Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas habemus punción, por fin este jueves, tengo que ir con mi marido prontito para que me hagan la última analitica, esperemos que esté todo bien.
    Ayer no me llamaron porque la donante cambió la cita a las 8 y ya era tarde.
    Y mi médico me ha dicho que va a hacer todo lo posible para estar al
    Mediodía en ivi.
    Así que si todo va bien el transfer será el martes al mediodía.
    Pues nada ya solo me queda pasar la analítica del jueves, espero que la progesterona no me juegue una más pasada.

    Comment


      Suspi no te hagas test, pero es que aunque hubiese salido positivo, que en mi ultimo test salió y ya ni te cuento la leche que nos dimos cuando adelanté la beta y por la tarde vi el resultado.
      Esperaré a la beta, todavía es muy pronto. Ya sé que esto es una agonía pero no te queda nada, todavía hay esperanzas.

      Comment


        Hola chicas!
        gracias por vuestras bienvenidas y ánimos.
        Os cuento la última. Parece que la progynova no ha dado el resultado esperado ya que mi endometrio solo mide 4,9 mm como sabeis insuficiente para poder realizar una implantación..
        Ahora además del disgusto por el escaso resultado, se añade la incertidumbre de no saber porqué me pasa esto ¿puedo tener un problema en el endometrio?
        Os agradecería que si a alguna le ha pasado lo mismo me contara su experiencia porque he salido de la clinica muy plof. Sobre todo muy decepcionada con la consulta porque la doctora no creas que me ha dado ninguna explicación. Que siga tomandome las 6 pastillas que me parece una barbaridad y dos en la vagina por la noche...
        No me está gustando mucho como me están tratando la verdad. Poca empatía y 0 información..
        gracias por estar ahí, leerme y si alguna puede ayudarme mil gracias

        Quiero daros la enhorabuena a todas. A unas por sus buenos resultados y a todas por la entereza, el coraje, la fuerza que tenéis. Espero que se me "pegue" algo a mi a través de este fantástico foro
        Besitos

        Comment


          Hola chicas!!

          He estado desconectada, hemos estado fuera para estar más entretenidos y no darle tantas vueltas a la cabeza.

          Buff madre mía que de cosas han pasado...me pondré al día, porqué estoy bastante liada. Pero he visto cosillas como lo de,

          Lis, joo lo siento mucho maja, pero entiendo como te sientes, estos tratamientos nos desgastan mucho, y a veces hay que pensar en parar, y disfrutar de la vida que son dos días, la decisión que tomes será la correcta, te deseo todo lo mejor Lis.

          Mematfe, siento tu negativo, que mal se pasa, mucho ánimo guapa!

          Cartun, ya veo que estás ahí, venga que pronto estarás preñi preñi

          Suspi, te has hecho el test? no has podido aguantar..pero haz como dice Cartun espera a la beta, no te puedes fiar...

          Ros, cariño jolines, vaya susto te habrás dado, pero bueno estás en buenas manos, ya verás como todo va a ir bien, te mando un abrazo enorme, ya verás como si.

          Como seguis las compis de beta??

          Yo la verdad no quiero darle vueltas a los síntomas, porqué sé que no sierve para nada, por experiencia ya lo sé, y por todas vosotras, asi que no quiero rallarme. He tenido pinchazos, dolores de regla, las tetis hinchadas, unos días si y otros no, ayer me dió un bajonazo, y estaba super mareada, pero claro todo esto puede ser provocado por la progesterona y la medicación. asi que no tengo ni idea.

          La verdad es que es una incertidumbre, pero bueno el viernes por la tarde saldré de dudas, ya no está en mi mano, intento cuidarme pero lo que tenga que ser será.
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            Hola chicas, he estado ausente con mucho lio, pero les cuento, ayer me hicieron la eco de control y el endometrio ya está de unos 8mm así que bien, me han dicho que en 1 a 3 semanas se producirá la donación, que nervios!!!! ahora a seguir con los parches y esperar que me llamen. Trataré de ir diciéndoles como voy, un beso a todas y muchos ánimos que esto es una carrera de fondo, a veces demasiado larga, pero estamos aquí porque queremos. No todos son negativos y hay que tener un poco de fe!!!

            Comment


              Hola a todas,
              Qué de cosas han pasado.
              Mucho ánimo a todas.
              Lis, siento mucho lo que te ha pasado, no imagino el palo. Muchos ánimos, cuídate y disfruta.

              Yo sigo aquí, esperando mi regla, ya no se ni que días llevo de retraso. Tengo miedo, porque quiero que mis ovarios estén activos para la cita con Minifiv que es el 17, pero veo que no va a ser así. Y con los pocos ánimos que me dió el médico de la FJD...

              He leído que ahora hay primera cita gratuita en IVI así que me voy a animar a ir para que me informen de ovo y el plan de pago.

              Tengo dos dudas, cuánto se tarda en encontrar donante?
              Y, cómo ponéis vuestra historia clínica debajo?

