Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dalebu, el mío fue igual, y también tenía dudas de porque siendo de 6 días me lo ponían al quinto y me respondió el médico, que da igual, embrion de 5 o 6 días se pone a los 7 días de pincharte el ovitrelle.
    Y Beta positiva estoy de 5 semanas más 4 días..

    Comment


      Yo es la primera vez que tengo varios blastos de dia 6 y tbn me comento el medico que los ponian a dia 5, es decir, a los 7 dias del ovitrelle.
      Forza yo la ultima transfer tbn l hice con adiro y clexane. Fui al de cabecera de la Ss y me los receto. Y menos mal porque uno de ellos (ahora no recuerdo cual era) era bastante caro. Creo que me voy a adelantar un par de dias, pero tendremos casi toda la beta juntas
      y las 4 esperantes como vais???? Mucho animo a todas!!
      Martina. Sabes ya tu transfer para cuando??

      Comment


        Hola chicas!!

        Este mes está siendo un buen mes! os deseo chicas de betaespera esos cuatro superpositivazoss!!
        Tara, miracle clea... compañeras de beta embarazadas, como vais???
        yo hoy hago 8 semanas y casi desde la beta no he entrado por diversos motivos, PERDONARME.
        Yo llevo el embarazo regu... ya que estoy todoooo el día vomitando y no hay nada que me calme, ya me pasó con mi nene, pero la recompensa es tan grandeee que aguantaremos lo que venga

        Aunque no escriba aquí sigo a vuestra disposición SIEMPRE

        UN BESAZO para todasssssssssss

        Comment


          Blasto iniciando eclosion o hatching

          Comment


            Forza, antes me había pinchado heparina y adiro con ovulos propios y donados pero siempre en transferencia de ciclo sustituido porque el Test Era me salió receptivo en ese ciclo.
            En ciclo natural no sabíamos si era receptivo o no. Pero ya estaba harta del sustituido con las hormonas en ovulos propios y donados sin lograr positivo.
            Y al final, le pedí por favor cambiar de ciclo y me pinche heparina y fue la única vez que logre el positivo.

            Comment


              Forza me pincho innohep 4500. Este jueves tengo cita con Paino y ver qué me dice es hematólogo.

              Comment


                Nines y dabelu muchísima suerte en las betas!!!!
                yo de puente y mañana vuelta a la rutina
                en abril volveré a consulta y a ver si ya empiezo de nuevo!!!!

                Comment


                  Nenas,
                  Dabelu,
                  Que alegria leer que estás en beta espera ya, te deseo de todo corazon un super positivo y embarazo evolutivo.
                  Nines,
                  No entiendo de blastos, pero según dicen el que te ha puesto es de los super buenos, asi que ya tengo ganas de que cantes el positivo. Además lo bueno de esta beta espera es que son menos días. Cómo te encuentras? Te envio un achuchon cariñoso
                  Nube y Celeste,
                  Como llevais la beta espera? animo que ya vais superando la 1 semana.
                  Ojala tengamos 4 super positivos y paséis las 4 al lado rosa, os lo deseo de corazón.
                  Vir,
                  Cariño, cómo te encuentras? como van los mellis? se te ha pasado el dolor de cabeza estos días?
                  Forza,
                  Cómo ha ido hoy la consulta? espero que haya habido buenas noticias.

                  Yo estoy a la espera de que me baje la regla, se me está retrasando y tengo ganas de que llegue ya para empezar con la preparación del endometrio para el Test Era. Este viernes iremos a Valencia para que mi marido entregué la muestra del semen, le harán un espermiograma y se lo van a congelar.
                  Como os dijé la semana pasada, desde el jueves pasado tenemos los resultados del Tcg y del cariotipo.

                  Muchos besicos a todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Bekk,
                    Cariño, cómo te encuentras? que alegria leerte que en abril retomas de nuevo el tratamiento.
                    Lis,
                    Cariño, cómo te encuentras? hace tiempo que no se nada de ti, espero que todo vaya bien.

                    Besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      SORAYETA, que alegría leerte!!! perdonada!

