Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Una curiosidad q tengo, dirigida a las mamis:
    Es cierto lo d la epigenética? Habéis encontrado parecido entre vosotras y vuestros hij@s una vez nacidos?

    Como el estudio lo publicó IVI, tengo duda de si lo hicieron para aumentar el número de "clientes" o es una realidad extendida.
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Sin duda eres afortunada, Ros. Que bien!!!, no te queda nada para ver a tu nene y disfrutar de él. Ya nos vas contando.
      Besitos a todas.

      Comment


        Forza. Los cambios que hice en mi última transfer que fue que logre el positivo y hoy estoy de casi 10 semanas:
        Transfer en ciclo natural, tener regulada la vitamina D y la homocisteina e ir con heparina y adiro.
        la heparina y adiro me la recomendó SR por la cantidad de fallos de implantación 9 embriones propios que no se quedaron. Y porque una vez me salió por un laboratorio x el anticoagulante lupico positivo débil y anticardiolipina IgM 7,7 (Según ella indeterminado) y familia con infartos muy joven.
        A lo largo de los años me he repetido la analítica pero en otro laboratorio y me salió bajo anticoagulante lupico y anticardiolipina IgM. Ahora Paino me pidió repetir en el laboratorio que me salió alterado.
        Ya he ido con heparina y adiro en transfer propios y con ciclo sustituido y nada.

        Tuve solo 2 transfer de ovo. La primera con 2 blasto hermosos en ciclo sustituido según test Era, sin heparina y sin regular vitamina d y negativo. (La vitamina d ya la había regulado en el 2015 y me olvide, no creia que podría bajar tanto y con femibion solo no me subió). Me la repetí por mí misma por intuición y la tenía bajísima me tome 3 ampollas de hidroferol en3 días seguidos y a los 20 días la transfer más heparina y adiro y ciclo natural y positivo.

        El test era lo había hecho por ciclo sustituido y sabíamos cómo hacerlo receptivo, hice transfer con propios y con ovo y nada.
        Cansada de meriestra, evopad y altas dosis de progesterona y porque me quedada un solo blasto en ovo. Le pedí por favor al medico de hacerme la transfer en ciclo natural, sentía que por ciclo sustituido mi cuerpo no reaccionaba bien y bingo positivo sin esperarlo, ya sin esperanza, porque por ciclo natural no sabíamos si era receptiva, nunca había logrado embarazo y porque venía de una transfer de ovo con 2 blasto más bueno del que me puse.

        La unica duda que tengo: es si mis blastos buenos me los hubiese transferirlo en ciclo natural, si me hubiese quedado embarazada.

        mi historia es larga, yo con 34 años hacia embriones C y D por la Ss y con Minifiv logre embriones A. Siempre en todos los ttos. De Minifiv o ciclo natural saque embriones viables pero los mejores fueron transferidos según el maldito test era y en sustituido.
        Hoy tengo 38.
        Evidentemente la medicación me cae fatal y logró embriones malos, y con natural además de embriones buenos, he logrado positivo.
        Por dios que rollo solté..
        espero que ha alguien le sirva mi historia..
        Last edited by catalina10; 16/04/2017, 07:56.

        Comment


          Pues nada chicas yo ya he llamado a ivi y me han mandado la pauta de la Medicacion, he empezado ya con la progynova, y La eco es el 3 de mayo, jo pensé que sería antes, así que 17 días hasta q me vean.
          Y luego me han dicho que en unos 10 a 20días trasnfer, aunque mi médico me dijo que una semana.
          Pues nada chicas ya estamos al lío.
          Feliz domingo de resurrección.

          Comment


            Catalina, MIL GRACIAS! Útil no, utilísima m resulta tu experiencia. Yo voy siempre en ciclo natural. Las dos FIV q hice, dieron bastantes ovocitos (7 y 19), pero d mala calidad. Las dos transfer q he tenido han sido en ciclo natural y mi cuerpo responde bien, pero esta vez añadiremos las mismas variables que tú comentas. M has dado un rayo d esperanza y m has renovado la ilusión por mi embri. Muchas gracias por tomarte la molestia d explicármelo.

