Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas !!!

    Felicitar a Maka y a Entare por sus bebes. Ahora a disfrutar de ellos todo lo que podais.

    A las betaesperantes, mucha suerte. Ya os queda poquito.

    Lis, me alegro de leerte. De vez en cuando es bueno desconectar de todo esto. Es un proceso muy estresante, pero más tarde o más temprano obtenemos nuestra recompensa.

    Forza, gracias por el planning. Decirte que hoy estoy en la semana 9+5, el jueves entro ya en la semana 10.
    43 años. Quiron
    Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
    ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
    1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
    2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
    Beta positiva: 902, 9
    Eco : 07- 03 oimos latidos.
    Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
    Eco 12 semanas: 17- 04

    Comment


      Chicas habemus donante por fin.
      He llamado esta mañana y me han dicho que ya la tenían que estaban esperando a que yo llamase y dijese que me había venido la regla. Bueno pues ya lo más importante lo tenemos.
      Ahora a esperar a que me baje la regla esta semana y que ya cuando eso que llamé y me darán cita para la consulta.
      Tampoco tengo las recetas ni nada, bueno no me voy a agobiar, esperare a que me baje la regla a ver qué me dicen.
      Luego me han dicho que sobre el 21 me pinché El decapetly y controles de entrometrio para sincronizar con donante.
      Espero que no la coincida con SS a ver si nos va a dejar tirados y se va de vacaciones.
      Ya sé que lo habías explicado mil veces, me lo podéis explicar una vez más como va.
      Muchas gracias chicas

      Comment


        Fenomenal Cartun, por fin!!!! Lo importante ya lo tienes. Ahora a prepararte para recibir a tus embris. Empieza lo bueno, muchísimo ánimo!!
        32 años
        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
        2015: IVI, 1ª OVO
        Nace mi hija, a la primera♥️.
        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
        DIC. 2017: 2ª OVO
        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

        Comment


          Por fin!!! Ya me estaba poniendo nerviosa hasta mi lo de tu donante!!
          ahora a por la regla y a empezar!!
          A por ello!!

          Comment


            Entane

            Felicidades guapa!!! A disfrutar a tope. Si es duro si... Pero merece Tanto la pena...
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Mera

              Ya no te queda nada, que vaya todo muy bien
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Genial CARTUN!!!! por fin que alegría!!! pero leches, te podía haber llamado para decírtelo!

                INVITA, si de cualquier cosa da bajón y nos preocupamos...anoche empecé con bastante dolor y esta mañana hasta mitas mañana igual, y aunque no quieras le das vueltas, y eso que pensaba debe ser se esta haciendo sitio...

                IRIS, de nada guapa. Si al final vas ya me dices, es que sin descansar no se puede estar. A mi me dio por dormir a lo bestia, mi mente quería desconectar de la realidad, pero la médica me comentó que dentro lo malo mejor así porque el cuerpo se repone.

                NINES!! te voy a hacer como le hizo Phi a.... Clea? darte un capón para que tengas una señal, je,je. No hay señales, puedes sentir un poco malestar tipo regla, pero no tan pronto. Pero no suele haber señales. Si que es verdad que parece te quedes esperando algo...pero no hay más que cuidarse un poquito más y descansar. Encima si tienes síntomas te preocupas...je,je

                NENAY, te entiendo, yo tardé nada en tener donante y lo he pensado alguna vez....que casualidad tuvieran donante con mis características a punto...a ver sino es así....

                ENTANE enhorabuena y encima buen parto!!!! que alegría!!! un besote!!!! gracias por entrar a decírnoslo!!!

                Tb me parece fatal lo de cobrar esa segunda eco, una cosa sería que todo estuviera ya bien y quisieras hacerte otra porque si....pero en un caso así..no fastidies!

                Comment


                  A todas

                  Suerte y ánimo, se consigue!!!!



                  Ahilo, besos guapa, lo vas a conseguir



                  Ros, bra, samito, beckk, nada imposible, abbys, memarfe, lis.. Mil besos. Me dejo a muchas sorry



                  A las mamis, nenu, reble, kara, Nat, fifilonga ... Mil besos compis de batalla



                  A todas, suerte y ánimo
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Hola chicas!!! Esta tarde he tenido eco estoy de 10+3 todo está perfecto que alivio madre mía...próxima eco en dos semanas!!!

                    Cartum me alegro que ya tengas donante!!! Vengaaaa que ya estás en el lío!!! Y va a ir genial!!

                    a las betas os deseo mucha suerte!!
                    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                    septiembre 2017: negativo
                    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                    eco 12 s ok!

                    Comment


                      Bueno pues parece que esto marcha, he ido al baño y me ha bajado la regla, he llamado a Ivi y me han llamado luego del departamento de ovodonacion, y me han dicho que si era rojo, y les he dicho q no.
                      Así que nada que tengo que esperar a que sea rojo, que si no no lo consideran regla.Estoy contenta porque se me ha adelantado, espero que empiece a manchar rojo en breve.
                      Madre mía desde que empecé con los tratamientos no sabían que existían tantas tonalidades de rojo.Rosaceo,marron clarito, marrón oscuro,rojo, rojo regla,rojo sangre vieja...