                      Siento estés vomitando todo el día....yo, y cruzo los dedos, de momento no, tengo angustia pero de ahí no pasa, menos mal, cuatro viajes que hago en bus todos los días me da algo como me de por vomitar... Eso si estreñía,je,je, me he puesto hasta arriba de verdura, Kiwis, etc y me dijeron tomara Plantaben que empecé el sábado. Y al final esta mañana ha empezado a hacer efecto....Todo sea ahora vuelva otra vez al parón.
                      Por lo demás bien, molestias típicas, pero bien, tampoco me puedo quejar.

                      Esas betas!! espero estéis tranquilas y vaya bien!

                      Comment


                        SORAYETA, yo las hare mañana las 8 semanas!

                        Comment


                          Dulce un beso muy fuerte!!! Siiiii en abril vuelvo a consulta a ver que tal ha ido la medicación con hidroferol y metformina y si todo ok vuelta a la carga!!!
                          hay cuatro betas por lo que veo os mando 🍀🍀🍀

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Lo primero que tal estáis betaesperantes, ya veo que hay 4 mosqueteras esperando su beta, vamos a tener una gran semana de rosa ya veréis!

                            Tara, muchas gracias por animarme con lo del psicólogo, la verdad es que seguro que al final voy.
                            Celeste, mucha gracias por tus consejos, lo de los parches es un mundo!
                            Tucan, cielo siento mucho lo de tu bioquimico, ya verás como en la siguiente va bien, vas a hacerte alguna prueba antes?
                            Forza, muchas gracia por la lista, viene muy bien para echar un vistazo. Como te lo has currado!
                            Maka, ENHORABUENA!! por ese pequeñín, tienes que estar en una nube, ahora a disfrutarlo, y a descansar para recuperarte lo antes posible.

                            Yo esperando impaciente al día 28, mi gine me mandó también hacerme análisis para ver lo de la vitamina D y la tiroides, que normalmente siempre la tenía un poco alta, las otras veces he llevado eutirox, asi que seguramente que tendré que tomarlo, a ver como salen los análisis.
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Cómo van esas 4 betaesperantes??? Estoy segura de q vais hacer pleno.

                              Celeste te han dicho algo en ivi del virus q pillaste??

                              A mí me han llamado hoy y me han dicho q si quiero volver esta semana hacer una eco a ver q pasa con el segundo saco ya no entra dentro del tratamiento. Q avise con lo q me digan en el ginecólogo del privado y me darán el informe.

                              La verdad es q me resulta más cómodo ir al ginecólogo de siempre q lo tengo más cerca pero no veo lógico q cobren esa eco en Ivi. Sólo he tenido la eco de las seis semanas y habiendo un saco sin latido.....
                              En fin, q cómo uno sé q está bien me quedé tranquila el viernes y en un par de semanas iré hacerme otra eco y ver q ha pasado con el otro saco.

                              Ayer empecé con malestar general y hoy he continuado parecido. Me imagino q es lo q toca pero da un poco de bajón. Y luego el miedo a q el otro saco no tenga latido y pueda manchar....Se me ha juntado un poco todo.

                              Mucho ánimo a las q en nada empezais tratamiento!!!

                              Comment


                                Dulce, Bekk, loana, An72, Princesa, Vir, Forza, Ivita, Ros, , en resumen todas porque sé que me estoy dejando a muchas asi que no sigo poniendo nombre... muchas gracias por vuestros ánimos. La verdad que hoy he estado muy tranquila, estado haciendo vida normal como me dijeron ayer sin esfuerzos, ni coger peso , eso está claro... pero no sé estoy rara, tantos meses esperando que llegue este momento y no me siento como me debería de sentir... llámalo miedo llámalo precaución o no sé pero no estoy disfrutando... estoy muy precavida.
                                Quizás estoy esperando que me llega una señal de algún sitio no sé de dónde que me indique que ha ido bien la cosa pero esa señal no llega... en fin ralladas perdida

                                Lis, cómo vas?? Hace días que no te leo
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X