Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lola, qué te dijeron ayer en la consulta? Arrancáis ya?

    Marifepo, M80, cómo van vuestros endometrios? 😘😘😘😘
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Hola forza!!!mi gine de mi clínica me ha hecho eco y se me ha formado un cuerpo luteo en el ovario de 3,5cm y bueno me ha dicho que puede ser que tenga una regla muy fuerte o pequeña hemorragia que no me asuste!!! Pero que es normal!
      me ha dicho que no nos la vamos a jugar con el blasto que queda y va a buscar otra donante compatible y nos va a dar 6 ovulos a precio de congelados. Así que estoy muy contenta! Tengo que esperar 3 meses y el 23 de mayo revisión pero ya están en búsqueda de donante!!!asi que estoy contenta porque la verdad han tenido un gran detalle y se están portando conmigo genial!
      Tu como vas???
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Pues yo pensaba que iba a la par con iris pero no he recibido llamada aun. Así que me llamarán mañana creo y será la puncíon el sábado digo yo, aqui siempre estas esperando y desesperando . . Yo no tengo más citas. Me dijeron que cuando fuera la punción llamarían 2 días antes para que fuera mi marido con su ejército, jajaja. Yo del dinero no quiero ni hablar. Si miras la aplicación y ves todo, yo me pongo mala. Después de inseminaciónes artificiales 5 fiv y ahora ovo contando pruebas viajes y medicación... no lo quiero ni pensar. El día que me dijeron que me hacían ya descuento, no sabia si llorar o reír. Les dije que cualquier día tenia que dejarles allí a mi marido en prenda, para que se cobrasen

        Comment


          Gracias Lala e Iris, que bien, buenísimas noticias. Me alegro un montón por las dos. Iris, en nada estas en la beta espera.
          Gracias Cartun, ojala sea así y tu conmigo ya veras. sigues pensando en dos como yo?. Es verdad, lo de las transfer cada vez mas cutres. A mi la ultima y eso que fue la mas cara en un cuarto enano, sin pijama, ni verde, ja, ja...ni nada como una eco.
          Martina, ni te muevas, cariño. Ya veras como para.
          Nines, lo siento, lo tengo tan cerca que me es muy fácil ponerme en tu lugar. Positiva como dice Forza hasta el final y si no esta claro, mejor perder un ciclo que un embrión, cariño. Mucho ánimo .
          No se si me dejo a alguien, ni con chuleta... somos tantas..
          Besitos a todas.

          Comment


            Lola, que bien!!
            M80 te llamarán pronto ya verás.
            Si, del dinero es mejor no acordarse...ufff

            Comment


              Forza, Abril: WE CAN!!
              He ido esta tarde a la eco de las 12 semanas, que día más largo!
              TODO OK, no se observa ninguna anomalía que haga sospechar de que algo no esté bien. Ahora tienen que cruzar los datos de la ECO con los de la analítica y me darán mi índice de riesgo. Pero la gine me ha dicho que en la eco se ve todo perfectamente normal.
              Estamos tan tan tan tan contentos!!
              Ánimo chicas!
              Al resto mucho ánimo también! Cartun, mucha fuerza! Todos los tratamientos minan mucho. Está vez es la tuya!
              Estoy feliz
              37 años y SOP
              Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
              3 IAs fallidas
              1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
              Cambiamos a IVI Madrid.
              Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
              FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
              Esperando para OVODONACION.
              Embarazo espontáneo mientras espero donante.
              Cruzando los dedos para que salga bien.

              Comment


                Hola chicas,

                Hoy no tengo muy buen día, mi cabeza no para buscando síntomas y eso q me pensé q no me pasaría. No sé si me machacó más los dos abortos y mi último negativo.

                Martina yo sigo pensando que sangrar es muy frecuente. Si puedes haz reposo horizontal. Estaré pendiente de ti.

                Dulce corazón, ya sé q no estoy al 100% pero tuve que tomarme un descanso del foro.

                Quién pregunta lo de la heparina? Yo estoy c ella.

                Comment


                  Chicas no penséis en el dinero, nos tiraríamos por la ventana.

                  Yo ni lo miro.

                  Ánimo chicas.

                  Comment


                    SÍÍÍÍ!!! Pimar, q alegría más grande!! Jo, de corazón, no sabes cómo m alegro de q tu milagrito vaya bien. Cuándo t darán el resultado? Dicen q lo más significativo lo da la eco, lo otro es cuestión d probabilidades. Q guay!! No m extraña q estés feliz, se m ha contagiado hasta a mí!!😀😀😀
                    Sigue informando d tus avances, porfa, m cargas las pilas!!

                    M80, tranquila, seguro q t llaman mañana o pasado. No desesperes, q ya estás a las puertas!

                    Lola, el cuerpo lúteo es debido al legrado?
                    Han tenido un detallazo con lo de los óvulos, la verdad, espero q en mayo arranque todo y tenga un final muy-muy feliz.

                    Lis, lo d la heparina se lo pregunté yo a Abril. Como mi embarazo ha sido sorprendente, no estoy tomando nada. A Pimar le mandaron Adiro y Heparina enseguida, y yo quise saber qué le habían dicho a Abril, pq a mí m han dicho q al menos hasta el viernes, q voy a consulta, no tome nada aunq m lo hubieran pautado para la próxima transfe de ovo.

                    Martina, haz caso a las chicas, haz reposo y verás como remite. T han adelantado la eco del día 4, o la han mantenido?

