Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chicas,
    llevo mucho tiempo sin entrar porque mis dos princesas me ocupan todo el día y más estos días desde la playita, pero quería entrar y contar mi experiencia yo con 44 años me puse dos embriones porque?? 1)Porque según opiniones médicas uno ayuda a la implantación de otro, 2) porque llevaba muchos años en ello y quería a toda costa tener dos hijos y no sólo un hijo único 3) porque me lo puedo permitir económicamente 4) porque me dio la gana y con mi cuerpo hago lo que quiero y los médicos me dijeron q lo que yo quisiera igual que la embriologa que si no hay un problema médico nosotras podemos decidir y hoy que hacen 4 meses exactos Natalia y Cristina no me arrepiento ni lo más mínimo ah y tuve un embarazo de libro y ahora una recuperación mucho mejor así q cada cual con su vida que haga lo que le plazca con respeto y sin hacer daño a nadie, ni dar lecciones de catedrática pues aquí todas estamos para ayudarnos y para conseguir nuestro sueño,el ser madres
    Chicas ir a por todas que lo vais a conseguir luchar de verdad q se consigue y lo que vuestro corazón os dicte hacerlo no lo dudéis
    SUSPI te mando toda mi energía positiva y todo mi cariño
    CARTUN lo que te dicte tu corazón ahora yo no me arrepiento ni lo más mínimo en tener dos bebes y ya tengo los 45 años
    BEKK se q lo estás dando un respiro pero no lo dejes, que te miren primero bien y hasta q no sepan que es lo que tienes no hagas más tratamientos es mi consejo, si quieres te mando el listado de pruebas q manda Silvia Sanchez Román, ya me contaras un beso
    chicas los bibes me reclaman un besazo y a por todas

    Comment


      Hola xicas!!!
      La mayoría de las nuevas no me conoce,tuve a lucas por ovo en noviembre,queria entrar,ya que hay veces que os leo pero voy muy liada,queria animar a las chicas que estais fe bajon,por negativos,malformaciones,tardanza en las tranferencias,etc
      Y como os leo y he vivido lo que vosotras,deciros que el foro es para animar a la gente,para decir efectivamente cada uno lo que piensa,pero con cariño ya que estos tratamientos son duros y hay quien por suerte lo consigue antes que otras,y sinceramente para decirle a philadelphia que ya basta que tu has tenido mucha suerte,pero por favor para de dar lecciones de vida,la gente lo pasa mal hay que tener mas empatia con las chicas ya que tu has pasado por esto.
      Bueno chicas animo se consigue,un millon de besos a todas si necesitais algo aqui estoy

      Comment


        Hola guapas!!!.

        Forza. Gracias por preguntar por mi. Estoy bien, me queda muy poquito. Mi niña no quiere salir está agusto con su mami.

        Me parece buena fecha en mayo para tu transferencia. Mucha suerte!!!.

        Phi. Me parece bien que cada una de nosotras demos nuestra opinión, para eso está el foro. Aunque pienso q los mensajes hacia las chicas deben ser mas positivos. Ciertos comentarios pueden hacer daño a chicas q intentan conseguir su sueño. Ninguna tenemos la bola de cristal q nos diga q es lo mejor. De hecho hasta los medicos se contradicen entre ellos. Por favor, demos mensajes positivos.