                      Comment


                        Iniciado por Cartun222 Ver mensaje
                        Bueno pues parece que esto marcha, he ido al baño y me ha bajado la regla, he llamado a Ivi y me han llamado luego del departamento de ovodonacion, y me han dicho que si era rojo, y les he dicho q no.
                        Así que nada que tengo que esperar a que sea rojo, que si no no lo consideran regla.Estoy contenta porque se me ha adelantado, espero que empiece a manchar rojo en breve.
                        Madre mía desde que empecé con los tratamientos no sabían que existían tantas tonalidades de rojo.Rosaceo,marron clarito, marrón oscuro,rojo, rojo regla,rojo sangre vieja...
                        Que bien, regla u todo ya! Jajajaja me ha hecho gracia lo de las tonalidades de rojo!! es cierto Cartun! A mi me preguntaron lo mismo. Te contaran como primer día de regla el q sangres ya rojo medio abundante, q en mi caso fue al segundo día y ya el tercero me dieron cita para la primera eco
                        32 años
                        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                        2015: IVI, 1ª OVO
                        Nace mi hija, a la primera♥️.
                        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                        DIC. 2017: 2ª OVO
                        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                        Comment


                          Iniciado por lola32 Ver mensaje
                          Hola chicas!!! Esta tarde he tenido eco estoy de 10+3 todo está perfecto que alivio madre mía...próxima eco en dos semanas!!!

                          Cartum me alegro que ya tengas donante!!! Vengaaaa que ya estás en el lío!!! Y va a ir genial!!

                          a las betas os deseo mucha suerte!!
                          Lola que bien!! Poco a poco vas cerrando el primer trimestre, que alivio!! Que todo siga así de bien. Tu como te encuentras??
                          32 años
                          2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                          2015: IVI, 1ª OVO
                          Nace mi hija, a la primera♥️.
                          Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                          DIC. 2017: 2ª OVO
                          Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                          Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                          Comment


                            Cartun, ves?!! Ya la tienen!! M alegro muchísimo. Ahora a esperar a la "indeseable".
                            Yo voy en ciclo natural, pero por lo q he leído, creo q los pasos son estos:
                            1. Pinchar decapephtyl día 21 d ciclo
                            2. El día q baje la regla comenzar a tomar meriestra e ir aumentando la dosis según prescripción médica.
                            3. Ir controlando endometrio.
                            4. Transfer el día q t digan.

                            Creo q con el ciclo sustituido pueden flexibilizar más las fechas d transfe para coordinaros a la donante y a ti. Transferirás en fresco?
                            Yo cuando inicié el ciclo, como iba con ciclo natural, no pude ponerme en fresco pq justo ese mes mi cuerpo fue más lento d lo habitual y tuvimos q vitrificar.

                            Ya lo tienes ahí!!

                            A las demás, un besote, m voy apuntando datos para la próxima actualización.
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Buenas tardes

                              Soy antigua en este foro aunque llevo un tiempo desconectada.
                              Lo primero mi enhorabuena a entane y a maca q ya son mamas y eso nos anima a las q estamos luchando.
                              No quiero personalizar porque todavía no m se la historia de cada una,aunque con la chuleta de forza es mas facil.
                              Os cuento un poco de mi,e estado haciendo pruebas,tcg,fhiss,analiticas y cita con DA para q m valorara.el dia 10 m pusieron el decapeptil y ayer m vino la regla con lo q hoy empece con los parches para preparar endometrio.no se si hay alguien igual q yo.
                              Mucha fuerza para las betaesperantes q se q son 4 q espero q nos den sus positivos y nos llenen de positividad y alegría.
                              A las q esperan paciencia no queda otra aunque lo dice una q lo a pasado fatal con tantas pruebas y esperas.
                              A las embarazadas q disfruten y nos den ánimos!
                              Muchos besazos a todas

                              Comment


                                ENTANE enhorabuena por tu peque y porque todo haya salido tan bien. Una más que lo consigue, esto demuestra que aunque el camino a veces sea largo y duro, al final, casi siempre se llega al final. Muchos besos y que lo disfrutes con salud.

                                MERA creo que la siguiente vas a ser tu, ya estás en puertas!! Ve contando y mucha suerte que seguro todo irá bien, a pesar de los miedos, jejejeje.

                                LINDI gracias por acordarte de nosotras. Me alegro que todo vaya bien con tu peque y que estés disfrutando de ella.

                                AHILO, me alegra saber de ti, espero que pronto puedas volver a intentarlo y esta vez sea la definitiva, ánimo.

                                MEMARME me alegra también saber de ti y que ya estés en tratamiento de nuevo, te deseo muchísima suerte.

                                Suerte también para las 4 betas que tenemos la semana que viene, CELESTE, NINES, NUBE Y DABELU. DABELU también me alegra tener noticias tuyas, recuerdo que compartimos mi última beta en octubre.

                                LOLA y VIR, creo que han sido las últimas ecos, me alegro también que todo vaya bien. Es un alivio superar el primer trimestre y vosotras ya estáis llegando :-)

                                CARTUN veo que ya estás en marcha, te deseo también mucha suerte y paciencia porque, como creo que ya te han dicho, me imagino que a partir de esta regla contarán 21 días para pincharte el Decapeptyl y será a partir de la siguiente regla cuando empieces con la medicación para el endometrio y luego la transfer. Así que me temo que ya será para después de semana santa. Bueno, si ese es el protocolo que te aplican, que no lo sé, eh

                                Por mi parte yo sigo bien, sin novedades pero para mi esa es buena señal :-). Sigo con mi curso de preparación al parto, notando al nene a diario, que cada vez se mueve más, pero eso es un alivio. Y acabo de terminar con el sexto mes, lo que significa que empiezo el tercer trimestre!!!

                                Imposible mencionaros a todas, pero os tengo presente. Mucha suerte y besos
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X