Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    Vir,
    Que alegria da leer que tu eco de 12 fue muy bien y tus mellis están ahi moviendose, ya se va perfilando su carácter y uno será más movido/a que otro jaja. Te han dicho algo del sexo de tus mellis? Como me alegra que todo vaya tan bien, ahora a seguir con el viaje al 2 cuatrimestre. Yo el día que pasé la semana 12 cuando esté embarazada es cuando lo diré a los amigos y a la familia menos cercana pero aún me queda para llegar ese momento. Te envio un achuchón cariñoso.
    Martina,
    Como me alegro que tengas la transferencia ya, que ilusión me hace por ti. Yo también tengo suerte con la médico de cabecera porque es un encanto y siempre me receta todo lo que puede, el otro día me dijo que me admiraba mucho porque llevaba mucha presión encima y siempre me veia una sonrisa en la cara, también me recetó progesterona para los 3 primeros meses.
    Ay amiga como te entiendo el miedo al negativo al igual que Nines porque yo también lo tengo y eso que ahora me están mirando todo muy bien y solo me falta que me hagan la prueba del Test Era.
    A ver si tenemos suerte y este año es el nuestro.
    Nines,
    Cariño, intenta estar positiva y cambia el pensamiento, por que a ti no te iba a tocar el positivo. En nuestro caso hemos vivido varios negativos, las dos tres negativos y es normal tener ese miedo pero algún día nos tiene que tocar ese momento no crees? Piensa que ese blasto de 6 días iniciando eclosión estará bien agarradito a ti y nos vas a dar un super positivo.
    Al final, en la clinica te hicieron la prueba del Test Era?
    Tengo muchas ganas de leer tu positivo porque va a ser un subidón de alegria que se consigue.
    Forza,
    Como va la preparación de la transferencia? ya queda menos para la consulta del 27.
    Respecto a mi Test Era, aún no se la fecha exacta. Hoy empecé a manchar y si mañana jueves me baja la regla tengo que empezar a pincharme Orgalutran 0,25 mg durante 5 días y tomar cada dia 3 pastillas blancas de Progyluton ( es el sustituto de la Progynova que en Zaragoza está agotada y la Meriestra la sacaron del vademecum, cuando se agote el Progyluton me imagino que me enviaran los parches Evopad) y me tengo que hacer 2 controles de endometrio, uno en los primeros días de la regla y otra en el dia 8-10 del ciclo, asi que igual la prueba es la primera semana de abril pero no lo se. Lo unico que me dijo la enfermera porque se lo pregunté es que luego tardan 10 dias laborables en darte los resultados del Test Era, asi que supongo que con la regla de abril empezarán a prepararme la recepción del endometrio asi que en mayo será la transferencia de la cual no se fecha exacta. Ahora mismo no se aún si tengo donante asignada con los resultados del TCG de mi marido y sus cariotipos.
    Respecto a lo de tu beta en Malaga, yo preguntaría por internet en laboratorios de Malaga y me lo haría alli porque sino lo vas a pasar fatal, a mi una chica del foro me dijo que la beta salia por unos 26 euros, asi que no es muy cara dentro de todo lo que llevamos.
    ivita,
    Cómo te encuentras de animo? intenta estar tranquila para tu 2 eco y ojala se oiga latido del 2 saco, estaré pendiente.
    Mandity,
    Que alegría leerte que ya no te queda nada, te deseo que sea un parto rápido y pronto conozcas al amor de tu vida, ya nos irás contando.
    Cartun,
    Que bien que el 7 ya te pinchas el Decapetyl, ya verás que pronto tienes la transferencia.
    Celeste, Dabelu y Nube,
    Como lo llevais? ya va quedando menos para que junto a Nines nos canteis 4 super positivos y sea una semana mágina de rosa.
    Dabelu, estoy con el Dr. Bosh y lo del Test Era me lo propusó el pero no tengo ni idea si será en ciclo natural o sustituido, de hecho no se cual es la diferencia, si alguien me lo puede explicar me gustaria saberlo. He tenido mucha suerte con el gine porque me dijo que al salir bien los resultados del cariotipo de mi marido como los dos cumpliamos los requisitos del compromiso de Ovodonación entramos dentro de ese programa y según me dijo aún no han tenido que devolver a nadie dinero porque han conseguido embarazo evolutivo, asi que a ver si tenemos suerte y lo conseguimos pronto.
    Suspi,
    Cuándo tienes el nuevo intento? siento no poderte ayudar con la medicación porque no me la han mandado nunca, solo me ha tocado ponerme parches y la progesterona.
    Maka,
    Como me alegra leer que estas de lujo con tu Claudio y que es clavado a ti. A mi lo de los parecidos me da igual, solo me importa que venga sano y si se parece a mi marido seguro que es muy guapo porque mi marido es guapo no solo por fuera sino tambien por dentro. Disfruta mucho de tu niño y achuchalo mucho de parte de sus tías ovonenas.Phi,
    Que bien que ya esteis más tranquilos en casa con tu princesa y tu nene esté tan contento con su hermana, que gusto te tiene que dar verlos a los dos juntos, seguro que te derrites al verlo. Como te encuentras tu? mas recuperada?
    Ros,
    Que gusto me da leer que ya vás camino de las 26 semanas, ya te va quedando menos y me alegro por ti. Como van las clases de preparación al parto? son interesantes?
    Gatita,
    Que bien que ya vas camino de la 9 semana o 10, siempre me acordaré que hemos sido compis de beta y tuviste un 14 de febrero muy especial aunque para mi por desgracia no fue un dia bueno sino muy triste. Ya sabes el sexo del bebe?
    Pimar,
    Animo con toda la medicación que llevas, te deseo que vaya todo muy bien.
    Ahilo,
    Como te encuentras de animo? ya me irás contando.

