Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, llevo mucho sin aparecer, pero es que me han pasado muchas cosas.
    Me hicieron un intento con mis óvulos en la SS pero me cancelaron porque no tenía ni un solo folículo, esto fue el día 7 de abril y aún no me ha venido la regla, a alguna os pasó esto?
    Acabo de volver de la FDJ para mi primera cita informativa sobre ovo y me han mirado y nada, que mi endometrio no crece, por lo que parece que mi regla no va a venir por ahora.
    Quiero que me venga la regla porque me gustaría probar lo del ciclo natural con Minifiv, pero sin regla, ni óvulos me temo que imposible. Alguna probó esto del ciclo natural?
    Por otro lado, mi pareja me ha dejado, así que si me decido por la ovo, iré sola. Esto me está creando algunos dilemas. Alguien que vaya sola y me quiera animar?
    Gracias

    Comment


      Oh Memarfe lo siento mucho y encima lo peor son las esperas pero pasará rápido ya lo verás.
      Forza que alegría que todo vaya bien, no te preocupes que todo está bien y eso de la fecha es lo más normal, ya les cuesta calcularlo cuando es de fiv pues imagínate natural, a saber cuando a implantado el embrión. Pero lo importante es que está ahí y va para alante.
      Lola es muy duro lo que te ha pasado te mando mucho
      Ánimo y ojalá que pronto lo consigas.

      Comment


        Hola chicas!!

        Demasiado tiempo sin escribir... perdonarme!! he intentido seguir las historias, pero me cuesta bastante.

        Me alegro muchísimo por los milagritos, por todas las nuevas embarazadas y las buenas noticias

        Desear a las que están en el camino mucho ánimo.

        Sigo a vuestra disposición. Por mi parte deciros que muy feliz ya de 14+4, deseando que llegue la siguiente eco, todavía no sabemos si viene niño o niña, la verdad me da igual! ya quiero lo que llevo dentro con toda mi alma sea lo que sea! lo peor es que sigo con vómitos desde el primer día... y es una mierda porque no se disfruta igual! para el poco tiempo que tengo... ya tengo panza!!

        Muchos besos y ánimo a todas!

        Comment


          Jo memarfe cuanto lo siento, vaya faena pero hay que seguir intentándolo.
          Ángela tu historia parece de ciencia ficción, madre mía que mala suerte pero dentro de todo tu campeón sigue contigo, es un milagro!!! Cuídate mucho y espero te recuperes pronto.
          forza que bien que hayas oído el latido, es un momentazo inolvidable.
          Cartun ya lo tienes ahí!!!! Suerte
          lola cuanto me alegro de que vuelvas a la carga y te encuentres mejor pero es normal como te sientes. Muchos ánimos
          sorayeta que bien, como pasa el tiempo ya de 14 lo único siento que sigas con vomitos. Espero te encuentres bien pronto y puedas disfrutar de tu embarazo plenamente.
          buen finde chicas
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Viriki por cierto, a mi también me cancelaron 2 fiv en la fundación por que no respondía, solo me crecía un folículo y ya me echaron porque no iban a tirar as el dinero. Una vez creo que tardo en venirme la regla mas de 40 días así aue tranquila que los desajustes son normal.
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Viriko yo vengo de minifiv y no hice ciclo natural por mi problema pero esta habiendo muchos embarazos con esa tecnica!!! Lo unico que a veces hay que esperar unos meses hasta dar con el ovulo! Al ser solp uno hay mas riesgo de no llegar a transfer...aunque hay chicas que tienen 2 o 3 en ciclo natural!. Me parece una buena opcion :-)
              Sobre hacerlo sola...yo lo haria y tengo varias amigas en esa situacion...pero es tu decision dependiendo de tu situacion y tys ganas :-), yo desde luego te animo!

              Comment


                Gracias chicas
                Se de más gente que no le vino la regla después del tto. en la Fundación, pero es que el médico hoy me ha dicho que él no cree que se deba a eso, sino que ya no tengo reserva prácticamente. Mi antimulleriana es de 0'13. Aunque, la verdad, es que me niego a creerlo del todo, no por nada, sino porque mis reglas, salvo algún desajuste aislado, son regulares de 27-28 días, y pq ya tomé la píldora antes y al dejarla siempre me quedaba un mes sin regla. Vamos que a mi el microdiol ese me mató, estuve manchando 10 días y ni con gonal ni menopur. Es por eso que al menos un intento en Minifiv quiero hacer, pero para ello tiene que bajar la regla, está claro. Cruzaré los dedos pq tengo cita el día 17.

                Comment


                  Viriki que te llame viriko perdona. Pide cita con Alfonso!

