Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iris,
    Cariño, lo siento mucho. Desconecta los días que necesites y cuando te encuentres con fuerza vuelves a la lucha. Estoy para lo que necesites, un abrazo
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Vir. Q gusto dar oirte q lo llevas también y con mellizos. Me alegro q además vaya todo bien.

      SUSPI. E IRIS. Q rabia da ese negativo. Lo siento mucho. Un abrazo tremendo.
      Estamos para lo q necesiteis.
      Duele leer estas noticias, pq todas estamos en el.mismo barco y nos sentimos identificadas. Y un positivo da esperanzas al resto de chicas.
      Toca tomarse un respiro y el tiempo dirá... Es injusto q con lo q deseamos ser madres nos toque pasar por todo esto.

      NINES. Enhorabuena!!! Cuidate mucho !!!Te vienen unas semanas duras pero hay q pensar q has llegado al positivo y eso da fuerzas para esperar a escuchar su latido.

      CARTUN. Lo q decimos siempre, dos blastos buenos es lo q necesitas y seguro q el domingo tienes incluso más. No te preocupes q todo va a ir bien.
      Un.abrazo
      M80. Pues lo q te ha pasado si q no es normal... lo siento mucho. A ver q explicación te dan y ponen pronto solución. La verdad es q no deberían cobrar ni la medicación con todos los beneficios q tienen, además la medicación de la donante no les costará tanto....y a nosotras si q nos supone un esfuerzo económico y psicológico tremendo. Al final no nos queda otra q aceptarlo, porque es lo q hay si queremos quedarnos embarazadas.

      ROS. Has estado en la.mente de todas nosotras durante estos días. Cómo se ha precipitado todo pero bueno lo importante es q estáis los dos bien. Ahora a recuperarse y q Iván vaya cogiendo peso poco a poco.
      Enhorabuena super mami!!¡

      Chicas siento si me dejo de escribir alguna pero al encontrarme mejor ando más activa y paso menos rato en el sofá leyendo el foro. Y es q este foro tiene mucho movimiento.

      Buen finde chicas!!!

      Comment


        AGENDA 12/05

        Mamás 2017:

        Philadelphia2, niña nació 24/02
        Maka, 18/03 nació Claudio
        Entane
        Mera
        Ros, 12/05 nació Iván

        Embarazadas:

        Mandity, 40 semanas.
        Bra, 31 semanas.
        Pepigon, 6 meses
        Abbys, 21 semanas.
        Vir, 19 semanas. 2 chicos!!
        Lala4444, 17 semanas.
        Gatitamfc, 15 semanas.
        Sorayeta, 15 semanas.
        Tara, 15 semanas.
        Clea, 15 semanas.
        Miracle, 15 semanas.
        Ivita, 14 semanas.
        Catalina, 14 semanas.
        Pimar, 14 semanas.
        Nenay 12 semanas.
        Martina, 8 semanas. Eco 24/05
        Marialo, 8 semanas.
        Abril, 8 semanas. Embarazo natural.
        Ángela, 8 semanas
        Forza, 7 semanas Embarazo natural. Eco 15/05
        Corali, 6 semanas. Eco 16/05
        Ana, 5 semanas. Matrona 9/05
        Nines, 4 semanas. Eco 22/05

        Betas:

        Laurita, 13/05
        Marifepo, 16/05
        Beatrice, 22/05


        Tratamiento:

        Cartún, preparando endometrio. Transfe 16/05
        Mx2, preparando endometrio.
        Mariposa, preparando endometrio. Transfe 15/05
        A por el segundo, transfe 16/05
        Brujula, preparando endometrio. Eco 8/05
        Volvoreta, preparando endometrio. 12/05 empezar parches.
        Caroli1, preparando endometrio.
        Teson, preparando endometrio. Consulta 9/05
        M80, preparando endometrio

        A la espera:

