Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ah y creo que las tres los tuvimos por cesárea. Me parto.

    Comment


      Nines y Laurita, me alegro de q vuestras betas vayan subiendo...a por el siguiente paso!

      Vir, q emocionante ha tenido q ser!!! Me alegro de q todo vaya genial!

      Comment


        Si Mariposa está todo el día conmigo, por las tardes le llevó a clases tres horas a la semana a estimulación, pero también va conmigo, es agotador pero le disfruto mucho, aunque a veces le regalaría.
        Uff con los tratamientos y la tienda lo pasé fatal, todo el mundo me preguntaba si yo tenía niños, cerraba para irme a ivi, no veas qué plan, la tuve que traspasar, los últimos meses fueron de no querer pisarla. Menos mal que me embaracé.
        Lo de la ovo no lo sabe nadie, se piensan que son congelados que me quedan, vamos y nosotros no tenemos intención de contárselo a nadie. Ni a nuestros futuros hijos.
        Es algo entre mi marido, mi
        Médico y yo.

        Comment


          Que bueno!! Somos el mismo caso clínico jaja.

          Mi primer hijo es de fiv con mis ovulos, tiene 4 años y yo tampoco le llevé apenas a la guardería y es cansadísimo pero estupendo. Ahora va al colegio y tengo ayuda estos días por la tarde, si no soy yo la que se ocupa de él. No trabajo ahora, así que por eso me estoy dejando mimar que con el añito de intentos que llevo casi es una obligación jaja.
          A mí sí que me han recomendado reposo, es la primera vez que me lo dicen así que lo intento aunque es muy aburrido.
          Mi hijo fue cesárea porque tengo unas cirugías previas y no puede ser de manera natural, pero me fue muy bien. Los próximos también serán cesáreas, no hay opción.

          Mi donante me regaló 11 óvulos: fecundaron 8, éste es mi 3º intento y me quedan 5 congelados.
          De mi primera fiv me quedé embarazada a la primera pero no me sobraron embriones. Ni pensé en acumular ni esas cosas que me he enterado después.

          Yo tampoco sé lo voy a decir a nadie, lo sabemos mi Marido y yo, punto. Y de momento así se quedará. No quiero que sea diferente de mi otro hijo y a veces me olvido tanto que el óvulo no es mío que sigo pensando si se parecerá a mí, estoy loca!!

          A ver si hacemos triplete!!! 🐥🐥🐥
          42 años / IVI
          •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
          -A por el hermanit@
          •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
          •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
          -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
          •4 enero 2017: embarazo bioquímico
          •3 feb: negativo
          •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
          •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
          •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
          •25 diciembre: 34 semanas 🎀

          Comment


            Aporelsegundo tú estabas en Ivi Valencia no?.
            Entonces tú donante te dió ocho blastos? que pasada, ocho de ocho. Yo también llevo 14 meses en la operación hermanito y es agotador, no es lo mismo porque ya eres mamá,pero sufres mucho por no poder darle un hermanito y porque te sientes culpable de no estar disfrutando al 100% de tu hijo, bueno hablo por mí, que me puse otra vez con los tratamientos cuando mi niño tenía 9 meses. Vamos que a mi la felicidad me duró los nueve meses de embarazo y los nueve que tenía mi bebé.
            Mariposa es un blasto expandido y es muy bueno tú embrion, ya lo verás.
            Una amiga mía también se tiró hace poco casi toda la betaespera en reposo y lo ha conseguido, pero es que yo me aburro como una ostra.

            Comment


              VIRIKi yo también soy madre soltera por decisión propia, mi hijo nació el viernes pasado. Solamente tranquilizarte con tu puncion. Yo me hice una FIV el.verano pasado y en mi clínica las hacen sin anestesia ni
              sedación. Solamente un valium para tranquilizar y una vía con goteo que supongo llebaria algún analgésico o tranquilizante. A mi no me dolió nada y estuve viendo en la pantalla del ecografo como lo hacían. También fui sola a la clínica y fui y volví conduciendo. Así que estate tranquila que no es nada. Casi como una eco vaginal más.

              BRA qué alegría saber de ti, cómo vas? De cuánto estás? Como ya te han dicho antes, mi peque nació hace unos días. Está escrito más atrás. Se adelantó un mes y diez días, así que seguimos en la incubadora un poco más de tiempo, pero lo importante es que los dos estamos bien.

              Mucha suerte a las netas de la semana y a todas en general.

              Besos
              43 años. Sin pareja.
              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

              Comment


                Daniela, yo tengo hecha conización y en la transfe de febrero m pusieron dos, aunque​ no se quedaron. Supongo q valorarán en función de cómo vean el cuello del útero, segun el cacho que te quitaran en la intervención.

