Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ya me han llamado me van a transferir dos un blasto expandido y otro iniciando eclosion.Han congelado otros tres blastos expandidos y otros dos que han dejado en observación.
    Bueno a ver qué tal sale todo.
    Mi hijo es un blasto iniciando eclosion pero en la última fiv también tuve otro igual con mis ovulos y fue bioquimico, así que nada está escrito, todo puede pasar.
    Mariposa ánimo que esto nunca se sabe.

    Comment


      Buenos días,

      Gracias MARTINA, CARTUN y a todas que me tenéis en mente o me habéis nombrado.

      Muchísima suerte CARTUN!!!!

      Yo esperando aún la llamada tengo la transfer a las 2:30. Qué nervios! Os cuento luego.
      42 años / IVI
      •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
      -A por el hermanit@
      •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
      •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
      -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
      •4 enero 2017: embarazo bioquímico
      •3 feb: negativo
      •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
      •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
      •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
      •25 diciembre: 34 semanas 🎀

      Comment


        Buenos días!!!!!!! A las k k hoy tenéis transferencia, k vaya muy bien, disfrutar del momento!!!!!
        A la espera de ++++ hoy...marifepo suerte!!!!!!
        Forza.....El dolor de pecho igual y hoy con molestias premenstruales.....esto es agotador

        Comment


          Me acaban de llamar mi embri descongeló bien y mi transfe sigue adelante.
          42 años / IVI
          •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
          -A por el hermanit@
          •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
          •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
          -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
          •4 enero 2017: embarazo bioquímico
          •3 feb: negativo
          •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
          •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
          •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
          •25 diciembre: 34 semanas 🎀

          Comment


            Iniciado por Aporelsegundo Ver mensaje
            Me acaban de llamar mi embri descongeló bien y mi transfe sigue adelante.
            Bien!!!!!!!! Disfruta del momento guapísima!!!!!

            Comment


              Hola chicas!

              Laurita, gracias por la explicación de la heparina, pues el caso es que en mi anterior transfer de congelados, que eran míos, me mandó adiro, pero luego nada. Creo que a mi me dieron todas las pruebas bien, no sé se lo volveré a preguntar. Pero no entiendo si a ti en la SS te detectan que tienen una mutación, como luego en Ivi te dicen que no lo necesitas?

              Forza, Dulce, gracias chicas! si la verdad es que he hablado con mi marido varias veces, porque siempre le pasa lo mismo, se enfada con el mundo y parece que conmigo también, no me siento apoyada, y aveces yo también necesito que me digan que todo va a salir bien, y no ser yo siempre la que tire del carro, después de lo que llevo encima, pero sé que él lo pasa mal porque se siente culpable de la situación, al ser él que tenía el "problema", después todo se ha ido complicando, y se ha juntado todo, lo suyo y que a mi se me pasaba el arroz, en fin que es todo muy complicado.

              Pues si antes lo digo, ésta noche me ha venido la regla, abundante y super roja, de momento no muy dolorosa, dentro de los valores normales, todavía no me ha llamado la doctora, no sé a ver que me dicen.
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                Mucho ánimo a las transfer de hoy, y para la beta, que seguro va a ser un super positivo!!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  Aporelsegundo muchísima suerte en la transferencia...

                  Marifepo, aún no sabes nada?? Estoy nerviosa por ti....
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Iris, me alegro que hayáis hablado. Pienso que es muy importante. Es inevitable que alguno se sienta culpable con estas cosas, y yo creo que ellos lo gestionan peor porque encima nos ven a nosotras que somos las que nos medicamos, con lo que se sienten aún peor. Mi marido lo pasaba fatal cuando me pinchaba, y eso que la culpable soy yo, porque encima tardé en ir al médico ya que me daba pavor, con lo que todo se complicó aún más. Perdona si me meto donde no debo, pero como creo que IVI tiene alguna consulta con la psicóloga gratuita, quizás sería bueno que fueseis. Lo digo porque a veces descuidamos esa parte, y con todo lo que llevamos encima, es muy importante. Yo no fui pero porque no lo pensé, pero me hubiese venido bien, seguro. Sea como sea me alegra que hayáis hablado. Mucho ánimo y energías para volver a la carga
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Dios mioooooo chicas es +++++++ beta 367. Estoy muy nerviosa, es increíble. Que os parece? Me puse dos y estamos a 11 pos transfer.
                      Y quiero decirle a mariposa que tenga mucha fe en sus embris y en su equipo médico. Yo no tenía mucha esperanza tampoco mi Tsh estaba un pelin alta dos días antes de la transfer, mi donante me dio 13 de los cuales solo 5 fecundaron y de esos 5 solo quedaron dos, los dos que me puse uno expandido y otro iniciando eclosion. No sé si se habrán quedado los dos o uno pero aquí están mis hijos.

