Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Celeste y Nube felicidades a las dos. Me alegro por esos positivos que alegran la vida. Un besazo.

    Comment


      Dabelu, un día menos, campeona, ánimo!!!

      Nenay, ya tienes a tu lucecita contigo, cuídala mucho!!!

      Ivita, la verdad es que todas sentimos miedo una vez nos quedamos embarazadas, miedo a que falle algo, tenemos que luchar por vencer esos pensamientos, a mi me cuesta pero hay que confiar, no nos queda otra.

      Vir, cuéntanos tu eco de hoy!

      Martina, ya no te queda nada para tu transfer!!!!

      Tara, tú también tienes eco esta semana, no?

      Miracle, Volvoreta y Sorayeta, mis compis de beta junto con Tara, cómo vais?

      Phi, cómo te encuentras? Y tu princesa?

      Nines, me alegro que estés más animadilla y que preguntes por más pruebas!!!

      A todas las demás mucho ánimo, fuerza y abrazos!

      Comment


        Forza. Gracias por preguntar por mi. Sigo con mi barrigota y ya con ganas de ver a mi niña. La semana que viene, voy a ver a mo gine a ver como va todo.

        Voy un poco perdida con el foro, pero veo en tu firma transfer 27/03. Fue ayer? Venga chicas q todas lo coseguiremos!!!.

        Mera como va?.

        Ros me acuerdo de tí y de ese padre tan guay q tienes. Como te encuentras?

        Feliz dia guapas!!!

        Comment


          Ahilo! Tienes la bandeja de mensajes llena jajjajaaj
          39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

          41 años,embarazo natural.
          42 años,nace mi príncipe x cesárea.

          43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

          45 años,en espera de donante.

          Sorpresa,embarazo natural
          Fpp 8 enero

          46 años,nace mi nena,parto natural

          Comment


            Buenos días a todas!
            Pimar, qué alegría saber que todo va bien. La verdad es que el momento ecografía se vive también con miedo, pero sales de allí súper feliz.
            Nines, cómo estás hoy?
            Dabelú, pasado mañana!! no queda nada. Cómo te encuentras?
            Mandity, recta final. Ahora ya tienes que empezar a estar preparada por si las moscas! jejeje. Imagino las ganas que tendrás de conocer a tu bebé. Te deseo el mejor parto del mundo!!
            Martina, el jueves es tu transfer no? mucho ánimo también!
            32 años
            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
            2015: IVI, 1ª OVO
            Nace mi hija, a la primera♥️.
            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
            DIC. 2017: 2ª OVO
            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

            Comment


              Nines, lo siento mucho...a veces este camino es una carrera de fondo pero seguro q entre tus congeladitos está tu bebe!! Ánimo y confia en este nuevo equipo médico!!

              Nube Celeste enhorabuena!!!! Relax y a disfrutar!

              Comment


                nines, haces muy bien en hacerte pruebas, yo las que dices que te faltan, me las hice despues de mi ultimo negativo incluido el test era que ese lo habia hecho ya previamente. unicamente iniciare el tercer y ultimo ciclo de ovo con todas las pruebas hechas
                mucho animo te apoyo en todo

                Comment


                  chicas!

                  os escribo para contaros que vuelvo a la carga!!
                  el jueves a las 11 tengo consulta con MS PARA VER QUE PAUTAS SEGUIMOS.
                  COMO OS COMENTE LLEVO 2 MESES TOMANDO METFORMINA E HIDROFEROL Y AHORA MI IDEA ES SI ESTA TODO OK EMPEZAR EL TERCER Y ULTIMO CICLO DE OVO CON LAS PAUTAS DE la inmunologa DA Y BAJO SUPÈRVISION DE MS

                  OS IRE CONTANDO...

                  ENHORABUENA DE NUEVO A LAS BETAS!!
                  ANIMO PARA NINES Y ANIMO PARA LA BETA DEL DIA 30!!!

                  Comment


                    Clea compi de beta q me preguntas...el embarazo está siendo duro...un día regulero seis malísimos...no puedo hacer vida normal...en positivo pensando ya queda un día menos

                    Comment


                      Buenos dias chicas!!

                      Nube, Enhorabuena guapa!! vaya betaza, ahora el proximo pasito la eco. Estarás en una "nube" nunca mejor dicho jeje.

