Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias, Vir!! En la consulta del 27, pediré las recetas e informe y se las llevaré a mi médico de cabecera de la SS. Yo creo que no me pondrá pegas, pero nunca se sabe...
    Ya no te queda nada para la eco!! A ver si se ven los sexos. Qué te gustaría que fuesen?
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Gracias Forzar por el listado, esta genial.
      Nat, cariño como te va a dar tiempo con dos princesas en casa... Disfruta de ellas.
      Yo no tengo intención de rendirme, sé que se consigue. Tengo tú ejemplo y el de todas las luchadoras que han pasado por aquí. A ver que me dice MR mañana. Espero que sean buenas noticias.
      Esta semana se presenta llena de buenas noticias y espero que la mía sea una de ellas y den con mi medicación.
      Besitos y suerte.

      Comment


        Forza, no consigo poner tu nombre bien con el corrector. Perdóname. Grr

        Comment


          Lis,
          Cariño,siento que estés de bajón. He leído que te has repetido pruebas, te deseo de corazón que salgan bien, estaré pendiente. Yo estoy esperando la regla para preparar el endometrío, me tengo que pinchar los 5 primeros días de la regla Orgalutran 0,25 y tomarme todos los días 3 pastillas de Progyluton ( todo esto a partir del 1 día de la regla) y durante los primeros días de la regla ir a revisión de endometrío y luego una 2 revisión sobre los días 8-10 del ciclo. Después cuando el gine de Valencia me diga ir a la prueba del Test Era. He preguntado a la enfermera de mi gine cuantos días tardan en dar los resultados del Test Era y serán unos 10 días laborables. Así que a este paso, no se cuando será la punción ni la transferencia de mi hada, así que toca esperar.
          yo también estoy baja de ánimo porque estas esperas se me hacen eternas y no veo el momento que llegue la transferencia que a este paso igual es en mayo...
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Suspi, tú el 27/03 tienes la biopsia del endometrio? Suerte mañana. Cuéntanos qué te dice MR.

            Dulce, a mí tb se m hacen eternas las esperas...Yo soy impaciente por naturaleza y m cuesta no decaer tb. Piensa q después d la laaaarga espera y con todo a punto, es muy probable q cantes tu +++.

            Besotes, guapas!
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Forza vaya currada de resumen.
              El Hidroferol a mí me dijo el hematologo que lo tomara hasta la transferencia, después está contraindicado.
              Yo tenía la vit. bajisima y con 6 ampollas (6semanas) ahora está en valores normales.
              Ánimo con las betas! Queda la última semana que son los días que se hacen más largos. Pero mucha fuerza para llevarlos.

              Besicos.
              37 años y SOP
              Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
              3 IAs fallidas
              1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
              Cambiamos a IVI Madrid.
              Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
              FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
              Esperando para OVODONACION.
              Embarazo espontáneo mientras espero donante.
              Cruzando los dedos para que salga bien.

              Comment


                Forza86 gracias por tu repaso viene genial, de vez en cuando así nos vamos poniendo al dia... yo ya de 37 semanas y al final está la niña encajada encajada de culo, vamos que cesárea para el Viernes de Dolores jajajaja nunca mejor dicho 7 de abril ..!! En fin me da igual, porque si fuera de parto natural quería cesáreas y ahora que es cesárea quiero parto natural ..!! Vamos lo que Es miedo ..!!!
                Muy fuerte abrazos a estas 4 esperas de betas y muy fuerte más a las que os leó y estáis de bajona .. animo buscar la ilusión agarraros que se puede os lo aseguro ..!! Y MAKA ole
                ole felicidades de las grande que bien ..!!

                Comment


                  Si, Forza, me hicieron la biopsia, pero no han encontrado nada. MR ya me dijo que si no quería no me la hiciese que no iba a servir de mucho, solo para estimular un poco el endometrio. Mil gracias. Ya os cuento mañana.
                  Lis, ánimo, que estamos en el camino. No te vengas abajo ahora.
                  Suerte, Mera, que sea como sea todo salga bien que es lo importante.
                  Buenas noches besos a todas.