                      Comment


                        Aaaahiiii marifepo!!! Enhorabuena!!! Está muy bien!aunque creo que es más bien de uno no?? Cuánto tiempo esperando este momento eeeehhh??? Pues ya llego!!!

                        mi súper enhorabuena de nuevo!!!

                        cuando te han citado para la Eco???
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Hola, estoy en tratamiento de ovo y es la segunda vez que me lo tienen que suspender en las dos ocasiones he ovulado....
                          alguien está en situación parecida?

                          gracias

                          Comment


                            enhorabuena !!!!!

                            Comment


                              Marifepo qué alegría...vaya beta jiji...no sé decirte si es de uno o dos...ya sabes que a mí la Beta me la hicieron muuuuy pronto.
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Hola a todas! Hace un tiempo que no escribo, por circunstancias tristes familiares ajenas a los tratamientos tuve que resetear, dar prioridad a lo que pasaba. Llevo una mala racha a nivel familiar, y el estrés que implica todo esto era ya insostenible. Pero he intentado en la medida de lo posible estar al corriente de vosotras, y vaya tela!! en dos meses cuántas cosas buenas y no tan buenas, por desgracia, han pasado!!

                                Marifepo, muchísimas felicidades!! qué alegría!!

                                Ros, muchas felicidades por tu bebé, habrá sido muy duro estar separado de él, pero os vais a llenar de amor mutuamente y con esa madraza, Iván va a ser el niño más feliz del mundo! ánimo!!

                                A las embarazadas de forma natural, Abril, Forza, Ana, (y creo q se me escapa una cuarta, no?? ay, perdona por no acordarme), pues muchas felicidades, habéis hecho el sueño de muchas de nosotras realidad, y la verdad es que es genial que lo hayáis conseguido y que estéis bien. Veréis que todo va a ir genial!!

                                A Cartún, Mariposa, y Aporelsegundo, suerte en operación hermanit@!!! Mucho ánimo en la beta, hay días y días, pero ya sabéis lo importante que es pensar que hay más cosas y no darle demasiado al coco. Ya estáis embarazadas desde la transfe, así que sólo tenemos que esperar el positivo por confirmarlo...

                                A los positivos como Nines y Martina, felicidades!!! que sepáis que lloré con vuestros positivos! Un positivo de una luchadora, es un positivo de todas. Y me anima especialmente a pensar que quizás yo tb pueda cantarlo algún día...

                                Laurita, felicidades también, menuda beta más alta. Ahora a ver la eco, seguro que genial.

                                Vir, espero tb los resultados de tu eco, y ver cómo siguen esos angelitos de bien.

                                A todas las chicas que han tenido negativos o bioquímicos como Suspi, Iris, Nube y Celeste, ya os veo a algunas animadas, yo aún intento recuperarme pero bueno, os admiro por vuestra fortaleza y valor, y hay que seguir!! Por ese sueño compartido!!

                                Y bueno, yo he estado haciéndome pruebas, y de momento tengo mil cosas que intentar "solucionar"... Resistencia a insulina, tiroides en 4.5, carencia Vit.D, mutación del factor 13, y no sé si algo más... así que al próxima intento, que será a primeros de julio si todo va bien, pues iré super medicada, a ver si en vez de bioquímico logro un positivo más esperanzador, y un embarazo evolutivo!!! He empezado ya la medicación y espero que en este tiempo se regule todo, a ver si hay suerte!! (Forza, puedes si quieres actualizarme en esa maravillosa lista, eres una crack!!)

                                Un abrazo a todas, estéis en el proceso que estéis, esto es duro, pero este foro maravilloso hace que no estemos solas! Y los éxitos y las penas compartidas, se llevan mucho mejor.
                                Hasta muy pronto!! Besos
                                43 años yo, mi pareja 40
                                Empiezo en 2010.
                                1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
                                OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
                                Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X