        Comment


          Hola chicas. Vaya como esta esto de calentito.
          NAT
          me alegro que hayas escrito y saber de primera mano de una ama de mellis como le ha ido. Yo espero dos y aunque soy una persona positiva también soy realista, y aunque confío en que todo va a ir bien, leer ciertos comentarios no es que me asusten pero no me parecen maneras de decir las cosas, se puede dar la opinión, pero hay maneras y maneras de decir las cosas porque yo en ningún caso he tenido la intención de poner a mis hijos en peligro. Todas aquí lo hacemos con la mejor intención y la mayor ilusión e igualmente le pregunte a mi Dra por mi caso particular si habría algún problema porque los generales ya los sabemos, que las probabilidades de sufrir complicaciones son mayores pero también te puede pasar con uno, y si en el peor de los casos me he equivocado lo que espero de vosotras es vuestro apoyo no vuestros ataques.
          dicho lo cual, Cartun si tu Dra no te lo prohíbe por que en tu caso particular sea un peligro por algo, haz lo que te de la gana pero teniendo las cosas claras.
          Fililonga
          me alegro de leerte feliz con tu pequeño
          forza disfruta mucho de las vacas que después te esteran 9 meses de estar mas relajadita, jeje.
          nube
          me alegro que hayan cesado los manchados, te encuentras más animada? Confia
          Dulce
          alguna molestia después del test?
          a las betaesperantes mucho animo que ya os queda poquito

          yo mañana después del médico de cabecera me voy por fin rumbo a la playita así que esta semana estaré desconectada.
          Pasarlo bien!!!!
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Gracias Nat, que gozada, estarás agotada, pero tiene que ser maravilloso. Ojalá yo también pueda vivirlo. Disfruta que pasa volando. Y tú tb Fifilonga.
            Es normal, entre tantas no pensar igual. Yo estoy muy positiva porque es otro centro, medicación nueva y porque MR que para mi ahora mismo es mi salvadora, me ha dado su visto bueno y con eso me basta. Ojalá me salga tan bien como a ti Nat.
            Que suerte en la playa!!!
            Mandity, ya saldrá, paciencia, guapa y mucha suerte.
            Besitos.

            Comment


              Vir, a relajarte a la playa, que bien. Por supuesto ni tú ni nadie quiere poner a nuestros embris en peligro, con lo que nos está costando... Yo tengo una amiga que ha tenido un embarazo como el de Nat, fantástico, de mellizos y el tuyo pinta buenísimo también.
              Disfrútalo.
              Besitos.

              Comment


                Entro para desear mucha suerte a Martina, ánimo que ya lo tienes ahí.Me imagino que tendrás un miedo atroz,a mí me pasa que el día de la beta nunca quiero que llegue, me imagino que será por el pánico que me da el resultado.
                Deseo mucho tu positivo trasmites mucha paz.
                Gracias chicas por vuestros consejos, no quería crear ninguna polémica, tan solo expresar mi opinión de lo que sentía realmente, aunque no nos conozcamos personalmente vosotras sois las únicas junto con mi marido y mi médico que sabéis esto, y por eso necesitaba desahogarme con alguien.
                Por supuesto que haré lo que me dicte mi corazón, y mi corazón me dicta que me pondré dos embriones, y como madre que soy,y como todas las que estamos aquí, deseo todo lo mejor para mis bebés. No creo que ninguna de las que estamos aquí, madres o no madres queramos algo malo para ellos.
                Pero a parte de ser madres, aquí el principal objetivo es ser felices y acabar con este sufrimiento.
                A mí nunca se me olvida lo que sufrí por tener a mi bebé, y por eso mismo nunca a nadie le daría lecciones de ello.

                Comment


                  Sin pretender dar lecciones de vida ni aportar ninguna sombra al foro cuento mi experiencia como mamá de mellis...tuve un primer embarazo único de libro, con 30 años, del que nació un precioso niño que lamentablemente perdimos a los 4 meses por una enfermedad genética...por ello nos vimos en este mundo de la reproducción asistida...tras un año de tratamientos y después de dos transferencias fallidas, mi mente no podía mucho más con la mochila...por fin conseguimos dos embriones de calidad y sanos!!!...no lo dudé; pese a las recomendaciones de gine y embriólogos decidí transferir los dos y no transferi un tercero que teníamos vitrificado porque tuve un momento de cordura final...conseguimos el ansiado positivo...pero fue el inicio de un largo y duro proceso...hematoma, sangrados, 5 meses en cama y dos niñas preciosas que nacieron en la semana 29 y que tuvieron que luchar como jabatas desde bien pequeñas por vivir...Afortunadamente, 3 años y medio después, puedo decir que todo salió bien...tengo dos hijas preciosas y sanas, pero el primer año fue muy duro...reflujo por su inmadurez, etc. Pero sobre todo miedo, mucho miedo a las posibles secuelas...yo tenía 32 años, estaba y estoy completamente sana y no era «blandita», pero pasó...sólo quería mostrar la otra cara de la moneda de los embarazos gemelares...sin lecciones...sólo la realidad...durante las 6 semanas que mis hijas estuvieron en neonatos puedo aseguraros que el 90% de los niños que allí estaban eran fruto de embarazos múltiples...y en la inmensa mayoría de las veces las cosas no salían tan bien...cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero sin vendas en los ojos

