Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aporelsegundo, se me pasó decirte, en mi caso menos mal que me adelantaron la beta porque al ser positiva me mandaron baja y reposo y menos mal porque en la eco unos días después se vio que tenía un hematoma. Así que míratelo porque si estás embarazada igual necesitas reposo.

    Cartun, yo tuve síntomas en mis negativos y en el positivo pero distintos. En positivo estaba muy cansada y me dolía la ingle, luego sangre. En el negativo tenía nauseas y me dolían los pechos.

    Comment


      Nines, felicidades por esa eco, ya veras como todo va viento en popa a toda vela!!!

      Ros, pero cuanto me alegro de tus buenas noticias, en un plis estáis todos en casa!!!

      Beatrice, muchas muchas felicidades!!!!

      Jana, el tema de hacerse o no las pruebas, dependerá de tu historial médico, antecedentes, abortos y/o fallos de implantación. En mi caso las tengo todas o casi todas, pero es que llevo 15 trasnsfer a mis espaldas!!! Así que tu no te agobies y déjate guiar por los médicos. Respecto de la ovo, pues creo que para ninguna es fácil, pero yo ya lo vivo con mucha normalidad, de hecho en este nuevo tratamiento haremos doble donación, es todo cuestión de tiempo y de relativizarlo....

      Forza, cariño, cuando rehagas la lista quítame lo de esperando resultados Era, pq ya los tengo, ahora lo que estamos esperando son los 2 donantes. Gracias guapa!!!

      Lyc, jooooo siento mucho lo de la histeroscopia, yo me hice una hace 10 días, pero fue con anestesia. Animo.
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
        Ya está, se ve el saquito embrionario muy redondito y bien mullido y una vesícula dentro que será el embrión. No se ve aún, me ha dicho que es pronto. Que va todo muy bien ha dicho. Es chico😄. El día 07 junio tenemos que volver y ha dicho que ya se verá y oira.

        Ultimaovo, aún no tienes eso arreglado? Te he escrito
        Uauuuuu Nines que bien!!!!! Ya has podido verlo!!!!!! Y como sabes que es chico??????

        Comment


          Muchas gracias a todas de verdad.

          Al leerte BRA he pensado llamar y adelantar la beta y saber cuánto antes del negativo. Acabo de llamar a IVI y me dicen que haga reposo que no tiene por qué ser negativo y que si adelantan la beta puede dar un falso positivo.
          Tengo pocas esperanzas y quiero que llegue el viernes y terminar.

          Perdonad de verdad porque entramos todas buscando ánimo y buenas noticias y aquí yo que más negativa no puedo estar. Pero no tengo con quien hablarlo...
          42 años / IVI
          •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
          -A por el hermanit@
          •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
          •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
          -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
          •4 enero 2017: embarazo bioquímico
          •3 feb: negativo
          •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
          •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
          •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
          •25 diciembre: 34 semanas 🎀

          Comment


            Un falso negativo... quería decir
            42 años / IVI
            •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
            -A por el hermanit@
            •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
            •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
            -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
            •4 enero 2017: embarazo bioquímico
            •3 feb: negativo
            •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
            •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
            •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
            •25 diciembre: 34 semanas 🎀

            Comment


              Aporelsegundo....quizás sea de implantacion....no te desanimes, k hay muchos positivos habiendo manchado......ánimos!!!!!!!
              Cantun.....venga, que queda poquito ya!!!!!!!!
              Yo tengo mi primera eco para el viernes día 2!!!!!!!

              Comment


                Aporelsegundo, podría ser implantación.....no?? a qué dia post ttansfer estas??' ANIMO
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Mariposa en la betaespera te llaman de ivi las enfermeras para preguntarte que tal estás, vamos una chorrada.
                  Aporelsegundo yo en uno de los bioquímicos llamé a ivi al teléfono de urgencias pq era sábado por la tarde y se puso Graciela que trabaja con mi médico y me dijo que fuese al día siguiente a hacerme la beta, no la tenía hasta el lunes y lo agradecí,eran embriones de tres dias, me salió 19 y me mandaron reposo absoluto, y ya cuando la volví a repetir me bajó.
                  Yo me la hice a ocho días post trasnfer.
                  Esta última me salió positivo en el test y ese mismo día me la hice por mi cuenta, también a ocho días post trasnfer pero de blastos, y me salió 21, llamé mi médico y me echó una bronca y me dijo q esperase dos dias más a la de ivi, y también había bajado.
                  Yo creo que a seis días post trasnfer es pronto para betas, como mucho el miércoles ya saldrá.

                  Comment


                    Beatricebcnjijiji...no sé veía nada más que un saquito redondo y una rayita que es la vesícula. Lo del sexo lo sé porque mis embriones están con el DGP hecho, y al analizar todos cromosomas saben el sexo. Lo que pasa que no quería saberlo en ninguna transferencia hasta no saber si había implantado para no hacerme ilusiones. Tú eco la semana que viene, qué bien

                    Aporelsegundo, yo voto más por implantación, pero si te vas a quedar más tranquila Hazte por tu cuenta antes Beta.

