Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo he realizado trisonim me lo hicieron un martes por la tarde y el lunes me llamaron. No se la diferencia que hay con nace pero trisonim si se puede hacer en embarazo gemelar.
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      Lola, el nace también es para gemelar pero lo q no se es si dan los sexos de los bebes en ese caso.

      Comment


        Bienvenidas a las nuevas!!! Aquí esta,os para apoyaros.

        BEK esta bien que pidan opinión d otros médicos a ver si así t aclaran algo,

        DULCE en nada y atienes l prueba a ver que tal va

        Comment


          NINES a ver si hay suerte y pronto tienes otra transfer.

          ENTANE que mejoren esos colicos

          MERA que vaya todo muy bien!!!! En cuanto puedas nos das noticias

          IVITA las ecos de dos en IVI son mas caras el test nace no se si tb. espero vayan bien las galletas, por lo menos están buenas!!!!. Y Qué alegría verlos. Verdad?

          ayer tuve eco 9 semanas!!!! La primera que pudo venir mi marido. Es una pasada, ya se veían los bracitos, y los pies y se estaba moviendo!!!!!! Que pasada y que emoción. Lo que no esperaba es que me la cobran como dijeron ellos de esperarme al alta pensaba que entraba, pero la d 6 semanas tampoco entrabA......

          DABELU supongo no entrada estos días para estar mejor, igualmente se te desea suerte!!!

          PHI! Como vas reina?

          Me dejo a algunas pero estoy fuera y no puedo verlo muy bien. Besitos a todas y animo!

          Comment


            Mera
            que pases una hora corta y vaya todo genial, que emoción!!!!!
            nines
            ten fe, a lo mejor la solución está ahí en ir con ciclo natural no se, creo que es bueno probar cosas diferentes
            ivita
            dos latidos!!!! Que te voy a decir yo, que al principio me volví un poco loca pensando donde nos íbamos a meter y todo lo que había que comprar pero ya veras como todo es mucho más sencillo y poco a poco, sin agobios.
            Yo no me he hecho el test no invasivo, ni voy a hacerlo. Las pruebas de la semana 12 me dan el riesgo abajo que te puede salir, 1 de 10000 así que no es necesario, yo me esperaría a los resultados porque al ir con donados son chicas jóvenes, bueno es mi opinión, además al ser dos si te dicen las trisomias pero si hubiera algo mal tendrían que hacer la anmiocentesis igualmente para ver que feto es el que la tiene y el sexo tampoco te lo dicen.
            ultimaovo
            mucha s gracias cielo, ten fe, cualquier día estas como yo porque yo nunca creí llegar hasta aquí, lo veía tan tan lejano así que ten paciencia y mucho animo!!!
            Lola
            ole y ole otro chavalote, cuanto me alegro que este todo bien.
            tara
            a que es alucinante verles tan pronto las manitas y pies? Disfrutaaaaa
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Gracias por los consejos chicas.
              Justo fui en el primer día de la semana 9 y no he llegado a diferenciar partes del cuerpo. Según el ginecólogo están en tamaño de 8 semanas y vimos el latido pero no lo escuchamos. Nos dijo q de tampoco tiempo no es bueno para el feto. Yo sabiendo q los dos están bien.... no necesito más, no explico todo lo q se veía.
              La verdad es q noté bastante diferencia con el ecografo de Ivi se veía todo mejor, de hecho tienen pantalla de tv.

              Respecto al test, lo quiero mirar por si hay q hacerlo saber cómo funciona. Se debe hacer en la semana 10 y en nada se presenta. También es verdad q nos lo venden muy fácil.... y seguramente haya casos en los q no sea necesario. El lunes en la matrona se lo comentaré pq como dices Vir entiendo q si salen bien las primeras analíticas no sea necesario y más al haber sido ovo.
              TARA. Q ilusión haber podido ir con tu marido. Yo ando también muy mal para coincidir pero por el momento lo hemos conseguido. Desde luego q te digan q te entraba y luego te la cobren.... aún sienta peor. Al menos a mí me lo advirtieron...

              Bueno chicas, gracias por todo!!

              Comment


                Hola a todas!! Yo estoy feliz completamente! Eso sí sin dormir, comiendo rápido, bañandome aún más rápido... Pero vale la pena!! Mi niño es buenísimo! Desearle suerte a todas las que están por conseguirlo, ánimo en cada palo, y a disfrutarlo cuando lo consigan! Muchos besos

                Comment


                  Hola chicas
                  Respecto a lo las pruebas, comprendo que haya quien se haga el test y ya se quede tranquilo, pero yo pienso como Vir, tengo el miércoles tocólogo y me lo haré o no función del resultado. Más que nada porque cuando lo comenté tanto a mi ginecóloga como a la matrona, me dijeron que esperase al resultado. Eso sí, ahora estoy como un flan a ver que me dicen...
                  Tara, lo que comentas de la eco, lógico que te pareciese un poco mal, aunque no me extraña para nada. A mí me iban a cobrar la segunda eco sin haber visto nada en la primera. Fue muy desagradable todo.
                  Ivita, me alegro de que estén los dos bien. Lógico que de algo de vértigo al principio.
                  Lola otro niño, muy bien que ya lo sepas y que todo vaya bien.
                  Nines seguro que con todas las pruebas la próxima transfer es la tuya.
                  Dabelu, te deseo que el lunes esa beta hasta aumentado.
                  A todas, espero que estéis pasando un buen finde.
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Gracias Vir78, eso lo que opina mi médico que primero vea el screeching y luego si me sale algo alterado me haga el nace (Nose hasta que semana se puede hacer?). Mi médico no le gusta que gaste dinero porque si. Solo justificado pero bueno uno tiene mil dudas y sobre todo de enfermedades.

