Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!
    Suspi, uffff qué alivio! un quebradero menos de cabeza... 1 semana y cantas tu positivo!!
    Nines, me alegro que fuese bien la transfer y encima, con esa betaespera tan corta no te vas ni a enterar. Mucho ánimo q esta es la tuya!!
    Forzaa! tenías la eco por la mañana? ainsss q nervios!! ya nos cuentas cositas.
    Marifepo, yo no entiendo pero el tiroides en el embarazo lo controlan mucho, así que regúlalo porque está demostrado que si no funciona bien, puede dificultar la implantación o puede produce abortos tempranos. Mejor que cuando sea tu transfer esté todo ok, aunque se retrase un poquito!
    Dulce, tu cuándo esperas la regla? te hacen el ERA y la transfer en esta regla?

    MUA! A por el viernes!
    Last edited by celesteazul; 05/05/2017, 09:51.
    32 años
    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
    2015: IVI, 1ª OVO
    Nace mi hija, a la primera♥️.
    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
    DIC. 2017: 2ª OVO
    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

    Comment


      Celeste,
      La regla no se cuando llegara, en abril me hicieron el Test Era el 7 y el 10 me bajo la regla, así que calculo que me puede bajar a partir del 7 o 10 de mayo.
      No creo que me hagan juntos el Test y la transferencia porque los resultados del test la otra vez tardaron 13 dias, así que ya me dirá el gine cuando vaya a la prueba del Test Era cuando me harán la transferencia. Ahora tengo los nervios típicos de que me salga bien el 2 Test Era...
      Qué lento se me pasa el tiempo...
      Y tu cuando tendrás la transferencia?
      Suspi,
      Cuanto me alegro x ti que hayas tenido buenas noticias, así podrás estar un poco más tranquila. Ánimo con los últimos días de beta espera.

      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Ufff, no entiendo yo de tantos valores, siento no poder ayudar. Yo lo único que se que el TSH me subió hace un par de meses a 3,8 y mi médico no me mandó nada porque otras dos cosas relacionadas con el TSH en los análisis estaban perfectas. No me acuerdo qué eran....me dijo que con esos valores ni Eutirox ni nada. Sí que me cambió el Gestagin que son vitaminas con ácido fólico por sólo ácido fólico...debía de llevar algo que aumentaba el TSH. Ya que el mes de antes lo tenía de forma natural creo recordar en 2,4

        Dulce....va a salir muuuuy bien el siguiente ERA, ya verás...Un besito y a ver si baja puntual...

        Ultimaovo, qué ganas tengo de que tengan tú hada ya jijiji...Un super abrazo mi niña

        Bekk, me acuerdo a diario de ti...llevas tiempo desconectada, qué ha pasado con tú mioma?

        Lis, cómo vas cielo? Has tenido ya la Beta??

        An72, perdona por no haberte respondido antes. Yo el único medicamento que se que te provoca la regla seguro son los estrógenos y luego ponerte progesterona. Creo que ya ibas uno de estos días al endocrino te han dicho ya algo??

        Memarfe, qué pasó ayer con tú Beta?? Espero buenas noticias

        Bra, Ros cómo van esas barriguitas también me acuerdo mucho de vosotras empezamos a la vez y ya casi estáis a punto de dar a luz...Un besito

        A todas las demás, Vir, Forza, Martina, Celeste, Suspi, Marifepo...y todas que no nombro que se me va tanto nombre...jiji...Un besote y mis mejores deseos
        Last edited by Nines1984; 05/05/2017, 10:31.
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          ANA71. Enhorabuena!!! Mira a todas las chicas q les,está pasando en el foro y el embarazo sigue su curso.
          No hay q precipitarse pero tampoco pensar q va a ir mal pq tengas 45. Éstas cosas nunca se saben. Seguro q va a ir todo bien!!!
          Además ya tienes un hijo de embarazo natural y fue bien.


          Pensaba q éstas cosas eran cuentos chinos pero en un foro no tiene sentido inventarnos estas historias así q empezaré a creer en los milagros. En poco tiempo hay 4 casos!!


          CARTUN. Ya estás en pleno proceso. Seguro q la transfer es para el 15 y está tu ginecólogo.

