Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza, me alegro mucho que todo este bien.
    Mariposa, te entiendo perfectamente, llevo una mochila cargada de mala suerte, pero estoy con Cartun, tienes que mirar por ese embrioncito que ya esta en ti.
    A mi me pasó con la miniovo, salí de allí queriendo matar a alguien, pero me olvide de todo por él hasta la beta. Después lo perdí y moví y proteste y todo. Ánimo, que veras como este se queda. Ya no es como antes ya no hacen muchos porque va a llegar un momento que no van a tener donde guardarlo y mira que ocupan poco...
    Cartun, por fin, mañana es tu día. Muchísima suerte, cariño, repare por ti.
    Aporelsegundo, suerte para ti también.
    Nenes, seguro que está bien, tranquila.
    Dulce, eres un amor, yo mejor, no quiero rendirme. Estoy esperando a ver que
    me dice MR, todavía no tengo cita por Skype, me está buscando hueco y esta a tope.
    Besitos a todas

    Comment


      Hola chicas!!

      Muchas gracias a todas por los ánimos, sois geniales.

      Luchadora, gracias por contarme tu experiencia, espero que te salga bien la histeroscopia y puedas empezar, porque vaya lo que llevas también tú.

      Xeru, gracias también a ti por la información, espero que me pase como a ti y en el siguiente quedarme.

      Martina, que es eso de la actividad s baja? nunca lo había oído, lo digo por comentarle algo a la Dra. no sé que me hagan alguna prueba más antes de hacer la transfer, mi marido que está hecho polvo, me dice que porque hacen las cosas a prueba y error, que deberían hacernos todas las pruebas pertinentes antes de hacer las transfer para ir con todo más atado, que porqué lo mandan después, que le parece que todo es un saca cuartos, jolines la verdad es que no sé como animarle, le digo que tenga fe y confianza que lo conseguiremos, que tenemos 5 blastos, pero claro él me dice que si nos pasa lo mismo con todos...así la verdad es que yo tampoco encuentro ánimos, y eso que yo soy negativa, pero con ésto quiero verlo de otra forma.

      Y otra pregunta si no te importa para que es la heparina? porque os lo he oído muchas veces, pero no sé para que es exactamente.

      Cartun, felicidades por esos 8 campeones que siguen adelante, mañana es la transfer?? si es así mucha suerte guapa!!

      Ros, que bien que el niño siga bien y cogiendo peso, tú como estas? seguro que una nube viendole la carita.

      Forza, que alegría saber que todo va bien, es lógico que tengas miedo, pero ya verás como todo sigue su curso. Esta vez si que si.

      Suspi, me alegro que estés animada y sin querer rendirte, a ver si consigues ese hueco.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Hoy repetimos la beta, y me llamaron para decirme que ya estaba negativizado, aunque aún salía con valor 1...que mañana me llamará la gine a ver que tal, tengo cita también para el jueves, a ver que me cuentan.
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Mariposa, hoy era tu transfer?? que tal como ha ido? ya verás como no necesitas más que éste para quedarte, aunque entiendo tus miedos, pero todavía te quedan otros dos.

          Marifepo, mañana es tu beta , como estás de nervios? has tenido algún síntoma?

          M80, como estás? cuando tienes eco para ver el endo?
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            Hola chicas!!

            Forza! Enhorabuena, va todo perfecto!

            Mariposa, en esos blastos va a estar tu bebe, seguro!

            Beatricebcn, yo me esperaria a la beta, o al menos al dia de antes para hacer el pipitest, porque a no ser que te salga un positivo clarisimo, no te vas a quedar tranquila. A lo mejor te sale un falso negativo y te vienes abajo para nada. Y lo que tienes que estar es super positiva

            Cartun! Muchisima suerte mañana en la transfer, disfrutala porque es un momento precioso

            Marifepo! Mañana estare cruzando los deditos por ti! A que hora la tienes?

            Suspi, me alegra oirte que estas mas recuperada y de nuevo a la carga. No hay que rendirse guapa!

            Iris, ya sabes que es normal deprimirse y agobiarse despues de los negativos. Durante unos dias se ve todo negro. Tienes que ser mas fuerte que todo eso y espero que tu marido se anime pronto.
            La heparina es un anticoagulante. A mi me hicieron unas pruebas y me salio que tenia una mutacion en un gen que hacia que coagulara mas y me mandaron heparina y adiro (aspirina) para evitar que se produjeran pequeños trombos que dificultaran la implantacion. Eso fue en los tratamientos que hice en la seguridad social, porque luego en el IVI me dijeron a mi no me hacia falta.