    Muchos besicos a todas, no se que haria sin vosotras porque entre nosotras nos entendemos tan bien y el apoyo es tan bueno y necesario. Solo nosotras sabemos por lo que pasamos.

    Dulces sueños
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Tara,
      Me alegro que te encuentres mejor. Animo y a seguir cuidandose mucho
      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Lis,
        Cariño, cómo va ese animo? espero que mejor. No te encierres en ti misma please y entra a desahogarte con nosotras, ya sabes que aqui estamos para lo bueno, lo regular y lo malo y ademas es bueno que no te lo quedes dentro eh
        Te envio muchos besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Buenos días chicas,
          Dulce, voy el 29 con todas las pruebas y espero que me digan que empezamos en la regla e Abril, pero de momento no se nada. A ver ....ya os cuento..

          Comment


            Suspi,
            Estas en Ivi valencia? Me imagino que lo de la adopcion de embriones será más rápido que la donación de ovulos. Te ponen siempre de la misma pareja embriones adoptados o te van Cambiando? Es que no se como va
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Buenos días nenas,
              Hoy x fin me bajo la regla y a las 9 me pinche el Orgalutran, me ha dolido un poco el liquido pero todo sea por la operación baby...
              Mañana cuando salga mi marido del trabajo nos iremos a Ivi para entregar la muestra de semen, le harán analítica y congelarán el semen....así que mañana estaremos de paliza de viaje

              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Mandity que alegría saber de ti .. si vamos seguidas ya no irás contando !!! ... bueno pues yo con cabreo, aunque algo más relajada, ayer se dieron cuenta de un error e medida y peso ..!! Mato por los gramos de mi hija !! Pues que en riesgo me dijeron que estaba en 2720 y las medidas un percentil de 30 ( por fin me enteré de que era lo del percentil ) y en mi Ginecologo vio que habia una variación de medidas y peso en dos días, tenía que actuar, con el protocolo de urgencia , vamos que me mandaron al hopistal me pusieron en monitores y me volvieron a medir .. pues que está en 2400 (( y el percentil es de 16 , vamos un pin ..!! En fin , lo mejor de todo es que está todo bien solo que sigue sentada y encajada y salimos de prosecion si no me pongo de parto antes el viernes de Dolores ... que rabia tengo .. esto es una sorpresa diaria ..!!
                y ahora ánimos a todas y que no se agobies, que la vida es así que vamos avanzando pasos a pasó ..!! Ser positivas por mucho que cueste ...!!!

                Comment


                  Dulce guapa, el dr Bosch también ha sido mi médico y fue por él por el que hice la ovodonación, es tan profesional que me encanta. Ahora por problemas de horario he tenido que cambiar a las mañanas y solicité que me pusieran con la Dra Labarta, (que es su mujer) y súper bien también. La diferencia del ciclo natural y sustituido es la medicación que llevas. En el sustituido, vas con bastante y puedes programar fecha de transfer. En el ciclo natural no coges cita hasta 10-13 días después de bajarte la regla. Ta van midiendo el endometrio y mirando el tamaño de tus folículos con controles ecográficos ycuando ya te ven con el endo listo y los folículos a punto de romper, te pinchas el decapeptyl, a los dos días empiezas con la progesterona, pero muy poca, y a los 5 días transfer. Es tu cuerpo el que manda, no la medicación. Yo en mi primera transfer fui en sustituido. Negativo. En segunda transfer, cancelamos porq no me crecia el endo con los parches y tampoco tenia forma trilaminar. Pasamos a ciclo natural. Positivo bajito y finamente negativo, pero por lo menos implantó. Así que tercera transfer en ciclo natural también. Veremos que tal me va. si no lo consigo, voy a parar. Me quedará un embrión, pero no sé que haré con él... Estoy cansada ya.
                  Pregunta todo lo que no sepas, más vale ser preguntona que quedarte con dudas cuando sales de consulta. Y el Dr Bosch es un encanto.

                  Comment


                    MEra guapa, va a ir genial! Cuéntanos en cuanto nazca!!!

                    Comment


                      Forza, se hace en ciclo sustituido porq con la medicación puedes aplazar la fecha de transfer hasta el dia que ellos creen que es el adecuado. En ciclo natural no hay posibilidades de aplazar la fecha, con lo cual es tontería hacer el test si después no se va a poder cambiar el dia de la transfer, ya que es el cuerpo el que manda.
                      vir bonita, como me alegro que te vaya tan bien... Muchos besos!
                      Martina, el 30 tu transfer y mi beta. Espero que nos vaya muy bien a las 2!!

