Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Millón de gracias

    Entane Enhorabuena!!!! Vaya campeona,4kilos y natural!!a mi se me torcieron un poco las cosas en la dilatación pero lo peor lo pasé yo sola, no nos engañen nunca somos más fuertes de lo que creemos y lo conseguiremos todas,antes o después!!!me siento poderosa!!!es una vida nueva, vuelves a nacer!!!que sepan todas que la epigenetica existe y o cogieron a mi doble o el niño se parece a mi porque cogieron un óvulo mío sin decirme nada!!!!se parece a veces más a mi que al padre y saben que!!!!!es clavado a mi sobrino-fotocopia que les nombre!!!!
    Ánimo chicas, no tiren nunca la toalla!!!!muchísima suerte a todas! Estoy en una nube que ni sueño tengo,se supone que estoy durmiendo!!!las quiero

    Comment


      Felicidades Entane!!!!, que rápido y que bien todo.
      Forza, es mañana me equivoqué. Se lo pregunto.
      Cartum, que bien!!!. Todo llega en su debido momento.

      Comment


        Hola chicas!!!

        hoy está a tope el foro!! He tenido que coger papel y boli porque se me olvidaba todo!!

        cartun!! Que bien!!! Tenía apuntado que no te preocuparas que para cuandonllamaras con la regla tenían a tu donante y miraaaaaa ahí la tienes!!! Yo también empiezo unos días a manchar marrón y no empiezas hasta que es regla regla!! Forza y Ros te lo han explicado muy bien! Cuando tengas la regla regla llama y te citarán para decapheptyl, cuando vuelvas a tener la regla regla llamas y desde El Segundo día empiezas con los parches o progynova, a mí me dijeron las pautas por teléfono y a los 10 días o así te citan para ver cómo va creciendo el endometrio y analítica de hormonas si todo va bien la siguiente semana transfer!!

        vir!! Mañana nos cuentas a ver que tal tu eco pero seguro que como de costumbre es decir FENOMENAL!!! Mañana tengo cita con mi doctora de cabecera para pedirla el favor que me recete el clexane, progefiv y todo lo que pueda porque menuso paston!! A ver si la doy pena!!

        lis!!! Que conste que me acuerdo de ti TODOD LOS DÍAS!! Me imaginaba que estabas un poquito de bajón y no quería agobiarte pero me alegro mucho que hayan preguntado por ti y nos hayas escrito!!mucho animo guapa que ya veras como tarde o temparano lo conseguimos!!

        ahilo!! Lo mismo té digo!!! Me alegra que de vez en cuando aunque no escribáis andéis por aquí.

        Suspi!!cuentanos mañana, a ver que te dicen

        dulce!!ya lo tienes! Mucho animo y sobre todo PACIENCIA!! Que todo llega!!

        mera! El viernes ya??? Uuuhhyyy que nervios y que ganas no??? Todo va salir como a entane!! Perfectísimo

        entane!! Enhorabuenaaaa preciosa!!

        Lola!! Me alegro que tu eco haya ido bien!!

        ros!! Ya solo tres meses te quedan!!como pasa el tiempo!estas en la recta final!

        memarfe!!que bien ya estás al lío de nuevo. Bienvenida otra vez guapetona!!

        maka!! Que bien lo de los parecidos!! Gracias por contarlo!!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Nat linda, que gusto saber de ti y que estas súper contenta con tus Angelitas, cuando escucho historias como eso que los bebitos gemelos dan muchísimo más trabajo, me da un poquitín de miedo, porque yo quisiera dos, pero si hay que pensarlo muy bien verdad. Yo tuve un Bebe natural hace 20 años y me lloro todas las noches, cada hora por un año y medio, me daba angustia no saber qué era lo que El necesitaba, en fin cada caso es distinto, de todos modos ellos te dan una sonrisa y a uno se le olvida todo el cansancio.

          Hola Nines, si me imagino que tengas más cuidado y que a veces te sientas insegura, con eso que no sientes aún nada, pero creo que a todas nos pasa eso, solo nos queda tener fe y pensar que esta vez sí lo lograremos. Yo en este foro he leído a muchas que no tienen ningún síntoma y resulta que están súper embarazadas, así que tranquilita y haz lo que más te guste.

          Entane felicidades por tu lindo Bebote, 4K uffff es enorme, disfrútalo y comételo a besitos.

          Dabelu, que alegría que hayas vuelto, te deseo todo lo mejor.

          A todas les mando miles de fuerza y paciencia.