            Nines, yo tambien estoy cagada. Noto dolorcitos de regla de vez en cuando y dolor de tetis.. no puedo dormir boca abajo. Pero no tengo ningun sintomas mas y me pregunto si seguira todo bien. Supongo que es normal rayarse.

            Tengo la eco el dia 23, asi que vamos a la par.

            Un beso muy fuerte a todas.

            Comment


              Es normal q estéis asustadas, pero disfrutar esa sensación y evitad pensamientos negativos, hasta a mi me ilusiona leeros, tb me da esperanza,muchos besos!!

              Comment


                Nines, mis síntomas empezaron en la semana 6 y siguen sin ser muchos: dolor de pecho, hambre al despertarme y que se m ha cambiado el sueño (antes m acostaba y levantaba tarde los findes, y ahora m acuesto enseguida y me levanto como un reloj). Ahora tengo algún momento de nauseas y mareo, pero son muy puntuales, no todos los días y duran muy poco.
                Tengo una amiga q ha tenido unas nauseas brutales en sus dos embarazos y en ambos empezaron en la semana 6-7. Date tiempo, aún es muy pronto.

                Mariposa, yo también m quedé con 3 embris d ovo y sin DGP. M pusieron dos en la primera transfe, q no se quedaron y m queda otro. Sabiendo lo q sé ahora, supongo q fue pq había sinequias en el útero y tenía la vitamina D bajísima.
                A mí jamás m han hablado d embris guapos, siempre de tipo A, B, C...
                Confía en los 3 que tienes. No siempre más quiere decir mejor... Creo q nos ponemos demasiada presión con la cantidad, y no todos los ciclos son iguales en las mujeres, ni siquiera siendo jóvenes.
                Sé positiva, será la tuya!!

                Mañana tenemos la agenda a tope: una beta, dos transfe, la eco de Corali. Venga chicas, q este mes tiene q dar muchos buenos frutos!! 😉

                Gracias por los ánimos, intentaré estar tranquila, pero dos semanas se m van a hacer eternas...

                Besote!
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Iris, mucha fuerza y ánimos, tarde o temprano lo conseguiremos!!

                  Comment


                    Beatrice, no t hagas el test aún, es muy pronto y te puedes embajonar innecesariamente.
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Iris, es normal que estés así, pero tenéis q confiar en los 5 blastos q os quedan. Dile a tu marido q tp t sature, al final, nosotras llevamos mucho a la espalda y no es bueno q t negativice. Yo a mi chico le eché un par d broncas por eso.
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Forza
                        cuanto me alegro!!! Poquito a poquito irán pasando las semanas y ya veras q tu milagrito sigue y sigue ahí. Cuidate
                        Marifepo
                        toda la suerte del mundo para mañana cielo
                        xeru
                        q bien leerte y q todo vaya viento en popa
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Iris
                          arriba ese animo cielo, a la siguiente es la tuya ya veras.
                          suspi
                          ojala MR te de buenas y esperanzadoras noticias para q volváis a intentarlo
                          mariposa
                          disfruta de la transfer y confía
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Pues chicas si que estoy nerviosa, mi marido más y me tiene la cabeza loca.
                            Voy temprano a las 9 espero que me den el resultado lo largo de la mañana, si no me va a dar algo.
                            Tengo mucho miedo.
                            Ponerme unas velitas, quiero pasar al listado de FORZA al sector EMBARAZADAS.
                            Mil besos a todas y mucha suerte para mañana a mis chicas de transfer y ecos.

                            Comment


                              Y muchas gracias por los ánimos de verdad, cuando no puedes hablar con nadie de esto y nadie sabe por lo que estas pasando se hace muy difícil. Pero nosotras podemos.

                              Comment


                                Vir!! M había olvidado de ti. Tú tb tienes eco mañana!! Además será la morfológica, no?

                                Marifepo, ya está casi hecho. Esta noche seguro q se t hace larguilla, pero mañana llega volando!!
                                Estás en IVI? A las d IVI os llaman muy rápido... Yo suelo hacerme la beta a las 8.00 y no m llaman hasta las 19.00...😨
                                Ánimo, guapa!!
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X