Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nines! Que bien!! Y con congelados de calidad!! Que prefieres? La niña o el niño?
    Maka! Felicidades! Y a tu chico Feliz Dia del Padre!!!
    Forza! Mañana nos cuentas que te han dicho!
    Animo a las betas y a por la primavera!

    Comment


      Buenas noches! muchas gracias por vuestros ánimos, ya no le estoy dando tantas vueltas, lo q tenga q ser, será... Estoy bien ya, han sido 24h no llega pero ha sido virus porque mis padres también han caído.

      Tucan, lo siento mucho de verdad. Date un tiempo y anímate, siempre hay q ir adelante!
      Forza, vaya currada el planning, muchas gracias, ayuda mucho!!
      Nines, cuanto me alegro, súper blastos!!! En nada cantas tu positivo, ya verás!!
      Ivita, a mi en IVI me hicieron 2 ecos, como te dice también Tara. Una sobre las 5 semanas para ver el saco e intuir el embrion y otra sobre las 6-7 para el latido. Al salir de esa eco nos fuimos ya con el alta, y en mi caso, yo de ahí a la matrona de la SS. La
      primera eco en SS me la hicieron de 8 semanas.
      32 años
      2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
      2015: IVI, 1ª OVO
      Nace mi hija, a la primera♥️.
      Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
      DIC. 2017: 2ª OVO
      Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
      Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

      Comment


        hola chicas

        Hola guapas, hace tiempo que no entro. Después de mi último negativo, necesitaba poner distancia. La verdad es que me obsesioné un poco con el tema, mi vida giraba en torno a los tratamientos, todo el dia mirando el foro, leyendo, comparando... y al final decidí alejar un poco mi mente y volver con las pilas cargadas.
        Hoy ha sido mi transfer, y veo que también la de nines!!
        Cuánto me alegro de compartir mi espera contigo.
        La beta la tengo el dia 30.
        Esta vez espero que vaya bien. Veo q hay mucha gente nueva, no os conozco pero os deseo mucha suerte.
        Mi transfer ha sido de un blasto de 6 dias en inicio de eclosión, pero me lo han puesto en dia 5, no sé si es bueno o malo... y mi endo estaba en 13. Así que vuelvo con mis paranoias mentales...
        Un besote a todas!

        Comment


          Maka, Enhorabuena guapísima...por fin tienes a tu niño en brazos...qué envidia...

          Dabelu, ayyyyy qué alegría...Vamos juntas...tenemos que hacer pleno de positivos éste mes cómo esa semana mágica que hubo...yo tengo la Beta el día 27/03, de un blastocito expandido de día 6 muy bueno han dicho...

          Besos a todas...no quiero nombraros una a una...seguro me dejo a alguien y me sabría muy malo...He recibido vuestros mensajes y privados con muchísimo cariño...Un abrazo y a por las tripitas
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Muchos ánimos Dabelu y Nines. Tenemos que hacer que la semana que viene sea completamente rosa.
            Besos a todas
            41 años. IVI BCN
            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
            2016 iniciamos nuevo ciclo.
            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
            3° transfer. Negativo
            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
            5° y 6° transfer negativo
            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

            Comment


              Dabelu, Nines, Nube, esa semana tenemos que hacer plenooo!! Venga q podemos!!!
              32 años
              2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
              2015: IVI, 1ª OVO
              Nace mi hija, a la primera♥️.
              Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
              DIC. 2017: 2ª OVO
              Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
              Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

              Comment


                Mira tú que pensaba que faltaban 12 días y es ya la semana que viene jajaja.... por cierto ayer puse que era un blastocisto expandido y es un blastocisto iniciando eclosion.... a ver si es verdad qué hacemos pleno de positivos en la semana que viene... a ver si nos acompaña toda la suerte del mundo y no damos ni una sola noticia mala...
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Dabelu
                  bienvenida de nuevo, cuanto me alegro que estés de betaespera de nuevo.
                  Os deseo a las cuatro, Nines, nube, celeste y dabelu que paséis una betaespera de lo mas relajada posible (dentro de lo que se puede) que la disfrutéis, que os miméis y os mimen y por supuestisimo que nos deis 4 positivos como 4 soles!!!!!
                  besos reinas
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Buenas chicas,

                    Yo también os deseo lo mismo a las 4 mosqueteras!! Seguro q cantáis 4 súper ++++!!

                    Miracle, qtal tu eco??

                    Nenay, la punción d la donante? Cuántos ovocitos han obtenido?

                    Laurita, q te han dicho en la consulta??

                    Chicas, yo también he estado en consulta y...ARRANCAMOS!! Mi endometrio está perfecto, lisito t regular y no se ven sinequias, y mis ovarios en reposo. Este ciclo iré con Adiro y Clexane (Clexane es heparina, no?) y volvemos a tener consulta el 27/03 para ver q tal voy. Si no hay contratiempos, la transfe será la primera semana de abril, yo calculo q el 4, pero aún no es seguro.

                    Estoy muy nerviosa ya!! Una dudilla, las q fuisteis con heparina, hasta cuando la llevasteis? O es para todo el embarazo? La cubre la SS?

                    Luego actualizo la agenda, cuando el resto cuenten qué tal.
                    Besotes!
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Forza, yo también voy con heparina y adiro. A mí me la cubre la Ss pero puede pasar que en algunos sitios pongan más pegas, pide informe de porque tienen que pincharte.
                      En mi caso, yo no tengo nada alterado pero por la cantidad de fallos de implantación, decidimos probar con heparina y adiro.
                      Ya dependerá del médico o hematólogo si lo llevas todo el embarazo o no.
                      Y las cantidad, te vas haciendo analíticas para ajustarla.

                      Comment


                        Luego amplio mi firma que está a medio hacer..

                        Comment


                          Nines el mío es un BHI. Y positivo, el único que me quedaba, transfer en ciclo natural con heparina+adiro y con niveles normales de Vita d y homocisteina.

                          Comment


                            Iniciado por catalina10 Ver mensaje
                            Nines el mío es un BHI. Y positivo, el único que me quedaba, transfer en ciclo natural con heparina+adiro y con niveles normales de Vita d y homocisteina.
                            Perdona mi ignorancia jiji...que es un BHE??
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Nines!!! Es un blasto iniciando eclosion!! Jejejjej en mi informe también viene como BHI ,serán las siglas en inglés jejej

                              bueno guapas! Mucha suerte para las cuatro!! Yo a ver si llega mañana y me confirman el día de la transfer! Ojalá que me la puedan hacer y me haga efecto el decapheptyl aunque me noto yo por los ovarios molestias...como cuando estás ovulando.... no se!! Mañana ya os digo!

                              dabelu!! Bienvenida de nuevo guapetona!!

                              besitos
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Catalina, mi caso es similar. No hay nada alterado y creo q por eso van a probar. Mi gine m ha dicho hoy q en temas d coagulación se mira lo global, lo más común, y q suele ser cuestión d dar con la tecla. A mí solo m salió baja la vitamina D (estoy tomando hidroferol), así q creo q no se explica porque no agarraron los dos súperembris d ovo.
                                Esta vez q t ha dado positivo era la primera q ibas con Adiro y Clexane?
                                Pediré informe para q no m pongan pegas.
                                Muchas gracias!!
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X