                  Comment


                    Phi q entretenida estás. Desde luego la peque se alimenta muy bien, ya has pasado lo peor q son las primeras semanas.
                    Tara, vaya con la glucosa!!! Ya me puedo cuidar pq me la hacen después de Semana Santa. A ver si se va pasando el mal cuerpo q en nada estás en la semana 12.
                    Desde luego hay ginecólogos q no sé si tratan con personas o con cosas. Deberían entender q es nuestra primera eco y te hace ilusión q te comenten alguna cosa...

                    CELESTE. No está todo perdido tienes congelados. Así q disfruta de las vacaciones y vuelta a la carga.Esa es la actitud. Un abrazo muy fuerte.

                    LALA4444. Me alegro vaya todo bien. No te he entendido muy bien pero hasta q no te hacen la analítica y te dan los resultados no sé sabe nada. Yo me la haré el dia 19 y se supone q en la semana 12 cuando vaya al ginecólogo me digan cómo ha salido todo para valorar hacer test no invasivo.
                    No sé pq te ha dicho eso la matrona de la piscina. A mí me dijo todo lo contrario, q fuera sin problemas, de hecho andar y nadar es lo q más recomiendan a las embarazadas. Eso sí hasta la semana 12 no iré, no me atrevo, cosas mías.
                    Respecto a la medicación a mí todavía no me han dicho nada. Siempre he oido q hasta la semana 12, lo q no sé es cómo quitarla.
                    Llamaré la próxima semana a ver cómo lo hago. No tengo ni el informe....

                    LOLA me alegra q hayas entrado y te encuentres fuerte. En nada vuelta al objetivo!!!

                    CARTUN. A mí no me han puesto problemas al gemelar. Está claro q puede haber más riesgo pero tampoco para q lo pongan así. En tu caso es verdad q ya tienes uno y va a ser más duro, tener mellizos. Yo me pondría dos si quiero mellizos no porque haya más posibilidad de implantar. Si está por ir bien con uno te quedarás embarazada. También te digo q si tu idea es tener 3, según cuentan por ahí..... es más duro tener dos seguidos q mellizos. Si además cuentas con ayuda, salvo q el médico te de una razón de peso yo me pondría 2.

                    MERA. Q alegría oirte. Disfruta tu momento embobada, haces muy bien. Q gustito!!

                    DULCE. Q bien lo explicas todo!!! Seguro q sale todo bien y en nada estás de betaespera.

                    Tenéis razón en el sentido de q cada una hablamos bien de una clínica en base a cómo nos va. Yo inicialmente fui en mi comunidad pq pensaba q no era necesario desplazarme hasta Valencia. Hoy por los resultados negativos q llevo me arrepiento de no haberme informado de las clínicas pioneras, deseux e ivi.
                    Lógicamente no siempre aciertan y tienen sus aspectos negativos pero si he visto q los ginecólogos son expertos y tienen más medios de conseguir un positivo. Los laboratorios no son ni comparables y los biólogos son un papel fundamental. Yo te recomendaría hacer todas las pruebas posibles para ir descartando. En mi caso aparentemente respondía bien a los tratamientos conseguía embriones bueno pero todas las betas han sido negativas.... Duele más esto q saber cuál es el problema y buscarle solución. Son casi 6 años con el objetivo bebé y todo esto es muy duro. Poco a poco se va viendo la luz....