                  Comment


                    Holaaaaa!
                    Lola, qué bien leerte! La experiencia que has vivido no la vas a olvidar nunca, pero no podemos anclarnos en lo negativo...siempre adelante, es mi lema! Me alegro que vuelvas a la carga!!
                    Memarfe, lo siento mucho. Coge fuerzas! Te mando un abrazo.
                    Forza, qué alivio, hay latido!! En 10 días va a estar todo bien; tu bebé se ha triplicado en 1 semana, eso es perfecto!. A mi en las ecos siempre me salía en el monitor más edad gestacional de la que estaba, pero nunca me llegaron a corregir la fecha de parto, y yo se lo preguntaba al gine, y siempre me decía "tranquila, está todo bien, y si tiene q salir antes, saldrá", y así fue, de 38 semanas.
                    Bien Cartún, las fechas van encajando, perfecto!
                    Sorayeta, 14 semanas ya, qué bien. Primer trimestre superado; el segundo es el mejor, disfrútalo y mímate esa tripita que empieza a salir! Te entiendo pq yo también sufrí mucho con los vómitos, costó pero se fueron, y volvieron al final.
                    Last edited by celesteazul; 05/05/2017, 20:03.
                    32 años
                    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                    2015: IVI, 1ª OVO
                    Nace mi hija, a la primera♥️.
                    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                    DIC. 2017: 2ª OVO
                    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                    Comment


                      Gracias Mariposa, preguntaré por él
                      Es que ya se que es un dinero, pero antes de la ovo, me gustaría hacer al menos un intento y la verdad es que en Minifiv tienen unos precios muy competitivos.
                      Por cierto, allí también hay ovo, pq os cambiaste a IVI (estoy dando por hecho que estás en IVI, igual no)
                      Lo pregunto no por cotilla, sino pq me estoy preparando y quiero elegir la mejor opción

                      Comment


                        Viriki y por qué no vitrificas ovulos, yo lo hice porque solo me sacaban dos ovulos y así conseguí a mi hijo.
                        En la primera punción saque dos, los congelamos, en la segunda otros dos y los congelamos,y en la tercera siete y ya pudimos fecundar. Y conseguí cuatro embriones buenos, en la primera fue bioquimico y en la segunda que los llevaron a blastos es cuando me quedé.
                        Luego ya he tenido muchos ovulos pero no debían ser buenos porque no me han servido.
                        Yo también he oído hablar de Alfonso Bermejo, viene de ivi y se montó la clínica por su cuenta.

                        Comment


                          Por cierto yo cuando estaba en ivi en tratamiento vitrificando, me llamaron de la FJD para empezar con ellos en breve, pero el trato no me gustó nada,
                          muy bordes, es más les conté lo que me estaban haciendo y se rieron, no les gustaba lo de vitrificar, decían que había que ver cómo eran mis ovulos, que había que fecundar ya, así que salí tan desilusionada y lo tenía tan claro que pasé de ellos. A los pocos meses me embaracé en ivi.

                          Comment


                            Cartun, si, eso había pensado, ir sacando y congelando. Mi médico de la FJD me ha puesto cara de, vas a tirar tu dinero y me ha dicho que él no lo haría. No sé si me quiero agarrar a un clavo ardiendo, pero tengo la impresión de que en la FJD van a lo fácil y rápido sin más, aunque sea por privado.
                            El día 17 tengo la cita en Minifiv, os iré contando por si a alguna le sirve mi experiencia.
                            Gracias por estar ahí a todas

                            Comment


                              VIRIKI yo estoy embarazada de 33 semanas y voy a ser madre soltera. Es una decisión muy personal que hay que pensar muy bien porque hacerlo sola supongo que es más duro que con pareja, tanto pasar por los tratamientos como luego criar al nene o nena. Pero si lo tienes claro y decidido, yo te animo a hacerlo. Yo estoy muy contenta y no me arrepiento en absoluto (y espero no hacerlo en el futuro tampoco cuando ya tenga a mi bebé).

                              Sobre lo que comentas de la fiv y la minifiv, no puedo ayudarte mucho, también es una decisión muy personal, pero yo que tu valoraría mucho las posibilidades reales que tienes con tu reserva ovárica y el tiempo y dinero que estás dispuesta a invertir en todo eso. No sé hasta qué punto la baja estimulación va a hacer que respondas mejor si tu reserva es escasa. Pide a los médicos que te hablen claro y te expliquen bien las posibilidades reales que tienes y el tiempo y dinero que podría llevarte, porque a veces preferimos engañarnos y escuchar lo que queremos oir y esto a la larga creo que no es bueno. Aunque esto es solamente una opinión personal, nada más, no tienes por qué compartirla. Yo solamente hice una fiv con mis óvulos y tuve claro que prefería no desgastar tiempo, dinero y energías en el proceso y de ahí me fui directa a ovo. Lo conseguí en la primera transfer de ovo y ahora soy consciente de que tuve muchísima suerte porque la ovo tampoco es llegar y todo resuelto.

                              Hagas lo que hagas te deseo mucha suerte. BEsos
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                Alfonso no lo monto por su cuenta..mla clinica es del grupo Ivi y es el director ademas del mejor medico que hr conocido y el mas honesto :-). Estan especialuzados en minifiv y baja reserva.
                                Yo no le veo ventaja ni economica ni de tiempo a acumular...y si el embri bueno estaba en la primera puncion? Salvo que en alguna clinica os ofrezcan ventajas economicas asi o que quieras DGP qye por cierto en minifiv los puedes ir analizando segum salgan hasta 6 por el mismo precio...eso hice yo y si el sano esta en la primera puncion pues te ahorras el resto :-).
                                He hecho 6 tratamientos con minifiv, cualquier duda aqui estoy!!!

                                Comment

                                Working...
                                X