            Cartún, ya estás en marcha!! Yo calculo q mis fechas serán similares si mi regla se digna a aparecer...Soy como un reloj, pero llevo 3 días d retraso. Tenía q haber llegado el jueves, pero debe estar d vacaciones...😫

            Q tal vais las demás? Suspi, a ti ya t ha bajado?

            Besitos!
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Sin esperanzas

              Ay chicas... creo que va a ser que no...
              tengo la sensacion.
              despues de muchos dias con el run run en los ovarios ya casi no tengo sintomas. Las molestias de los riñones y de los ovarios han desaparecido casi y el pecho hinchado pero poco mas.
              creo que dp de este negativo vamos a descansar unos meses y a cambiar de clinica. Mi medico viene de IVI pero tengo miedo que ni las instalaciones ni el laboratorio sean tan buenos como necesitamos, porq esta claro que necesitamos una ayuda extra.
              El martes entrare a contaros el resultado.
              muchas gracias a todas

              Comment


                Angela!!!! No me he podido resistir a responderte!!!

                POR QUÉ PIENSAS ESO!??? Yo no he tendido ni tengo ningún síntoma!! Es más el pecho me ha dolido otras veces más cuando me tenía que venir la regla que ahora!!
                Es normal que tengas días de bajón!! Pero no pienses que NO!! Venga que ya no queda nada para el martes!!
                CAMBIA EL CHIP!! los síntomas no tienen nada que ver!!

                Cartun!!! El tiempo pasa volandooooo!!! Venga que me vas a dar un regalito para mi cumple!!! Que es a finales de mayo!!

                Beistos guapas
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Ángela, pero por qué esa negatividad? Todas sabemos lo dura que es la betaespera, pero no te hundas. No sabes cual es el resultado y, de verdad, no tienes ningún motivo objetivo para pensar que va a ser negativo. Yo no tuve síntomas, sólo el dolor de pecho, que me pasa siempre con la progesterona sea cual sea el resultado de la beta, y el pecho más hinchado, pero nada más. Ni un sólo dolor de ovarios, ni de riñones, nada de nada y precisamente, en mi caso, eso me daba esperanzas, porque siempre tengo algún dolor previo a la regla. Luego, ya sabes que hay gente que le pasa lo contrario. Conclusión: los síntomas, o no síntomas no significan nada. No te queda otra que esperar a la beta. No pierdas la esperanza (sé que es difícil) y ten un poco más de paciencia. Aquí estamos todas esperando que nos des la estupenda noticia de tu positivo. Muchos besos y ánimo
                  Dulce, me alegro que ya esté todo en marcha.
                  A las demás, que disfrutéis del día. Besos a todas
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Angela, estoy con las chicas.
                    No dejes que la negatividad haga presa de ti, que ya no queda nada para la beta.
                    El martes tendrás respuesta y será entonces cuando, si es el caso, debáis tomar decisiones.
                    Mucho ánimo
                    Croche- 40 años
                    Baja reserva ovárica y factor masculino.
                    2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                    1 Tratamiento OVO
                    Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                    Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                    Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                    2 Tratamiento OVO
                    Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                    Beta: 31/07/17 -
                    Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                    Comment


                      Hola chicas, ya estoy aquí de nuevo, necesitaba un tiempo de deconexion. Veo que hay muchas chicas nuevas, ojala tengáis toda la suerte del mundo y consigáis vuestro objetivo (ser unas maravillosas mamis).
                      Me acuerdo mucho de Nines, Dulce, Ros, Phi, Bekk., Vir... y he intentado ponerme al dia pero no lo he conseguido desconecte hace tres meses.
                      De mi contaros que sigo igual....Yo iba a ser compi de betaespera de Vir, ya estaba todo preparado pero mi donante fallo (se le olvido tomarse medicacion) estuve mas tiempo con medicacion y luego la que falle fue yo, a los 22 días con estrogenos mi endometrio se desectructuro. Vino mi regla empezamos con medicacion otra vez y el endometrio seguia desectruturado, probamos con ciclo natural y mi endometrio no respondía bien seguía mal y aquí decidieron hacerme un biopsia endometrial, salia lo que ya sabiamos que no estaba bien pero solo en ese momento. Me buscan donante porque mi doctora lo quiere tener todo preparado para el momento que me tenga preparada ya que dice que sera dificil. La puncion muy bien me da 13, pero de esos 13 solo salen 5 embriones y de esos 5 solo llegan a blastocitos 2, lo veis normal?? yo me he quedado echa polvo...

