Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    GATITA me alegro vaya todo bien. Un paso más q has dado. Tiene q ser muy emocionante oir el latido después de tantas semanas de espera.

    Yo ya estoy temblandome con la eco del viernes y ver si todo va bien. Pero bueno mientras llega ese día pues ando tranquilita y distraída con el trabajo.

    Phi me quedé enganchada al foro!!! Menudo subidón de buenas noticias fue esa semana, esa aptitud positiva con todo lo q estabas pasando es digna de admirar y tomar ejemplo.

    IRIS.
    Entiendo q el orgalutran era para frenar la ovulación, tampoco te explican para q. En las fiv si me las mandaban también pero en los congelados sólo me hacían un par de ecos y meriestra, creo recordar.... Mis reglas son de 26 -28 días.Yo con los parches muy bien, te puedes duchar y no se despegan. Sólo tienes q preocuparte cada 2días de cambiarlos. Me recetaron las 2 cosas pq es lo mismo pero no habia progynova y compre parches.

    FORZA Q casualidad!!! Yo ya he abandonado el deporte. Lo hice en el momento en q empecé con las ecos de endometrio y los pinchazos, por evitar infecciones de la piscina e intentar llevar una vida más relajada. Hasta las 12 semanas no voy a volver, como mínimo. Sé q es por una buena causa, así q me lo he tomado como un.descanso y no lo hecho mucho en falta. Ahora estoy enganchada al foro y a leer.....
    A ver si te dan planin ya, Cómo cuesta empezar pero luego va todo rodado!!!

    Q vayan muy bien esas transferencias y a ver si esos niños asoman la cabecita ya!!
    Un ratito corto para esas mamis!!!
    TARA q vaya muy bien la eco. Yo algún pinchazo noto, pero muy poquito. Las digestiones un poco más pesadas, algún dolor leve de regla., pechos inflamados pero poco más..

    A ver si aparecen pronto esas donantes o hadas madrinas, como llamáis cariñosamente, y se hace más corta la espera.
    Un abrazo muy fuerte!!!

    Comment


      Hace ilusión esa primera eco IVITA. Hoy es que me llevan frita los pinchazos....mañana lo comentare, espero vaya todo bien.

      Yo tuve un problema estomago y se me quedo el colon irritable. Increíblemente desde el embarazo, cruzo dedos, no me he puesto mala!!! Y eso que el embarazo suele dar problemas d estomago.

      Comment


        Tara, verás q está todo en orden!!

        Ivita, tú aún no sabes si es uno o dos, no?

        Pimar, qué tal?
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Hola chicas buenos días. He estado unos días desconectada. Muchas gracias por preguntar y acordaros de mí...
          Os comento, ayer fue la punción y la entrega de bichitos, salieron 12 ovocitos.... hoy nos llamarán para decirnos cuántos han fecundado.
          Comentaros que me quedé encantada con la clínica y con la tecnología... la transfer la tengo el domingo día 19. El sábado les hacen biopsia a los embriones no se a cuantos, y me quedé flipada cuando me dijeron que sabrían el sexo de los embriones el sábado...

          Así que hoy os iré contando cuántos han fecundado.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            INVITA buenos síntomas......apuntan que va todo bien

            NINES, ya nos vas contando, cierras semana!!!

            Comment


              Buenos días!

              Ivita, buenos síntomas! ainsss si fueran mellis! estarás deseando q llegue el viernes...

              Iris, yo también me pinché orgalutrán y es para frenar los ovarios. Como no saben cuando será la transfer, porque depende de la donante, te pinchas eso para que tus ovarios no trabajen y así tenerlo todo controlado.

              Tara, qué te pasa? te refieres a pinchazos en los ovarios? Si te refieres a eso, decirte que yo también los pasé. Eran como los pinchazos de regla pero muuuuucho más fuertes, tanto que cada dos por tres iba al baño a ver si había algo, pero no!

              Entane y Maka, cómo vais? Entane tu ya pasas de las 40, qué te dice el gine? y Maka, tu andarás ya casi fuera de cuentas no?

              Nube, mañana es nuestro día!!! Cómo lo llevas? No se porqué, pero yo estoy más nerviosa que en mi vida. Sigo con los dolores como de regla, espero que sea algo normal.
              Nines, fenomenal!! 12 es muy buen número, seguro que fecundan unos cuantos.
              Venga chicas, a por todas y con mucho ánimos, esta semana hacemos triplete seguroo!!
              Last edited by celesteazul; 14/03/2017, 10:31.
              32 años
              2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
              2015: IVI, 1ª OVO
              Nace mi hija, a la primera♥️.
              Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
              DIC. 2017: 2ª OVO
              Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
              Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

              Comment


                Hola chicas!