          Dios las bendiga siempre. Nochecitas

          Comment


            Y yoooooo.... os cuento!
            esta mañana he estado en la seguridad social a por los resultados de la antimuleriana que me hicieron, he ido con la idea que me dijeran que no me podían hacer el ciclo porque mi antimuleriana a bajado muchísimo en un año pero sorprendentemente me han dicho que vamos a intentarlo!! Que se han reunido y debido a mi edad y el embarazo ectopico que tuve pues puede que tenga alguna posibilidad aunque baja! De momento no lo rechazó porque es una opción que tengo y al ser gratis no la quiero desaprovechar ( quién sabe ???) me han mandado nuevas analíticas que me las haré! Y ahí las tendré por si esta tranfer sale mal, si sale bien ( que voy a ser positiva y va a salir bien ) pues lo rechazó porque avisaría diciendo que ya estoy embarazada!!si no pues llamaría con la proxima regla para empezar. Esq claro no le he contado que estoy en pleno tratamiento de ovo porque si no os podéis imaginar donde me mandan??

            Tambien, luego por la tarde he estado en ivi porque me tocaba control de endometrio, me ha dicho que está perfecto y muy bonito media creo 8.3, me ha dado la próxima medicación y las pautas a seguir y me ha programado la transfer para el 30!! La dexametasona la última dosis el 29, empezar con los conguitos blancos el 25 y con clexane 40 el 28, progynova igual, deltius 10000 desde la transfer por l noche y luego me ha dicho que no me he enterado muy bien..( a ver si me podéis ayudar ?? ) que cuando la beta de positiva, puede ser que al día siguiente a las 4 horas ( muy importante que sea a las 4 horas me tenga que hacer una analítica?? Para saber si esa dosis es la correcta??os suena algo de eso??

            bueno ya son las 21:15 y aún no me han llamado, eso es buena señal porque los niveles de progesterona esta vez van bien....hasta que no me vaya a la cama no voy a estar a gusto!! Asiq bueno si no escribo dentro de un rato contando lo contrario confirmamos transfer para el próximo jueves 30 de marzo!!!!jejjeje

            besitos chicas!!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Vaya movimiento!!!!
              entane
              un súper enhorabuena por ese pedazo de bebe y por ese parto. Tu sueño ya esta en tus brazos, disfrútalo!!!!
              maka
              cuanto me alegro que se parezca a ti, no me extraña que te sientas como en un sueño. Disfruta y achucha mucho a tu Claudio
              ros
              Ole y ole, a por el último trimestre
              cartun
              aleluya, aleluya......
              Lis y ahilo
              os entiendo chicas, todas os entendemos pero animo, cada vez lo tenéis más cerca y a veces viene bien descansar un poco.
              memarfe
              es cierto cuanto tiempo, me alegro de que ya estés a la carga otra vez. Mucha suerte!!!!
              lola
              que bien por tu eco, es un subidon y parece que vuelves a respirar después de ver que todo esta bien. Yo los días de antes a la eco estoy súper nerviosa, supongo que se nos ira pasando un poco según avance la cosa.
              martina
              jajajajaja, ojalá mañana te lo pueda decir, yo espero que si, la verdad que estoy que no me creo haber llegado hasta aquí.
              Tu que tal hoy tenias eco no?
              mañana os cuento!!,
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Martína!!!!,
                nos hemos cruzado. Oye pues que bien lo de la ss, di que si es una oportunidad que no puedes desaprovechar aunque tengas pocas esperanzas aunque yo mas bien diría aunque no te va a hacer falta porque el día 30 se va a pegar a ti como una lapa ese embrioncito que te esta esperando.
                imagino que lo de las 4 horas se referirá al antixa o algo así, bueno es para ver si la heparina actúa en ti de manera profiláctica o terapéutica, creo. La cuestión es que tienes que pincharte la heparina justo 4 horas antes de hacerte la analítica, es decir que si vas a las 9 de la mañana pues a las 5 te tienes que poner el despertador y ponértela.
                que bieeen
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Martina que bien como me alegro, ya estás ahí, y lo de la SS que bien,seguro que no lo necesitas.
                  Una pregunta a mí nunca me han mandado Medicacion y veo que muchas lleváis adiro, heparina y más cosas, me da miedo que a
                  mi nunca me mandan nada.

                  Comment


                    Hola chicas
                    He tenido hoy eco y todo estaba muy bien, es más, estaba moviendose, así que todo muy emocionante. Me ha dicho que a ver si me relajo un poco porque voy siempre temblando. Parece que estoy de 10+6, yo pensaba que estaba de algo menos, pero mejor así.
                    Cartun, yo tampoco llevaba medicación, y cuando lo leo no sé ni que es.
                    Lola, me alegro mucho de que tu eco haya ido también muy bien.
                    Entane, enhorabuena!!!! Qué grandísima alegría y que envidia. Es un gustazo leer que se consigue.
                    Mera, no te queda nada. Lo de los miedos, supongo que es normal, pero la recompensa es tan grande...
                    Ros, me alegro que ya vayas tan avanzada
                    A las betas, lo de los síntomas es una rallada importante. Sabes que no tiene por qué haberlos, pero aun así, te obsesionas. Yo no tuve síntomas, por si os sirve de algo.
                    No sé quién mencionó lo de los tonos de rojo... Es verdad, yo tampoco sabía que había tantos hasta que empecé a intentar quedarme embarazada. Ja, ja
                    A todas, muchos ánimos y besos
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Cartun me alegro mucho! Cada vez más cerquita!

