Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!

    forza!! Hasta el 24 de mayo no vuelvo a tener otra Eco que supongo me harán ya en el monteprincipe ya que lo voy a llevar por allí! Se me va a hacer eternoooooo!!! Tu el próximo lunes no??

    mx2 y tesón!! Bienvenidas!!!!chicas esto es difícil pero tarde o temprano, pasito a pasito lo conseguiremos!!!! Mucho animo y sobre todo PACIENCIA!! jejejeje

    besitos
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Enhorabuena lis
      Bienvenidas a las nuevas,aquí estaréis muy agusto,ya veréis.
      Aporelsegundo,cuanto tiempo,ánimo nena!

      Nines y suspi ya os queda poco,q mal se pasa esos días de espera.

      Yo mañana voy a la matrona,m dijo q en ayunas para análisis y q lleve orina.Ainsss q nervios,yo creo q estaré tranquila cuando lo vea y m haré el trisonim ,paso de amniocentesis,cuando mi nene m costo 800€ sabéis ahora el precio?
      Chicas ánimo.
      Last edited by Ana 71; 08/05/2017, 13:23.
      39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

      41 años,embarazo natural.
      42 años,nace mi príncipe x cesárea.

      43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

      45 años,en espera de donante.

      Sorpresa,embarazo natural
      Fpp 8 enero

      46 años,nace mi nena,parto natural

      Comment


        Teson y Mx2, bienvenidas!! Teson, seguro q ha engordado. Si no, te cambiarán a pastillas o a otra marca d parches.

        Martina, ok apuntado!!😁😁 Sí, yo el lunes. A mí también se m va a hacer eterno...

        Ana, ya t hacen análisis para descartar trisomías? D cuánto estás?

        Nines, no decaigas. Yo no sentí nada hasta la semana 6 aprox. Eso no quiere decir nada...

        Besotes!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Hola chicas¡¡
          Bienvenida a las nuevas...enhorabuena a los positivos y animo para ese negativo q he leido.

          Yo por mi parte sigo esperando regla, me tenia muy preocupada pq ya hace dos meses del legrado ,fui a revision con mi gine, me dijo q todo estaba bien pero q mis ovarios seguian de vacaciones asi q decidio mandarme un tratamiento y en 15 dias dice q me bajara la regla...xd q dificil todo¡¡
          Por lo demas ya tengo donante asi q en cuanto se decida a venir podremos comenzar, q aunque estoy deseando tengo muchisimo miedo.
          Primera ovo 6/2/2017
          beta 17/02/2017 + (68)
          segunda beta 20/02/2017 + (300)
          ivi sevilla
          1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
          2ª eco 9-03-2017...
          6-03-2017 aborto diferido
          9-03-2017 legrado

          2° ovo
          3 blastos
          25/09/17 transfer de un blasto
          5/10/17 beta positiva 113
          12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
          16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
          De nuevo aborto¡¡
          1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
          19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

          Comment


            Luna a mi tb me cancelaron por la progesterona, estaba a 5 cuando no puede estar a más de 1.
            Lis me alegro mucho de leerte y de esa buena noticia.
            NINES, estoy igual es un poco de agonía la beta. A mí me duelen los bajo vientre es una cosas constante y se que es de la medicación, por lo demás nada de nada.
            Tenemos que tener paciencia y pájaros que tengamos todas muchísima suerte.

            Comment


              Gracias Marfepo. Me quedo más tranquila ....
              No sé los valores pq me quedé muy chascada
              a ver q me dicen cuando vaya!!!
              42 años
              Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
              Julio 2016 dos embriones -
              Septiembre 2016 dos embriones -
              Marzo 2017 Ovo
              Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
              Junio cancelación transferencia progesterona alta
              Agosto Ovo negativa
              Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
              Junio 2018 nace 👶
              agosto 2019 transf negativa

              Comment


                Chicas miercoles ya la puncion! Y tu Cantun? Ttambjen era por estas fechas no?
                Y justo me he pillado un buen catarro...a ver si pasa de aqui a entonces :-(

