Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!!!

    Cuánto movimiento, a ver si este finde me pongo al día!!
    Mi eco ha ido muy bien, se ven las 4 extremidades el hueso nasal el corazón la vejiga el cordon umbilical la placenta bien posicionada, el ppio de los ojitos y en l triple screen. Riesgo bajo.
    La proxima eco semana 20 ppios de junio.
    Si no aguanto hasta junii para saber el sexo igusl me hago la analítica de sangre.

    Comment


      Ivita
      jolij cuanto me duele oír tu noticia. Yo también tenía ese miedo y estaba bastante mental izada porque me habían dicho que era algo relativamente frecuente pero aún así me hubiera dolido igual, de hecho por eso pensé en poner dos, por si uno se paraba pensaba me queda otro, aunque suene un poco raro. Pero como te han dicho las que han pasado por ello dentro de poco se te olvidara y solo te centraras en tu peque que ahí sigue así que aunq sea duro i te ta buscar el lado positivo. Te mando un besazo.
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Que bien miracle enhorabuena, se quita uno un peso de encima que no veas!!!
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Forza, tengo la ECO el próximo miércoles 26 de abril.
          Martina, el factor en 0,43 para mi laboratorio estaría bien en dosis profiláctica. Tienes que mirar en los valores de referencia cuál es la dosis terapéutica y cuál es la dosis profiláctica. En nuestro caso tenemos que estar en la dosis profiláctica el valor tiene que estar en ese rango. A mí me salió en 0,2 y como era el límite bajo de dosis profiláctica me subieron la dosis de heparina.
          Tara, si no estás agusto cámbiate de gine. Bastante tenemos con lo nuestro para además no nos sintamos bien atendidas y seguras.
          37 años y SOP
          Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
          3 IAs fallidas
          1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
          Cambiamos a IVI Madrid.
          Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
          FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
          Esperando para OVODONACION.
          Embarazo espontáneo mientras espero donante.
          Cruzando los dedos para que salga bien.

          Comment


            Ivita, siento mucho tu pérdida. Normal que estés triste cuando ya te has hecho a la idea de 2. Mucho ánimo y fuerzas para el que queda!
            37 años y SOP
            Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
            3 IAs fallidas
            1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
            Cambiamos a IVI Madrid.
            Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
            FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
            Esperando para OVODONACION.
            Embarazo espontáneo mientras espero donante.
            Cruzando los dedos para que salga bien.

            Comment


              TARA. No te había leído cuando envié el mensaje. Me alegro q esté todo bien.
              Lo de la ginecóloga yo intentaría cambiar la q tienes y me buscaría uno por el privado para ir alternando y mirar las semanas más importantes.

              Cuando empecé a entrar en el foro perdía todas las parrafadas así q ahora lo q hago es ir escribiendo en el bloc de notas del móvil y cuando he terminado hago un copia en pega en el blog.


              Ros muchas gracias por contarme tu experiencia. Es de gran ayuda. Quejarme sería muy egoísta por mi parte pq ya he conseguido lo q hace un año no pensaba. Pero llevaba 20 días pensando en los dos latidos y aunque estoy con los pies en la tierra y sabía q podía pasar pq la beta había sido baja, esa pequeña esperanza estaba ahí. Ahora toca mirar lo positivo de q uno va a ser más llevadero y el embarazo con menos riesgo. El q está agarradito va muy bien y el pliegue nucal me dijo q está perfecto, q es muy fino. Confiare q todo va a ir bien.

              Lo q me vuelve loca de todo esto es q con todo lo q nos miran, los tcg, donante joven, embriones de muy buena calidad.... y aún así ha resultado q ese embrión no estaba bien. Llegue a pensar q el problema era mío, por la implantación, como pasó en mi embarazo natural q se paró el corazón a las 8 semanas, pero la ginecóloga de ivi me dijo q no. Q éstas cosas pasan y el problema habrá sido el embrión.

              Q tengáis un buen día chicas!!!

              Comment


                Chicas se me ha olvidado daros las gracias a todas por vuestros ánimos.
                Al final todas estamos en el mismo barco y tanto las buenas como las malas noticias de todas nosotras nos afectan como si fueran propias.

                Comment


                  Ivita, la semana 8 es muy crítica hasta en los embarazos naturales. Por lo visto es cuando los embris q bo son viables suelen pararse, así q ni t eches las culpas. Al haber aguantado uno, tienes la evidencia de que el problema no es tuyo ni d implantación, seguro q ha pasado pq así tenía q ser. El destino es caprichoso.