              Gracias

              Comment


                Lis, lo siento mucho, nosotros después de la ultima en febrero del año pasado decidimos descansar y ahora hemos retomado pero con ovo, es tu decisión y a mi personalmente me vino bien el desconectar un poco, parece que lo he cogido de otra manera.
                A nosotros si nos hicieron el test de compatibilidad obligatorio pero a mi con mi novio ( seria por mis problemas de inmunología) y según los resultados tendríamos que hacérselo a mi novio con la donante pero por suerte no ha hecho falta. La verdad que después de tanta analítica ha llegado un momento que no se para que es cada cosa jeje pero la verdad que mientras esta funcione que me pinchen lo que quieran

                Comment


                  Hola chicas. Gracias por preguntar. Yo como Suspi estoy muy desmoralizada. No me he hecho pipitest pero anoche empece a manchar un poquito marron, son como pellejitos que yo creo que debe ser el endometrio. He llamado al IVI y me han aumentado la dosis de progesterona. Tambien tengo dolor de regla, asi que ya lo estoy dando por perdido. La beta la tengo el sabado (16 dias post puncion) asi que el jueves me hare un pipitest para ir haciendome a la idea. La verdad que ya no se que pensar. Esto era una doble donacion, con embriones muy buenos.. asi que ya no de donde estara el problema.. esta claro que el problema soy yo.. pero ya no se que mas pruebas me pueden hacer. Que mal se pasa...

                  Comment


                    Suspi, lo siento mucho, pero no des todo por perdido...espera a la Beta que es la que de verdad manda...

                    Laurita, no vas con medicación? Lo digo porque con medicación la regla es muuuuy raro que baje...y puede ser la implantación

                    Yo antes digo que no tengo dolores que desde hace un rato un dolor de ovarios bien gordo....
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Lys, que dolor me ha producido tu bajada de beta, pero tu decision es la mas valiente del mundo, te admiro mucho. Tiene que llegar un punto en el que un chip en nuestra cabeza decida parar y si ya te ha llegado, fenomenal, empieza a vivir como dices, hay una vida preciosa y maravillosa fuera y llevamos muchisimos años en mi caso , al menos detras de esto y se nos olvida lo demas, dejas de lado amigos, familia, viajes , etc... Te mando un beso muy grande

                      Suspi, lo siento, pero ya sabes que los test pueden y es mas, fallan, espera un poco mas y ojala tengas que seguir buscando intralipidos en Madrid( que creo que en la Ruber y en ginemed los ponen)

                      Iris, tu tambien animo, que ya falta poco

                      mi niña Nines, ya te faltan 3 dias solo , y esos dolores ya sabes que tambien pueden ser buenos,
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Laurita que me olvide de ti, perdona, si son hilillos puede ser por lo que te dicen de la proges, o hasta que tu misma te hayas hecho daño, tambien te falta poco, mucho animo
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Ros, preciosa, estas vigilada mañana y noche, y me pongo en tu caso y estaria tambien asustadisima, pero piensa lo que te dicen las chicas que lo han pasado,
                          como lo han visto a tiempo , maduraran los pulmones del peque y estara listo para estar con mami.
                          cuando puedas vete avanzando informacion
                          Cuidate mucho
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Volvoreta

                            Hola Volvoreta,
                            para mi el bioquímico también fue un palo, pero ya estoy a punto para volver a la carga!
                            En mi clínica me dijeron que seguramente el embrión se paró porque tenemos factor masculino. Esa es toda la explicación que me dieron.
                            También es verdad que lo de la fertilidad no es una ciencia exacta, pero bueno....
                            Croche- 40 años
                            Baja reserva ovárica y factor masculino.
                            2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                            1 Tratamiento OVO
                            Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                            Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                            Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                            2 Tratamiento OVO
                            Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                            Beta: 31/07/17 -
                            Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                            Comment


                              A mí me dijeron q mala suerte porque el esperma estaba bien escogido.
                              yo empiezo el 12 con los parches a ver si hay suerte.

                              Comment


                                Ros, todo va a ir bien. Confía en tus médicos y sobretodo disfruta, que en nada vas a conocer al amor de tu vida
                                Lala, yo iría al médico. Prefiero pecar de precavida y si no es nada, que te lo digan y te quedas tranquila, pero para estar dándole vueltas en casa y que luego pueda ser una infección u otra cosa...
                                Suspi, espérate a la beta. Si fuese un embarazo natural, ni siquiera tendrías retraso todavía. Venga, que no está todo perdido. Un abrazo gordo.
                                Ivita, wow! 13 semanas ya, qué rápido! Que todo siga igual de bien, ya te queda menos para saber si es nene/nena, qué guay...!
                                Iris, Laurita, no os queda nada, un último empujón de ánimos! Laurita, yo manché un poquitín como tu a 9 días post-transfer y la beta la tuve a 11 post-transfer, y fue positiva. Si estás con medicación es muuuuy difícil que sea la regla.
                                Dulce, venga guapa que ya arrancas! Esta vez sí que sí.
                                Cartún, fenomenal! Pues disfruta este fin de semana, que igual ya es el último de "no embarazada"!
                                32 años
                                2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                                2015: IVI, 1ª OVO
                                Nace mi hija, a la primera♥️.
                                Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                                DIC. 2017: 2ª OVO
                                Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                                Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                                Comment

                                Working...
                                X