Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Amapro lo siento muchisimo. Es un palo muy duro. Descansa y recupera fuerzas.
    Aquí estamos para apoyarte.
    41 años. IVI BCN
    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
    2016 iniciamos nuevo ciclo.
    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
    3° transfer. Negativo
    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
    5° y 6° transfer negativo
    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

    Comment


      Amparo,
      Siento muchísimo lo que te ha pasado, descansa y desconecta. Nos tienes aquí para lo que necesites. Tomate el tiempo que necesites y cuando te recuperes volverás a retomar nuestro sueño de ser mamás.
      Te envío un abrazo y un achuchon cariñoso
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        AMAPRO, siento muchísimo por lo que estás pasando y sé perfectamente lo que es. En mi embarazo natural, hace dos años, también lo perdí después de haber visto el latido y fue un trago durísimo. Lloré mucho y mi pareja también, pero nos apoyamos uno en el otro y con tiempo, dejamos de pensar. A mí el médico me dijo q cuando pasa eso, es porque hay alguna anomalía incompatible con la vida y que ocurre con mucha más frecuencia de lo q creemos, por lo visto, el 25% d los embarazos no son viables.
        Sé q no es consuelo, pero q sepas q sé cómo debes sentirte y aquí m tienes para lo que necesites. T mando un abrazo fortísimo cargado de cariño.

        MARTINA, ya estás al lío!! Verás q esta es la tuya!!

        TARA, genial q todo haya quedado en un susto...

        LOLA, ROS qué gustazo leeros y saber q estáis en ruta hacia vuestros sueños...

        CELESTE, q tal? En nada tu transfe...

        MARIPOSA, no puedo ayudarte. Yo tampoco tengo hijos aún...

        PIMAR, q tal tú? Vas a hacerte alguna eco por tu cuenta o vas a ir a la SS?

        Chicas, un besazo a todas, a las q nombro y las q m dejo, en breve estaremos todas con barrigota!!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Hola chicas acabo de leerme unas muchas páginas seguidas!!! Han habido sustos que gracias que no van a más..mas transfer!!!yuhuu mucha suerte,próximo parto de entane y si dios quiere el mío!!!
          Amapro lo siento muchísimo!! Eso es una putada pero te recuperarás y seguirás luchando, aquí estamos apoyándote!! Mucha fuerza guapa!!
          Un besote a todas!!

          Comment


            Buenas madrugada chicas ...! Amapro un fuerte beso y animo piensa que será porque es mejor así, animo y no decaiga, soy también de sevilla si quieres por privado o lo que sea puedes pedirme el telefono, si te apetece...!!! Un beso fuerte y sin rendirte ..!!

            Comment


              Hola dr nuevo
              Me he ido poniendo al dia...pero son muchas paginas por leer!
              Ampro lo siento muchisimo! Ahora toca llorar pero luego a levantarse con fuerza, seguro que lo consigues!
              Sobre mi pregunta claro que los papis no haremos diferencia, pero si que les diremos la verdad y por lo que he leido sobre todo en articulos de Estados Unidos los niños llegan a una edad mas oenos en la adolescencia donde necesitan conpcer sus origenes...y el no poder hacerlo les genera ansiedad, sentimientos de no integracion o de ser diferente, vacio etc. En España vamos por detras en esto pero es la razon por la que en muchos paises la donacion no es anonima (entre otras razones).
              De ahi mi miedo...espero haberme explicado mejor ahora :-)

              Comment


                Amapro lo siento muchísimo..me imagino lo duro q es ...mucho ánimo...aquí estamos para lo q necesites
                Un achuchón cariñoso...mimate y seguro q pronto ns das una alegria...este es nuestro año

                Comment


                  Buenos días chicas!!!

                  mariposa!!! Es que yo creo que sus origines eres TÚ Y TU CHICO!!! No tienen ningún otro origen! Ha nacido de ti!! Y gracias a ti a tus nutrientes que le han hecho crecer en tu barriga....otra cosa es que fuera adoptado no se..... yo la donación de ovulos lo veo como la donación de cualquier otro órgano! Tienes curiosidad por saber algo más pero ya está!!!
                  No se..... yo lo veo así!! Todo es explicarle al niño las cosas de tal manera que no se vea diferente.....

                  besos guapa!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Pienso como Martina. Super bien explicado!

                    Forza, fui al gine esta semana y como estoy de tan poquito no se veía prácticamente nada. Se veía el cuerpo luteo en el ovario y se "intuía" el saquito en el utero. Pero me quedé más tranquila para que me revisara toda la medicación.
                    Tengo cita para el 27 de marzo para la proxima eco, si todo va bien se tendrá que ver latido 👏
                    Ni hemos comprado nada, ni se lo hemos dicho a nadie porque somos realistas y sabemos que que esto salga bien es difícil.
                    Pero al mismo tiempo estoy optimista y super feliz! Disfrutando semana a semana y a ver qué pasa el 27!
                    37 años y SOP
                    Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                    3 IAs fallidas
                    1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                    Cambiamos a IVI Madrid.
                    Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                    FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                    Esperando para OVODONACION.
                    Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                    Cruzando los dedos para que salga bien.