                  Comment


                    Holaa!!
                    La semana pasada tuve a mi baby!!! No tengo tiempo de nada....esto es durillo pq el peque este da mucha caña!jaja
                    Parto natural, dilatación rápida y todo perfecto.....mejor de lo q esperaba!!! Casi 4 kilos de un bellezón q tuvo a las enfermeras enamoraditasss
                    PD: mucha gente dice q se parece a mi
                    Muaaaaa

                    Comment


                      Entane muchas felicidades por tu peque, la verdad que los primeros meses son muy durillos, no se disfrutan nada pero pasa muy rápido.
                      Forza que bien el listado, me recuerda cuando yo entré en el foro de estaremos embarazadas en el 2014 de ahí creamos un grupo privado y nos hemos hecho amigas, casi todas somos mamás hoy en día y hacemos quedadas, vamos que nos conocemos en persona, es increíble cómo une esto de los tratamientos.
                      Vamos y respecto a mí ya no sé qué contar parezco muy pesada siempre con lo mismo pero es que sigo igual casi dos meses para buscarme donante, no sé si llamar hoy y preguntar, aunque mi médico me dijo hace una semana que cuando supiese algo me decía, pero es que me va a venir la regla en estos días.
                      Vamos que estoy cansada porque veo que pasan los días y no avanzo.
                      Suspi mucha suerte hoy a ver qué te dicen.

                      Comment


                        Buenos días chicas,

                        Miracle, cuéntanos qué tal tu eco de ayer y la matrona. Todo bien?

                        Laurita, y tu consulta? Q t dijeron?

                        Entane, muchas felicidades!! Ha sido niño o niña? Seguro q lo has dicho, pero no lo he leído.

                        Cartun, une muchísimo!! Somos las q mejor nos entendemos... Yo llamaría, mejor pecar d pesada q ponerte de los nervios.

                        Suspi, preguntaré lo del hidroferol, porque entendí que tenía que tomarme las 10 ampollas, pero en dos semanas aprox. será mi transfer y no habré tomado más que 4... Gracias!

                        Feliz martes a todas!!
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Maka

                          Makaaa enhorabuena guapisima ya esta claudio oleee me alegro mucho mucho como estas???
                          Seguro q feliz feliz ahora a coger fuerzas para cuidar a ese bebito ...

                          ENTANE enhorabuena a ti tb jo 4kg q muchachango...
                          Me alegro mucho por las dos

                          Muchos besos a todas e ire leyendoos como os dije ...yo estoy parada voy a pedir q me hagan pruebas y no se cuando volvere a la carga
                          Estare pendiente de las betas ....
                          Muchos besos a todas ...

                          MARTINA NINES DULCE BEKK VIR ROS etc y a las demas q os conozco menos ahjj y DABELU he leido q has vuelto a la xarga mucha suerteee

                          Comment


                            MERA me habia olvidado de ti jooo 37 semanas eso esta yaaaa como te encuentras??

                            Besitos a mis niñas LIS MANDITY FIFI NAT LINDI KARA REBLE Nenu MEMARFE Y ABBYS muackkkkkk

                            Comment


                              Entane muchísimas felicidades por tu bebe, disfrútalo. Maka disfruta tu también de tu pequeñín, q ilusión!!!!
                              A las 4 beta esperantes, muchísima muchísima suerte, tranquilas que este va a ser vuestro mes, seguro.
                              Forza gracias por el súper resumen que haces semanal, es una currada.
                              Todas aquí sois unas luchadoras, no me cabe la menor duda, todas lo conseguiremos.
                              yo todavía estoy a la espera de las pruebas de inmunología, y con ganas de pasar al siguiente nivel. Un beso enorme a todas!!!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Entane!! Bieeeeeennnn!! cuanto me alegro....! parto natural sin problemas, una hermosura de casi 4 kg...no se puede pedir más! Disfruta mucho, ahora toca conoceros. Un besazo y mucha felicidad.

                                Ivita, no llamé. No duró ni 24h y la verdad es q si no influye, mejor; y si influye, no quiero saberlo...aún me quedan muchos días de espera como para empezar a calentarme la cabeza, jejeje.

                                Nube, Nines, (disculpad, creo q hay alguna beta más pero no recuerdo ahora mismo quien!), cómo lo llevais? imagino que habréis pasado algún momento de subidón y otros de bajón...yo por lo menos sí...venga, que ya hemos pasado el ecuador

                                Cartun, imagino tu desesperación, cuando no controlas fechas es horrible...pero bueno, bien visto, cada día que pasa es uno menos de la cuenta atrás. Si llamas pueden darte alguna información?

                                Al resto de chicas, un abrazote enormeeeeee
                                Last edited by celesteazul; 21/03/2017, 12:20.
                                32 años
                                2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                                2015: IVI, 1ª OVO
                                Nace mi hija, a la primera♥️.
                                Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                                DIC. 2017: 2ª OVO
                                Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                                Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                                Comment

                                Working...
                                X