                    Comment


                      Lo ideal es esperar a los resultados del cribado yo creo que no es gastar el dinero por que si....al igual que muchas de nosotras hacemos más pruebas antes de las transfer y no por eso se tira el dinero....yo soy desconfiada y en algunos sitios las donantes tienen 35 años....con esto quiero decir que cada uno haga lo que considere pero creo que sobra el comentario de gastar dinero porque si porque a mí no me sobra precisamente yo gano en tranquilidad aunque a lo ideal es esperar pero tanta espera desespera.
                      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                      septiembre 2017: negativo
                      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                      eco 12 s ok!

                      Comment


                        Chicas todo saldrá bien, yo también quería hacerme todos los test y pruebas y ecos del mundo cuando me quedé embarazada, pero de verdad que si no hay riesgo en el triple screning, hacerse el nace como lo llaman en ivi ñ, o el harmony que es lo mismo en los demás sitios, es innecesario.Pero bueno que cada uno es libre de hacerse lo que quiera.
                        Es más si algo está mal, lo van a ver en La eco de las 12 semanas. Yo fui a Grañeras y me gasté una pasta que ahora veo innecesario,también quería congelar las células madres del cordón umbilical por si mi hijo las necesitaba en el futuro, luego no pude.
                        Total que ahora en cuanto me quede embarazada, si todo va como tiene que ir, me haré lo necesario.Tendré miedo como todas las embarazadas, pero vamos, que no voy a obsesionar como con el primer embarazo.
                        Yo pasé la toxo y no comí jamón en todo el embarazo y ahora pienso que fui idiota.
                        Vamos que también me dijeron que mi hijo iba a ser enorme, porque iba una semana por encima de lo normal, y nació con 3100kg. Y yo agobiándome porque no iba a tener recién nacido.

                        Comment


                          Maka, enhorabuena!


                          Sobre el test no invasivo creo que no hay que ser tajante, para empezar depende del caso, y luego de como te quedarás de tranquila. si crees que te va a dar tranquilidad y te lo puedes permitir, pues hazlo. Si crees que no es necesario o tu gine no te recomienda y te quedas tranquila sin hacer pues igual no merece la pena. En mi caso, al tener uno de los mellizos que se paró, el triple screening tenía menos sensibilidad ya que las hormonas pappa y betahcg estaban con valores entre un bebé y dos, porque el que se paró lo hizo sobre la semana 7 y la analítica fue en semana 10. Total, que me dio riesgo bajo pero era menos fiable. mi eco estaba bien, mi donante tenía 34 anos (un poco justa de edad en mi opinión, hay que ver cómo apuran) pero no me quedaba tranquila del todo.
                          sobra la eco, los Gines que fui coinciden que la eco es más importante que las hormonas pero... Grañeras me dijo que parece ser que las trsomias 13 y 18 prácticamente siempre se ven en eco de semana 12 porque dan malformaciones seguro pero la del 21 que es la más frecuente te puede dar eco normal, con el triple srenning tenía una sensibilidad del 80_85% y con test del 99%. Con esa información y con mi historia personal y con el convencimiento de que estaría más tranquila hice el test y me quede más tranquila, así que a mí me vino bien. También si digo que soy muy aprensiva y tenía además tcg previo que no es lo mismo, pero también me dejo más tranquila
                          Last edited by Bra; 02/04/2017, 16:02.

                          Comment


                            Mera, muchos besos! Cuentanos cuando puedas que tal estáis!desde aquí nos acordamos de vosotras!

                            Nines, que rápido va!pero casi mejor. Me parece muy bien que va,bien a natural porque si algo no va hay que ir probando cambios.. Semana Santa está ya...

                            Martina, yo me cogi una semanita o así de vacaciones después de la transfer y me alegro.estuve más tranquila, sin estrés y sin esfuerzo.
                            Last edited by Bra; 02/04/2017, 16:11.

                            Comment


                              Buenas chicas,

                              Qué tranquilo ha estado el foro este finde!!

                              Solo entro para desear mucha suerte a [B]Nenay[B] con la beta de mañana. A qué hora tienes cita? Y también a Dabelu. Deseo de todo ❤ q mañana tu beta haya duplicado y que las sensaciones d estos días se queden en un mal recuerdo. Os mando un abrazo gigante.

                              Ángela, compi, espero q tu transfe vaya genial y tus dos bichitos se agarren con uñas y dientes! M haría tanta ilusión q esta fuera la tuya...

                              Memarfe, cuéntanos qué t dicen mañana. A ver si tu endometrio está ya listo! Tienes conges o es ciclo nuevo?

                              Martina, cómo llevas tu espera? Transmites mucha positividad, espero que te sientas muy positiva y atraigas todo lo bueno!!

                              A todas, un beso grande. Mañana actualizo la agenda con los acontecimientos q contéis. 😘😘
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                DABELU muchisima muchisima suerte para mañana. Ojala esa beta este por las nubes!!!
                                Yo mañana tengo una cita a ciegas con dos de mis campeones! Asi que me pondre monisima para que vean la pedazo de mami que van a tener!!
                                Os cuento cuando este de vuelta!

                                Comment

                                Working...
                                X