Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Brújula
    Jeje a la misma hora en el mismo sitio 😜
    Lo llevo regular el miércoles manche una hebra marrón y el viernes tb y ayer una rallita rosa así q ni idea estoy cagada, intentando no pensar y centrarme en los estudios pero... no me sirve de nada me caliento muuucho la cabeza
    Animo ya nos queda menos
    un abrazo enorme a todaaaasss

    Comment


      Gracias Mariposa, lo que pasa es que la bióloga que me llamó ayer me dijo que si se paraba me llamaba hoy, que si no me llamaba a transferencia mañana a las 11. Aunque ahora que me dices esto, imagino que aún mañana desde las 8 de la mañana a las 11 pueden llamarme para cancelar. Cruzo los dedos para que no sea así, que ya me ha dado subidón de alegría viendo que anochecía. Se que no debo hacerme ilusiones, pero no he podido evitarlo conforme iba pasando el día 😌

      Comment


        Hola chicas,

        He pasado un finde feliz, me lo empiezo a creer y empiezo a notar cambios como que no me duele nada la tripa y es genial porque así no pienso a todas horas en lo mismo. Me siento un poco culpable de teneros abandonadas chicas... me habéis apoyado mucho cuando pensé que me venía la regla. Contad conmigo siempre.

        VIRIKI qué bien va todo!!! Es como para hacerse ilusiones y muchas porque todo va genial. Por favor que siga así. Sí ponte el óvulo por la mañana igual, antes de la transferencia. Mañana pensaré en tí.
        No sé si me escribiste tú o alguna otra compi pero borre el buzón que estaba lleno y luego ví que tenía correo y no pude cancelarlo.

        Un abrazo y ánimo a las betaesperantes, qué mal se pasa, pero esos sangrados son idénticos a los de CARTUN y mío y estamos las 2 embarazadas. Ánimo chicas y seguro que lo conseguís.

        Besazos chicas.
        42 años / IVI
        •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
        -A por el hermanit@
        •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
        •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
        -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
        •4 enero 2017: embarazo bioquímico
        •3 feb: negativo
        •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
        •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
        •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
        •25 diciembre: 34 semanas 🎀

        Comment


          Muchas gracias por contarme lo de la primera eco, con mi primer hijo es verdad q no oí latido en la primera eco, gracias por el aviso!!
          Y gracias por contarme lo del valor de las betas que pregunté.
          Es difícil relajarse y disfrutar.

          Os adoro chicas!
          42 años / IVI
          •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
          -A por el hermanit@
          •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
          •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
          -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
          •4 enero 2017: embarazo bioquímico
          •3 feb: negativo
          •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
          •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
          •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
          •25 diciembre: 34 semanas 🎀

          Comment


            Chicas yo también he estado un poco desconectada el fin de, yo sigo sin creérmelo mucho pero es que hasta que no vea el latido no me considero embarazada, no quiero ni pensar en ello, estoy bastante tranquila, pienso que todo irá bien, y no me agobio mucho.
            Yo ya casi no tengo síntomas, solo la tripa hinchada y los pinchazos en el utero, he tenido que sacar todos los vaqueros de embarazada porque no me vale ningún pantalón, igual es que estoy comiendo demasiado pero es que menudo tripón.
            Viriki mucha suerte mañana, disfrútalo.
            A las betaesperantes ánimo, que todo llega y seguro que todo sale bien.

            Comment


              Buenos días chicas,

              Viriki, mucha suerte!! Espero q t llamen solo para confirmar la hora d la transfe y q vaya genial.

              Ultimaovo, cuéntanos qué t dicen. A ver si tu endometrio está listo ya.

              Luchadora, suerte también con tu histeroscopia. Espero q vaya genial. T la hacen sedada?

              Cartun, a mí m pasó lo mismo. El día q m hice el test ya tenía una barrigota de escándalo, y así sigo. Yo de momento m apaño con la gomita q amplia algo la cintura, pero llevo las cremalleras totalmente abiertas. Yo creo q tiene q ver con que sea el segundo embarazo, pq apenas he cogido peso, pero la panza ahí está.

              Feliz lunes a todas,
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Viriki y betadesesperas jeje mucha suerte...cuentanos q tal te fue cuando puedas...
                Nosotros al final transfer hoy pues aunque los cinco han aguantado hasta esta mañana hemos decidido q si ha de ser será y vitrificamos tres para tener en un futuro...los dos q me ponen son buenos y quedan uno bueno y dos regulares q dice marido no los vamos a usar...esta muy positivo...buen lunes! Hoy es nuestro aniversario asi q...es un buen día!

