Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chic@s soy nueva en el foro y quería pediros información y algo de consejo, porque ando un poco desorientada. Mi marido (36) y yo (35) nos hemos sometido a 3 ICSI la última en julio con dos transferencias en septiembre y enero , en principio el problema era factor masculino astenozoospermia y oligozoospermia durante los dos primeros tratamientos tb nos dijeron que yo era baja respondedora, después de la última transferencia negativa pedí que nos hicieran más pruebas mañana tengo cita para ver los resultados que ya tengo con el dr Cruz, en principio lo único que tengo alterado es la homocisteina a 10.2 y la TSH a 3,98. La cosa es que yo ya estoy muy convencida en pasarme a ovo, después de tres Icsi fallidas no encuentro la manera de enfrentarme al mismo tratamiento con ilusión o confianza, lo único que me para es el tema de la homocisteína.
    Por otro lado tb os quería preguntar como es el proceso de la ovo, en especial
    el proceso de selección de la donante y cuánto tiempo lleva.
    Muchas gracias de antemano y perdón por el rollo, estoy en un mar de dudas.

    Comment


      Tara yo me hice las ecos importantes en ivi,12,20,28 y la ultima la 32 no me la hice.
      Aquí en Ivi Madrid Grañeras es el mejor ecografista a nivel nacional, es jefe de diagnóstico prenatal del 12 de Octubre y ve lo que nadie ve.
      Sus ecos son una pasada, está como una hora mirándote y luego te cuenta todo, te las fotos en 4d y en un pen, a mí antes de la semana 12 me dijo el sexo y te deja con una tranquilidad, aunque la mejor eco y la que más miedo da es la de la 20 semanas.
      Yo iba por el privado no por la SS, y llevaba el embarazo por alto riesgo porque era muy nerviosa, y mi médico en ivi me recomendó una ginecóloga de mi seguro que conocía el, e íbamos con una carta que le escribió, y aún así fui a Grañeras, pero ya te digo que yo tenía mucho miedo y llevé genial el embarazo, nunca tuve ningún susto, ni sangrado ni nada.
      Ahora que ya no soy primeriza y si no tengo ningún problema no creo que vaya.
      Por cierto Grañeras me dijo tu hijo nacerá el 19 de junio, una semana antes de la fpp de mi ginecólogo de ivi y acertó.

      Comment


        Nube siento mucho lo del aborto, es un palo que sucedan estas cosas.
        Ojalá den pronto con la solución ,yo tengo hechas las pruebas de trombofilias e inmunologicas, por el seguro, necesitas un volante de tu gine y una autorización.
        A mí me tardaron como un mes en darme los resultados.
        Ojalá no se vuelva a repetir.
        Chicas pues yo tengo unos dolores de cabeza con el decapetly parece que estoy menopausoca perdida, ya me pasaba en fiv, cuando me pinchana el diario para frenar mis ovarios.Soli tener sofocos y ahora igual, el gine me decía que era normal.Espero que se me pase pronto.
        Bueno pues aquí estamos esperando a que me venga este fin de semana la regla.
        María Angeles bienvenida, es muy personal la decisión de pasarte a ovo, a ver qué te dice tu médico, yo tampoco estaba ni estoy segura, tengo un niño con mis ovulos y no hace mucho de eso, pero como llevaba un año intentando lo del hermanito con dos fiv fallidas ya no podía más y aquí estoy.Cuando me vuelva a quedar sé que se me olvidaran todas las dudas y miedos y pasaré a tener otros que ya tengo ganas.
        Un besito a todas.

        Comment


          Maangeles bienvenida,el tema de pasarse a ovo es muy personal y lo teneis q valorar juntos,yo en principio también empece con factor de mi marido y después de hacer una fiv ss el gine m fue muy sincero y yo lo decidi por varios motivos,uno q no tenemos dinero,2 q ofrece mas porcentaje de éxito,3 q (en teoría) son mas sanos,4yo quiero ser madre y creo q madre es mas q pasar genetica, lo pasas mal por el duelo genético pero el final es lo q importa.la selección de la donante la hacen ellos dependiendo del físico de los 2 y de las pruebas compatibles y no tardan casi nada,lo importante son las pruebas y la medicación adecuada.
          Marialo mucha suerte y deseando q nos des buenas noticias.m alegra saber q llevas casi la misma medicación q yo haber si t sale bien y m ánimo.
          Tara espera haber q t dicen en ss y luego lo valoras tu.
          Nube yo e oido hablar muy bien de monica redondo en cuestión de pruebas y medicación,lis va a ella,m parece fenomenal q t hagan todas las pruebas y lo siento de verdad haber si por lo menos se resulve bien sin legrado.
          Celeste animo y en nada al lio.
          Angela cada vez queda menos!
          Primar los síntomas vsn y vienen es normal no t preocupes.
          Martina un dia menos para la eco.
          Muchos besazos a todas

