Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MARIALO, VENGO DE iVI Y NADA CONYENTA, POR CIERTO, NUNCA ME HABLARON DE ESE PROGRAMA. TAMBIÉN ES VERDAD QUE COMO IBA CON DOBLE DONACOON QUERIA ADOPCION DE EMBRION.
    YA NO PUEDO HACERME NADA MAS, ESTA ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD, PERO GRACIAS DE HABERLO SABODO ANTES SI DUDA HUBIERA SIDO UNA OPCION. RESPECTO A LAS PRUEBAS, YO NO CREO QUE HAYA TENIDO MALA SUERTE, TENIA TRES MUTACIONES Y ERA IMPOSIBLE QUE ME ENGANCHARAN LOS EMBRIONES. Hay SUERTE, PERO en la mayoría de los casos HAY RAZONES Y DE PESO PARA TANTO NEGATIVO Y ABORTO.
    CELESTE, TE VAN A PONER HEPARINA COMO A MI AL AZAR, NO? PORQUE NO HAY MOTIVO APARENTE. PUES TU SUERTE ESTA AHI, EN QUE TE VALGA LA DOSIS.
    HABLA CON MR.
    Por fin se ha desbloqueado la mayúscula.
    Ella te va a decir, que cantidad y por qué, no a ver si cuela. Es mi experiencia, ojala a mi me hubieran aconsejado antes. o
    Forza, yo me haría las pruebas de las NK y el test de trombofilias. Yo tenia hecho lo que tú y mira que sorpresa que me dio el test.
    Espero ayudaros.
    Besitos, me voy al banco a ver como hago lo de Andorra.... que hartón.

    Comment


      Felicidades Marialo. Ahora a cuidarse y disfrutar.

      Comment


        marialo enhorabiena!!!

        a todas las demas que paseis una estupenda semana santa y suerte en las promximas betas!!
        yo tranquila y desconectada de ovo pero teniendoos en mi corazon y mente siempre.

        a la vuelta de la semana santa tengo las pruebas de la revision ginecologica anual y unas pruebas mas concretas por el tema del mioma, ya os contare, pero todo con relax, como os dije estoy en otro momento, con otras ilusiones y proyectos ahora.. bss.

        Comment


          Hola chicas!
          Martina y Marialo muchas felicidades Paco estos positivos.


          Nube, celeste siento mucho lo que os ha pasado os envío un abrazo muy fuerte.


          Aunque no entro mucho Os voy leyendo a todas. Mucha paciencia para las que esperáis tratamiento, pruebas y transferencias.
          Un beso muy fuerte para todas.
          Croche- 40 años
          Baja reserva ovárica y factor masculino.
          2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
          1 Tratamiento OVO
          Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
          Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
          Cambiamos de clínica IVI Valencia.
          2 Tratamiento OVO
          Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
          Beta: 31/07/17 -
          Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

          Comment


            Hola
            Llevo tiempo leyendoos y aprendiendo mucho de todas, muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias
            Enhorabuena a todos los positivos y paciencia a las que estais intentandolo, esta es una carreta de fondo.
            El domingo tengo mi primera transfer de ovo, y aunque mi ilusión ha disminuido con los tratamientos y el tiempo, todavía no he perdido la esperanza.
            Si me surgen dudas ya os ire preguntando y si puedo tambien intentare resolver algunas.
            Voy con heparina porque tengo el anticuagulante lupico positivo debil.
            Mucha suerte un abrazo
            Last edited by Corali; 12/04/2017, 15:27.

            Comment


              CORALI mucha suerte el domingo, y disfruta el momento!!! por aquí estamos, aunque estos días me parece nos pillas a pocas.

              CELESTE ahora mientras te leía me sonaba que me comentaste algo así al principio. A ver si me llaman de la Fe para hacérmela la próxima semana, el martes ya 12 semanas, y a ver como va y si me dicen algo más. La idea era esperar a que me la hicieran y ver que tal iba pero no me llaman....y si no lo veo necesario no me la hago en Ivi. Se supone que son profesionales también, quitado alguno que pillas alguna vez, je,je
              Salvo que el de la Fe valore el embarazo de otra forma, o diga de verme él más, la ginecóloga que me vio la semana pasada en el centro de especialidades me dijo que hasta septiembre no nos veríamos

              FORZA, te quiero más animadeta, vale? Un besito.

              no se si estos días podre conectarme....internet allí no tengo, pero a ver si puedo algún ratillo.

              Animo a todas y que vaya bien tanto si os vais como no!!! Besitos!!!

              Comment


                enhorabuena Martina

                Hola chicas! La verdad que ya no tengo tiempo para mucho y no os puedo seguir..pero veo que martina ya está embarazada! Oleeee
                Un super abrazo a las que lo estais intentado, pronto lo estareis también!
                Yo contaros que estoy encantada con mi peque...es guerrero pero con los papis que tiene no podia ser de otra manera!jajajajaja
                No me imagino que hubiera sido de mi si me hubiera puesto dos jajajajajajaja

                Un beso chicas!

                Comment


                  Gracias chicas!! Pero después del subidon del positivo del lunes ahora estoy de bajón total!!
                  lo que le ha pasado a celeste, lola y nube me ha dado por pensar y leer y claro lo peor que he podido hacer ya que he leído que hasta la Eco no es seguro nada de nada!! Ya que puede que no haya embrion y solo se haya quedado el saco, que si no duplica la beta correctamente el embarazo no es evolutivo....aunque la tuve de setecientos y pico pero claro he leído que lo importante es que duplique y claro como no lo sé......y sigo sin tener síntomas..... es más, pensaba irme a la playa y no me he ido!!!

