Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, una pregunta rapida... lo de las nauseas y vomitos por la tarde es normal? Ayer me empezaron despues de comer y hoy he tenido el estomago revuelto desde mitad de mañana y despues de comer ne he empezado a encontrar peor..
    Yo pensaba que eso a las embarazadas les pasaba por las mañanas, pero yo cuando me levanto estoy como una rosa, y conforme va pasando el dia peor..
    A alguna le ha pasado? Gracias...

    Comment


      LAURITA, a mí me dan por la mañana y después de comer. Yo creía que esto no pasaba tan pronto pero hoy después de comer madre mía que nauseas y las tetis las tengo distintas y me duelen bastante. Que por cierto me tiro todo el día tocandoleas por si se van los síntomas (loca perdida)

      Comment


        Chicas muchas gracias por vuestras palabras
        Vir, creía que era la única que se había quedado sola a las puertas. Él tampoco se ha inmutado cuando le he dije que iba hoy a Minifiv, le dió igual y se ha marchado a nuestra ciudad dejándome sola en casa (aún no nos ha dado tiempo a separarnos físicamente) Lo bueno, es que yo iba solo a informarme y me esperaba un no y he salido con cita para punción y me he alegrado de que no estuviera y no vaya a estar durante el proceso, porque así no tengo sus malas vibraciones cerca.
        Lo de ir sola no me preocupa, porque ya en la FJD fui sola a casi todo y me he acostumbrado.
        Acabo de salir del médico de cabecera y me ha dado diazepan para la punción, creo que al ser un folículo a lo mucho dos no será para tanto.
        Os iré contando, que eso si que lo necesito, contarle a alguien por lo que estoy pasando y recibir apoyo.
        Gracias a todas de corazón

