho de que estés ya al lío, en nada te pone Forza al otro lado de la lista.

    Al resto perdonarme que no escriba y no esté tan activa intento desconectar sobre todo de malas noticias

    Un abrazo y mucha suerte para todas
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Menudo movimiento hay aquí!!! Ya no puedo estar tan conectada como antes pero os leo igual a ratos.

      Me alegro un montón por los positivos recientes, vaya racha buena!!
      Cartun, enhorabuena, de tan poco y ya pudiste verlos. Ojalá salgan adelante los dos, y si no, uni sabes q esta perfecto.
      Dulce, fenomenal!!! Junio será tu mes, un pasito mas!🌹
      Enhorabuena a tooooodaas las embarazadas por vuestras ecos maravillosas♥️♥️

      Chicas, yo tengo en endometrio listo desde hace unos días! 10 mm limpio, trilaminar; pero es q mi gine está de congreso la semana q viene y yo quiero q me haga él la transfer, así q está programada para el lunes 12, q ya ha vuelto. Me da miedo ovular pero ayer mismo me vio y no tengo siquiera folículos creciendo y me hicieron analítica de progesterona.

      en fin, ahí vamos!!!! Un besito a todas, os voy siguiendo 😘😘
      32 años
      2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
      2015: IVI, 1ª OVO
      Nace mi hija, a la primera♥️.
      Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
      DIC. 2017: 2ª OVO
      Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
      Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

      Comment


        Mariposa!! Qué bien, compisssss! Así se lleva mejor.
        Pues yo no tengo q pincharme el ovitrelle. Me están controlando la ovulación a base de ecografias midiendo el tamaño de los folículos y con analítica de progesterona.
        No se cuantos días nos pueden tener en espera sin medicación para no ovular, pero a mi me harán la transfer a los 20 días de la última regla y mi gine no quería retrasarlo mucho mas. En fin, confío en él, siempre me ha ido bien.
        yo ahora solo estoy con el Evopad. Tu cuando empezaste con la medicación?
        32 años
        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
        2015: IVI, 1ª OVO
        Nace mi hija, a la primera♥️.
        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
        DIC. 2017: 2ª OVO
        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

        Comment


          Buenos diassss chicas!!!

          Nines,
          en nada verás a tú estrella, un poco más de paciencia y lo verás ya en pleno apogeo...en mí clínica también aconseja hacerse la primera eco ,después de la beta, a casi dos semana después para ya verlo a lo "grande"...
          Forza, todas te estamos muy agradecidas por tus "cuqui lista" así que ninguna se molestará por quitarla o añadirla...en cuanto den señales de vida pues si puedes las íntegras otra vez!!!ayer la vi y no veas cómo ha crecido de embarazadas,es una pasada y me da más optimismo!!!gracias de nuevo tesoro!!!
          Celeste,
          pues tienes un endometrio precioso y esponjoso para que dentro de nada te aniden tu/s cositas"...un poquito más y después betaespera desespera".
          Yo acabo de desayunar y darme el chute pastillas de las 7:30 y ahora voy por el chute de progesterona y chute valium...así que hoy estaré otra vez "todo es de color"!!!!
          Muackkkkk


          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
          16/01 beta+++
          2/02 otra eco.Aborto prematura
          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
          14/05 preparación de endometrio
          27/05 comienzo con la progesterona
          1/06 2a transfer

          Beta 12/06 positiva+++++
          Cada sábado sumamos una semana más !!!
          Es una bambina!!!Frida❣️

          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
          25/02,nace Frida por cesárea!!!

          Todo lo pasado a merecido la pena!

          Comment


            Hola chicas, vómito estáis?

            FORZA mil gracias por tu lista que gusto da verla y ya verte en el listado de embarazadas es la pera! Y encima me has cambiado a 5 semanas, qué control eres increíble!! Yo no me molestaría si no entro una temporada y me borras de la lista es para ayudar y ver los progresos si no se puede actualizar en mucho tiempo... bueno es mi opinión...

