Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    Os queria preguntar una cosa que se me olvido preguntar el viernes en Ivi Valencia, y es que desde que tienen los resultados del Tcg y cariotipo de tu marido cuánto tiempo suelen pasar hasta que te asignan donante? Lo digo porque la enfermera de mi gine me dijo que serán los del Departamento de Ovodonación los que me llamarán para decirme que hay donante.
    Yo flipé porque aún me tienen que hacer la prueba del Test Era y según me dijo tardarán los resultados entre 15-20 días laborales porque me pillarán los dias de fiesta de Semana santa. A este paso, como muy pronto la transfencia a mitad de mayo....

    Besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Chicas, ahí tenemos nuestra agenda. Si he metido la pata con alguien, decídmelo y lo corrijo.

      Pimar, tú qué tal estás? Tienes mañana la eco, no? Acabo de darme cuenta al repasar la agenda...

      Abbys, a ti está semana te daban resultados de alguna prueba, verdad? Cuéntanos!!

      Betaesperantes, ánimo!! Ya si que no os queda nada. Mañana estaré atenta al foro para leer vuestras buenas noticias.

      Dulce, espero que mañana me digan algo, pero también es posible que me hagan volver el miércoles a eco si aún no está listo ningún folículo...Al ir en ciclo natural nunca se sabe, el cuerpo manda.

      Buenas noches, guapas.
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Dulce, ni idea. Yo no estoy en IVI y tampoco me he hecho TCG. Los cariotipos si nos los hicimos (los dos al empezar con FIV-ICSI) y mi donante la encontraron muy rápido. Espero que la tengan buscada para cuando tengáis vuestros resultados.

        Lala, tú también eres de Bilbao?

        Besos!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Dulce a mí desde los resultados del TCG hasta que me entere que tenían donante pasaron tres semanas,me dijeron que me llamaban pero como no me aguantaba fui yo la que llamé.Y al día siguiente de saber que tenía donante me vino la regla.

          Comment


            Forza y Cartun,
            Gracias por contestarme tan rápido, me imagino que ya la estarán buscando aunque estarán esperando a mis resultados del Test Era. Ya me voy haciendo a la idea que igual hasta mediados de mayo no tengo transferencia a la vista.

            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Cartun,
              Una pregunta, cuando llamaste a preguntar por lo de tu donante, te pasaron con el Departamento de Ovodonación o con tu ginecologo? que bien que al dia siguiente te viniera la regla para que pudieras ponerte al lio pronto.

              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Forza, eres una crack. Gracias por la lista.
                Chicas, suerte mañana. Ya veréis como siiiii.
                Besitos a todas.

                Comment



                  Buenas noches chicas...
                  No quería irme a la cama sin mandaros mucha suerte para mañana a

                  nube, celeste y nines...mucha fuerza chicas!!!
                  Forza eres una artista con los resúmenes!!!

                  Un besote

                  1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                  1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                  16/01 beta+++
                  2/02 otra eco.Aborto prematura
                  Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                  14/05 preparación de endometrio
                  27/05 comienzo con la progesterona
                  1/06 2a transfer

                  Beta 12/06 positiva+++++
                  Cada sábado sumamos una semana más !!!
                  Es una bambina!!!Frida❣️

                  El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                  25/02,nace Frida por cesárea!!!

                  Todo lo pasado a merecido la pena!

                  Comment


                    Muchísima suerte

                    Mucha suerte a las tres betas,celeste,nines y nube deseando q nos canteis esos positivos!!toda la buena energía desde aquí.
                    Forza suerte para mañana, enhorabuena porque esa lista ests genial!!!
                    Bueno vosotras tres,martina angela y tu vais por delante espero coincidir con alguien en betaespera porque parece q se lleva mejor.
                    Espero q primar tenga mucha suerte mañana y para todas las q tienen mañana citas.
                    Debelu un dia menos,ya queda menos.
                    Yo preocupada porque m duelen mucho los riñones y tango miedo de tener infección y q m paren el tratamiento m da algo.
                    Dulce creo q no tardarán en darte donante una vez tengas las pruebas,ellas meten los datos y el ordenador les dara seguro una donante compatible si ya tienes el resultado de las pruebas,creo.

                    Un besazo a todas y ánimo

                    Comment


                      Dulce yo pregunte directamente por el departamento de ovo, mi gine apenas está en Ivi, el da conferencias por todo el mundo con Pellicer, y además del Ivi Madrid,es también director de la India, Abu Dabi y Arabia Saudí.
                      Vamos que yo todo lo hablo con él por teléfono.Una vez que me dijeron que ya lo tenían yo lo hablé con él por teléfono y el estará el 7 de abril en la consulta. Luego compaginaremos la trasnfer con sus viajes, porque si no me la hace el, yo no la hago. Nunca he tenido problema porque siempre ha estado en las punciones y en las
                      trasnfer, pero siempre rezo para que no me toque cuando está fuera.Vamos que parezco su secretaria pendiente de la agenda.

                      Comment


                        Chicas, mucha suerte a las 3 betas de hoy!!!! Esperamos que inaugureis la semana rosa!!!

                        Yo sigo bien, la eco de las 8 semanas bien pero ahora me ha salido otro hematoma así que sigo de reposo... Mañana voy a mi primera cita en la SS en Puerta de Hierrro y miedo me da de hacerme otra eco porque luego estoy 4 días manchando y los primeros sangre roja... intentaré decirles que me hice una la semana pasada.

                        Comment


                          Análisis hechos a las 8:30... me han dicho que en un par de horas o tres podía ver el resultado en Internet... gracias por vuestros buenos deseos... en cuanto sepa os digo estoy bastante nerviosa...
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Análisis hecho! En un par de horas me llamarán. Nervios maximossssssss!!!!
                            32 años
                            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                            2015: IVI, 1ª OVO
                            Nace mi hija, a la primera♥️.
                            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                            DIC. 2017: 2ª OVO
                            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                            Comment


                              Los míos tb hechos!!!!
                              Tres o cuatro horas me han dicho...
                              41 años. IVI BCN
                              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                              2016 iniciamos nuevo ciclo.
                              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                              3° transfer. Negativo
                              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                              5° y 6° transfer negativo
                              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                              Comment


                                Ánimo chicas, estoy pendiente a vuestras noticias!! Mucha suerte!
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X