        Comment


          Viriki,
          Cariño, siento mucho por todo lo que estás pasando y me gustaria que supieses que aqui estamos para lo que necesites, este foro es una gran familia de la cual me siento muy orgullosa de pertenecer porque son mujeres encantadoras y muy luchadoras además nos apoyamos en los malos momentos y nos alegramos de corazon en los buenos momentos que también hay.
          Respecto a lo de ir sin anestesia no te puedo ayudar porque yo solo me hicé una punción y me pusieron anestesia por lo cual no senti nada solo el pinchazo de la sedación.
          En el tema laboral, no sabes como te entiendo, a mi en julio del año pasado me despidieron de forma improcedente después de estar indefinida en la empresa y llevar los casos más duros del despacho de abogados. El motivo del despido improcedente fue por casarme y querer tener hijos, parece ser que en la empresa privada los derechos laborales de la mujer no valen para nada. Te aseguro que me sentí muy impotente y en el acto de conciliación el 22 de julio con un representante de la ex empresa tuvo que acudir mi madre en mi representación ( yo estaba en la cama con sangrados porque estaba en beta espera y mi gine me mando reposo y que no fuera) conseguimos el máximo que establece la Ley por despido improcedente. Se que ahora lo ves todo negro, pero te aseguro que las 2 opciones ante un despido improcedente es ir a juicio o aceptar la indenmización legal. Si vas a juicio hay 2 opciones para la trabajadora, la readmisión con todo el mal ambiente que vas a tener que soportar en tu vida laboral y te aseguro que se van a encargar la empresa de hacerte la vida imposible y la 2 opción es aceptar la indenmización y pasar de esa empresa porque te aseguro que el trabajo de tu vida está por llegar y no es ese. Ahora no lo ves porque se te han juntado muchas cosas, pero te aseguro que cuando estás en tratamientos de fertilidad lo que necesitas es tranquiliada y mucho estrés.
          Yo ahora junto a la indemnización tengo 2 años de paro que es lo máximo y me he centrado en mi vida personal, ser padres junto a mi marido. Eso no quita que haya pasado un invierno malo con dias de bajón y lloreras pensando en lo injusta que es la vida porque soy una buena currante pero te aseguro que esa ex empresa en la que trabajabas no se merece ni una lágrima tuya.
          Y lo de tu ex pareja, aunque ahora no lo ves, te aseguro que estás mejor sin él y que la vida te va a traer cosas muy bonitas, entre otras cosas tu bebe, ya lo verás.
          Si te sirve de consuelo, mi ex novio era muy egoista y después de varios años de relación un día a través del móvil me dejó sin darme explicaciones, lo pasé fatal un tiempo pero te aseguro que el tiempo todo lo cura y pasados 2 años conoci al que hoy es mi marido, una persona fantástica y dulce que me hace feliz cada día y que se que será un padre de lujo porque como novio y luego marido me lo ha demostrado muchas veces.
          La vida no es un camino de rosas, de hecho, 6 meses antes de mi boda mi padre murió después de estar 14 años enfermo del corazón y con ictus, te puedo asegurar que con mi padre y sus enfermedades hemos estado más en hospitales que de fiesta.
          Después de todo esto, te puedo decir que la salud es lo más importante en esta vida, la familia y los amigos también y que el trabajo de tu vida llegará. Valora mucho si quieres desgastarte en juicios o prefieres centrarte en tu vida personal, te lo digo que trabajos hay muchos en esta vida pero nuestra vida personal es lo más importante.
          Hace poco en el colegio de Maristas-Jesuitas de Bilbao echaron a una profesora indefinida por estar en tratamientos de fertilidad, según la noticia la han vuelto a readmitir y le han tenido que pagar los años que ha estado de juicios y sin poder trabajar. Debe seguir en la lucha con los tratamientos y ahora no se como la tratarán en el colegio pero ella luchó por sus derechos y quiso que la readmitieran.
          Yo sin embargo teniendo los gastos de abogados gratis porque mi familia son abogados no quisé ir a juicio y preferi la indemnización legal que consegui lo máximo y pasar página en mi ex empresa.
          Sólo quiero que sepas que me tienes para lo que necesites y no estás sola preciosa, te envio un abrazo fuerte
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Ya he ido a la clínica...... Al final tendré k ir a un laboratorio, su protocolo es hacerme el pipitest si da positivo programan eco y si da negativo si hacen beta sangre..... voy a esperar a sábado o domingo (si aguanto)

            Comment


              Viriki,
              Después del rollo que te he soltado, solo quiero decirte que lo del despido en las empresas por temas de fertilidad a muchas chicas del foro de fiv 2016 les ha pasado porque cuando me ocurrio en julio ellas me lo contarón.
              Me alegro que el médico de cabecera te haya dado diazepan y espero que no tengas muchas molestias durante la punción.
              Nena, desahogate con nosotras todo lo que necesites.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Beatrice,

                Yo te aconsejo que vayas a un laboratorio y te pagues tu la beta que es la analítica de sangre porque es el método más seguro para saberlo. En mi ciudad en donde me hago las analíticas por lo privado vale 25 euros y asi te quedarás más tranquila.
                Ya sabes que lo del pipi test no es muy fiable.
                Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Nines,
                  Cariño, intenta estar tranquila que esa beta sigue subiendo como la espuma, no te puedes imaginar cuanto me alegro por ti. Ojala pueda yo ver algún dia un positivo y pasarme al lado rosa.
                  Vir,
                  Como me alegra que nuestros mellis estén muy bien y tan unidos. Esta mediodia me acordé de ti porque me salió en youtube el video de los gemelos de Fatima Canto que habían hecho 2 años y están para comerselos hablando con su lengua de trapo.

                  Yo mañana tengo analítica y revisión de endometrio y por la tarde me llamará el gine para decirme cuantos días me tengo que poner Progesterona y que día será el Test Era. A este paso el viaje de la vida en Ivi se me está haciendo largo porque será mi 5 viaje a Valencia y aún no he tenido mi 1 transferencia de un blasto.
                  Lo he hablado con mi marido y al final solo transferiremos 1 y no 2 porque seguiremos el consejo de mi médico del cual me fio completamente.

