Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Viriki a mi me ha pasado muchas veces no confiar en alguna cosa q me hacen. Pero siempre lo pregunto, casi siempre me dan una explicación q me convence y así me quedo más tranquila. No puedo evitarlo tengo q controlar las cosa... así q creo q has hecho bien, ya te han explicado pues a ahora a muerte con el tratamiento jejejej mucha suerte!

    Jana nosotros si nos hacemos el test genético. Pero de momento solo se lo ha hecho el y le dijeron q si le salía alguna mutación chunga especial tb se la harían a la donante y entonces tendríamos q pagar ese tb. Nosotros no somos buenos jugando al azahar así q pensamos q cuanto más control mejor. Aunq si nos hubiéramos quedado de forma natural no sabríamos ni q existía este. Y
    todas pasamos nuestro duelo, algunas lo vamos asimilando por el camino y otras se lo encuentran más de golpe pero a todas nos toca pasarlo en mayor o menor medida...

    M80 7 y 9 tratamientos? Madre mía mi cabeza no soportaría tanta presión tan seguido. Sois unas campeonas!

    Cartun como q no vas a poder salir a la calle con dos???? Yo he visto a mujeres con su carrito con dos y generalmente las veo súper feliz paseando a sus peques. Si a mí me dicen q tengo un embarazo gemelar firmo ya mañana jajajaj

    Martina voy con un día de retraso! Felicidades !

    Dulce que tal tu test?

    A por esas betas!
    Last edited by jeda4; 26/05/2017, 07:55.
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Martina muchas felicidades.

      Yo ya estoy en casita que ya me he hecho la beta, así que ahora toca a esperar.

      Aporelsegundo mucha suerte.

      Jeda yo es que no saldría un carro gemelar saldría con tres carros porque tengo un niño pequeño de año y medio y todavía va en silla, hace solo unos meses que anda.

      Comment


        Buenos días nenas,

        Lo primero de todo perdonar por no escribir anoche cuando llegué a casa, pero es que llegamos tarde y estaba reventada de cansancio y algo dolorida por la prueba. Ayer llegamos a la estación a las 12,15 mi madre y yo y nos vino a buscar mi marido en coche. Mil gracias a todas por vuestros buenos deseos.
        Martina, felicidades por tu cumple con un dia de retraso,espero que fuese un cumple muy especial. Te envio un super besico
        Lala, muchas gracias por tu velita y espero tener esa suerte que salga bien, ya te queda menos para tu eco.
        Aporelsegundo y Cartun, que dia más bonito va a ser hoy con la confirmación de vuestras super betas. Cuando podais nos contais.
        Viriki, te deseo mucha suerte en la punción, luego cuando puedas nos cuentas. Si puedes ve acompañada vale?
        Celeste, ojala pueda ir contigo a la transferencia de junio pero todo dependera del resultado del Tes Era
        Suspi, como estas de animo? Tomate unos dias para pensar que es lo que quieres como te dicen las nenas y mimate mucho.
        Os cuento mi día, ayer a las 6,30 me pusé los conguitos blancos ( la progesterona) y a las 7,20 nos ibamos de casa mi madre y yo porque a las 8 nos salia el bus a Valencia ( son 4 horas de ida y 4 de vuelta con una parada de 10 minutos en Teruel) Una vez llegamos a Valencia a las 12,15 nos fuimos a Ivi a hacerme la analítica de estradiol y progesterona. Luego nos fumos a comer a un centro comercial que hay cerca y por la tarde a las 16 horas volvimos a Ivi porque la prueba la tenia a las 16,30. Mi gine tenia tanto trabajo que en vez de cogerme a las 16,30 me hizó la prueba a las 17,30 con lo cual pasé una hora de nervios en la sala de espera como ya os podeis imaginar.
        La prueba fue bien y no me dolio, solo al final de la prueba me maree y me tumbaron en la camilla un ratico. Luego en la consulta el gine me dijo que tendriamos los resultados en 7 u 8 dias y que si esta vez volvia a salir mal tendria que hacer un 3 test Era en junuo. Me dijo que normalmente suele salir bien el 2 Tes pero hay pacientes que tienen que hacerle un 3. El analísis de por la mañana salío bien y ahora solo espero y rezo poque la prueba salga bien. Mi gine me dijo que hasta que no salga bien no pasaremos a realizar la transferencia.
        Asi que sali de la clinica con miedo a que no salga bien y no me pueda hacer la transferencia en junio, a ver si tengo suerte.
        Ahora me dijo el medico que en 3 días me vendra la regla otra vez y que solo tomo Acido folico y deje toda la medicacion que estaba tomando
        Asi que nenas, ahora solo me queda esperar que salgan bien los resultaos, lo sabre el proximo viernes dia 2 de junio o el lunes 5
        Luego leere todo lo que escribisteis ayer porque os escribi antes de memoria