          MARIALO. Vaya sustos q nos dan estos sangrados. Ánimo q ya han pasado y seguro q está todo bien.

          LUCHANDORA. Siento mucho por lo q estás pasando. Llevas muchos procesos y todo esto nos va dejando huella en nuestro cuerpo y en nuestra mente.

          Sólo decirte si has probado distintos centros pq a veces viene bien cambiar, o si te has puesto en manos de los mejores centros de infertilidad...Si ha,sido así yo me plantearía descansar una temporada y aprovechar para disfrutar de la pareja.


          Bienvenida!!!

          ROS. 3 kg está muy bien de peso. Además te han dicho q toda lo demás está correcto. No hay de q preocuparse, Cuídate y no hagas muchos excesos.
          Yo recuerdo un familiar q peso 2.800 y ahora es una niña q está la más alta de la clase y la más desarrollada. Lo importante es q vaya todo bien y esté todo bien formado. Peso ya irá cogiendo poco a poco.
          Además piensa q el parto será menos complicado.
          Un abrazo muy fuerte!!!

          IRIS. Me alegro haya sido todo tan emocionante.
          Da gusto rodearse de profesionales como los q te han tocado. Hacen todo mucho más fácil.

          VIR. 18 semanas ya!!! Q gustito tiene q dar esa tripita. Sigue así.

          NINES. Ya estás en la betaespera. Cuídate mucho!!! El día 12 va a ser tu día!!
          DULCE, q poquito te queda para volver a empezar. Un abrazo!!

          Comment


            Gracias ultimaovo...si es una faena porque llevo ya 2 anos en esto y me podian haber hecho las pruebas...MR es que no las manda! me las ha mandado Diana. Con SR no intente pedir cita porque me daban para dentro de meses. Segun MR no tengo que tomar nada para nada...por eso me preocupa, porque no llevo nada para protegerme si este analisis me saliera mal.

            Comment


              Dulce, el test sale ya bien seguro. No entiendo del ERA pero por lo poco q he leído, parece q no es frecuente q tenga q hacerse más de 2 veces, así q seguro q ya obtienes resultados positivos! Yo, según mis cálculos, espero la regla entre el 11 y el 15 de mayo, así q si no se me retrasa en exceso, tendré la transfer a muy finales de mayo. Si no, me iré a primera semana de junio.
              32 años
              2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
              2015: IVI, 1ª OVO
              Nace mi hija, a la primera♥️.
              Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
              DIC. 2017: 2ª OVO
              Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
              Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

              Comment


                chicas ya sali! progesterona <0.2 y oestradiol 183 pg/ml, endo trilaminar entre 8 y 10mm. Esta todo bien no? a ver si me llaman de la clinica!

                Comment


                  Ana71 estoy intentando responderte al privado pero tienes el buzon lleno :-)

                  Comment


                    Ivita,muchas gracias,si tuve a mi hijo con 42 recién cumplidos...y también pasé mucho miedo xq manchaba,pero al final todo salió bien.

                    Mariposa ya está.
                    39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                    41 años,embarazo natural.
                    42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                    43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                    45 años,en espera de donante.

                    Sorpresa,embarazo natural
                    Fpp 8 enero

                    46 años,nace mi nena,parto natural

                    Comment


                      Hola chicas!! Hace tiempo que no escribo pero os leo todos los días!!
                      Vir me alegro que todo te vaya bien ya estás casi casi en la mitad del embarazo!! Enhorabuena!!
                      nines!!! Estoy deseando que nos digas por fin positivooooo te lo mereces!!
                      dulce!!! Venga que el tiempo pasa rapidísimo y en breve tienes tu transfer!!!
                      a mi hoy me ha venido la regla, a los 28 días del legrado! El 23 voy al gine ya están con la búsqueda de donante y a principios de Julio transferencia, ya que tengo que esperar 3 meses!!Ay chicas estoy recuperada emocionalmente pero sigo sintiendo el vacío de mi pequeño creo que es algo que no voy a olvidar en la vida!!!
                      un saludo a todas!!
                      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                      septiembre 2017: negativo
                      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                      eco 12 s ok!