          Comment


            Beta Positiva ... 176, a 11 dias post transfer.
            Solo puse un embrion de 3 días.

            Comment


              Enhorabuena marialo!!! Al final acertaron los pipitest caducados jeje!! La siguiente angela!!! Y ahora que todo nos vaya bien! Que yo después de lo que le ha pasado a lola, celeste y nube tengo un miedooooo......

              besitos chicas!!

              nube el más fuerte para ti!!!mmmuuuakkk
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Nube te mandé un privado.

                Comment


                  Felicidades Marialo!!!!
                  Lo siento mucho Nube, de corazón. Estoy con Memarfe y mas si eres de Barcelona. Si quieres un consejo, ves a Mónica Redondo, no te vas a arrepentir. Sabe muchísimo, es buenísima y te va a ahorrar muchos disgustos. Ánimo, guapa.
                  Bienvenida Mangeles, yo te puedo ayudar poco porque solo he hecho una miniovo y muy chapucera.
                  Chicas, todo en marcha esperando la regla como Cartum. A cruzar los dedos y rezar.
                  Una pregunta alas que os ponéis parches. Los cubre la SS? Alguna marca que os guste más ?
                  Gracias.
                  Besitos a todas y a ti Nube muy gordo, cariño.

                  Comment


                    👏👏👏👏👏👏enhorabuena Marialo!!!!

                    Comment


                      Suspi un besazo, hace que no sé de ti. Creo q los parches son evopad.

                      Nube te pasé el contacto de mr. Con dos abortos seguidos, te tienes que mirar. Mucho ánimo para estos momentos.

                      Comment


                        Gracias Lis, si a ver si hablamos. Es que hasta hoy no he tenido muchas novedades. Otro para ti.
                        Celeste, guapa, cuéntanos que te han dicho.

                        Comment


                          Marialo,
                          Enhorabuena x tu positivo, me alegro mucho, ahora a seguir cuidandose y mimandose.
                          Nube,
                          Siento mucho por lo que estas pasando, para lo que necesites aqui me tienes. Un abrazo y mucha fuerza para los 2.
                          Martina,
                          Cariño, como te encuentras? ya queda un día menos para la eco.
                          Lis,
                          Cariño, cómo estas? Sabemos fecha de transferencia ya?

                          Muchos besicos a todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Suspi,
                            En mis anteriores tratamientos los parches que llevaban entraban en la Seguridad Social ( y ya sabes que la mayoria de medicamentos que llevamos no entran), son los parches Evopad 75. Lo único como en Zaragoza estaban agotados los de 75, lo que hacia era ponerme combinaciones de Parches Evopad 25,50 y 100. A mi el gine me mandaba ponerme 2 parches de Evopad 75 cada 48 horas, te recomiendo que te los pongas en el muslo o en la tripa o donde acaba la espalda pero en el pecho no vale? De cintura para arriba no es recomendable ponerse esos parches.
                            Tu gine te indicará la dosis que te tienes que poner, si tienes alguna duda me dices
                            Besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              OVOindecisa

                              Muchas gracias por contestar chicas, a ver que nos dicen mañana, ya os cuento

                              Comment


                                Muchas gracias a todas chicas.
                                Lo tengo claro después de dos abortos seguidos, algo tenemos que hacer...
                                Marialo muchas felicidades!!! Cuidate mucho.
                                Sois un gran apoyo chicas y una gran ayuda. Besos
                                41 años. IVI BCN
                                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                                3° transfer. Negativo
                                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                                5° y 6° transfer negativo
                                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                                Comment

                                Working...
                                X