                Iris, pues sí, m he librado de la Heparina, pero estoy tomando Adiro. A mí también m dan pánico las agujas, los análisis m los tienen q hacer tumbada (m desmayo) y no puedo estirar el brazo, así q m pego los días antes teniendo pesadillas y todo. Mañana voy a la matrona y ya temo lo q m diga, pq m mandará la analítica del primer trimestre para hacer el cribado y ver cómo estoy... En las estimulaciones también m pinchaba mi chico, yo soy incapaz. No pienses en eso ahora, ya t enfrentarás cuando llegue el momento.

                Brujula, cuéntanos qué t han dicho!!

                Dulce, y tú! Verás q esta vez sale bien el test y ya mismo te tenemos en betaespera! 🍀

                Suspi, qué te dijo MR? M tienes en ascuas!!

                Luchandora, qué t ha dicho el gine? Ya sabes fecha para la histeroscopia?

                Bra, q alegría leerte! Yo m muero por estar como tú ya!!

                Besotes,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Gracias chicas por vuestros mensajes, los leo y me lleno de lágrimas de emoción al ver toda esta empatía y todo vuestro altruismo.
                  Sois la leche!!!
                  Ros, si he seguido tu historia porque para mí eres ejemplo. Disfruta de tu pequeño, te lo mereces. Me imagino la alegría por la que estás pasando ahora mismo y me da mucho ánimo. Olé tú y tu valentía

                  Comment


                    Daniela! Yo también tengo una conizacion, en mi caso le comenté a mi doctora y me dijo que 1!! Yo también lo prefiero porque no quiero pensar como lo estaría pasando?!! Me refiero al tema de las preocupaciones...... ya estoy preocupada por uno.... así que imagínate dos!!!

                    Besitos!!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Nenas,

                      Llevo un dia de locos, esta mañana como tengo fatal las venas y no me saca sangre cualquiera he ido a un laboratorio privado que voy siempre y me han hecho la analítica de estradiol y progesterona. Luego he tenido que hacer tiempo en un centro comercial porque hasta las 12,15 no tenía la revisión de endometrio que ha ido muy bien, lo tengo a 9,8 trilaminar.
                      El caso es que esta tarde hasta las 5 no he podido enviar la analitica a Ivi Valencia y me he debido topar x teléfono con las más bordes del lugar porque me han dicho emails para que le enviaran la analitica y ellas lo reenviarian a mi gine ( no me han querido dar el email de mi gine directo) y encima la enfermera de mi gine que es un encanto y tengo su email porque es muy detallista hoy estaba de cursillo, asi que a las 7 de la tarde me llama otra enfermera de su equipo pidiendome la analitica y preguntandome que a que emails lo habia enviado. Después de volverselo a enviar a ella, al rato sobre las 7,30 me dice que la analitica esta perfecta y que tengo que ponerme 5 días de progesterona. Yo le he dicho si estaba segura porque mi gine me dijo que en el 2 Test Era me tendría que poner 6 días de progesterona en vez de 5 y va la enfermera y me dice que espere un momento que se va a leer bien lo que le ha dicho el gine. Empieza a leerlo en alto y resulta que yo llevaba razón, me dice que menos mal que me habia dado cuenta de los 6 días porque es importante para que salga la prueba bien. Yo me quedó flipando porque con el esfuerzo personal y económico que implica, alucino el despiste de esta 2 enfermera ya que la enfermera oficial de mi gine este despiste no lo tiene ni de broma porque es super profesional.
                      En fin, que el jueves tengo la prueba a las 16,30 de la tarde y será un día largo por los pocos horarios de bus que tengo a Valencia, pero todo sea por la operacion baby en marcha.

                      Voy a ver si desconecto un poco porque estoy agotada

                      Besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        AGENDA 18/05

                        Mamás 2017:

                        Philadelphia2, niña nació 24/02
                        Maka, 18/03 nació Claudio
                        Entane
                        Mera
                        Ros, 12/05 nació Iván

                        Embarazadas:

                        Mandity, 40 semanas.
                        Bra, 30 semanas.
                        Pepigon, 6 meses
                        Abbys, 22 semanas.
                        Vir, 20 semanas. 2 chicos!!
                        Xeru, 19 semanas. Eco 25/05
                        Lala4444, 18 semanas. Eco 31/05
                        Gatitamfc, 16 semanas.
                        Sorayeta, 16 semanas.
                        Tara, 16 semanas.
                        Clea, 16 semanas.
                        Miracle, 16 semanas.
                        Ivita, 15 semanas.
                        Catalina, 15 semanas.
                        Pimar, 15 semanas.
                        Nenay 12 semanas.
                        Martina, 9 semanas. Eco 24/05
                        Marialo, 9 semanas.
                        Abril, 9 semanas. Embarazo natural.
                        Ángela, 9 semanas
                        Forza, 8 semanas Embarazo natural. Eco 29/05
                        Corali, 7 semanas.
                        Ana, 6 semanas. Eco 26/06
                        Nines, 4 semanas. Eco 22/05
                        Laurita, 4 semanas. Eco 23/05
                        Marifepo, 4 semanas.