                  Bueno guapas!! Seguro que se me pasa pronto!! Perdonad por estar hoy negativa pero después de todas las ilusiones que tengo, tengo mucho miedo a que salga mal! Se que soy tonta y lo que tendría que hacer es disfrutar de las buenas noticias.... asiq bueno voy a pensar que va a salir toooodo bien!!!
                  pasadlo bien encantos!!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    MARTINA!!!!! Te acabo de leer y he dicho tengo que entrar.
                    Eso tb me paso a mi, aunque tarde unos días más pero tb fue antes de la primera eco. Me entere de los bioquímicos que no sabían ni que existían y empece a acojonarme, y fui un poco asustada a la eco, y allí estaba el saco y la vesícula. luego me entero que aunque esté el saco puede no evolucionar y alguna vez le daba vueltas, pero luego oí su latido!!!!! Ya veras que pasada. Pero hoy como no me ha dado ningún pinchazo pensaba...no se habrá parado? Y al momento ya he pensado que no va a estar siempre dando señales....

                    Es normal que le des alguna vuelta a la cabeza, y tendrás subido es y bajones,pero no tiene porque pasarte nada malo. Lo que has de hacer es cuidarte, es decir no hacer excesos...y dejarte mimar, hay un ser formándose en tu interior, y ya esta y si pasear por la playa te hace feliz te ira bien!!!!!

                    Animate guapa!!!!

                    Comment


                      Martina bienvenida al mundo de las mamás, a partir de ahora va a ser siempre así, no vas a parar de preocuparte y de sufrir.
                      Primero que si duplica la beta, yo
                      me hice dos betas más después de la de ivi con mi peque, luego q si hay saco, q si hay vesícula, embrion, latido, ecos....
                      Y luego cuando nazca te preocuparas del peso, percentiles, biberones...vamos que esto ya es un sin vivir hasta siempre.
                      Es normal que estés así, pero disfruta que es tu momento y pasa muy rápido, todo irá bien, lo normal es que vaya bien ya lo verás.

                      Comment


                        CArtum. qué graciosa , es tal y como dices... antes y a partir de la concepción.. todo son preocupaciones, por si te quedas, por si va bien por si duplica, ,por si late... etc y luego exactamente como dices, por el peso por los percentiles, por si come... jajajaja... parece el mundo del sufrimiento.

                        Martina.. que todo va a ir bien... venga que vamos a ser compis de panza, junto con Corali... y otras más en muy poco tiempo.

                        Corali..tengo la impresión de que iremos juntas... esta vez será que si... ya verás

                        Suspi: una cosa te digo ehhhh.... nunca es tarde si la dicha es buena. Yo tb voy con doble donación sin embargo hice números y me salía más a cuenta y más probable una doble donación normal( en el lugar más económico,ya no soy de ivi, lo fui hace 3 años )o un programa de embarazo seguro...( pero como mi problema no es el embarazo, me embarazo con facilidad pero aborto), me decidí por el primero.
                        En cuanto la la adopción de embriones... lo estuve valorando... y encontré e incluso hablé con 2 clínicas .... de Girona.. que lo hacía por un precio super económico y hay muchas chicas mayorcitas que han ido y están supercontentas... te estoy hablando de 1500 -1800 euros transfer dos embriones( casi como una inseminación), a mi me pareció fantástico.

                        saludos a todas

                        Comment


                          Bufff! Tara, lo intento, pero m cuesta... Ahora mismo estoy en Málaga y aquí está mi cuñada con su súper bebé...y sufro mucho.

                          Martina, pq no repites beta x tu cuenta y t quedas más tranquila?

                          Un besote, chicas!!
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Gracias chicas!! Os agradezco mucho mucho vuestras palabras!!! La verdad que para mí esta siendo peor la Ecoespera que la betaespera, pero venga voy a cambiar el chip!!

                            Besitos chicas y que tengais un bonito día!!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Martina, solo he entrado un momento y te he leído. Te está pasando lo mismo que me pasó a mí,y no he remontado hasta que mi ginecóloga me echó una buena bronca. Me decía que si tiene que pasar algo malo, pasará por más que me preocupe, pero lo que está claro, es que esa angustia no favorece en nada. Es más fácil que la cosa vaya bien, pero nos fijamos siempre en las cosas malas. Yo he decidido que si algo va mal, lo afrontaré como pueda, pero voy a intentar disfrutar, con algo de preocupación, eso es inevitable, pero no de la forma en que estaba. Sal a la calle, a la playa, lo que sea, disfruta de que estás embarazada!!!! Los no síntomas, yo los empecé a tener la semana 6, pero hay gente que ni tiene, así que olvídate de eso. Muchos besos a todas
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Martina te entiendo perfectamente pq esos miedos y preocupaciones los tenemos casi todas a partir del positivo y hasta el final... Yo he ido a cada eco muerta de miedo y a las primeras casi sin haber podido dormir... Pero como te dicen las chicas lo normal es que las cosas vayan bien... Yo hoy cumplo 30 semanas y te aseguro que nunca he tenido síntomas... Y eso de no tener síntomas es lo que dice mi gine que es tener un embarazo buenísimo.

                                Así que ánimo e intenta relajarte y aprender a convivir con la preocupación pq nunca terminará de irse del todo
                                Last edited by Ros.; 13/04/2017, 10:57.
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X