Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza no te preocupes
    Menudo resumen más bueno.
    Estoy en espera de la regla
    Endometrio a 11
    Pero analisis mal. Progesterona alta
    Estoy en Ovo
    Con mis óvulos no funcionó ....
    42 años
    Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
    Julio 2016 dos embriones -
    Septiembre 2016 dos embriones -
    Marzo 2017 Ovo
    Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
    Junio cancelación transferencia progesterona alta
    Agosto Ovo negativa
    Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
    Junio 2018 nace 👶
    agosto 2019 transf negativa

    Comment


      Laurita!!! No lo des por perdido!!! Yo ese mismo manchado de pellejitos lo tuve en mi semana casi 7 de embarazo me dijeron justo lo que ha dicho ultimaovo que al ponernos la progesterona hemos podido hacernos daño; yo claro superpreocupada fueron solo dos o tres días luego me hice la eco y todo estaba bien; esta semana estoy igual! Estoy algo preocupada la verdad pero es muy poquito y me dicen que hasta que no sea sangre sangre nada!! Aaahh y también tuve y tengo los dolores como de regla que me dicen que también es normal porque tu utero está creciendo!!! Yo soy anti pipitest pero si te quedas más tranquila háztelo!!

      suspi!!! Lo mismo té digo guapa!! No te fíes y no des nada por perdido hasta el día de la. Beta!! Mucho animo guapa!!

      ros!!! No te preocupes!!! Todo va a salir de maravilla ya veras!!! Ahhiii que nervios!! Cuéntanos con todo detalle eeehh!???
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Hola a todas!!!
        Os quería hacer una preguntita, normalmente en ovo cuantos embriones se suelen conseguir??? a mi me dijeron en ivi que te aseguran 2 pero no se que es lo normal en caso de ovo, porque 2 me parecen poquitos.
        un besazo!

        Comment


          Hola pikatxu! Si en ivi te aseguran dos muy buenos pero normalmente se consigue una media de 5!! Hay algunas que más!!

          Besitos
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Hola Picatxu! Yo en IVI obtuve 5 embriones al final del proceso. Tres de calidad A, un B y un C. De la primera transfer nació mi hija; la segunda fue positiva pero acabo en aborto, y ahora estoy a las puertas de mi tercera y última transfer. En q IVI estas tu?
            32 años
            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
            2015: IVI, 1ª OVO
            Nace mi hija, a la primera♥️.
            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
            DIC. 2017: 2ª OVO
            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

            Comment


              Iniciado por laurita78 Ver mensaje
              Hola chicas. Gracias por preguntar. Yo como Suspi estoy muy desmoralizada. No me he hecho pipitest pero anoche empece a manchar un poquito marron, son como pellejitos que yo creo que debe ser el endometrio. He llamado al IVI y me han aumentado la dosis de progesterona. Tambien tengo dolor de regla, asi que ya lo estoy dando por perdido. La beta la tengo el sabado (16 dias post puncion) asi que el jueves me hare un pipitest para ir haciendome a la idea. La verdad que ya no se que pensar. Esto era una doble donacion, con embriones muy buenos.. asi que ya no de donde estara el problema.. esta claro que el problema soy yo.. pero ya no se que mas pruebas me pueden hacer. Que mal se pasa...
              Laurita, a dos días de mi beta me dio un dolor super fuerte de regla y empece a manchar vamos como cuando te va a bajar, el domingo desapareció y el lunes beta de 1200. No te desanimes que se supone que con los parches no te puede bajar la regla.
              Mucha suerte.
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Por cierto! Las que preguntaban sobre la firma por si la queréis poner: le dais al sobre de arriba, luego mis ajustes y luego editar firma! Escribís y guardáis!!!

                besitos!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Chicas, pero qué está pasando aquí?! ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!

                  Suspi, no pierdas la ilusión. Mírame a mí, si m hubiera hecho el test antes d tiempo no hubiera salido...de hecho, me lo hice 7 días después de q m tocara la regla y tampoco salió súper marcado. Intenta no negativizarte, el jueves llega enseguida y hasta entonces no hay nada escrito...

                  Laurita, idem. No t agobies, un manchadillo puede ser implantación, la proges...Intenta estar positiva!!

                  Nines, ese dolor fuerte es pq se ha agarrado con los dientes para no caerse...😋 Tengo tantas ganas de q cantéis positivos!!