        Os quiero mucho a todas, muchos besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Mariposa que bien lo de la mochila yo nunca la usé me La regalaron y lo cambié.
          Es que ha empezado a andar hace nada porque él nunca gateó y arrastraba el culete, y no le daba la gana andar, vamos que hemos estado desesperados con ese tema, bueno más que nada por la gente que preguntaba, todavía no anda?.
          Al cole empezará el año que viene,la verdad que crecen tan rápido que no te das cuenta.
          Ya te llamó tu médico cuando iras a por los conges, me imagino que ya. Luego en agosto ivi cierra el laboratorio pero todavía tienes tiempo.

          Comment


            Cartun, estoy con Martina. Si son dos, mochila y gemelar o gemelar+patin. Claro q vas a poder salir con tu familia numerosa!! A ver si no tardan mucho en llamarte.

            Dulce, ya está hecho. Espero que salga bien esta vez y el mes q viene vayas a transfe. En una semana lo sabrás.

            Ánimo, Viriki. Estarás a punto de entrar... 🍀🍀🍀

            Yo estoy en la sala d espera, q parece q van con algo de retraso.
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Suerte CARTUN ������ y
              Mucho ánimo VIRIKI seguro que todo va genial ����������

              A la 13:00 mi beta luego os cuento. Perdonad las demás os escribo esta noche. Besossss.
              42 años / IVI
              •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
              -A por el hermanit@
              •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
              •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
              -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
              •4 enero 2017: embarazo bioquímico
              •3 feb: negativo
              •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
              •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
              •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
              •25 diciembre: 34 semanas 🎀

              Comment


                Forza,
                Te deseo mucha suerte en la eco, ya verás como irá todo bien. Luego nos cuentas.besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Aporelsegundo, Cartun! Espero q vuestras betas sean altiiiiiiiiiisimas como todo apunta����
                  Forza, la eco irá genial y verás a tu bolita. Qué guay! Ya nos cuentas
                  Dulce, ya está hecho. Ahora a esperar resultados; seguro q no hace falta repetirlo una tercera vez. Vaaaaa q tenemos q ir juntas!!����
                  Nube, me alegro de leerte de nuevo. Mucho ánimo con las pruebas.

                  Yo estoy un poco rayada porque no paro de leeros pruebas, y analíticas, y la vitamina D, etc., q a mi no me han hecho ni siquiera me han comentado. Mi gine dice q un único aborto puede ser normal, pero ahora pienso...y si hay algo q no se y esta transfer tampoco funciona?? Bueno, no voy a darle muchas vueltas porque confío mucho en mi medico, pero son mis últimos embris...

                  buen dia!!! Esperamos vuestras noticias����
                  32 años
                  2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                  2015: IVI, 1ª OVO
                  Nace mi hija, a la primera♥️.
                  Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                  DIC. 2017: 2ª OVO
                  Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                  Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                  Comment


                    Chicas, ya está hecha la punción! Me han pinchado en dos folis, pero solo ha salido un ovocito, el del ovario derecho. Esta tarde me dirán que tal.
                    He vuelto a plantear lo de vitrificar y me dicen que con la reserva que tengo que no me la juegue, que miremos a ver si fecunda al menos, que si quiero vitrificar el embrión que lo haga, pero el ovocito no tiene sentido, más que nada porque no tengo más donde elegir y es mejor que sepamos que tal es y a qué nos enfrentamos.
                    Yo iba muy contenta a esto, pero anoche de repente, me dio vértigo, me rayé con el donante y con que no se lo había contado ni a mis padres y empecé a pasarlo fatal y así me he levantado
                    Lo he hecho a las bravas, ni diazepan, ni sedación, ni nada de nada. Duele, duele de cojones, pero también es verdad que es un momento y es soportable. Ahora es cuando lo estoy pasando peor, me duelen los ovarios como de regla a lo bestia.
                    Bueno, esta tarde me llaman para ver si ha fecundado y mañana me vuelven a llamar del laboratorio y tengo que decidir si vitrifico el embrión o me lo transfiero en caso de que tire para adelante el asunto.
                    Algún consejo?