                    Yo aquí estoy, esperando al viernes. Mirando como pasa el segundero, que se me está haciendo súúúúúper largo, pero por lo demás bien.

                    Un abrazo, compis d batalla. 😘😘😘
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Del dinero...estoy con Lis, mejor ni hablar. Es una ruina, pero hay q verlo como un medio para un fin. Yo creo q hay q dedicarle el tiempo justo, no tiene sentido castigarnos.
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Forza muchas clínicas pautan adiro para favorecer a la irrigación vascular del endometrio.
                        Yo soy heterocigota del gen mthf 677 y por primera vez, tuve la proteína C alterada, muy poco pero lo suficiente para ir c ambos medicamentos. Además tomo isovorin, hidroxil, Eutirox, prednisona.

                        Yo empecé a pincharme innohep 4500 el segundo día de ciclo. Y antes de la transferencia​. El anti xa me dió muy bajo 0,15 y MR me subió a innohep 8000.

                        Yo creo que es un poco imprudente tomar heparina sin un adecuado control. Si se toma durante un periodo largo, se tiene que tomar calcio porque puede provocar osteoporosis. Y es muy importante hacer el anti xa porque puede que no sea suficiente o que sea demasiado.
                        Last edited by Lis3; 26/04/2017, 22:30.

                        Comment


                          Lis, desde luego! No pensaba automedicarme, solo se lo pregunté tanto a Abril como a Pimar por curiosidad.
                          A mí el Adiro y la Heparina me las pautaron para "probar", mis analíticas están bien y no parece que las necesite. Pensaban que las usara para ver si así conseguíamos implantación. Afortunadamente, como el embarazo ha sido natural, no estoy tomando nada, ni progesterona, ni ninguno de los otros medicamentos. El viernes m dirán cuáles son las pautas a seguir, pero yo no voy a tomar nada por mi cuenta.
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Iniciado por Forza86 Ver mensaje
                            Pimar, cómo ha ido?

                            Tara, m alegro de q todo haya ido bien. Si t apetece, cuéntanos cuando acabes d currar.

                            Lyc, en mi clínica la histeroscopia quirúrgica cuesta 450€, pero a mí m hicieron un descuento (no sé por qué) y me costó 150. M sedaron y aprovecharon para sacar sinequias.

                            Yo no estoy en Ivi, pero alguna vez he leído q si t aconsejan ponerte uno solo y les haces caso, la siguiente transfe t cuesta la mitad. No sé si sigue vigente la oferta, pero yo lo he leído aquí.

                            Iris, en marcha ya!!👏👏👏👏 El sábado sabrás cómo ha ido el ligoteo, no? M ha hecho mucha gracia la expresión!

                            Ah! A mí tampoco m ha dejado entrar hasta ahora. Besotes, guapas!
                            Que diferencia de precios x dios, hoy he preguntado precios de la ovo en el instituto Bernabéu y del test Era que vale 900e, el día que tenga un bebito no sé ni cómo le voy a mantener con lo empeñada que voy a estar😂😂

                            Comment


                              Pimar, que bien!!!! No me extraña que estés feliz, no es para menos.
                              Forza, el viernes ya está a aquí, no te queda nada. A ver que te dicen.
                              Lis, tranquila, ya sabemos como va esto. Los síntomas son relativos, estate positiva, que ya veras que si. Ya nos toca. Animo, guapa.
                              Besitos.

                              Comment


                                SUSPI. Ánimo en esa transferencia!!! Tu endometrio está perfecto y seguro q el embrión se te agarra fuertemente. Un abrazo.

                                DULCE. Te leí pero no he podido escribir. Estos bajones son normales, al final es mucho dinero y si lo consigues no te importa gastarlo pero cuando los resultados son malos pues tienes la sensación de haberlo tirado. La transferencia y congelación entra dentro del tratamiento q acabas de pagar en ivi , cuesta lo mismo poner uno o dos. Sólo te queda pagar lo del test Era y la medicación. Pero de una cosa estoy segura y es q todos estos meses de retraso se van a convertir en una beta +++++++++++
                                Ánimo q estás en el buen camino.

                                CARTUN. Si una vez lo has conseguido te tiene q dar fuerza para ponerte con el tratamiento y estar positiva. Días malos o muy malos tenemos todas. Ver una embarazada cuando estamos intentándolo duele pero en poco tú también vas a estar, incluso de 2.
                                Voy a mirar eso del angel sound pq de verdad q me tiene frita el momento oir latido.


                                LIS. Cuídate en esta betaespera q va a ser la tuya. Un abrazo.
                                TARA. Me alegro vaya todo bien. Cuídate a te veo liadilla en el trabajo.

                                MARTINA. Reposo y nada de relaciones. Cuidate mucho, seguro q es no es nada pero mejor bajar ritmo.

                                NINES. Vida tranquila y seguro q el viernes está ese endometrio en su punto.

                                FORZA. Estoy justo en la semana 12. Recién estrenada. Q ganas de q vayas a tu primera eco!!

                                LOLA. Me alegra estés animada y se estén portando en condiciones contigo. No te mereces menos y todo ayuda a llevar mejor la espera.
                                PIMAR. No me extraña q estés tan contenta.Son unas noticias buenissimas.
                                No sé si me dejo alguna pero sólo con leer todo no me da más tiempo a escribir. Anoche llegué tarde a casa y hoy parecido.

                                Comment

                                Working...
                                X