                Comment


                  Chicas que tal? Es que he estado un poco desconectado por el día de la madre. Ya veréis como tarde o temprano todas lo conseguís.Bueno y yo espero darle un hermanito a mi chiquitín.
                  Pues nada estoy esperando a que me llamen de ivi para que me digan que dia es la punción dijeron que me llamaban hoy que la donante tenía eco al mediodía.
                  Así que aquí ando nerviosa.
                  Además me queda un último paso me tengo que hacer analítica el día de la punción por la progesterona. Espero que siga baja.
                  Luna a mí en fiv me la cancelaron cinco veces porque ovulaba, un rollo,imagínate me tiré seis meses.
                  Ahora con el decapetly mensual se supone que está controlado.
                  Felicidades Lis por el positivo.
                  Mucha fuerza para las betaesperantes y a las ecoesperas ánimo que se hace duro.
                  Es normal no sentir nada algunos días, yo una vez se lo comenté a la gine y me decía siempre lo mismo. Que suerte tienes. Que quieres estar mal?.
                  Besitos a todas, a ver si me llaman pronto.

                  Comment


                    Mariposa ya tienes fecha, jolines ya el miércoles, que rápido ha ido esa donante, la mía debe ser más lenta. Yo quería que fuese el miércoles para que la transfer fuese el lunes pero me da a mí que será el martes. De todas formas lo sabré en un rato.

                    Comment


                      Para mi en cambio al tener que pillar los vuelos cuanta mas antelacion mejor :-)
                      Oye no sabia lo de los analisis el dia de la transfer no me han dicho nada...estas en ivi madrid?

                      Comment


                        Perdon el dia de la puncion! No me han dicho nada

                        Comment


                          Si yo estoy en Ivi Madrid, es como mi segunda casa, mi médico me los hace para asegurarse de no haber ovulado, pero es que a mí me lo controlan mucho.

                          Comment


                            Lis, enhorabuena por ese positivo! Espero que se duplique o más!! Seguro q si!
                            Nines, mucho ánimo, te queda muy poquito para salir de dudas. No hagas caso a los síntomas o no síntomas, nunca se sabe!
                            Mariposa, ya estás ahí!! Cuándo tendrías la transfer? Los llevan a blastos? Cuídate ese catarro q después de la transfer ya no podrás tomar (casi) nada! Cartún, y a ti tampoco te queda nada, vais a ir de la mano! Este mes va a acabar con muchas mamis
                            Amapro, yo también estoy esperando regla para empezar, y más o menos voy como tu, así q a lo mejor somos compis de betaespera.
                            Tesón, tranquila; si el endometrio no ha crecido como se espera, lo normal es q te aumenten la dosis, q te cambien de medicación...hay soluciones antes de cancelar.
                            Last edited by celesteazul; 08/05/2017, 14:53.
                            32 años
                            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                            2015: IVI, 1ª OVO
                            Nace mi hija, a la primera♥️.
                            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                            DIC. 2017: 2ª OVO
                            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                            Comment


                              Crees que deberia hacerlo yo tambien?

                              Comment


                                Iniciado por Forza86 Ver mensaje
                                Teson y Mx2, bienvenidas!! Teson, seguro q ha engordado. Si no, te cambiarán a pastillas o a otra marca d parches.

                                Martina, ok apuntado!!😁😁 Sí, yo el lunes. A mí también se m va a hacer eterno...

                                Ana, ya t hacen análisis para descartar trisomías? D cuánto estás?

                                Nines, no decaigas. Yo no sentí nada hasta la semana 6 aprox. Eso no quiere decir nada...

                                Besotes!
                                No,no pero m las haré,con mi nene m las hice en la semana 10.
                                Los análisis de mañana son los primeros q te manda la matrona,q son d orina también.
                                Estaré creo de 5+2 xq mi última regla fue el uno de abril,es así no? Aunque dependerá luego del día de ovulación.
                                39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                                41 años,embarazo natural.
                                42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                                43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                                45 años,en espera de donante.

                                Sorpresa,embarazo natural
                                Fpp 8 enero

                                46 años,nace mi nena,parto natural

                                Comment

                                Working...
                                X