                      Y esta es mi historia, seguimos con la lucha.. esperando la regla para empezar con medicación de nuevo y a ver si lo conseguimos

                      Un beso enorme a todas.

                      Comment


                        Marifepo, Hola guapísima, a mí en principio no me parecieron muchos pero una amiga le pasó lo mismo que tú se puso los dos y se quedo de los dos. Me alegro de que hayas vuelto a la carga, y la transfer para cuándo es. A mí me quedaron tres blastocitos después de hacerle el DGP.

                        Dulce, yo también me acuerdo de ti, todos los días a ver si por fin llega nuestro positivo que ya vale.... mañana tengo eco de control de endometrio y supongo que pasado me dirán el día posible de la transfer si va bien el crecimiento. Yo creo que será para el finde que viene
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Siii, anoche, ya me he hecho esta mañana la primera escabechina con la heparina. Mañana llamaré a mi gine que me quiere ver antes de empezar con el estradiol. Así que imagino que la transfer será tb el 3 por el puente, al ser el 1 y el 2 fiesta...
                          Ángela, positiva hasta el ultimo momento, por favor.
                          Vamos Forza, tiene que estar a punto...
                          Marifepo, es indignante lo del numero de embriones de ovo. Me parece tremendo y eso que yo soy reacia a dejar un montón de embriones en el camino...
                          Y a todas Feliz Pascua como bien dice Cartun.
                          Besitos.

                          Comment


                            Marifepo, mi donante dio 13, fecundaron 12 y a blastos llegaron 3. Hubo dos más en observación hasta día 6, pero q finalmente descartaron.
                            T han hecho un scratching? Igual el endometrio podría estar mejor haciéndolo crecer de cero... No sé, es una sugerencia solo.

                            Suspi, ya estás ahí!! Q guay! Verás q este embri será el del +++ 😀. El día 3 será tu cita a ciegas.

                            Nines, tú también estás a punto!!

                            Dulce, q tal vas tú?

                            Yo aquí sigo, esperando a mi regla, q nunca se retrasa menos este mes...supongo q llegará. En principio no debería importarme, pq tengo q tomar anticonceptivas hasta ir a consulta, pero temo q haya algún desequilibrio hormonal q retrase todo otra vez...😣 Veremos a ver.
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Buenas noches.
                              acabo de leer lo de estos días e iba pensando que deciros a cada una, pero ahora no me acuerdo de todo....lo siento,estoy ya lo, seguro que me dejó a alguna,perdonarme.

                              CARTUN veo ya empiezas, que bien!

                              MARTINA Otra vez te pasa como a mi,je,je. Yo tb tuve unos pinchazos a la altura de un ovario mas o menos y tb pensé sería un bioquímico.....pero son cosas normales, los pinchazos es que se agarra!!!!! Por cierto la eco es el día de mi cumple, si se ve se saquito tendré un buen regalo!!!!!

                              DUKCE a ver como va el test, la donante ya esta así que ira toda rápido.

                              ANGELA, parece das ya todo por perdido y sin motivos. Espera a ver el martes.

                              ANA ? Creo era Ana la del positivo .....que bien,cuéntanos como sigues

                              PIMAR, me alegro vayas bien.

                              FORZA relájate y a ver si baja!!!

                              mañana aquí es fiesta así que no me llamaran para citar a la eco de 12 semanas. Y el martes ya 12 semanas! Por lo menos acabaré los conguitos y progyluton!!! Que ya hay ganas, me voy a sentir liberad!je,je.

                              Comment


                                NINES muchas gracias ojalá me pase lo mismo que a tu amiga. Tú en qué momento estos?
                                La transfe ni idea todavía, rezo porque está vez todo vaya bien y venga la regla rápido.
                                FORZA, si me lo han hecho, esa es la esperanza que tengo y la doctora tb.
                                Gracias chicas por preguntar.

                                Comment

                                Working...
                                X