                      Martina la prueba que te hacen a las 4 horas de pinchar heparina se llama Factor Anti-Xa o algo parecido. Sirve para saber si la dosis que te estás pinchando es la correcta para ti.
                      Yo me la hice la semana pasada y hoy me han dicho que tengo que pasar del Clexane 40 al 60 que es más adecuado para mí.

                      Besicos para todas.
                      37 años y SOP
                      Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                      3 IAs fallidas
                      1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                      Cambiamos a IVI Madrid.
                      Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                      FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                      Esperando para OVODONACION.
                      Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                      Cruzando los dedos para que salga bien.

                      Comment


                        Por cierto Martina, me alegro mucho de lo de la SS porque aunque no lo vas a necesitar, yo creo que quizás te ayude a ir más relajada, tienes así un plan b esperándote, aunque repito, no te va hacer falta.
                        A mí me llamaron la semana pasada también de la SS y ya dije que estaba embarazada. Me dijeron que cuando diese a luz llamarse para sacarme de la lista, pero que por si acaso, de momento me dejaban dentro.La verdad que me sentí bastante aliviada de que no se apresuren a quitarte. Nunca se sabe, aunque no quiero ni pensarlo.
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          Martina, que bien, ya está ahí. No lo vas a necesitar peque esta vez va a salir adelante, pero haces bien en tener otra opción y no decir nada.
                          A mi nunca me han hecho analítica dp del positivo y he ido dos veces con heparina.
                          Cartun, a mi me pusieron adoro después del primer negativo porque lo leí y lo perdí y la heparina me la han puesto sin razón ninguna, por si colaba...Asi que no te digo nada...

                          Comment


                            Lala, Vir, cuidados mucho. Que maravilla tiene que ser oirles y verles en la ecos. Creéroslo y disfrutar de ello vosotras que podéis.

                            Comment


                              Cartun enhorabuenaaaa,ya prontito lo tienes.
                              Yo también llevo,el día 19, 2 meses esperando,espero q ya no falte mucho para q m llamen como a ti.Yo llame a la clínica y nada,hay q esperar un poquito más grrrrr!!!!
                              Suerte a las betaesperantes,espero q llenéis esto de positivazos!
                              Y a las mamis les deseo q disfruten el embarazo,chicas,fuera miedos q todo va a ir bien.
                              39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                              41 años,embarazo natural.
                              42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                              43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                              45 años,en espera de donante.

                              Sorpresa,embarazo natural
                              Fpp 8 enero

                              46 años,nace mi nena,parto natural

                              Comment


                                NINES te entiendo perfectamente, pasamos por muchas fases en todos estos procesos. Yo le llamaría precaución, haces muy bien. Sigue con esa vida "normal" y positiva. Ya está todo hecho y de nosotras ya no depende el resultado. Mucho ánimo q seguro va todo bien. Yo no tuve ningún síntoma, no los busques!!!

                                Respecto al pago de la eco, no le voy a dar más importancia. Casi q me viene mejor y contando q han logrado un embarazo, ya han conseguido mucho más q el resto de clínicas q fue tirar dinero y una parte de importante de nuestro tiempo y sentimientos.
                                Todos estos miedos vienen de lo q arrastramos, estoy segura de q en un embarazo natural no nos cuidamos tanto ni pasamos tantos miedos.

                                ENTANE. ENHORABUENA!!! Q gusto da leer buenas noticias. Si casi te ha nacido criado ya!! Poco a poco con el peque, no llevan manual y cuesta hacerse.

                                CARTUN. Qué llamada más productiva!!! Q bien has hecho en llamar. De verdad, q es mejor llamar y quitarse esos nervios. Q nos llamen pesadas o lo q quieran pero a veces una llamada nos deja muy tranquilas y no les cuesta nada. Se agradece un montón.Ya estás al lío!!

                                CELESTE. Tranquila q si está por ir bien irá, esto no va a influir en el resultado. Mi amiga pilló un virus nada más quedarse y no le afectó en nada. Un abrazo muy fuerte!!!

                                TARA. Seguro q se está haciendo hueco!! Tendrá q ser así pero hay días q cuestan más q otros, hoy lo llevo mejor. Intento hacer más comidas, y beber a sorbos para q se me pase ese malestar y yo creo q funciona.
                                LOLA. Q tranquilidad nos dan esas ecos!!!
                                Me alegro esté todo perfecto. Te lo mereces. Llevas 1 o 2? Creo q lo has dicho pero mo me acuerdo.

                                MAKA. Q ilusión tiene q dar q además se parezca a madre. Eso si q es un regalazo!!! Disfruta del peque!!

                                LALA4444.
                                Me alegro haya ido bien la eco y si además estás de algo más todo ese tiempo q has adelantado. En nada estás en el trimestre!!! Fijo q no tienes q volver a la SS, pero se agradece ese detalle. Recuerdo a la enfermera, Nines, era muy profesional y agradable.

                                Un día menos para nuestro objetivo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X