            MX2 y BRÚJULA enhorabuena!! Me alegro siempre por vuestros positivos.

            VIRIKI
            los primeros días pasan rápido y ahora ya empiezas a comerte la cabeza y analizarte. Intenta estar tranquila. Yo tuve una mezcla de síntomas que también pensaba que me bajaba la regla y mira 5 semanitas que cumplí ayer.
            Yo tuve dolor de útero, ovarios, todo mezclado, dolor de gases, manchado el 6º Día post transferencia que duró 1 día, y sensación de que me venía la regla. Ánimo ya queda un poco menos!!

            Quién habló de una cinta para los vaqueros?? La venden? Dónde?? Yo no estoy para vaqueros de embarazada pero me molestan los míos.

            CARTUN
            Tienes mellizos?? No recuerdo si has visto latidos o no. Si pudiera también me hubiese hecho ya una eco o dos jaja.

            Bueno me queda menos para el lunes, y parece que todo sigue adelante. Sigo con catarro y estoy molida sin hacer nada pero contenta, aún no me animo a estar eufórica jaja.

            Buen Día compis.
            42 años / IVI
            •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
            -A por el hermanit@
            •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
            •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
            -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
            •4 enero 2017: embarazo bioquímico
            •3 feb: negativo
            •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
            •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
            •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
            •25 diciembre: 34 semanas 🎀

            Comment


              Buenos días,

              A mí también m mandaron anticonceptivas para eliminar un quiste funcional q m salió tras la primera FIV. En una semana estaba listo, pero m había bajado la regla con puntualidad.

              Viriki, la somnolencia y los mareos pueden ser por la progesterona.
              Os cuento lo q yo he sentido desde q estoy embarazada por si ayuda a alguien:
              Hasta la semana 4 nada.
              Semana 5 tripa muy hinchada y algún dolorcillo d regla.
              Semana 6 lo mismo
              Semana 7 empezó el dolor de pecho por los laterales, mucho cansancio y alguna naúsea o mareillo, pero muy poco, tripa muy hinchada.
              Semana 8 noté el pecho algo más grande y pesado, pero d talla no ha aumentado mucho. Siguió doliéndome a los lados.
              Semanas 9 y 10 seguí muy cansada, con la tripa muy hinchada, mucho hambre y disminuye algo el dolor de pecho, m duele sobre todo a la noche.
              Ayer, de 10+6 dolorcillo abdominal.

              Nube, a mí m sedaron y en principio iban a ver si había algo, pero encontraron sinequias del legrado anterior y m las quitaron.

              Xeru, gracias por tu aportación, m quedo más tranquila.

              Caroli, a mí la medicación tampoco m daba efectos secundarios aparte de la tripa algo hinchada por la noche. Cada una somos un mundo...

              Beatrice, suerte en tu eco. Mx2 y Brujula, contadnos el valor d beta cuando lo tengáis. Seguro q son altísimos!! Os pusisteis dos?

              Cartun, ánimo!! Seguro q estos días crece y cuando vayas el lunes a Ivi ya lo ves todo. En mi eco de 6 semanas se vio el embri y la vesícula, pero no escuchamos latido.

              Ok a lo d la lista. En la próxima actualización resumiré.
              Besotes!!
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Cómo estáis? Quería decir... que es eso de "vómito"??? Autocorrector del móvil, perdonad.
                42 años / IVI
                •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                -A por el hermanit@
                •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                •3 feb: negativo
                •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                Comment


                  Leísteis algún día esto? Me parece precioso.

