Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza, da un beso fuerte a Angela de mi parte!! Que ya nos cuente cuando quiera! Jooo no me lo esperaba.....

    pues no me dijeron que me estuviera de reposo absoluto me dijeron a secas que mantuviera reposo o que bajara mi actividad física pero yo casi me lo estoy tomando absoluto!llevo todo el día en el sillón y me levanto lo mínimo! Y voy a estar así hasta el jueves que vaya a la Eco! Aunque la verdad que estoy mejor!

    Besitos!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Corali, con la proges puede bajar, con el estradiol no suele, aunq hay algun caso atípico en el que si baja. Pero no es lo normal. Ya está hecha! Jo y te toca esperar hasta mañana...vaya!
      Bueno, ya está pasado lo peor, solo nos queda una noche de espera. Confío en que sea ++++. Sigues con los mismos​ síntomas que dijiste?
      Mucho ánimo para esta noche!

      Memarfe, qtal vas tú?

      Y tú, Abril? Cuándo vuelves a tener eco?

      Chicas, alguna sabe cada cuánto se puede hacer eco al principio sin que sea nocivo para el guisantito?

      Besotes,
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Chicas, acabo d hablar con Ángela y m ha pedido que os cuente lo que le ha pasado estos días.

        Empezó con sangrados abundantes, le hicieron eco y vieron que uno de los embris estaba bien agarrado y del otro no había ni rastro. Ha seguido sangrando y con dolores, así que el lunes la ingresaron una noche para ponerle medicación, y el martes le dieron el alta (no sabían de dónde venía el sangrado).
        Al haber mucha sangre y no aguantar el dolor, supongo q ayer volvió al médico y la operaron: uno de los embris se había agarrado en la trompa y la trompa reventó.
        Ella y el otro embri están bien, pero tiene mucho dolor, porque al seguir embarazada no pueden ponerle medicación fuerte. Estará ingresada unos días.

        Vamos a ponerle velitas y a proyectar en positivo, chicas, después de estos 10 días d infierno se merece remontar y ver el sorteo de la lotería d este año con su peque en brazos.
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Gracias Forza, eso espero, que sean Campeones...
          No estoy en ivi, me llamaron de HM Monteprincipe que estaba en listea de espera y aquí no es como en ivi que hacen embriones a diario. Aquí te ofrecen lo que tienen y yo sabia que esto podía pasar, pero era poco probable que un B se perdiera, pero se ha perdido. Caprichos del destino... Será que tenían que ser estos mis bebés...
          Tu cuéntanos mañana.
          Con la proges y el Estradiol si no estas te viene la regla seguro porque a mi me ha pasado, pero con el Decapeptyl no lo sé es la primera vez que me lo pincho.
          Ivita, sabemos perfectamente tus intenciones cualquiera hubiéramos hecho lo mismo. Si te lo pregunta un médico.
          Besitos para Ángela.

          Comment


            Forza las ecOs no son malas para el feto, te lo dice una que se hacía dos ecos por semana. Yo al principio llevaba el embarazo por el privado, ivi, y la SS, luego ya solo por Ivi y por el privado. Y lo mismo que dices tú se lo pregunté yo al ginecólogo y me dijo que hay embarazos de alto riesgo que necesitan hacerse seguimiento casi diario y que los ecografos no afectan para nada en el desarrollo.Vamos que puedes hacerte las que quieras.

            Comment


              Hola chicas, qué actividad tenéis!!! jejejeje

              IVITA por lo que leo aquí es verdad que cada Hospital lleva su protocolo. En mi caso, en la SS me hicieron el análisis de hormonas que utilizan para el triple screaning en la semana 10 y la eco en la semana 12. Al cruzar los resultados de ambas junto con la edad de la donante (en mi caso solo edad, no me pidieron fecha de nacimiento) es que te dan los resultados de riesgo que, como ya te han dicho, son simplemente probabilidades estadísticas. Esto es lo que se llama triple screaning o triple cribado, es decir, triple porque cruzan valores de hormonas, ecografía y datos de la madre o donante. En mi caso, al haber empezado el embarazo de mellizos y haberse parado uno de los embriones en la semana 8 me dijeron que no me podían dar resultados de riesgo porque no eran fiables ya que no podían tratar los datos hormonales ni como embarazo múltiple ni como embarazo único. Por eso fue que finalmente opte por hacerme el Test Prenatal no Invasivo que tampoco pude hacerme hasta que habían pasado más de 8 semanas desde que se había parado el embrión, es decir, me lo hice en la semana 17. Igual por ese motivo es que a tí te han dicho de darte los resultados más tarde, porque prefieren esperar, no sé.

              Sobre la interrupción del embarazo, la ley permite en caso de problemas con el feto hasta la semana 22, pero no pienses en eso que seguro que todo va a ir bien. Además, nunca se toma una decisión así a partir del resultado estadístico del triple screaning, ni tan siquiera a partir del resultado del Test Prenatal no Invasivo, si esos resultados salen mal lo que se hace para confirmar si hay problemas graves o no es una amniocentesis y a partir de ahí cada cual decide.