        Bekk, consulta gine 4/04. Quitar mioma
        Iris, esperando regla?
        Memarfe, consulta inmunóloga 20/06
        Manuela, esperando regla
        Luna, esperando regla.
        Pikatxu, esperando empezar ovo.
        Dulce, repetir prueba ERA.
        Amgc, prueba ERA 16/05
        Viriki, valorando opciones.
        Evimlg, haciendo pruebas.
        Lore, empezar ovo en abril
        Cristina, empezar tratamiento.
        Croche, regulando tiroides.
        Samito, hacer prueba ERA.
        Luchadora, consulta 10/05
        An, esperando regular regla. Mayo a la carga?
        Pilarbos, esperando a mayo para transfer
        Mercedes, para empezar primer tto. ovo
        Últimaovo, esperando donante
        Madta, valorando ovo
        Celeste, empezar mayo.
        Nube, aborto. Hacer pruebas.
        Dabelu, bioquímico abril.
        Lola, empezar en junio
        Lalasa, esperando pruebas inmunología
        Tucán, bioquímico 18/03
        Amapro, esperando regla.
        Princesa, cogiendo fuerzas
        Saflosa, valorando situación
        Firenze44, dependiendo de las
        circunstancias transfer 5/06
        Lis, disfrutando de la vida.
        Suspi, se retira por el momento.
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Gracias por no sacarme de la lista Forza. Así no es tan duro. Muaks.
          MR quiere hablar conmigo la semana que viene. No quiere que me rinda. Ahora resulta que las siguiente analítica de las NK antes de ponerme los intralipidos están perfectas. Lo que parece hacer ver que no los he matado yo, que probablemente no hayan evolucionado ellos y que la medicación era correcta.
          A ver que me dice. Eso es de locos...

          Comment


            Iris, lo siento mucho. Es un palo tremendo, con las ilusiones y el esfuerzo que ponemos. Ánimo, ésta no ha podido ser, pero lo conseguirás.

            Ros, que alegría que Iván ya esté contigo. Vaya susto, pero lo importante es que aunque tenga que estar en la incubadora, los dos estáis bien. Tómatelo como un tiempo para recuperarte y coger bfuerzas, que en nada os vais a casa los dos. Muchos besos para tí y el peque.

            Laurita, muchísima suerte mañana. Te envío toda la fuerza positiva.

            Hasta mañana chicas.
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Iris lo siento de corazón.

              Comment


                Jooo iris!! Lo acabo de leer!! Estaba segura que iba a salir bien! Qué pena! Bueno no te rindas!!! Ya veras como la próxima es la tuya!! Mi primera transfer tb fue negativa y mira ya no me acuerdo casi! Descansa guapa que habrá sido un día duro!! Un beso fuerte!!

                lauritaaaaa mucha suerte para mañana!!! Mmmuuuuuaaakk
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Buenos dias chicas,

                  Nines, ya sabes la alegria que me has dado amiga, enhorabuena, y empieza a creertelo ya princesa

                  Iris, lo siento en el alma mi niña. Y mas aora estos primeros dias lo vereis muy negro, siempre hay que quedarse con algo positivo y es que al menos lo ha intentado y no te ha salido beta 0, Mucho animo preciosa

                  Laurita , muchisima suerte hoy en esa beta.

                  Ros, ya te faltan horas para verle, que ilusion y que nervios verdad? Vas a conocer a tu principe de una vez por todas, Y ya veras como se queda muy poquito ahi cogiendo fuerzas en la incubadora, Espero que tu te vayas recuperando bien de la cesarea, Enhorabuena!!!

                  Forza , cuando puedas en la lista, yo ya no espero donante, que iluuuuuu , ahora solo espero la regla para ya empezar

                  Buen puente si sois de Madrid chicas!!
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Buenos dias Iris, lo siento muchisimo de corazon cariño. Se fuerte y a por todas otra vez.

                    Yo voy camino de la beta.. no he dormido nada. Luego os cuento

                    Comment


                      Ultimaovo, lo sé la alegría jiji...En nada estás conmigo viviendo éste momento...sé lo duro que es, llevo mucho pasado y sé que TODAS lo vamos a conseguir.... y loanablue, éso va también por ti...coge fuerzas nena, que en nada vas a por otro congeladito

                      Bekk, me acordé ayer mucho de ti, no sé si me leeras, pero mucho ánimo compañera, tengo un POSITIVO, así que tú pronto conseguirás el tuyo...dinos cómo vas amor

                      laurita muchísima mierda nena, yo tampoco he pegado ojo
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Iris, cielo, lo siento en el alma....Sólo te puedo decir que no decaigas y cojas fuerzas...En la próxima seguro que lo consigues de verdad, un abrazo muuuuy fuerte
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Puedo unirme?