                Muchas gracias por vuestras bienvenidas!!

                Cartun, gracias por la información, te lo agradezco mucho. Nosotros firmamos el consentimiento el dia 17 de feb, vamos con doble donación, por eso no hemos hecho el TCG, pero sí la fibrosis quísitica. Y me dijeron que llamara con la siguiente regla, y cuando lo hice me dijeron que ya teníamos donante, también es que somos muy normalitos, morenos, ojos marrones, jeje ya veo que como la mayoría de por aquí, me uno al club.

                Ivita, gracias también a ti por la explicación! pues preguntaré lo de los parches a ver si me lo pueden recetar.

                Celestezul, mañana es tu transfer!! pues mucha suerte guapa, y que lo disfrutes, que es un día muy especial! ya nos contarás que tal ha ido.

                Muchos besos para todas!!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  Iris que rápido que bien, nosotros llevamos desde el día 3,y ya hace más de 15 días que están los resultados del TCG, y ayer hablé con mi médico y me dijo q todavía nada, q como se encarga él personalmente quería entrevistarse con la donante.Vamos que nosotros somos tb morenos de ojos marrones aunque mi niño tiene unos pedazo ojos negros,no se a quien habrá salido.
                  Menudo rollo esto de la espera, cuanto más espero más me como la cabeza pensando si habré tomado la decisión correcta.
                  Tara los pinchazos en los ovarios son normales, a mí me gustaba sentirlos, eso es que el utero se está expandiendo para dar cavida a tu pequeño.

                  Comment


                    Hola chicas como estais
                    bueno veo que mañana es un gran día, suerte en las transferencias a celeste, nube y me falta alguien que se me ha olvidado el nombre, perdón.
                    nines, 12 esta genial, ya lo tienes ahí. Me alegro que estés contenta con la nueva clínica, ya veras como esta vez todo es diferente y lo conseguís.
                    gatita me alegro por tu eco. Es muy emocionante oír su latidito y que te den el alta es todo un paso.
                    a las embarazadisimas que pasa con esos niños???? Entane espero que ya lo tengas en tus brazos
                    me dejo muchas pero os leo a todas. Yo mañana 11 semanas, deseando que llegue el miércoles que viene para la súper prueba de las 12 y dejar parte de la medicación!!!!! A mi me dijo que de golpe que no pasaba nada pero iré disminuyendo la dosis hasta que se me acaben las cajas.
                    besitos reinas
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Una vela para Tara

                      Te he encontrado una vela Tara, espero que la eco te llene de ilusión y de confianza en tu cuerpo

                      Comment


                        Nines

                        Uhhh... el sábado ya sabrían el sexo de los embriones aún incluso antes de la transfer?

                        Cómo es eso? No sabía que se podía ya tan temprano.

                        Alguién sabe cómo funciona?

                        Comment


                          Un poco triste....de los 12 que había sólo han fecundado 6...y en teoría era todo muy bueno....y el jueves sabremos cuántos siguen y calidad en dia +3.
                          Qué os parece? Cuántos tuvisteis fecundados?? Sé que la otra vez tuve muchos fecundados y luego no sirvió de nada...pero por saber vuestra experiencia

                          Phi, hacen biopsia a los embriones que ya han eclosionado alguna célula...yo tampoco tenía ni idea hasta ayer...me quedé flipando
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Buenos días chicas!!!!
                            Phi enhorabuena!!!! Como estas?? Y la pequeña??? Un beso!!
                            Nines 12 está genial ahí tienes a tu pequeñín o pequeñines ya veras!!!
                            Vir que alegría que vayan pasando los días y que vaya todo genial!!! 11 semanas ya!!!
                            dulce ya queda muy poquito para conseguir tu sueño!!
                            Suerte con las ecos y transfer!!

                            chicas yo estoy un poco más animada sigo con nauseas vacío de estomago insomnio y digestión súper lenta sobre todo por la noche ...soy una delicada jeje pero bueno contenta el sábado 10 semanas!benditos sintomas!!
                            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                            septiembre 2017: negativo
                            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                            eco 12 s ok!

                            Comment


                              gracias x la bienvenida!!! me estoy poniendo al día leyendo todo lo que ponéis y habéis puesto antes de que entrase.
                              Me alegra ver que muchas de vosotras tenéis buenas noticias, es un subidón de energía...

                              Comment


                                Iniciado por celesteazul Ver mensaje
                                Esperanza, bienvenida!!!
                                es normal q surjan dudas pero pregunta todo lo q necesites! Será un placer echarte una mano con lo q buenamente sepamos y a través de nuestras experiencias.
                                muchisimas gracias!!!!estoy poniendomeal día con vuestras historias

                                Comment

                                Working...
                                X