Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ojala, mi niña, mil gracias por tu apoyo. Eres genial.
    Besitos.

    Comment


      Si, Dulce, esta vez te toca. Tb te mando un beso guapa.

      Comment


        Cantun disculpa entonces no hablabamos dr lo mismo...en tu caso era vitrificar pero no te cobraban las in vitro? Pensaba que en ese caso solo descontaban la transfer...que en caso de que no llegaras a ella te la descuentan igualmente. Imagino que depende de la clinica y de lps protocolos que ofrezcan.
        Mi amh estaba en 0.3 hace años...asi que yo todo lo que he hecho ha sido por reserva baja antes de conocer mi problema genetico a inmunologico...y nunca me han recomendado vitrificar. Pero no estaba en IVI asi que dependera.
        Y si, te acabas encariñando, tenemos sindtome de Estocolmo jjjjj, y mas si sale bien :-). Yo solo digo que he estado en 4 clinicas...con ivi 5 y la mejor minifiv. No es cosa mia solo...no creo que encuentres ninguna opinion negativa de la clinica. Pero por supuesto si estoy en IVI es porque creo que es buena :-)

        Comment


          Mariposa en ivi si tienes baja reserva te recomiendan vitrificar,vamos que con dos ovulos ellos no se la juegan.
          Ellos te piden un mínimo de seis ovulos para poder fecundar.
          Te cobran la fiv como a todo el mundo y cuando vas a la punción los vitrifican, vuelves a estimularte otra vez y otra vez a punción, y otra vez a vitrificar.
          Cada vez que vitrificas son 1950e, y luego cuando vas a trasnfer pagas una trasnfer normal, y te descuentan lo de una vitrificación.
          Si te has hecho dos vitrificacines como yo, pagas 4000e por las vitrificaciones más la fiv 5975e que costaba cuando yo me lo hice.
          Ellos lo hacen porque salga más económico que hacer fecundaciones de una en una. Si no llegas a trasnfer creo que te devuelven dinero, no lo sé porque yo a transfer siempre he llegado.

          Ahora con el hermanito después de dos fiv fallidas me he pasado a ovo porque aunque aunque me sacan bastantes ovulos los
          Embriones son una caca.
          Tengo amigas en minifiv, Daniela, seguro que la conoces del foro de minifiv, estuvo allí con Alfonso, hizo varios intentos y no lo consiguió, y después de mucho tiempo lo consiguió en la SS. Ella habla maravillas de el como persona, pero decía que últimamente se equivocaba mucho con bastante gente.Esto hace ya más de un año porque su niño estará a punto de cumplir el añito.

          Comment


            Buenas,

            En mi clínica también hacen eso, le llaman acumulación de ovocitos.

            Cuando hice mi primera FIV, no respondí muy bien a la medicación y parecía q solo ibamos a sacar 7 ovocitos. Mi médico me propuso extraérlos y vitrificarlos sin fecundar, para hacer otra estimulación y acumular los de ambas. M dijo q la parte más costosa del tratamiento era la q incluía el trabajo d laboratorio y que como el precio no varía sean pocos o muchos, que mejor fecundar cuando tuvieramos más de 8 para partir de un buen número y así tener más opciones de conseguir embriones viables.
            En mi caso, ninguno de esos 7 óvulos fue bueno, así que tras la punción no hubo nada para vitrificar.

            La diferencia de precio entre la acumulación, que cuesta 1850, y la FIV completa, que cuesta 4320, es elevada, me habría ahorrado 2500€ si mis óvulos hubieran sido decentes.

            En la siguiente FIV, m cambiaron la medicación y extrajeron 19, de los que 11 fueron maduros, pero a día 5 los embriones tenían mucha fragmentación y solo nos quedamos con un embrión tipo C a día 6, que fue el de mi única transferencia con mis óvulos.

            Después de ese palo (nos hicimos muchísimas ilusiones al conseguir tantos ovocitos maduros), decidimos pasar a OVO directamente. Los resultados de ambas FIV indicaron que el problema era mi calidad ovocitaria, aunque la reserva sea buena, por lo q decidimos no tirar más tiempo, dinero e ilusiones con mis gametos.

            Vaya chapa os he metido, pero lo cuento por Viriki, igual leer mi caso te ayuda a valorar otras opciones.

            Suspi, guapa, tú si que eres genial. Estoy contigo!! El jueves pondré velitas a las energías del universo (a los santos no, que soy ateorra)

            Qué tal vais el resto de betaesperantes?

            Besitos,
            Last edited by Forza86; 06/05/2017, 10:45.
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Ah pues esa opcion me parece genial! Aqui no la ofrecian y en minifivel objetivo eran pocos y de buena calidad...yo nunca tuve para congelar...hacia 1 o 2 y muchos no llegaban, pero me hubiera dado igual vitrificar o no.
              No me suena tu amiga, pero es que no participo ni leo mucho mucho...me falta tiempo! estoy sola con mi peque y al vivir fuera de españa sin ayuda familiar...Y hay muchas chicas como aqui.