              MIRACLE, IPHONE yo no quiero entrar en vuestra polémica sobre los donantes porque la verdad es que no tengo conocimiento del tema, pero lo que sí os puede decir según mi experiencia, que tengo un embarazado resultado de una doble donación de semen y de óvulos, en ambos casos a través de bancos de semen y óvulos es que de las dos donaciones me dieron fichas en las que se resumen los datos básicos de los donantes. En el caso del donante de semen tengo por escrito: raza, grupo sanguíneo y rh, altura, peso, color y textura de pelo, color ojos y tono de piel. En el caso de la donante de ovocitos tengo por escrito: raza, edad, fecha de nacimiento, nacionalidad, nº hijos previos, grupo sanguíneo y rh, peso, altura, índice de masa corporal, color ojos, color y textura del cabello, tono de piel, relación de pruebas y analíticas realizadas y fecha de la extracción de ovocitos.

              Desconozco si es legal o no, pero os aseguro que tengo toda esa información en una ficha del banco de ovocitos que éste envió a mi clínica y que mi médico me dió. No es IVI, sino una clínica pequeña que no tiene gabinete jurídico. De todas formas yo no pienso reclamarles nada, ni utilizar esta información para nada salvo para tenerla guardada o enseñarsela algún día a mi hijo si tiene curiosidad.

              SUSPI te deseo mucha suerte, mi embarazo embarazo empezó por un embrión de 3 días y mañana cumple 32 semanas.

              MARTINA ese manchado marrón que has tenido no parece tener mucha importancia ni requerir reposo. Asusta mucho eso sí, pero ya verás que no es nada. Yo tuve un manchado color rojo que duró unas horas alrededor de las semana 6 o 7 de embarazo o así y fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien y tampoco era debido a ningún hematoma. Pregunté si tenía que hacer reposo y me dijeron que no era necesario porque ya había parado, luego siguió un poco marrón un par de días pero me dijeron que eso eran los restos de un sangrado que ya no estaba activo. Pregunté a qué se debía y no supieron darme una explicación clara, dijeron que a veces pasa y que puede ser por múltiples causas (la medicación, implantación, capilares o vasos que se rompen, etc.). En el informe de urgencias me pusieron "amenaza de aborto" pero me dijeron que no me asustara, que no podía hacer nada más que esperar que no se repitiera y que ellos siempre ponían "amenaza de aborto" a todo lo que era un manchado, pero que la mayoría de las veces no era nada malo.

              EVIMLG y AMGC bienvenidas a las dos y os deseo mucha suerte.

              FORZA yo creo que las ecografías se pueden hacer en cualquier momento sin peligro, aunque sean vaginales, otra cosa es que cuando es muy pronto apenas se ve casi nada o igual es pronto para escuchar latidos.

              Alguien preguntaba por las ecos y llevar la vejiga llena, como ya han dicho, no es necesario ni influye en nada, eso lo piden para transfer porque parece ser que así ven mejor, pero para las ecografías no influye eso.

              Yo sigo bien, sin novedades, mañana cumplo 32 semanas!!!!

              Besos a todas
              Last edited by Ros.; 27/04/2017, 20:10.
              43 años. Sin pareja.
              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

              Comment


                Celeste, a ti aún no t ha bajado desde el aborto?
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Un abrazo de oso para Ángela. La operaron de urgencia? Está bien?

                  Comment


                    Suspi nunca se sabe.. Queremos tener las mejores calidades, llevar toda la medicación, q todo sea perfecto... La suerte también es importante. Pitufa arriba y hasta la beta intenta estar positiva.

                    Comment


                      Gracias Ros!!! Ojalá sea así!!

                      forza!! Me dejas de piedra con lo de Angela!! Pobrecita! Lo estará pasando mal! Aunque ya se lo has dicho, dila que sea muy fuerte que tiene que seguir luchando por el campeón que le queda!! No me explico que un blasto que nos meten directamente al utero se implante en la trompa!! Aunq he leído que suele pasar pero la verdad que no lo entiendo!yo tuve un ectopico y lo pasé fatal con los dolores y eso que la trompa no llegó a romperse!
                      Gracias por contárnoslo!!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        CORALI, que se me había pasado... Muchísisima suerte para la beta de mañana!!! Yo tampoco tuve ningún síntoma, ni antes de la beta, ni después, y te diría también que, aparte de la barriga y las ganas de hacer pis, estoy pasando todo el embarazo sin síntomas. SUERTE!!!
                        43 años. Sin pareja.
                        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                        Comment


                          Ros, qué alegría leerte! Muchas gracias por tu respuesta. La de la eco+agua también era yo. 😂😂😂
                          Supongo que si el banco de gametos te dio las fichas, será legal. No creo que hoy en día, tal y como está la LPD ninguna empresa que se dedique a esto se la juegue por dar información de más.
                          32 semanas ya!!! Estás a las puertas! Cuándo es tu FPP?

                          Cartún, gracias a ti también. Creo q si mañana está todo bien, m haré una eco semanal hasta llegar a la semana 12. No pensaba hacerlo, pero al ser mi óvulo, prefiero controlarlo más para estar más tranquila y enterarme inmediatamente si algo no va como debe.

                          Un besote, guapas.
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Estoy perdida con este tema: Qué ha pasado con ANGELA??? Si no me falla la memoria (y las notas que me guardo :-) no había dado su positivo hace poco más de una semana???
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              FORZA La FPP que me dan es 22 de junio mi gine privado, que es donde me hice el tratamiento y me sigue llevando el embarazo, y 23 de junio en la SS que me llevan en alto riesgo. Al final vendrá cuando quiera, pero que no sea antes de tiempo, por favor ;-)
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                Ros, que evidia me das...ya en la semana 32!!!! envidia sana, por supuesto...me cuesta imaginarme en ese momento...
                                suerte a la chica que tiene mañana su beta, no recuerdo el nombre, ire poniendome al día .

                                Comment

                                Working...
                                X