                41 años
                2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                Inseminacion negativa
                2017 Enero Fiv negativa
                2017 Febrero nos pasamos a ovo
                Abril ya tenemos donante
                Cancelacion ciclo
                Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                Comment


                  Buenos día nenas,

                  He estado desconectada en el finde y esta noche dormí fatal, tengo miedo a los resultados de la prueba y a que me hagan una 3, a este paso no se en que mes tendré la 1 transferencia en blasto....
                  Brújula y Mx2,
                  Como va esa beta espera? Ojalá ese manchado rosita sea de implantación, a ver si tenemos otra vez doblete de positivos
                  Aporelsegundo y Cartun,
                  Que felices tenéis que estar, ya os va quedando menos para la eco del latido así que la operación hermanito va de lujo
                  Viriki,
                  Te deseo mucha suerte estar star mañana en la transferencia, disfrútala porque es un momento único e inolvidable. Has hecho muy bien en lo del semen de donante, y dile a tu ex que no te envié tantos mensajes, como bien dices tienes que ser " egoista' en esto y pensar en ti y en tu bebé.
                  Últimaovo,
                  Mucha suerte en tu revisión de endometrío, ya verás como esta bien mullidito y pronto tendrás tu transferencia.
                  Luchadora,
                  Mucha suerte en la prueba de histeroscopia. A mi me la hicieron la histeroscopia de consulta que es la de sin sedación y no me dolió nada. Te aconsejo que te lleves alguna compresa porque esa tarde manche un poco
                  Nines,
                  Cariño como te encuentras? Ya va quedando menos para la eco del latido, era el día 5?
                  Suspi,
                  Como estas cielo? Te deseo mucha suerte en el médico y espero que te de otras alternativas menos costosas y que se puedan hacer en Madrid. Y de ánimo como te encuentras? Mimate todo lo que puedas y piensa en ti y en tu proyecto ser mami
                  Forza,
                  Como te encuentras? Ya has superado la semana 8 y ya verás como en nada estas con la eco 12.
                  Samito,
                  Como lo llevas? Te han dicho algo sobre la búsqueda de doble Donación?

                  A ver si pasa pronto esta semana, el gine me dijo que me llamaría este viernes o el próximo lunes....qué lento se pasa el tiempo cuando estas metida en tratamientos

                  Muchos besicos a todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment



                    Buenos diassss chicas!!!

                    Viriki ,mucha suerte y disfruta el momento!!!
                    Brujula y Mx2...esto tiene una pintaza de una súper señal positiva!!!!
                    Aporelsegundo y Cartun,
                    enhorabuena chicas!!!

                    Yo sigo con mis pajas mentales(por mi endometrio) ya el viernes estaba a punto de caramelo ,(10,5), llame a la clínica y les mande todo los resultados (progesterona 0,46) y me dijeron que estaba estupendo(ellos hacen la transferencia entre 8 y 14) y que cuando empezara la progesterona se quedaría parado hasta el transfer...me han dicho que no más controles hasta la transfer del jueves por la mañana y que me quede ya tranquillita!!!
                    Como lo veis??deberia preocuparme? Debería ya dejar de pensar??estoy ya hasta el xixi aunque me fío de mis doctores 100%

                    Que tengáis un estupendo Lunes!!!

                    Muackkk






                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Caroli,
                      Felicidades x el aniversario, ya verás como este día tan especial os da suerte y se agarran los dos blastos a su mami. Disfruta la transferencia que es un momento mágico e inolvidable,luego nos cuentas. Ya verás como los otros 3 solo los tendrás de reserva por si quieres hacer operación hermanito
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Buenos días chicas!
                        Estoy nerviosa, no os voy a engañar. De momento no me ha llamado nadie, espero no llevarme una sorpresa al llegar. Salgo en 30 minutos de casa, aaaaaahhh!!!!!
                        Os cuento luego

                        Comment


                          Viriki, suerte, todo va ir bien, ya veras, te hubieran llamado para cancelar.
                          Dulce, cariño, seguro que esta vez si, ya veras. No me extraña que estés así, pero intenta pensar en positivo.
                          Si, Luchadora, tiene razón Forza y aunque no manches que yo no manché, echas liquido de ese que te mete para limpiar el útero.
                          Cartun, pinta que son dos. Que bien!!
                          Firenze, esta te tranquila, todo va a ir bien. Confía aunque al loro, ya sabes...aquí no se puede bajar la guardia.
                          Caroli, felicidades, que buen día para ampliar la familia. Seguro que eso dos campeones se quedan contigo.
                          Yo, más tranquila y mas animada. Poco a poco.
                          Besitos a todas.

                          Comment


                            Caroli,
                            5 es un numero estupendo...además verás con estos dos primeros te dan la alegría de tú vida!!
                            Dulce,
                            este camino que nos ha tocado llevar aparte de cansancio te provoca mucha impaciencia!!!veras que cuando menos te lo esperas estarás a la carga!!

                            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                            16/01 beta+++
                            2/02 otra eco.Aborto prematura
                            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                            14/05 preparación de endometrio
                            27/05 comienzo con la progesterona
                            1/06 2a transfer

                            Beta 12/06 positiva+++++
                            Cada sábado sumamos una semana más !!!
                            Es una bambina!!!Frida❣️

                            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                            25/02,nace Frida por cesárea!!!

                            Todo lo pasado a merecido la pena!

                            Comment


                              Firenze y dulce tranquilas q todo llega y hay q ser positivas! Unas positivas impacientes eso sí jeje pero con final feliz porque luchadoras sois un rato
                              Suspi gracias y a ver si tenemos suerte y si no me quedo tranquila sabiendo q hay otra oportunidad la verdad
                              Viriki no te queda nada...estoy impaciente por saber como te fue! Mucha suerteee 🍀

                              41 años
                              2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                              2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                              2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                              Inseminacion negativa
                              2017 Enero Fiv negativa
                              2017 Febrero nos pasamos a ovo
                              Abril ya tenemos donante
                              Cancelacion ciclo
                              Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                              Comment


                                Holaaa niñas!!

                                Comment

                                Working...
                                X