Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes!Soy nueva,, después de varios tratamientos negativos en Ivi me decido por ovodonacion, ya me han avisado que hay donante y estoy esperando que me baje la regla para empezar. El caso es que no tengo que tomar anticonceptivos ni nada.. y eso me hace pensar que es con ovocitos vitrificados, me dijo mi gine que a veces era necesario según que caso, pero no se me hace un poco desconfiar.. A alguien le ha pasado lo mismo.. Muchas gracias de antemano

    Comment


      Hay latido!!!
      No me lo podía creer!!! Pensaba q hoy sería muy pronto pero nada más llegar lo he oído. Q alivio!!!! Estoy de 6 semanas y va bien. Hay dos bolsas pero el otro todavía no tiene latido.
      Me ha dicho q en unos días se le puede empezar a oir.
      Llevo desde q hemos salido de la consulta con una sonrisa dibujada en mi cara. Hay latido y posibilidad de 2!!!!

      Ayer andaba liada y un poco nerviosa a la vez q angustiada, así q no he podido leeros.
      Este finde me pongo al día.

      Comment


        Ayyy!!! Me imagino la sonrisa que tienes que tener ahora mismo!!! Tiene que ser un sonido unico!
        MUCHISIMAS FELICIDADES !

        Comment


          Chicas, las embarazadas de madrid, bebéis agua del grifo?

          Ivita enhorabuena guapa!la semana que viene te miran a ver si se confirman dos?que bien..

          Manuela bienvenida!a mi no me pusieron píldora y era en fresco, de hecho creo que la mayoría no le ponen píldora, pero si te pinchan decapectyl dos reglas antes para evitar que ovules, por lo menos en mi caso y varios que he visto aquí. te lo han pinchado?

          Nenay a mí con esperma congelado y muy bien.

          Comment


            Genial INVITA!!! Es increíble verdad? Cuando el latido invade la habitación ...yo no sabia si reír o llorar....👏👏👏

            Comment


              Muy bien Ivita que alegria!!! Un pasito más. Felicidades
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Que bien ivita!!! Me alegro un montón!!

                manuela yo tampoco fui con anticinceptivos!pero si con decapheptyl!! Vamos lo que te ha dicho bra jajajja!!

                suerte!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Ivita, bieeeeeeen!!!! Qué ilusión, todo bien y encima pueden ser 2!! Ainssss q momentazo!
                  manuela, yo fui con frescos y no me mandaron el mes previo ni anticonceptivos ni nada; directamente el estradiol, luego la progesterona y la transfer
                  32 años
                  2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                  2015: IVI, 1ª OVO
                  Nace mi hija, a la primera♥️.
                  Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                  DIC. 2017: 2ª OVO
                  Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                  Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                  Comment


                    Martina2505. Sino es mucho pedir, me podrías explicar que es eso que te suspendieron una transferencia por un herpes? Sino quieres no hay ningún problema, es que yo soy muy propensacon los herpes labiales y en mi segundo intento con mis óvulos que fue negativo, me hicieron la punción, al día siguiente me salió un herpes labial y al siguiente me hicieron la transferencia que finalmente fue negativa, y claro al ver tu información me ha quedado la duda de sí eso pudo influir. Gracias!!! A ver si me pongo al día, no entro mucho porque como aún estoy con pruebas y no he empezado...
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Felicidades Ivita, que bieeeen!!!
                      A mi tampoco me mandaron la píldora. Manuela, los tratamientos de ovo son distintos.

                      Comment


                        Bra, por qué preguntarlo del agua? Yo no estoy embarazada, pero soy de Madrid y pretendo estarlo...y me has dejado mosca.

                        Comment


                          Nenas,
                          Ivita,
                          Que alegría y que subidon oír el latido y ver los 2 sacos. Disfruta de estos momentos y a seguir cuidandose.
                          Nines,
                          Cariño,Te deseo mucha suerte para mañana sábado, ya verás como en la llamada te dirán que tienes 6 blastos preciosos. Habeis decidido 1 o 2 para la transferencia?

                          Yo este miércoles recibí un mensaje de texto de Igenomix al móvil diciendo que ya estaban los resultados, al día siguiente jueves x la mediodía me llamaron de Ivi Valencia para decirme que ya tenían los resultados del cariotipo ( ha salido bien y entramos en el compromiso de ovo) y del Tcg ( x suerte le ha salido a mi marido solo 1 enfermedad rara), así que me dijeron que ahora el Departamento de Ovo buscará un hada donante que no tenga esa enfermedad. Me gustó que me llamarán ayer jueves porque no me dio tiempo a avisarles que ya estaban los resultados, así he comprobado que los dos Ivis están coordinados y me ha gustado aunque mi gine esta semana está de vacas x las fallas.
                          Ahora estoy a la espera de la regla y el próximo viernes mi marido entregará la muestra de semen, le harán el espermiograma y se lo congelarán.

                          Disfrutar del finde, muchos besicos a todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Hola chicas! Q he estado de comida de curro desconectada todo el día. Muchas gracias x la info.
                            Ivita! Q ilusión. La verdad q es una pasada el oírlo, y ms con todo lo q nos cuesta conseguirlo. Ya nos contarás si uno o dos.
                            Respecto al estreñimiento, yo la otra vez creo q fue lo peor del embarazo. Aparte de frutas y demás, yo comía unas galletas de cuetara q erean como de salvado o fibra, algo así, rollo rectangulares más estrechas del centro, y me iban bien. Ah, y un rollo de papel higiénico debajo de cada pie!
                            El lunes hacen la punción a nuestra hada, el martes nos llaman a ver cuantos hay y el finde q viene la transfer. Por cierto, alguna me preguntaba, q no me kedo con los nombres.edtamos en pamplona, pero punción y transfer en Bilbao xq aki de momento no hay quirófano. Están en ello.
                            Bueno chicas, voy a dormir q estoy ko!
                            Besitos y suerte! Las betas como van???

                            Comment


                              Lalasa!!! Me cancelaron porque el herpes que me salió fue el herpes zoster, que tiene que ver con el virus de la varicela que se queda ahí dormido y hay algunas personas que con alguna bajada de defensas o algo aparece ( antiguamente le llamaban la lagartija porque te salen unos granitos por la tripa y se unen con la espalda ) para que se me curara me mandaron antiviricos y es que me salió un viernes y me hacían la transfer un martes y el tratamiento del héroes duraba una semana! Pero no creo que tenga nada que ver con los herpes labiales!!! Que a mí en cambio no me ha salido ni uno!! Espero haberte dejado más tranquila!!

                              besitos.
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Invita
                                enhorabuena, es único ese momento latido, a partir de ahora todo va rodado ya veras y si son de yo que te voy a contar, que es doble alegría!!!!
                                bra
                                porque no vamos a beber el agua del grifo, si el agua de Madrid es la mejor que hay? Nunca he oído nada de beberla embotellada, otra cosa es que tu notes q en tu casa sale turbia o con mucho sabor pero en Madrid eso suele ser raro.
                                dulce
                                jolin q bien, ya casi lo tienes, ya veras como ya tienen una súper donante para vosotros y en breve estas en positivooooooooo
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X