                  Muchos besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Estoy flipando que pueda haber gente así. Cómo se puede mostrar tan frío alguien que se supone que te ha querido? Me alegro, Vir y Dulce de que hayáis encontrado a la esa persona tan especial que os merecéis.
                    Viriki, preciosa, está claro que no debes perder el tiempo con una persona así. Ahora estás pasando un momento muy duro, pero pasará, ya lo verás. Tu peque te espera y va a tener una mami muy fuerte que le querrá ir encima de todo. Ten paciencia, seguro que te esperan cosas geniales. Aquí estamos para lo que necesites
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Dulce, muchas gracias por contarme tu experiencia, siempre es bueno ver otros casos.
                      Yo tengo el juicio en julio, a pesar de venir de familia de abogados, he contratado a un abogado laboralista porque ni mis padres, ni hermanos, saben que me despidieron por esto.
                      Mi tema es que me despidieron procedente alegando que yo había dejado de trabajar voluntariamente y por lo tanto de producir beneficios, pero como es mentira, no han podido demostrarlo y me ofrecieron el improcedente con su indemnización en la conciliación. Mi abogado la rechazó porque realmente parece que podemos sacar algo más. En mi ex empresa hay muchos equipos, yo solo tengo problema con la superiora de mi equipo, de hecho me iban a ascender y ponerme en otro equipo, por eso no tengo miedo a la vuelta, porque sigo en contacto con la persona que me iba a dar el ascenso y la empresa me quiere y no iba a haber mal ambiente, solo el mío con mi ex jefa. De todas formas, no me van a readmitir, por no sentar precedentes, me pagarán algo más si todo sale bien. Ya os contaré cómo va el tema, porque este asunto es muy importante y hay que lucharlo.

                      Comment


                        Pues Lala, no lo sé, yo también estoy flipando, porque quererme me ha querido a rabiar...pero ya no, es muy duro
                        Pero bueno, soy joven, soy buena persona y además guapa, jejeje. Está claro que me queda un largo camino y me encontraré a otras personas, aunque tenga que pasar por el duelo de la ruptura y si durante ese duelo ocurre el milagrito, pues más rápido pasará

                        Comment


                          Mariposa, muchas gracias guapa!

                          Comment


                            Laurita, a mi me ha pasado como a tí. Por las mañanas como una rosa, pero hacia mediodía empezaba con las náuseas hasta que me iba a la cama por la noche. Empecé la semana 6 y he estado con muchísimas náuseas y ascos hasta más o menos la semana 10. Luego ha ido remitiendo. Alguna vez tengo tengo algo, pero ya casi nada. Desde la semana 12 o así tengo muchísimo ardor, pero también más por la tarde y la noche. No te vuelvas loca con eso (aquí lo dice la más paranoica del mundo, ja, ja) cada embarazo es diferente, ya sabes. Sobretodo tan claro que puedes presentar síntomas por la tarde en lugar de por las mañanas. Simplemente somos más originales, ja, ja.
                            Marifepo, mis síntomas empezaron justo la semana que en la eco se vio el embrión y el latido, porque anteriormente estaba genial pero en la eco sólo se veía saco.
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Chicas una pregunta.
                              En la analítica q te hacen en la semana 15 para el.síndrome de down es necesario ir en ayunas???

                              Creo q me dijeron q fuera desayunada pero me entran las dudas de última hora.

                              Gracias!!!

                              Comment


                                LaLa,
                                Gracias x tus bonitas palabras, mi ex novio me quiso mucho en su momento pero al final no se porto como un caballero además era inmaduro. Lo que me hizo sufrir en su momento me llevo a conocer pasado un tiempo al hombre de mi vida.
                                Como llevas con el embarazo? Ya te queda menos para ver a tu nena en la eco del 31 este mes, estáis preparando habitación ya? Y ya tenéis decidido el nombre de tu princesa?
                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X