                          Ros enhorabuena! lo importante es que todo esté bien. Como te dicen aprovecha a cuidarte y recuperar fuerzas q los siguientes días aunq bonitos son cansados.


                          Iris Supi lo siento mucho, estos momentos son duros, no hay mucha cosa q consuele. Un abrazo guapas.


                          Nines Enhorabuena!!! Que bien, te llegó tu positivo, disfrutarlo! toca finde por todo lo alto jejeje


                          Cartun yo tb pienso que 8 están super bien! siguen momentos de estrés… ojalá te lleguen muchos muchos a blasto si vais hasta ahí. No estoy muy puesta en vuestra historia todavía, no sé si vais a día 3 o 5.


                          A todas las demás aún os estoy conociendo :-)


                          Me presento, soy Jeda, como todas con una historia detrás que me ha hecho acabar en ovo. Tengo mucha ilusión y ganas, aunque llevo unos días leyendo vuestro foro y me he dado cuenta que bueno aunque sea ovo (que se supone que los ovulos son buenísimos) no es tampoco tan fácil como primera transe y ya embarazados… me ha dado un poco de bajon la verdad. Pero bueno, esto no es un cuento de hadas todas lo sabemos… así que estoy en el punto inicial de mi camino ovo y si os parece bien me gustaría compartido con vosotras.


                          Creo que a alguna chica la conozco de alguna FIV anterior por IVI, dulce creo que tu estabas por allí en julio 2016 con Fivs…


                          Os resumo un poco mi historia, empecé en 2014 (34) con análisis donde aunq mi FSH estaba por las nubes los demás parámetros estaban bien por lo que no creían que el que no llegara el embarazo fuera por tema mío. Mi compi en cambio estaba fatal, morfología normales 1% por debajo del 30% en movilidad… muchísima fragmentación… con todo esto nos recomendaron FIV con IMSI y eso hicimos. Resultado 4 óvulos pero sólo fecunda 1 pero sorpresa beta positiva! Nos salió alto riesgo en el triple screening y decidimos pasar por amnio, la hicimos y tuvimos rotura de bolsa y perdida del embarazo. Nos hicieron pruebas y el bb estaba estupendo.
                          Más adelante me hice pruebas de inmunología y me salieron anticuerpos, la dra piensa que quizá mi placenta estaba inflamada por los anticuerpos y que por eso rompió.
                          Soy KIR AA.
                          Nuevas pruebas a mi compi resulta que él ahora está bien y tiene todos los parámetros normales.
                          Segunda FIV, 5 óvulos y fecundan 4, pero sólo 2 llegan a día 3, y sólo nos transfieren uno por q soy KIR AA. Resultado beta negativa, y el otro embrión no llega a día 5.
                          Hago dos IA por SS y resultado negativo.
                          Tercera MiniFIV con MR, resultado 4 óvulos pero sólo fecunda 1, beta negativa.
                          Ya nos hemos decantado por OVO. Económicamente no se sostiene llegar de uno a uno y ya con mi edad 37 me da miedo seguir forzando la máquina porque ya tengo muchas probabilidades de que haya problemas cromosómicos. Así que aquí estamos, leyendoos a ver que tengo q aprender de este nuevo camino, espero que me podáis ayudar a caminarlo.
                          He leído por aquí que algunas el test ERA… no me han propuesto nada de esto, lo hacéis todas? O hay algún motivo por el que os lo recomienden?


                          Me caso en septiembre así que hemos decidido empezar la ovo después de la boda, tipo octubre. Ahora estoy leyendo sobre cómo se buscan las donantes…. si garantizan algo las clínicas y cosas así para decidirme con como empezar. Ahora estoy con MR en Cefer y mi idea es hacerlo con ellos… alguna en la misma clínica?




                          Perdon por el rollazo… no sé como resumir más jajaja
                          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                          Decidimos pasar a Ovo.
                          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                          Comment


                            Chicas! POSITIVO!!! 836 de beta!! Estoy que no me lo creo!! Madre mia!

                            Comment


                              Oleeeeeeee Laura!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo

                              Comment


                                Felicidades Laurita!!!, si, me alegro un montón guapa. A celebrarlo.
                                Bienvenida Jeda, yo estoy con MR, pero por Skype. He ido a Ceder a ponerme los intralipidos. Yo creo que estas en las mejores manos, pero es mi opinión. Suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X