Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nines desahogate todo lo q necesites, a todas no ha pasado lo mismo. Y hay nacimientos de niños q por falta de complicidad o amistad con los padres aún nos duele o molesta más.
    Si es alguien muy querido duele pero no dejas de alegrarte por su momento de felicidad.

    Seguro q te pasa como a Cartun, en 8 meses los dos bebés juntos.

    Q descanseis chicas!!

    Comment


      Ivita yo soy de las que se tiñe todos los meses porque si no tengo unas canas, con el positivo yo pensé lo mismo que tú, incluso se lo comenté a mi médico de ivi y me dijo que no pasaba nada, a mí me daba miedo, eso y pintarme las uñas.
      Pero con un tinte sin amoniaco no pasa nada, ya todos los tintes son sin amoniaco y la peluquera te dirá que es mínima la cantidad que llega al cuero cabelludo. Además las peluqueras se han quedado embarazadas y no les ha pasado nada.
      Hay un libro muy bueno del embarazo que a mí me lo recomendó mi médico de ivi nueve meses de espera es muy bueno.

      Comment


        simplemente gracias a todas
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Nines ánimo es normal y además ahora estás especialmente sensible

          Te has planteado ir a terapia? Yo voy a una terapeuta y es estupendo cómo te acompaña en este proceso...os lo aconsejo a todas...

          Comment


            Hola chicas

            Nines t entiendo perfectamente creo q todas aquí t entendemos y nos pasa lo mismo.cuando yo m quedé había varias chicas q también se quedaron y cuando han ido teniendo los hijos y yo nada e llorado mucho pero ya no hay vuelta atras,voy a luchar para q m toque la lotería a mi también.se q es normal q después de tantos negativos nos cueste pensar en positivo pero yo también creia q era negativo y fue positivo,todo puede ser.
            Debelu también imagino q tu precaución pero será positivo ya lo veras.
            Nube y celeste ya queda menos,casi los 4 positivos estan aquí.
            Martina ya casi lo tienes encima angela tu también creo e iris vamos todas casi juntas.
            Vir,ros,bra,mera,duce,phi,se q m quedo a muchas chicas perdonarme poco a poco ire conociendoos.un besazo a todas

            Comment


              Os quería preguntar si a alguna se le a despegado los parches de evopad alguna vez?es mi primer parche y no m a aguantado los 3 dias m e duchado y se a despegado,ahora no m preocupa pero m da miedo q m vuelva a pasar

              Comment


                Nines, cielo, si eres egoísta por eso, yo también lo soy. El año pasado entre la operación (que por poco me tienen que vaciar de lo mal que estaba eso) y con las inseminaciones, lo pasé fatal, bueno, pues todas las amigas que me quedaban sin niños, se quedaron embarazadas, y todas en circunstancias de lo más raras, o eso decían. Yo terminé con un mosqueo importante, porque ya parecía cachondeo. Luego dos primas también se quedaron y la verdad, salvo en un caso que sé que lo pasó fatal no me alegré nada. Mi sobrino, que es adoptado, vino ya España y mi hermana sabiendo lo mal que lo estaba pasando y lo ilusionada que estaba con él, casi no me lo dejaba ver (se tenía que habituar a los padres y si no, se podía confundir, según ella). Encima la gente es a veces poco comprensiva. El día que fui a la primera visita de IVI, que me llevé un gran disgusto, me tocó ir por la tarde al hospital a ver a una "amiga" que acababa de parir y se empeñó en que la visitara, sabiendo cual era mi situación, y yo como una tonta, allí fui, con unas ganas de llorar... Vamos, que para mí fue un año horrible.
                No se puede evitar sentirnos mal y no creo que seas egoísta. Cuando son buenos amigos y tienen tacto, por supuesto que te alegras, pero es inevitable ponerse triste. Desahogate lo que necesites que para eso estamos. De todas formas, pronto pasará porque serás tú la que comunique el embarazo. Llora lo que necesites, que a veces viene bien, y luego respira hondo y a seguir, que eres una luchadora, como todas. Muchos besos guapa.
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Por cierto, eso que decís del tinte y del esmalte de uñas, ni me lo había planteado. Algo vale que no me tiño normalmente, porque hubiese ido tan feliz, sin preguntar nada.
                  Esas betas, qué os voy a decir! Queda poco de espera y ojalá hubiese algo que os pudiese decir para que estuvieseis más tranquilas, porque sé lo mal que se pasa. Intentad distraeros y dejad ya de dar vueltas a los síntomas!!!!!
                  Buenas noches a todas. Que descanséis
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Buenas, ayer no pude entrar...
                    NINES como van hoy esos ánimos??'
                    Animo Betas!!!