                    Samito, muchas gracias guapa, me alegro que estés ya al lío, eres un ejemplo de lucha, y ya vale jolinnnn....La próxima es la tuya si o sí...Un abrazo enorme

                    Dulce, gracias nena....pasito a pasito, tú enseguida ya el test bueno... y enseguida preñiiii

                    A todas, gracias por vuestras palabras, y vamos chicas qué podemos jolinnnn...Un abrazo
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      A mí tampoco me han llamado, pero da igual, no sirve para nada.
                      Tú que tal estás, tienes algún síntoma? Yo pienso que lo tuyo va a salir bien, te embarazas con facilidad. Esto es un rollo.

                      Comment


                        Aporelsegundo,
                        Cariño, se que lo estas pasando fatal, te envío mucho ánimo, igual es un sangrado de implantación. Has llamado a Ivi a ver que te dicen? Por si acaso haz todo el reposo que puedas, ojalá el viernes sea un positivo, me alegraría mucho x ti.
                        Mariposa y Cartun,
                        Os envío mucho ánimo en esta última semana de beta espera que suele ser para mi la peor. Ojalá el viernes tengamos un triplete de positivos.
                        Nines,
                        Cariño, me encanta como has explicado tu 1 Eco. Cuando tienes la 2 eco? Que bien saber que ya te viene un nene, te va a adorar a su super mami. Te han dicho de cuantas semanas estas Ya?
                        A mi en Ivi con los 5 frigopekes que tenemos esperando no me han hablado del dgp.
                        Ros,
                        Que alegría leer que tu nene esta fuera de la incubadora y ganando peso. Esta claro que super Ivan es tan luchador como su mami, ojalá pronto os podáis ir a casa y el super abuelo pueda disfrutar de su hija y su nieto.
                        Samito,
                        Ánimo cariño que ya verás como pronto tendréis a los dos donantes, te deseo de corazón que está vez sea la definitiva con un embarazo de libro.
                        Ivita,
                        Como vas cielo? Ya de cuantas semanas estas?

                        Muchos besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Hola mi Nines linda, que lindo saber que todo va camiando bien y ya has visto algo de vida dentro de ti. No tiene precio.

                          Aporelsegundo
                          , animos que ese sangrado indica algo bueno.

                          A los positivos muchas felicidades y a disfrutarlo.

                          Pasciencia para las Betaesperas ya falta poquito, estaré pendiente.

                          Disculpenme por no saludar a cada una, ya que se me hace muy dificil. Pero les deseo todas las bendiciones de Dios para cada una de ustes.

                          De mi solo puedo decirles que todavia estoy esperando que me venga la menstruacion, estoy con antibabys y despues de eso no se cuando vendrá. En cuanto tenga algo mas concreto y emocionante que contarles las pongo al dia de mi historia.

                          Besotes.

                          Comment


                            Yo tengo ganas de ver la bolita tb.....jejejejeje
                            Cartun.....lo de las venas marcadas en pecho.....ejem ejem......pero eso suena a ++++......yo tb las tengo desde pocos días post transfe y los pezones "diferentes" y mira.....

                            Comment


                              Hola chicas!!

                              Nines!!👏👏👏👏 T he leído antes, pero mis monstruitos no m han dejado ni un minuto libre...😊 ENHORABUENA! Un pasito más, guapa!

                              A por el segundo, puede ser sangrado d implantación!! Hasta el viernes no hay nada escrito. Yo tampoco m haría la beta ya, creo q es pronto y puedes desilusionarte sin motivo o tener q repetirla.

                              Cartun, pero si tienes todos los síntomas!! Eso huele a positivo...
                              Yo esta vez tuve gases y una barriga desde la primera semana d retraso q parecía q estaba de 4 meses... Nada q ver con la poca hinchazón q m produce la proges.

                              Lyc, cómo siento q lo hayas pasado tan mal!! Yo m pongo muy nerviosa y lo paso fatal en todas las pruebas, así que prefiero q m lo hagan todo sedada. Cuándo volverán a intentarlo? Un besote, guapa!!

                              Ros, yo también quiero un post-parto así, dónde hay q firmar?!😂😂😂 Estoy por echar un ojo a ese Sanitas..😜. M alegro mucho de que ambos estéis recuperándoos tan rápido.

                              Brujula, cómo t ha ido la transfe? Cuantos embris han llegado a blasto?

                              Y Suspi, q t ha dicho MR? Espero q t haya dado motivos para volver a intentarlo.

                              Samito, lo tenía apuntado en un post-it, pero no lo miré el día q actualicé... Luego lo cambio.

                              An, la regla t vendrá cuando cumplas los 28 días d medicación y la dejes, no?

                              Besotes a todas!
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Forza, empieza a disfrutar.
                                Mariposa, mi historial es completito tb.
                                Nines enhorabuena por la eco.
                                Beatrice, enhorabuena por el positivo.
                                Lyc, tb pasé por una histeroscopia diagnóstica sin anestesia y sin problemas. Espero que el próximo intento vaya mejor.
                                Pimar, Ana cómo vais?
                                Ros, enhorabuena por Iván. Pronto estaréis en casa.
                                Aporelsegundo, espero que ese sangrado sea por algo bueno.
                                Cartun, un día menos.
                                Hoy he recibido los resultados del test prenatal no invasivo y todo bien. Es una niña. Así que a pensar nombres.
                                Es una pasada saberlo tan pronto.

                                Comment

                                Working...
                                X