                      Comment


                        Celeste, me han hablado muy bien del Dr Cruz, pero no he coincicido nunca con él. Ningún síntoma?
                        Nube, yo estoy igual, asintomática total... Y siento decirlo, pero no me mola... Ya sé que no significa nada, pero la mente te juega malas pasadas. Estoy muy sensible.
                        Nines, es que en ivi siempre dan a los 11 días de la transfer, por eso me extrañaba, y como nube y celeste también tienen la beta el 27 y la transfer fue antes que nosotras.. de ahí mi pregunta. Mi embri también es de 6 días.
                        Yo tambien estoy un poquito como tú, con bajoncillo... Después de tanto chasco soy bastante cauta y no quiero hacerme ilusiones.
                        En fin, ya veremos qué pasa...
                        Besitos!

                        Comment


                          Soymamen, te cuento mi experiencia. Yo, al igual que tú, quería tener un hijo, sin importar de dónde viniera. cuando fui a consulta me recomendaron FIV+DGP, y la verdad es que iba a hacerlo. De hecho, nos hicimos todas las analíticas y pruebas. PEro en el mismo IVI, fui un dia a otro médico, el Dr Bosch (la mia estaba de vacaciones), y éste me dijo que las posibilidades de conseguir un embrión sano, por mi edad, era de 1 o ninguno. No podía decirme nada más hasta que no lo intentáramos, pero que la estadísticas estaban ahí. También me dijo que las probabilidades de embarazo eran exactamente las mismas. La única diferencia era la cantidad de embriones. Me pareció increíble su sinceridad, y me gustó tanto que me cambié a él, (que encima era el jefe de la anterior). Creo que deberían poner todos los pros y los contras de los tratamientos encima de la mesa antes de enfocar tu tratamiento a lo primero que CREEN que tú deseas. Si yo no hubiera cambiado de médico, probablemente hubiera hecho FIV, pero no sé cuántos embriones hubiera conseguido. Con la ovo he conseguido 4, y estoy segura al 100% que yo no los hubiera conseguido. Pero al final todo se reduce a tiempo y dinero. Yo no quería perder ni lo uno ni lo otro. Todo depende de ti. Es personal. Sólo te cuento mi vivencia.
                          Tendreis que meditarlo muy bien.
                          Yo no tuve ningun problema emocional, pero entiendo que hay gente que le cuesta aceptar que no puede por sí misma.
                          Un besote y decidas lo que decidas, será tu mejor opción.

                          Comment


                            Buenos días!

                            Cartun, que alegría ya tienes donante! ya lo tienes ahí, vamos a ir mas o menos juntas, a mi el martes me pinchan el decapeptyl, osea que iremos una semana arriba o abajo.

                            Martina, que bien ya tienes la transfer en una semana, que poquito te queda guapa! estarás ya un poco nerviosa.

                            SoyMamen, entiendo mucho tu situación, es justamente la que me ha tocado vivir a mi también, a mi marido le costaba mucho el tema de ir con donación de semen, porque decía que ser veía como mero espectador, ya veo que no es al único que le pasa, pero bueno por lo general a los hombres les cuesta más éstas cosas, pero aunque le está costando, lo va aceptando poco a poco, yo enseguida lo tenía claro, no me ha costado casi nada renunciar a mis óvulos, creo que la paternidad es otra cosa, no es cosa de genes, significa educar a una personita y quererla mucho mucho, y para eso no importan los genes.

                            Veo que hay mamis a las que les queda poquito para dar a luz, mucho ánimo chicas, ya os queda menos para ver las caritas de vuestros babys, que felicidad!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Nosotros hemos ido hoy a hacernos los análisis para las serologías y para la vitamina D y tiroides, a ver que sale, seguramente vaya otra vez con eutirox, porque normalmente suelo tener la tsh alta, y seguro que la vitamina D ande un poco bajita, no sé porqué pero a los españoles aunque tengamos éste sol maravilloso, casi todo el mundo suele tener la vitamina D bajita
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Dulce, aun no se el sexo. No se si en la eco de las 12 semanas te dicen algo si se ve. Y.aun me falta, tengo cita para el 17 de abril.

                                Ayer no recuerdo quien comentaba sobre la toxoplasmosis. En Galicia si que entra la analitica de la toxoplasmosis. Yo soy de ese 1% inmune y me los hacen igual.

                                Respecto a decir si es por ovo o no, en mi primera consulta con la matrona me pregunto al ser por reproducción asistida. Yo preferi ser sincera, tanto por mi salud y la del bebe. Aparece el expediente, pero se supone que son datos confidenciales que no pueden ir aireando por ahí.
                                43 años. Quiron
                                Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                                ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                                1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                                2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                                Beta positiva: 902, 9
                                Eco : 07- 03 oimos latidos.
                                Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                                Eco 12 semanas: 17- 04

                                Comment

                                Working...
                                X