                      Nines, cielo ya mierda los negativos, pero como ya te han dicho las chicas, eres una chica valiente, y tienes congeladitos buenos, ya verás como lo consigues, a ver que dicen de las pruebas, a veces son muy importantes para saber que es lo que pasa.

                      Debelu
                      , ya te queda muy poquito, venga campeona aguanta, ya sabes sal, da paseos, tienes que entretener la mente con cositas para no estar todo el rato pensando lo mismo.

                      Yo hoy tengo cita con la gine, para hacerme eco y pinchar el decapeptyl, la vitamina D me ha salido muy baja, asi que supongo me mandará la capsulas de hidroferol, y la tiroides también está un pelín alta, asi que iré con eutirox también, asi que nada a ver que me dice, y volvemos a la carga otra vez...

                      Jolín quien lo diría, empezamos con todo ésto haya por el año 2011, y todavía sigo por aquí, a veces lo pienso y no me lo creo, la verdad es que estamos hechas de otra pasta, o no sé, y tenemos una paciencia enorme, ésto es perseverar y lo demás es tontería, lo que está claro es que lo que nos mueve es el sentimiento de ser madres, y ahí creo que está la clave, somos madres aún antes de tener a nuestro baby con nosotras...es increíble, pero por más que lo pienso es la única respuesta que obtengo.

                      Perdonad chicas, pero es que empezar otra vez con todo ésto, me remueve mucho por dentro, he pasado tantas cosas en éstos años, que aunque he pensado alguna vez en tirar la toalla, siempre había algo que me impulsaba a seguir, a perseverar, a luchar contra viento y marea, por conseguir el sueño de ser madre, no sé si lo conseguiré alguna vez, pero ahora mirando hacia atrás, creo que lo he hecho bien, que por lo menos lo he intentado con todas mis fuerzas, y he puesto todo mi empeño, y lo digo porque a veces me he sentido culpable, y creo que no es bueno castigarnos tanto, después de lo que llevamos encima, por lo menos tener un respiro y querernos a nosotras mismas.

                      Bueno, es una reflexión que me ayuda para desahogarme, sé que vosotras sois las únicas que podéis entenderme, y os doy las gracias por estar ahí siempre, compañeras de batallas,

                      Un besazo enorme para todas!!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        hola iris, preciosa refelxion, veo que has pasado un largo camino....
                        te deseo todoa la suerte del mundo en este nuevo intento
                        mil besos nena

                        Comment


                          Bekk guapa, puedes con esto y mucho mas. Es increible tu fuerza! A por todas!
                          Miracle, relajate guapa. Vas a tener un bebe precioso como tu.
                          Iris, tu tambien lo vas a conseguir. Es largo el camino pero la vida pone obstaculos, solo hay que saber saltarlos.

                          Un beso a todas.

                          Un dia menos para mi.

                          (No pongo acentos que el movil me pone nerviosa... jajaja)

                          Comment


                            Iris, yo también llevo con desde el 2010 pero todas las que estamos en este foro somos unas luchaduras!!!! Ánimo y lucha por tu sueño!!!!

                            Bekk, a la carga otra vez!!!! 👏🏼👏🏼

                            Miracle, yo mira, tampoco vida normal, incluso estoy de baja por el hematoma pero todo sea por nuestros peques!!! Ánimo!! Dentro de nada pasamos al segundo trimestre y ya verás como mejor!!!

                            Pimar, me alegro que la eco de tu milagrito haya ido estupendamente!!

                            Achuchones para todas!

                            Comment


                              Celeste. Gracias por tus deseos. ojalá todo vaya bien, pero hasta q no llegue el día hay miedos. He visto q tienes eco el 4. Estarás deseando que llegue el día, ya veras q pronto pasan los meses. Besos.

                              Comment


                                enhorabuena

                                enhorabuena a los positivos, que alegria mas grande!
                                Nines, ya sabes como va esto, ahora toca remontar. A mi me han hecho muchisimas pruebas...si quieres te mando detalles. Por otro lado no me acuerdo si vas con semen de donante. Si es tu chico le han hecho todas las pruebas. Perdona no me acuerdo!
                                Tara, si por favor, yo tambien quiero contarselo si lo consigo, ya nos diras que recomendaciones te da la psicologa. Por cierto, no sabia que estaba incluido en el tratamiento, es en IVI?
                                Besitos luchadoras

                                Comment

                                Working...
                                X