                        Betas:

                        Beatrice, 22/05
                        Mariposa, 26/05
                        Cartun, 26/05
                        A por el segundo 26/05


                        Tratamiento:

                        Mx2, preparando endometrio. 18/05 punción donante.
                        Brujula, preparando endometrio. Transfe 22/05
                        Volvoreta, preparando endometrio. 12/05 empezar parches.
                        Caroli1, preparando endometrio.
                        Teson, preparando endometrio. Consulta 9/05
                        M80, preparando endometrio

                        A la espera:

                        Bekk, consulta gine 4/04. Quitar mioma
                        Iris, haciendo analíticas.
                        Memarfe, consulta inmunóloga 20/06
                        Manuela, esperando regla
                        Luna, esperando regla.
                        Pikatxu, esperando empezar ovo.
                        Dulce, prueba ERA 25/05
                        Amgc, prueba ERA 16/05
                        Viriki, valorando opciones.
                        Evimlg, haciendo pruebas.
                        Lore, empezar ovo en abril
                        Cristina, empezar tratamiento.
                        Croche, regulando tiroides.
                        Samito, hacer prueba ERA.
                        Luchadora, histeroscopia 1 o 2/06
                        An, esperando regular regla. Mayo a la
                        carga?
                        Pilarbos, esperando a mayo para transfer
                        Mercedes, para empezar primer tto. ovo
                        Últimaovo, esperando regla.
                        Madta, valorando ovo.
                        Celeste, empezar mayo.
                        Nube, aborto. Hacer pruebas.
                        Dabelu, bioquímico abril.
                        Lola, empezar en junio
                        Lalasa, esperando pruebas inmunología
                        Tucán, medicándose para regular cosillas. Transfe julio?
                        Amapro, esperando regla.
                        Princesa, cogiendo fuerzas
                        Saflosa, valorando situación
                        Firenze44, dependiendo de las
                        circunstancias transfer 5/06
                        Lis, disfrutando de la vida.
                        Suspi, se retira por el momento.
                        Last edited by Forza86; 18/05/2017, 23:04.
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Cartun, qué duro lo d la tienda! Yo tampoco hubiera podido mantener ese trabajo.
                          Estos 5 años d búsqueda han sido un infierno, he sufrido mucho al ver otras embarazadas y bebés preciosos. Para mí también, en este tiempo, los únicos paréntesis de felicidad plena han sido los momentos en los que he estado embarazada, aunque yo aún no sepa lo q se siente al tener a mi peke en brazos.
                          Así que te entiendo a la perfección...
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Sí Forza menos mal que me embaracé rápido, en ocho meses me embaracé en ivi.Dos ia y una fiv con dos trasnfer, pero me tiré seis meses vitrificando ovulos que se me hizo eterno para llegar a la transfer.
                            Y de forma natural estuvimos solo seis meses buscando, yo soy muy impaciente y cuando vi que no venia me fui al ginecólogo, lo exageré y empecé a hacerme pruebas. Vamos que ahora es cuando más me está costando.

                            Comment


                              Hola chicas! Hoy el gine fenomenal, me ha explicado la prueba, he firmado el consentimiento. Tengo cita con el anestesista el día 30 y para el 1 o 2 de Junio me hacen la histeroscopia. Me tienen que llamar. Un pasito menos para conseguirlo.
                              Paso ahora a leeros. Besos guapetonas
                              40 años
                              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                              pasó a fiv 2013
                              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                              2° Fiv beta negativa
                              3°Fiv beta negativa
                              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                              8/11/17 transferencia 2embriones A
                              Beta 20/11/17 POSITIVA
                              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                              5/07/18 nacen mis príncipes

                              Comment


                                Yo m arrepiento de no haber empezado con TRA antes, pero supongo q vamos quemando fases según estamos preparados.
                                Yo empecé y nos costó llegar al embarazo natural tres años. Cuando se paró...puff! Se me cayó el mundo encima. La chica q m hizo la eco en la clínica Gutenberg de Málaga (estaba d vacaciones) nos dijo q nos mirásemos: q con mi edad no era normal q hubiésemos tardado tanto y al conseguirlo se hubiera parado. Pero yo no estaba preparada.
                                Tengo pánico a los médicos, análisis, pruebas, quirófanos... así que seguimos intentándolo un año más, hasta junio del 2016, que tuve un bioquímico natural (me dio positivo el test y al de unos días negativo) y mi cuñada se quedó embarazada. Me dolió tanto (fui yo la q le dijo q no dejara pasar mucho tiempo por si le costaba quedarse como a mí), que saqué fuerzas para meterme en este mundo.
                                Ahora pienso q debería haber empezado un año antes, pero en ese momento no podía emocionalmente. Creo q vamos dando pasos poco a poco. Eso sí, fui a FIV del tirón, sin pasar por IA, porque yo también soy impaciente, y pensé q lo conseguiría antes... Que os voy a contar que no sepáis. Está siendo un camino muy duro y largo, pero deseo d todo corazón q esta vez sea la mía y mi bolichín llegue a término.

                                No sigo q m emociono. 😘😘
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X