                  T mando mucha fuerza para q t invada la positividad y disfrutes el embarazo d ese otro peke.

                  Pimar, anotada la cita en mi cabeza!!😁 Cuando las compis q faltan nos cuenten sus novedades actualizo.

                  Suspi, la beta de 550 está genial. A partir d 100 consideran q es un valor bueno y no hay q repetir.

                  Ángela, q tal va ese ánimo? Han parado los manchados?

                  BIEN, MIRACLE!!👌 M alegro mucho. Q ganas d llegar yo a ese punto y poder disfrutar a tope!!

                  Chicas, una duda: a las embarazadas, os ha cambiado el sueño? Yo q soy súper dormilona, m estoy despertando estos días a las 5, a las 7...😨

                  Besos a todas!

                  Croche, no puedo ayudarte con la tiroides, mis valores están en rango.
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    IVITA yo creo q cuando uno de los dos embris se para es imposible saber por qué ha sido. A mi me dijeron que podía ser por distintas razones, tanto del embrión como de que no hubiera implantado bien o al formar la placenta no se hubiera hecho bien para alimentarse o a saber.... La verdad es que no hay nada que tu hayas hecho que lo provocará ni nada que hubieras podido hacer para evitarlo. Lo que sí veo es que en tu caso fue una beta muy bajita para ser dos embris... igual uno no implantó bien y por eso no pudo desarrollarse... pero a saber...

                    CROCHE regular la tiroides no tendría por qué llevar tanto tiempo pero en mi caso se juntó todo, con eso tuve menos suerte que con las transferencias. Me la detectaron en noviembre a 9.5 y para embarazo tiene que estar por debajo de 2.5. Empecé tomando la dosis mínima de 25 de eutirox hasta q me tocó la cita con el endocrino a mitad de febrero y me subió a 50. Esa es mi dosis necesaria para estar debajo de 2.5.. Ahora lo sé... pero tb sé que si empiezas a tomar los anticonceptivos para frenar ovarios éstos hacen que se absorba menos eutirox y necesitas más dosis... A mi me ocurrió eso y todose fue retrasando por querer empezar cuanto antes. Ahora sé que para estar debajo de 2.5 en situación normal mi dosis es 50, pero si tomas anticonceptivos o medicación con estradiol como son los parches o el progynova necesitas subir la dosis pq estas medicaciones restan efecto del eutirox. Tb te suben la dosis en el embarazo y ahora tomó 75 y la tengo la TSH a 0.6 según el último análisis. Vamos que lo mío fueron meses de ensayo y error pero ahora tengo un Master en regular me la dosis. Ya verás como tu no tardas tanto q afinando la dosis con un mes se regula.
                    Last edited by Ros.; 21/04/2017, 12:49.
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Ros, gracias por la información, mi endocrina quiere mirarme los niveles cada dos meses, pero como estoy muy impaciente voy a ir alternando con otra endocrina, así me lo mediré una vez al mes en lugar de cada dos.
                      es hacer un poco de trampa, pero a veces no queda más remedio....
                      Ivita, he visto lo que te ha pasado, que rabia da que pasen estas cosas con lo que padecemos para llegar aquí, te envío muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.
                      Besos a todas y feliz finde.
                      Croche- 40 años
                      Baja reserva ovárica y factor masculino.
                      2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                      1 Tratamiento OVO
                      Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                      Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                      Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                      2 Tratamiento OVO
                      Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                      Beta: 31/07/17 -
                      Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                      Comment


                        Hola chicas

                        Aunque espie vuestras conversaciones y aprenda muchísimo con vosotras, por ahora estoy escribiendo en el foro del DGP, que es en el proceso que me encuentro actualmente.

                        El sábado 29 es mi beta y si la cosa no pinta bien, me veo rumbo a Ovo, porque creo que no soy capaz de volver a acumular embriones y hacer un dgp, para que pases los meses y luego solo tener un embrión sano para implantar

                        Os resumo mi caso:

                        Sor portadora del X-fragil y por ello baja reserva ovárica y baja respondedora, tengo 34 años recién cumplidos.

                        1 ciclo: cancelado
                        2ciclo : 8 folis -5 maduros - 4 embriones - 1 blasto
                        3 ciclo : 4 folis - 4 maduros - 4 embriones - 2 blasto
                        4 ciclo : cancelado

                        De los 3 blastos, los llevan a DGP: 2 sanos!