                    MARTINA. Mucha suerte mañana y q lo único q se lea mañana sean enhorabuenas!!!

                    Somos muchas y cada una con una opinión. NAT me ha encantado oir tu caso. Desde mi humilde opinión y sin ser una experta y ni creer q mi opinión es la correcta creo q estamos exagerando con los embarazos gemelares. Riesgo hay desde el momento q te expones a un parto de uno o de dos. Con todos los medios con los q hoy en día se cuentan creo q no es tan peligroso. Si a mí me dice el ginecólogo q por un motivo en concreto no me ponga dos, no lo hubiese hecho pero no me sirve q me diga q hay muchos riesgos en el gemelar cuando en un parto siempre hay riesgo y lo estamos asumiendo.
                    Ojalá hubiera tenido de uno en uno pero no ha podido ser. Llegada a esta edad prefiero tener mellizos q no dos seguidos y empezar a sumar años.

                    Chicas ya siento tanto rollo, pero llevo escribiendo desde el viernes. Se me puso mal cuerpo y lo tuve q dejar...

                    Comment


                      Hola a todas,

                      He estado una semana fuera en una reunión de trabajo y no había podido leer nada hasta hoy.
                      Cuantas noticias!!

                      Siento muchísimo lo de Celeste y Lola. Qué rabia!

                      Respecto a lo de 1 ó 2 me parece genial lo que decida cada una. En mi caso estábamos decididos a poner 2, pero por tener KIR AA, la inmunologa nos explicó que en mi caso las posibilidades de embarazo son mayores con un único embrion.

                      Con mi embarazo estoy un poco rayada, la verdad. Hasta que me fuí a la reunión tenía náuseas por las mañanas, me daba mucho asco la carne cruda,... Y desde mitad de la reunión aproximadamente me encuentro estupendamente sin prácticamente ningún síntoma. Estoy de 9 semanas y me parece muy temprano para haber perdido ya los síntomas del primer trimestre. Ya tuve un aborto retenido y me da un miedo de que vuelva a pasar lo mismo,...

                      Esta semana estoy de vacaciones así que os iré leyendo porque me he perdido bastante todos estos días.

                      Un beso enorme a todas, a las embarazadas, a las beta-esperantes, a las que están a la espera de donante y/o pruebas y sobre todo a las que han tenido pérdidas.
                      37 años y SOP
                      Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                      3 IAs fallidas
                      1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                      Cambiamos a IVI Madrid.
                      Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                      FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                      Esperando para OVODONACION.
                      Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                      Cruzando los dedos para que salga bien.

                      Comment


                        Lo dicho, todas las opiniones son respetables.
                        Siento que te hayas dado por aludida y me alegro por tu final feliz. Historias complicadas conocemos todas con uno o dos embriones y con unas edades y con otras y cada una de nosotras las propias vividas.
                        Creo que el tema no da para más. Mejor hablamos de cosas positivas y alegres que nos animen un poco que ya llevamos bastante.
                        Suerte Martina, ya nos cuentas mañana.
                        Pimar, lo mismo vuelven o se han ido, en cualquier ceso no tiene por que ser malo.
                        Besos.

                        Comment


                          MARTINA muchisima muchisima suerte! A que hora tienes la beta???

                          Comment


                            Martina, venga a por el positivo...en cuánto sepas algo nos dices guapa...mucha suerte
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Aaaahyyyy chicas!!! Muchsisismas gracias!!! Tengo el pinchancito a las 12!! Así que hasta las 14:00 o así no me llamaran!!! En cuanto me digan os cuento!!! Cruzar los dedos!!!

                              besitos guapas!! Que tengáis un Buen Día!! Yo espero alegrarlo un poquito más!! Jejeje
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Buenos días chicas.
                                Martina vamos por ese positivo!
                                41 años. IVI BCN
                                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                                3° transfer. Negativo
                                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                                5° y 6° transfer negativo
                                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                                Comment

                                Working...
                                X