Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!

    Forza, a mi tampoco me dejaba entrar al foro...no se que habrá pasado. Muchas gracias guapa, si lo del ligoteo es una expresión que usabamos mucho en el anterior foro de FIV, es una bonita descripción jeje. Mucho ánimo para mañana, ya verás como todo está genial!

    Martina, no te preocupes por esos manchaditos marrones, son muy normales en éstos tratamientos, yo también los tuve en mi primera transfer cuando fue positivo, puede ser por la proges y por que a veces se rompe alguna venilla y sale la sandre viejita, mientras que no sea muy rojo y abundante no es para preocuparse demasiado, tú tranquila.
    Que bueno lo de la Dra. asi que tú ya sabías cuando era mi transfer, antes que yo jajaja

    Nines, mucho ánimo guapa ya verás como el Sr.Demetrio pega el estirón, lo mismo tenemos la transfer el mismo día entonces.

    Pimar, felicidades por esa super eco, todo va viento en popa.
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Evimlg, Bienvenida al foro, siento lo que te ha pasado es muy triste después de haber escuchado hasta el corazoncito...yo no llegué a oirlo, solo lo pude ver parpadear en la pantalla, pero te entiendo perfectamente. Espero que den con la clave y puedas volver a intentarlo. Te deseo mucha suerte!!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Chicas llevo unos días de no parar y ahora me tengo q ir pitando.
        darle la súper enhorabuena a pimar por ese milagrito, no podía ser de otra manera cuanto me alegro.
        suspi mucha suerte en tu transfer
        martina tranquila por manchar algo y marrón es normal
        al resto mucha suerte en vuestras ecos y revisiones, Nines, forza, lis, etc
        Qué raro a mi en la semana 12 me dieron ya los resultados de todo.
        besitos
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Buenos días chicas!!!! Ya os he podido leer un poco. Pimar Abril Forza enhorabuena por esos embarazos...ahora a disfrutar y con mente positiva!@@q ilusión!!! La vida a veces te sorprende para bien!!!



          Ya verás Forza cm mñ todo genial!!

          Respecto a las analíticas a mí en la senana 10 me hicieron la analítica del sindr down y en la ecografia de la semana 12 connlos datos ecográgicos los resultados de la analítica ybla edad y anteced hicieron cn un programa el triple screen y te dan ese día el resultado

          Comment


            Por otra parte me ha sorprendido y me ha parecido fatal q el IVI le haya facilitado a Ivita un dato tan PERSONAL como la fecha de nacimiento de la donante

            Tengo mis dudas si eso atenta contra la protección de datos

            Si así es lo denunciaria sin duda

            Comment


              A la donante no le estàn respetando su derecho a la intimidad y al anonimato...perdonad pero es q me parece muy grave esto q ha pasado muy grave

              Comment


                Es como si a la donante le facilitasen nuestra fecha de nacimiento

                Estoy muy indignada muchísimo q poca profesionalidad y dicen q son serios???

                Comment


                  Y encima te lo facilitan por telefono...sin acreditar quien está al otro lado...

                  Comment


                    Forza para la ecografia de mañana no tienes que ir con la vejiga llena, solo es para las trasnfer, si que es verdad que recomiendan que cuando nos hacemos ecos en la tripa ese día no nos echemos cremas en la tripa. Lo mismo que cuando el bebé ya es más grandote cuando vas a hacerte una eco te dicen que tomes chocolate o algún zumito para que se mueva más.
                    Miracle lo de los datos de la donante ivi te los da si hay algún problema médico, o los requiere algún médico, tengo una amiga que fue donante de ovulos, me parece genial porque igual el día de mañana los tienes que necesitar por algún antecedente familiar o quien sabe.
                    Vamos chicas que ya llega el puente. Qué ganas que llegue ya el miércoles

                    Comment


                      Miracle, tú de cuántas semanas estás? Es para ponerlo bien en la agenda.
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Al ivi le puede caer una gran demanda

                        Esos datos no se pueden facilitar

                        Comment


                          Forza esta semana cumplo la semana 14

                          Comment


                            Para la Ss no es necesario la fecha de nacimiento jamás

                            Me sigue pareciendo gravísimo

                            Comment


                              Ya de paso q faciliten nuestra fecha de nacjmiento por si algun dia son madres y necesitan la sangre de nuestros hijos o medula compatible ...ect
                              Te pareceria normal Cartuun???
                              De verdad q flipo contigo

                              Comment


                                Yo sí que flipo, si el día de mañana necesitas esos datos para la vida de tu hijo por algún problema de salud ellos te los dan como no, está en el contrato de la donante. O piensas que Ivi no lo tiene todo controlado con la empresa que es y el equipo de abogados que tiene.
                                Yo la verdad es que no tengo ningún problema respecto a eso, es mi opinión.

                                Comment

                                Working...
                                X