Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Evimlg, bienvenida! Puedes compartir con nosotras todo lo que necesites. ¿Qué pruebas te estás haciendo?
    32 años
    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
    2015: IVI, 1ª OVO
    Nace mi hija, a la primera♥️.
    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
    DIC. 2017: 2ª OVO
    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

    Comment


      Hola. Quería deciros que el sábado tiene punción mi hadita. Espero que haya suerte y me de unos buenos que los necesito. Cruzo los dedos.

      Comment


        Información general es la edad características fenotípicas grupo sanguineo y rh

        Comment


          A ver como justifica el Ivi ante la Agencia de Protección de Datos facilitar la fecha de nacimiento de la donante q la identifica y no respetando la confincenc.porwue estas ni son taaaantass ni el porcentaje de extranjeras es altísimo

          Comment


            Miracle40...¿podrías indicarme el párrafo de la ley que especifica que «información general» hace referencia a los datos que tú mencionas?

            Comment


              Vamos a ver, el tema de las donantes da mucho de qué hablar, en cuanto a las donantes debería de haber un registro de donantes de ovulos nacional, respecto a hijos nacidos, número de ciclos,etc.
              Ivi lo tiene, creo que no se puede donar más de un determinado número de veces,no me acuerdo, pero también hay mucho descontrol con esto porque muchas acuden a otra clínica y no se puede controlar.
              De todas formas me parece una tontería estar discutiendo esto, a Ivita se lo han dado porque lo necesitaba porque se lo pedía su médico, y ella está de acuerdo con tenerlo no creo que haya ningún problema.
              A las que le suponga un problema que llamen a su clínica y se informen y que les pasen con el departamento legal.
              Vamos que aquí estamos para ayudarnos unas a otras no para discutir, cada una puede tener su opinión pero siempre respetando a las demás.
              Suspi olvídate de calidades, te entiendo, pero conozco tantos casos en los que un c e incluso un d ahora están correteando por ahí.Piensa que en tu casita se van a quedar independientemente de la calidad.
              M80 uff ya estás ahí, me he puesto hasta nerviosa sigo tus pasos, eso quiere decir que el jueves será la trasnfer, y que te han llamado seis días después de la eco del endometrio, o sea que mi trasnfer será más o menos para el 15 de mayo, San Isidro.

              Comment


                Cartun, pues también es verdad...en España sólo se pueden tener hasta un máximo de 6 hijos nacidos del mismo donante pero como bien dices resulta muy complicado de controlar al margen de la propia clínica...

                Comment


                  M80, eso ya está ahí!! Así que si todo va bien, la semana q viene transfer, no?? Cuántos te pondrías? No se si lo has comentado ya...
                  Cartun, y tu como vas? según tus cálculos para el 15 de mayo; tampoco queda nada!

                  En teoría yo también tendré la transfer a finales de mayo, siempre y cuando no se me retrase la regla por el tema del aborto, q entonces ya me iría a junio. No se si influirá.

                  Besosssss
                  32 años
                  2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                  2015: IVI, 1ª OVO
                  Nace mi hija, a la primera♥️.
                  Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                  DIC. 2017: 2ª OVO
                  Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                  Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                  Comment


                    El Decreto sobre protocolo sobre selección de donantes publicado en el Boe incluye en su anexo como DATOS PERSONALES de la donante...punto uno.nombre y apellidos punto 2. Dirección punto 3.FECHA de NACIMIENTO

                    Cartun no se trata de discutir se trata de poner sobre la mesa una actuación q es incorrecta e ilegal
                    Dato q no es necesario en absoluto facilitar

                    A mi me gusta q se cumpla la ley para todo

                    Comment


                      A ver si el Departamento Jurídico facilita una copia de los contratos q firman las donantes para confirmar q ellas autorizan q se facilite su fecha de nacimiento cdo no está incluido entre las causas excepcionales tasadas por la ley

                      Hay q ser respetuosas con la legalidad y nosotras como receptoras deberiamos ser muy estrictas con ello pq ni a mi me gusta este comportamiento del ivi ni a muchas donantes si no lo han autorizado tampoco

                      Comment


                        Y este foro es para ayudarse plantear dudas y denunciar actuaciones

                        Comment


                          Miracle, me interesa el tema...¿Podrías subirme el enlace? En la Ley 14/2006, de 26 de mayo, sobre técnicas de reproducción humana asistida no encuentro nada al respecto...

                          Comment


                            Si, eso voy a hacer Celeste. Gracias guapa.
                            M80, muchísima suerte, ya nos contarás.

                            Comment


                              Cartun, muy castizo, di que siiii. Buena fecha.
                              Si, si e tienen que quedar se quedarán. Gracias mi niña.

                              Comment


                                Hola chicas!! que foro mas activo..casi no me da tiempo a leeros.

                                De mi deciros que yo vengo de otra clínica, llevo desde el 2014 intentando ser mama. En la otra clínica hice dos ciclos de FIV en la que no llegue a transfer, me quede en las dos en la punción. Después pase a Ovo he hice un ciclo en la que obtube 9 ovocitos de los cuales fecundaron bien 4, con lo que me dio para hacerme dos transfer. la primera fue un bioquimico y la segunda transfer no implanto.

                                En Diciembre decidimos cambiar de clinica y nos fuimos a IVI Madrid con la Dr. Mayoral, alguna estáis con ella? y desde Enero me he estado haciendo tanto mi marido como yo alguna prueba que nos faltaba para completar historial. También he aprovechado para volver a Endocrino ya que tengo Tiroides y resistencia a la insulina, pero ya esta todo bajo control.

                                Ayer me bajo la regla y he empezado con evopad. El próximo 08 de Mayo tengo cita para control de endometrio y ya me dirán que día me repiten el test Era.

                                Aprovechando que tengo cita voy a llevar todas las pruebas que me mandaron para que empiezen con la busqueda de la donante.

                                Chicas, encantada de poder compartir con todas vosotras mi experiencia. Mucho animo que tarde o temprano todas lo conseguiremmos

                                Comment

                                Working...
                                X