                    Ayuda! A ver me he comprado el tinte para ponérmelo esta tarde, bueno esta vez me lo va a poner mi hermana....lleva a amoniaco...y ya no se si ponérmelo o ir a por uno sin amoniaco!!!! ¿Qué hago????

                    Comment


                      Tara en el libro q esperar cdo se está esperando pone q algunos exoertos aconsejan esperar hasta el final drl primer trimestre aunque no hay pruebas q demuestren q afecta al feto y q los cambiis hormonales pueden provocar reacciones raras de color y tal...q se haga una prueba en un mechon primero
                      Y q si se tiene dudas tinte vegetal o sin amoniaco

                      Comment


                        pues....esperare un poco más.
                        Estoy de 8, de momento pude pasar pero hasta la semana 12 puede dar penita verme, je, je y eso que me lo hice el día antes de la transfer!!!
                        Si acaso veré de cambiármelo por uno sin amoniaco y esperare todo lo que pueda...

                        Comment


                          Hola chicas
                          yo no me tiño, de momento claro porque alguna canilla tengo pero si que me pinto siempre las uñas. Cuando fui a La Paz a mi primera revisión la enfermera me hablo de lo que se puedo comer y lo que no y me dijo que lo de las uñas y los tintes son mitos, que se puede perfectamente, que entonces pobres peluqueras!!!¡
                          yo la verdad que lo de las uñas no lo había oído en mi vida.
                          solbre los parches, yo he usado progynova que aunque me he gastado una pasta me lo recomendó mi gine del IVI mejor que los parches así que no se que decirte.
                          a esas betaesperantes, mucho mucho animo
                          Nines no te sientas mal por ello porque es súper humano, a mi me paso con mi prima y eso que es como mi hermana pero iguAl, pero tenemos nuestro corazoncito. Animate guapetona
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Buenos días chicas. Os leo cada día pero no me tiempo a escribir...
                            Solo entro un momento para desearos mucho ánimo a todas, vamos dando pasitos y lo conseguiremos!!!
                            Muchos besos
                            41 años. IVI BCN
                            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                            2016 iniciamos nuevo ciclo.
                            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                            3° transfer. Negativo
                            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                            5° y 6° transfer negativo
                            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                            Comment


                              Nines, no te sientas mal por sentirte así. Creo q todas las q estamos aquí hemos vivido situaciones de ese tipo con gente cercana y hemos experimentado las mismas sensaciones y sentimientos. Muchas de mis amigas se embarazaron con poco tiempo de diferencia y yo llevaba mi lucha, desconocida para muchas. Al principio me alegraba pero cuando vi q todas iban dando la noticia y yo solo recibía palos, las felicitaba por cortesía pero mi ilusión era nula. Conozco chicas q les ha costado mucho quedarse embarazadas, historias difíciles, pero a día de hoy todas lo han conseguido...tu no vas a ser menos!!! Nosotras podemos!! Venga, q ya queda menos.

                              respecto al tinte, comparto la misma respuesta q Cartun. Directamente es q en las pelus ya no suelen usar esos tintes amoniacados de antaño q olían fatal. Yo me hice mis mechas todo el embarazo y ayer mismo fui a la pelu.
                              32 años
                              2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                              2015: IVI, 1ª OVO
                              Nace mi hija, a la primera♥️.
                              Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                              DIC. 2017: 2ª OVO
                              Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                              Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                              Comment


                                hola, 46 años recien cumplidos y estoy en tratamiento para mi primera ovodonacion
                                miedo, ilusión, ganas....
                                a ver que pasa

                                Comment

                                Working...
                                X