                  Gracias por desearme y quererme incluso antes de conocerme. Gracias por seguir intentándolo incluso cuando todo se ponía en contra. Gracias por hacer frente a todos los problemas que la Biología te puso por delante. Gracias por estar segura que me encontrarías aún cuando todo parecía oscuro. Gracias por secar tus lágrimas con pañuelos de esperanza. Gracias por no cejar hasta darme la vida. Gracias por no rendirte, mamá

                  Comment


                    Forza,
                    Yo también creo que es mejor resumirlo, creo que nadie se lo tomará mal, y cuando vuelva a aparecer es tan sencillo como incluirla en la fase que este. Así llevarás menos curro, que menudo trabajo llevas hecho.
                    Besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Chicas, que de buenas noticias, felicidades a todas. No puedo personalizar no me da tiempo. Esta noche me entiendo mas.
                      Forza, normal que reduzcas, eres una crack y somos muchas.
                      Dulce, que alegría mas grande.
                      Celeste, no entiendo muy bien como te pueden retrasar la transfer así y entonces la ventana de implantación? Algunas la tenemos de par en par un montón de días, ja, ja..
                      Cartun, dos que bien!!!, seguro que en la eco de ivi el otro se ve bien. Tienen unos equipos que no en los hospitales...
                      Besitos a todas y feliz vierneeeeees.

                      Comment


                        Pero bueno que alegria
                        enhorabuena a los dos positivos!!!!
                        cartun
                        que bien pero tu tranquila yo creo que es pronto. A mi en la semana 5 me vieron los 2 saquitos y un hematoma y en la seis ya vi saquito, embrioncito y latido. De todas formas en el peor de los casos estas embarazadas y vas a dar un hermanito a tu niño como él quería!!!!
                        dulce
                        cuanto me alegro corazón, esta va a ser la tuya ya te toca ya veras como si, en 15 días mas o menos tendrás a tu bebecito/s
                        martina
                        semana 12 mañana? Ya lo tienes hecho, ya veras como la eco va genial y quitarte las pastillas y congénitos esos es una liberación de dios!!!!!
                        forza
                        tu una semanitas mas y estarás igual
                        firenze
                        cuida a tu embrioncito
                        nines
                        ya te queda menos para eco no desesperes
                        nube
                        vaya, siempre pasa igual, cuando queremos q baje la regla no baja la jodio. Paciencia
                        en fin a todas, me alegro por vuestras alegrías, sufro con vuestras penas pero se que todas lo conseguiréis porque seguís luchando
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Chicas estoy en shock me han llamado beta de 933 es una exageración, tiemblo de emoción y pánico, besos a todas!!!

                          Comment


                            Hola chicas!!

                            Que emoción, cuantas buenas noticias por aqui!! que de positivos y cosas buenas!! asi da gusto entrar.

                            Mx2, Enhorabuenaaaa por tu positivo!

                            Brujula, madre mia que betaza guauuuuuu, ya nos contarás que tal, si son dos o es que está muy agarradito/a.

                            Dulce, que alegría ya puedes hacerte la transfer en junio, lo que estabas esperando, que alegría.

                            Martina, ya de 12 semanitas?? como pasa el tiempo, que bien porque ya pasarás esa barrera que tanto nos da miedo, aunque creo que los miedos siempre están hasta que nacen, pero bueno, creo que ya es un punto en el que podrás disfrutar un poco más. Pues ya tengo los resultados de las primeras pruebas que me mandaron, pero es que ahora me han mandado más, ya que en éstas no sale nada raro, así el día 7 voy a mi gine de la privada para ver si me puede dar los volantes para todas las cosas, son muchas...y luego esperar hasta el dia 11 de julio con la inmunóloga, no sé si tengo todos los resultados antes, lo mismo voy llamando por si hay algún hueco, pero claro antes tengo que tener todos los resultados.
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Iris!!! Ya veras como a la próxima lo consigues!!! Hay que esperar un poquito más y ya está!!! Te mando un beso muy fuerte!!!

                              brujula!!! Si si vaya betaza!!!te pusiste uno o dos!! Si es dos tiene pinta de que lo dos se han quedado contigo y si es uno... fue hacerte la transfer y implantarse jajajajajaja
                              enhorabuena!!!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Tenemos triplete para las betas, venga chicas mucho ánimo!!

                                Celesteazul y Mariposa sois las siguientes para transfer, ya lo teneis ahí.

                                M80, que bonito el escrito que has puesto de los babys, me ha emocionado mucho...
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X