                    Comment


                      Dulce, voy mejor, haciéndome a la idea y si es para mi volverá y si no pues hoy mejor que mañana. A ver que hago con la transfer, los intralipidos me quitan el sueño. No quieroooo. Seguro que sale bien, mi niña, ya verás. Confiemos.
                      Suerte otra vez chicas e ir contándonos.
                      Forza, no desesperes con los retrasos.
                      Feliz viernes!!

                      Comment


                        Mariposa, yo también me rayé con eso en mi transfer de congelados, pero me hicieron 3 ecos antes de la transfer para controlar endometrio y tamaño de los folículos, precisamente para eso, para controlar q no ovulase. No hubo ningún problema en mi caso; y ahora, para esta transfer lo estamos haciendo igual.
                        32 años
                        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                        2015: IVI, 1ª OVO
                        Nace mi hija, a la primera♥️.
                        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                        DIC. 2017: 2ª OVO
                        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                        Comment


                          Viriki, qué valiente eres, yo no hubiese podido sin sedación ni de coña!!
                          En mi caso, las transferencias q me han hecho en el mismo ciclo de la estimulación, han ido mal, porque mi cuerpo estaba demasiado hormonado e inflamado. En cambio, las de congelados, al no ir tan medicada ni estimulada han sido las que me han dado positivo.
                          32 años
                          2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                          2015: IVI, 1ª OVO
                          Nace mi hija, a la primera♥️.
                          Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                          DIC. 2017: 2ª OVO
                          Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                          Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                          Comment


                            Cesleste no te agobies a mí tampoco me han hecho nunca pruebas de nada, ni siquiera antimulleriana y llevo tres años y pico en ivi.
                            Las de la vitamina d me las hice yo por mi cuenta en mi gine privado pero mi médico de ivi no le dió mucha importancia. Así que tranquila todo va a salir bien.

                            Mariposa yo como ovulaba con los congelados me pinché orgalutran, eso ya en la cuarta o quinta cancelación,es lo mismo que el cetroide, lo que pasa que yo el decapetly mensual nunca me lo había pinchado porque eran fiv con mis ovulos. Pero es verdad que te hacen ecos, vamos que yo las tenía casi diarias porque lo mío es incontrolable, a mí me imagino que sí que me lo mandarían pq yo soy de las pocas que con la meriestra ovulo y no me frena nada. Pero es verdad que el decapetly mensual aguanta unos tres meses.

                            Comment


                              Viriki, a mí me han realizado tres punciones, las dos primeras con sedación y la última sin ella, y efectivamente, no solo duele sino que el postoperatorio es super molesto, estuve dos o tres días con dolor de ovarios insoportable, náuseas y demás, y las veces que me lo hicieron con sedación no tuve casi molestias en el postoperatorio.
                              Yo te aconsejo, si al final ese ovocito consigue fecundar y llegar a blasto, que te lo transfieran en fresco, si tu endometrio está preparado. Aunque en teoría el vitrificarlo y desvitrificarlo no supone ninguna alteración para él si está en condiciones, pero mira, al menos te ahorras el dinero de la vitrificación. Yo me lo transferiría en fresco, aunque imagino que tus médicos te aconsejarán. Suerte.
                              Last edited by Jana1981; 26/05/2017, 10:18.

                              Comment


                                Viriki que valiente madre mía.
                                Yo ya sabes cuál es mi opinión al respecto, yo soy vitrificadoras y pienso que si quieres tener un hijo con tus ovulos y con esa reserva tienes que vitrificar ovulos, y eso solo lo hace ivi.
                                Yo con mi hijo tuve tres punciones. En la primera cuatro ovulos y dos maduros, vitrificamos, en la segunda otros cuatro ovulos y dos maduros, y en La tercera que cambiamos de
                                Protocolo, médico y Medicacion siete ovulos y séis maduros. Con los cuatro que tenía vitrificados en total 10 ovulos maduros fecundaron 9, a día tres me pusieron dos embriones y resultó bioquímico y los otros los llevaron a día 5 y me quedaron dos blastos, resultado mi hijo.
                                Ahora tengo ovulos pero no son buenos, después de dos fiv más, 12 ovulos en una y 9 embriones fecundados negativo, y en otro cuatro ovulos maduros y 4 fecundados bioquímico, y como no quería tirarme media vida así he ido a lo rápido, la ovo.

                                Comment

                                Working...
                                X