                        Decido transferir de uno en uno, para así tener dos posibilidades, con la mala suerte que el día de la transfe me dicen que han tenido que descongelar los dos porque uno de ellos se ha parado o_O

                        Me transfieren uno preciosísimo según ellos, dia 6 BH ( no se si es bueno o malo, porque no entiendo nada ) y el 29 tengo la beta.

                        Como no las tengo todas conmigo y no paro de darle vueltas al tema con que voy a terminar en ovo, me gustaría ir haciendo números porque enserio que esto es la ruina. Estoy asustada con el dineral que cuesta todo

                        Me podeis decir cuanto cuesta una ovo en ivi?
                        y lo del compromiso ese en que consiste? precio y demás?

                        Millones de gracias y ánimos a todas! enserio que admiro la fuerza que teneis y vuestros positivos me alegran la vida.

                        Tarde o temprano todas lo vamos a conseguir!

                        Besos <3

                        Comment


                          Hola chicas, como ha ido el encuentro en la sala de espera de ivi jajaja. Yo también acabo de salir, eco de preparación de endometrio. Me ha dicho que esta muy bien, que lo tengo a 9 y algo, me han hecho análisis y no se nada más. Me han dicho que me llamarán con los resultados y luego me dirán fechas de punción y para que vaya mi marido a dejar muestra. Siento mucho lo de ivita , me alegro por los milagros que hemos tenido y por los positivos que animan a las demás. Besos a todas

                          Comment


                            Ivita, siento mucho lo que ha pasado cielo, después de lo que nos cuesta conseguir encima tener que pasar por esos palos... mira mi amiga en el quinto mes justo antes de que se lo negaron le han provocado un aborto porque uno de los nenes venía mal... y hasta casi el quinto mes no se han dado cuenta con que calcula... dentro de la desgracia que te ha pasado por lo menos que haya sido ahora no después de 5 meses. Un abrazo muy fuerte y tú tranquila que estoy segura que se chiquitín va a ser tu bebé

                            Demi contaros que he vuelto a hacerme ecografía de endometrio lo tenía en 6 milímetros y trilaminar ha crecido 2 milímetros en tres días y medio. El martes me tengo que repetir la eco pensando en que por lo menos haya llegado a 8 milímetros y supuestamente me mandará ya ponerme la progesterona. Así que la transferencia supongo que será el Puente de Mayo ya que me tendré que poner cinco o seis días progesterona según la edad del blastocito
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Iris!!! No te he vistoo!!😔Cuando he llegado me he sentado ahí donde te dije y había sitios libres y pensé que no habías llegado! Y luego me daba un poco de corte ir y mirar jejje, además he salido taaann conteeentaaaaa!! Hemos visto el saquito, la vesícula y su corazoncitoooo❤️!! Lo hemos escuchado! Menuda sensación!Estoy de 5+6 y la fecha prevista sería el 18 de dic! Estoy que todavía no me lo creo! Que tal tu?? Bueno y todas??

                              Mi proxima Eco es el 4 de mayo! Espero que todo siga su curso....

                              besitos!!!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                M80 que bien ya lo tienes ahí, te han dicho más o menos cuando será la transfer?
                                Martina felicidades que pasada escuchar el latido, yo estaba tan nervioso que ni lo disfruté, solo sé que cuando me cambiaba respiré tranquila pero de lo nerviosa que estaba ni me emocioné como mi marido.
                                Ivita siento mucho que uno de ellos se haya parado, debe ser un palo, yo me acuerdo que con mi beta que fue muy alta la enfermera me dijo que seguramente serían dos y cuando fui a La eco y solo vi uno también me llevé un chasco, así que me imagino que ya con ese tiempo el disgusto habrá sido enorme. Bueno cuida mucho de tu pequeñín que te necesita en perfecto estado.
                                Pues nada chicas yo ya más cansada, ahora que vamos a empezar estoy cero ilusionada, no porque vaya a salir mal, si no porque miro atrás y siempre estoy con esto de los tratamientos, sé que no me puedo quejar porque tengo mi sueño y mi pequeñín conmigo pero es que me gustaría ya terminar por una vez con todo esto, porque ya estoy muy cansada. Por eso le digo a mi marido que como no nos vamos a poner dos, si se quedan los dos mejor que mejor, cuando pase por Ivi echaré a correr en vez de pensar en tener que volver.

                                Comment

                                Working...
                                X