                  Pikatxu, yo conseguí 3 embris muy buenos.

                  Teson, t han cambiado la medicación? O t han mandado seguir tomándola y volver a consulta? A algunas chicas les van mejor los parches q las pastillas, o al revés, suelen cambiarlo si algo no funciona. Hay a chicas q el endometrio no les crece rápido o bien con alguna medicación, y no quiere decir q haya ningún problema.

                  Brujula, ya estás lista!! 😋

                  Besotes!!
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Suspi, m refiero a que estando de 4 días menos de lo q se supone q estoy, ningún test hubiera dado positivo.
                    En mi anterior embarazo, dos días después de la falta, también m salió negativo y con 10 días de retraso salió el positivo... En orina siempre tarda más en salir.

                    Y yo que tengo buenas vibraciones contigo...espero q mi intuición vuelva a acertar.

                    Un abrazo,
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Martina gracias
                      Creo que ya se como va

                      Comment


                        Viriki yo cuando empecé en ivi también me frieron con gonal, menopur y demás, unos 300 como a tí, y solo sacaba dos ovulos maduros por lo que vitrifique.
                        Fue cambiar a menos Medicacion, 1 de pergoveris y pase de tener baja reserva a buena y me embaracé.
                        Ojalá tengas suerte en minifiv.
                        Para la baja reserva no es bueno tanta Medicacion porque al final los ovarios no responden a la Medicacion. Conmigo usaron el protocolo largo y funcionó después de haber probado muchos.

                        Comment


                          [COLOR=#454545$4]Bien, Cartun!!! Hija mía, se me ha hecho largo a mi..[/COLOR][COLOR=#454545$4]Iris, Celeste y Cartun Ya, lo sé, ha sido una tontería, he ido a ver a mi doctora y me ha dicho que no es fiable que es muy pronto. [/COLOR]
                          [COLOR=#454545$4]Tesón, lo siento mucho, de verdad. No sé cómo ayudarte a mí nunca me ha pasado.[/COLOR]
                          [COLOR=#454545$4]Jo, Laurita, a lo mejor es de implantación si no es rojo no es regla. Yo hace tiempo que sé que el problema soy yo, pero pensé que esta vez con medicación para todo me salvaría y ahora ...Esto es horrible. No sé qué decirte, vamos a intentar estar lo más positivas posible y confiar en un milagro que estamos en el foro Milagritos. [/COLOR]
                          [COLOR=#454545$4]Nines confiemos hasta el final, cariño.[/COLOR]
                          [COLOR=#454545$4]Ojalá ultimaovo, gracias. Me lo apunto porque lo de Barcelona es una ruina.[/COLOR]
                          [COLOR=#454545$4]Martina, estoy contigo esos manchados son normales aunque es inevitable preocuparse un poco después de lo llevamos de mochila. Seguro que lo tuyo es más de lo mismo, cariño.[/COLOR]
                          [COLOR=#454545$4]Forza, cariño, tu apodo te viene al pelo, me das fuerza hasta a mí. Ojalá, cariño seas brujita buena, ja, ja...[/COLOR]

                          Comment


                            Uff, que raro ha salido. Grrrr. Lo he escrito dos veces y se me ha bloqueado la tablet.
                            En fin, gracias a todas. He cargado fuerzas, que difícil se haría sin vosotras.
                            Besitos.

                            Comment


                              Martina gracias por la info de la firma.
                              Animo chicas q una actitud positiva siempre trae algo bueno...😉

                              41 años
                              2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                              2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                              2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                              Inseminacion negativa
                              2017 Enero Fiv negativa
                              2017 Febrero nos pasamos a ovo
                              Abril ya tenemos donante
                              Cancelacion ciclo
                              Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                              Comment


                                Cartun, gracias gracias gracias, por tus palabras. Esto me anima. Hoy ha sido una tarde dura, me he venido abajo. Parece que soy la única que apuesta por mi. Se que es difícil y que no tengo que hacerme ilusiones, pero solo quiero probar una vez con otro tipo de protocolo más suave.
                                Solo me hace mucha falta que esto se vuelva a poner en marcha y me venga la regla. Cruzo los dedos
                                Buenas noches a todas y muchos ánimos

                                Comment

                                Working...
                                X