              Comment


                Ay me acaban de llamar otra vez de ivi para darme el parte de la donante que la acaban de ver, y que la punción no será hasta el miércoles o jueves, jolines que lenta, ayer me dijeron que igual sería el lunes o martes, así que la transfer hasta el lunes 15, o martes 16 no será. Ahora espero que mi médico esté para el martes 16 porque que esté en Madrid es más difícil. Voy a preguntarle.

                Bueno el lunes al mediodía me vuelven a llamar para decirme cómo va que es cuando la han dado cita.
                Así que nada, seguimos esperando, que nervios.

                Comment


                  Que nervios Cantun!!! Y que bien que te llamen para ir contandote las cositas!

                  Comment


                    Cartun, ya está ahí. Ya no queda nada. Seguro q el lunes está lista y la punción es el miércoles. Si es así, compartimos día importante el 15!!
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Gracias Forza, serán bien recibidas porque buena falta me vana hacer.
                      Cartun, ya vamos llegando, cariño. Suerte con la donante, ya nos vas contando.
                      Feliz sábado a todas.

                      Comment


                        S vacia la carpeta de entrada.

                        Comment


                          Hola chicas! Buenos días, que tal? Aun no os conozco bien, y me lío con el punto en el que estamos todas.
                          Memarfe ante todo un besazoooo muy grande, todo pasa todo cambia y hay que seguir. A mi también me salio el valor 2 como a ti en las 2 ultimas transferencia. ¿No tienes opción que te vean antes?
                          Forza ¡ole ahí! Todo va viento en popa, disfruta.
                          Cartun ya mismito llega ya veras. Solo esperar un poquito mas. Lo bueno se hace espera.
                          Lola mucho ánimo de corazón y mucha fuerza para seguir luchando.
                          Todas las que estáis en betaespera, venga animo que ya mismo llega. Las que estáis a puertas de la transferencia a coger fuerzas y energías positivas para ese gran día.

                          Yo deseando que llegue el miércoles para ver que va a ser de mi vida, que respuestas me da mi medico..
                          Perdonar si me dejo a alguna, para todas "TODO LLEGA, TODO CAMBIA" un besazo y buen finde
                          40 años
                          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                          pasó a fiv 2013
                          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                          2° Fiv beta negativa
                          3°Fiv beta negativa
                          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                          8/11/17 transferencia 2embriones A
                          Beta 20/11/17 POSITIVA
                          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                          5/07/18 nacen mis príncipes

                          Comment


                            Mariposa, Cartun, ya os iré contando. Todo lo que escribís es muy interesante para mi.
                            Cartun, mucho ánimo, parece que estás casi en la resta final. Suerte

                            Comment


                              Hola chicas!! Que tal vais!!

                              cartun!! Madre mía ya no queda nada!!! Me acuerdo cuando preguntabas por los tiempos..... y ya llego!!!

                              laurita! Es normal que tengas bajones así pero no te preocupes ya queda menos!!! Esos dolores de regla yo también los tuve y los tengo!!!

                              sorayeta!! Ya pasaste el primer trimestre yo lo estoy deseando!!! En nada esas nauseas desaparecerán y empezaras a disfrutar ya veras!!

                              viriki: siento mucho lo que te ha pasado pero mira no hay mal que por bien no venga y eso es que realmente no tenía que ser el padre de tus bebés porque los vas a tener que lo sepas!!! Mi reserva cuando empecé con todo esto era de 0,12 nunca me hablaron de ir vitrificando y yo ( perdona cartun jejjeje) soy más de l opinión de Ros y forza! Es un proceso largo y costoso!

                              Memarfe! Lo siento guapísima!! Mucho animo y un beso fuerte!!

                              forza!!aahhii que ilusión es lo más lo del corazón!!! Ya veras que en 10 días ha crecido lo que tiene que crecer!! Esto va viento en popa!!

                              lola!!! Mucho animooooo!!! La próxima si que si!!

                              Yo hoy cumplo 8 semanitas!!!
                              besitos chicas!!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Memarfe, lo siento mucho de verdad, coge fuerzas y siempre hacia delante.
                                Viriki, es una decisión difícil por muchos motivos, econimoco, desgaste emocional... a mí me fueron muy francos tengo la ATm a 0.10 casi nula me aconsejaron ir directa a Ovo y aquí estoy....
                                LAurita, es normal tener bajones y tienes derecho, esto es muy difícil pero ya queda poco para ver tu ++++
                                Cartun dos días más ya no es nada, ya está aquí, no queda nada, animo.

                                Comment

                                Working...
                                X