                      Comment


                        Hola chicas

                        Por fin puedo escribir,se m habia bloqueado.os cuento mis malas noticias,como estaba muy nerviosa y casi seguro q era negativo,m hice la beta el dia 2 q era 10 dias pos transfer y m dio 17.yo ya sabia lo q significaba eso,aun asi por protocolo repito el dia 4 y claro ya había bajado a 2,asiesq bioquímico, desastre total.mucha tristeza y lo q mas m preocupa es q mi gine ahora quiere hacer otrs vez pruebas ycon DA m an dado cita para el 20 de junio y yo no quiero esperar tanto.
                        Corali enhorabuena por ese positivo y también a Ana por su milagro,este foro va a ser el de los milagros.forza espero q pronto nos cuentes eco y pasito a pasito hacia delante,también primar y abril.
                        Las chicas de betaespera muchísima suerte,sois un montón,lis,Laurita,supsi,nines,m80 y no se si m quedo a alguien,pero quiero un montón de positivos para animarnos.
                        Las embarazadas vir,ivita,martina,Angela,lala etc q nos encanta q nos conteis cositas y nos anima veros hacia adelante.
                        Angela menudo susto y q milagro,m alegro q ya esteis bien.
                        Un besazo a todas muy grande,a las q bo nombro perdonarme no tengo memoria de todo

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Siento haber tardado, pero he tenido un día de no parar en el cole.
                          Mi eco ha ido bien. Hemos escuchado latido, pero la medida del embri se corresponde con estar d 6+3 en lugar d 7. Mi gine dice q es totalmente normal, pq al ser natural no sabemos cuándo ha sido la implantación. El embri ha triplicado su tamaño de la semana pasada a esta.
                          Nos ve en 10 días, el 15/05 y si ese día ha crecido lo correspondiente a 10 días, parecerá q todo va bien. Si no ha sido así, nos dirá qué hacer...

                          Chicas, hay alguna d vosotras a la q le corrigieran el tiempo del q estaba y la fecha d parto en algún embarazo q llegó a término por la medida del embri? Sé q es normal y q no arreglo nada preocupándome, pero no puedo evitarlo...estoy cagada.

                          Mariposa, bien por tu analítica!!

                          Suspi, m alegro de que MR t haya dicho eso. Si estás tomando medicamentos para eso, tranquila, seguro q están haciendo efecto y el jueves q viene tengo q cambiarte de sitio en la agenda!!

                          Ivita, a mí estas cosas tb m parecían increíbles hasta q m ha pasado a mí. Sigo ojiplática...😮
                          Qué tal vas tú?

                          Celeste, Dulce, vuestra regla llegará enseguida. Marchando!!

                          Ana, guapa, cuándo t ve el médico o la matrona?

                          Besotes a todas!
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Jo, Memarfe, lo siento mucho. T mando un abrazo enorme. 😘😘😘😘
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Gracias forza,para nada te preocupes porque corregir fecha es lo mas normal del mundo,e icluso con transferencia programada hay veces q se rectifica porque los embriones no todos implantan el mismo dia,de echo a mi m la corrigieron y a una amiga q era natural también se la cambiaron,de verdad q es normal,se q mo vas a estar tranquila nunca porque esto es una carrera de fondo pero poquito a poquito recorreras el camino,as oido su corazón y eso ua es mucho,disfruta un poquito.
                              Ana tu igual,cuentanos en cuanto tengas eco.
                              Lola t puedo asegurar q se aprende a vivir con ello pero jamás se olvida.

                              Comment


                                Mariposa que bien está todo perfecto.
                                Yo hoy hablé con ivi y mi donante todavía no había ido a hacerse La eco hasta por la tarde, pero que si hoy no me llamaban que la punción no sería el lunes, que sería el martes o miércoles, que si era el martes me llamarían mañana.
                                Que bien, porque el sábado es cuando llega mi médico de viaje e íbamos a andar un poco justos si se la hacían el lunes. Así que espero que no me llamen, de todas formas me dijeron que lo
                                más seguro es que fuese el
                                Martes.Yo les dije que la dejasen hoy para que la creciesen un poco más los ovulos.
                                Suspi que tal andas? tú piensa en tus pequeños que seguro que con tanta Medicacion están ahí pegados como una lapa.
                                Last edited by Cartun222; 05/05/2017, 17:47.

                                Comment

                                Working...
                                X