Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias a todas por los ánimos. En breve recibiré la llamada para ver cuantos han llegado a blasto y confirmar transfer
    os cuento más tarde. Aunque ya no podre dormir

    Comment


      Muy bien Brújula !!! Enhorabuena!!
      41 años. IVI BCN
      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
      2016 iniciamos nuevo ciclo.
      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
      3° transfer. Negativo
      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
      5° y 6° transfer negativo
      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

      Comment


        Hola chicas
        Brujula enhorabuenaaaaaa!!!! A ver si mañana te acompaño con otro positivo jeje
        Yo no me atrevo ni hacerme el pipitest estoy cagadita y hoy he vuelto a manchar un poquito marrón, y de síntomas un poco revuelto el estómago desde hace 3 días pero eso tb me pasa cuando estoy nerviosa así q creo q no cuenta.
        Luego escribo un poquito a todas q me he metido q tengo q seguir currando.
        Un besazo enorme

        Comment


          Brújula olé...vaya pedazo beta te va a salir jiji

          Muchas suerte M80¡¡¡ ya nos contarás cuando sepas algo ya no te queda nada para la transfer
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Buenos días chicas, que de buenas noticias!!! Da gusto levantarse así.
            Laurita, que bien!!
            Brújula, felicidades!!!, me alegro un montón.
            Firenze, espero que me venga bien. Ya os contaré. Suerte tesoro.
            M80, suerte a ti tb a ver que tal.
            Forza, el día 8 esta casi aquí. Que buena idea lo de la goma, ja, ja...

            Comment


              Firenze, suerte en la transferencia
              M80 suerte con tus embriones
              Mx2, ya queda nada, un poquito más de paciencia, seguro que va bien

              A las demás, buen día y buena energía en todo

              Comment


                Hola chicas
                laurita
                que bien!!!! Es una alegría enorme cuando te dicen que tus pimpollos están bien y los oyes latir. Otros mellis!!!!!!
                lalalala
                que peso den cima se quita una con la eco de las 20 semanas. Lo i,portante es que la peque viene bien, así que eso, a comprar cositas!!!!
                brujula
                enhorabuena por tu posotivo
                firenze
                suerte en tu yransfer
                m80 suerte mañana
                chicas animo que se puede claro que si.
                yo ya con 22 semanitas tengo dolores de espaldas y ciática, si no fuera por eso sigo fenomenal!!!!
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  lalaaa no te angusties, mi recomendación es que vayas a un gine privado que tenga un buen equipo de ecografías, los más modernos ven mucho mejor las imágenes y asi estarás más tranquila, ya verás como no es na!!
                  Mx2 pienso mucho en ti, ojalá mañana tengamos doblete, el manchado marron es buen síntoma asi que vamosssss a la beta animadas!!
                  Viriki, muchas veces es más sencillo ser madre soltera que con pareja, la vida a veces nos pone en situaciones que no comprendemos pero quizá haya alguna razón, tu mira el lado bueno de las cosas y ya aparecerá un principe para ti, seguro que si porque te lo mereces, ánimos y a la beta!!!!
                  chicas muchas gracias por vuestra alegría, me siento arropada en el grupo, un beso a todas!!!

                  Comment


                    Chicasssss...
                    Acabamos de llegar a la clínica y yo estoy bajo los efectos del valium 10!!!!estoy como si estuviera fumada!!!todo es de color!!!!jajaja...la otra vez también y voy con una sonrisa de tontita!!!Aqui lo mandan para que nos relajemos y está noche otra...y mañana también!!!!asi que mi cuerpo va solo!!!
                    M80, compañera en cuanto te digan algo avísanos!!!
                    Gracias chicassss...viva la vida!!!

                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Firenze, jajajajaja, pareces una canción de Lole y Manuel, Todo es de color
                      Jajajaja
                      Disfruta de la coloquera!

                      Comment


                        Chicas hoy me he levantado y estaba algo nerviosa y quería saber ya algo y me he ido a mí hospital a que me hiciesen una beta.
                        Como es el hospital donde llevé el embarazo y tuve a mi hijo conozco a casi todas las ginecólogas. Y encima ha dado la casualidad que la que estaba en urgencias de guardia había hecho las prácticas en ivi y me conocía, un encanto, majisimo, venga a darme besos.
                        Pues me ha hecho directamente una eco, y sorpresa, se han visto dos sacos gestacionales y en uno de ellos se veía ya la vesícula y el embrión. Y en el otro otro se veía saco pero ella decía que parecía intuirse también la vesícula.
                        Hoy estaría de cinco semanas.
                        Me he quedado un poco plof porque solo se haya visto solo un embrion y en el otro saco todavía no se viese nada, pero igual es que es muy pronto. Con mi hijo de 5+4 solo vimos saco y vesícula en ivi.
                        Estoy contenta aunque me he quedado un poco preocupada, porque aunque yo prefería uno, cuando te dicen que son dos pues ya te da penita que el otro se pare.
                        Un beso muy fuerte a todas.
                        Ahora os leo.
                        M80 muchísima suerte hoy.

                        Comment


                          Chicas hoy me he levantado y estaba algo nerviosa y quería saber ya algo y me he ido a mí hospital a que me hiciesen una beta.
                          Como es el hospital donde llevé el embarazo y tuve a mi hijo conozco a casi todas las ginecólogas. Y encima ha dado la casualidad que la que estaba en urgencias de guardia había hecho las prácticas en ivi y me conocía, un encanto, majisimo, venga a darme besos.
                          Pues me ha hecho directamente una eco, y sorpresa, se han visto dos sacos gestacionales y en uno de ellos se veía ya la vesícula y el embrión. Y en el otro otro se veía saco pero ella decía que parecía intuirse también la vesícula.
                          Hoy estaría de cinco semanas.
                          Me he quedado un poco plof porque solo se haya visto solo un embrion y en el otro saco todavía no se viese nada, pero igual es que es muy pronto. Con mi hijo de 5+4 solo vimos saco y vesícula en ivi.
                          Estoy contenta aunque me he quedado un poco preocupada, porque aunque yo prefería uno, cuando te dicen que son dos pues ya te da penita que el otro se pare.
                          Un beso muy fuerte a todas.
                          Ahora os leo.
                          M80 muchísima suerte hoy.

                          Comment


                            Amigas!!!!! Transferencia hecha. 2 embriones según mi médico preciosos. Y me quedan otros 6 congelados, porque han llegado todos a blasto!!!!!! Estoy que no me lo creo. Que alegría.
                            Vamos firenze, de la mano a por esos positivos. Chicas yo ya tengo todos los dedos cruzados.
                            Suerte a todas.
                            Cartun tranquila igual es pronto
                            a todas, muchas gracias por los ánimos
                            Forza, subo otra escalera en la lista.( Flamenca bailando). Espero llegar hasta arriba
                            ánimo a todas
                            Yo hoy estoy con todo el subidon

                            Comment


                              Olé M80, me alegro, pinta bien esto.
                              Para cuándo la beta?

                              Comment


                                El día 12 es la beta.

                                Comment

                                Working...
                                X