                    Comment


                      Muy buen PIMAR esa es la actitud, de momento aunque como dices por un lado prudente pero feliz !!! Suerte guapa.

                      me acaban d llamar d Ivi porque mi doctor no esta el martes que tenía eco 😔. Me da rabia mas q nada porque intente cambiarme la eco a viernes tarde para q pudiera venir mi marido pero me dijeron que los dl equipo tenían congreso y mejor q me viera mi medico, así que lo deje como estaba.....para este martes. Y ahora al final me ve otro igualmente. Podría ir jueves que estaría pero ya demasiado lío por Valencia para moverse....
                      Espero q aunque me vea otro luego me den cita con el mío....y no me den ya el alta sin que el me vea. Ya os iré contando.

                      quiero llamar a pedir cita psicologA, quiero que me diga el tema de ir diciendo,o al niñ@ y he oído hablar de un cuento para ello...

                      Comment


                        Amapro siento mucho lo que te ha pasado, es muy doloroso pero el tiempo te dará fuerzas para volver a intentarlo y lo conseguirás.
                        Lo de tener un hermanito de ovo, a mí me duele mucho, como a la mayoría, pero más me duele no poder dárselo,por preferir me gustaría también que me primer hijo hubiese sido de forma natural pero no pudo ser y hoy en día ni me acuerdo.Me da pena cuando miro a mi hijo no poder tener otro tan bonito con mis ovulos y con los de mi marido, pero eso lo digo porque es hijo mío, si ahora me enterase que se confundieron en el laboratorio y que los ovulos eran de donante me daría exactamente igual,porque yo le quiero a el, que le he llevado nueve meses dentro, me costó un huevo conseguirlo, lo he parido aunque por cesárea, y lo estoy viendo crecer.
                        Ivita lo de los esfuerzos como te han dicho las chicas puedes hacer cosas de casa, vamos yo en mi embarazo no paré hasta la semana 39 que no podía ya ni moverme, y ahora cuando me quedé no me queda otra que coger a mi hijo que pesa casi 12 kg.Lo he hablado con tres médicos de ivi y los tres me dijeron que vida norma.Yo me quedé y tuve un bioquímico, pero no pienso que fue por mi culpa, si está por quedarse se va a quedar hagas lo que hagas.
                        Está bien que tengas cuidado pero no te obsesiones, disfruta del embarazo que pasa volando aunque ya sé que ahora solo mira cuando llega el día para contar una semana más.

                        Comment


                          Nenas,
                          Cómo va el domingo?
                          Por favor, hace días lei que alguna le habían hecho el Test Era para ver la ventana de implantación. Me podríais explicar en que consiste, si es doloroso o solo molestias...y luego una vez hecho el Test Era, tardaron muchos dias en programar la transferencia?
                          [COLOR=#333333$4]Este mes cuando me llegué la regla tengo que empezar a tomar 3 pastillas blancas de Progyluton ( porque la Progynova está agotada en las farmacias de mi ciudad) y un pinchazo diario de Orgalutran 0,25 mg durante los 5 primeros días de la regla. Además tendré 2 revisiones de endometrio por medio de la eco, una en los primeros días de la regla y otra en el dia 8-10 del ciclo, lo bueno es que estos controles los puedo hacer en Ivi Zaragoza y ellos darán el aviso de como voy en Ivi Valencia ( a través de mi historial en el ordenador). A partir de la 2 eco de la revisión del endometrio mi gine me indicará el dia exacto en el que me hará el Test Era para ver la ventana de implantación y cuando está el endometrio más receptivo. Asi que espero que en abril será la transferencia pero no se aún la fecha.
                          Muchas gracias por contestarme

                          Besicos para todas[/COLOR]
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Ay Amapro, pero que caca!

                            Hace años nos pasó lo mismo. Fue en mi primer embarazo. Habíamos visto latir el corazoncito y para nada estábamos preparados para perderlo después. La sorpresa es tan grande en ese momento que te quedas como dices tú "vacía".

                            No hay explicación para ello, lo cual aún lo hace más digo de digerir. Pero no todo está perdido nena. Yo después he tenido dos hijos.

                            Me mando un beso y toda mi fuerza

                            Comment


                              Tara

                              Gracias por seguir acordándote de mi. "Ir liada" es un eufemismo estos días. No doy abasto.

                              Empiezo a sentirme mejor desde finales de la semana pasada. Lo he pasado canutas si te digo la verdad.

                              Tú qué tal estás?

                              Comment


                                Entane y Maka

                                No he entrado en muchos días. Qué novedades hay?

                                Comment

                                Working...
                                X