Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas, pero no me he explicado bien, es con ovocitos de la donante congelados, y yo creo que a lo mejor va por lo que ha dicho celeste, de que tardan en encontrarme donante, como ademas la tengo que buscar compatible por problemas de Kir, necesito que sea C1C1
    Pero me choca que la doctora me haya dicho con ovocitos y no con embriones, a lo mejor no nos enteramos nosotros, pero los dos la entendimos ovocitos....
    La preguntare por que creo que va para largo esto y tendre un par de meses para consultarla .

    De embris congelados yo tambien me he hecho monton de transfer, tanto con mis ovulos como en la primera ovo fueron todos frozen por lo que os digo de mi endometrio, pero sera paranoia mia pero creo que me van mejor los frescos, ya que los dos positivos que tuve eran con frescos

    Lo volvere a hablar bien.
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Hola chicas me ha costado dos días poder entrar...
      Vaya sustos con los sangrados dichosos, espero que esteis mejor
      Últimaovo yo en mi primer tratamiento fui con óvulos congelados, puede ser perfectamente. De ese tratamiento nació mi hijo así que evidentemente yo no tengo queja...
      41 años. IVI BCN
      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
      2016 iniciamos nuevo ciclo.
      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
      3° transfer. Negativo
      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
      5° y 6° transfer negativo
      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

      Comment


        CLEA. Siento mucho q hayas pasado tan malos días. Menos mal q te vas visto recompensada con esos latidos!!! Cuídate mucho.
        TARA. Descansa este finde. Me alegro no hayas vuelto a manchar.

        PIMAR. Estás en buenas manos. Seguro q lo pueden controlar para q vaya todo bien.
        NENAY. Q tal ha ido la eco de hoy??

        Yo voy a intentar decirlo lo más tarde posible, pero al final hay gente q te ves obligada a decirlo pq se nos huele.... si no bebes, determinados planes no puedes.....
        Diciéndolo te liberas y estás más agusto pero luego es una pesadilla tener a todo el mundo pendiente.
        Yo no me atrevo a comprar nada pero se me van los ojos a todos los carros, escaparates..... Al final es inevitable soñar un poco y dejar volar la imaginación. Hay q estar positiva y convencida aunque no todos los días nos resulte fácil!!!
        NINES. Disfruta del viaje de nuestra vida. No sé si te refieres a q vais a Valencia el finde. Recargar bien las pilas paseando por la playa y una buena paella. A mí me sentó genial esos dos días q pasé. Más no pude estar pq me pilló en mitad de semana.


        Q tengáis un buen fin de semana!!!

        Comment


          Iniciado por Tara13 Ver mensaje
          celeste ​entonces además de la matrona tb te veía el ginecólogo de la seguridad social todos meses???
          Tara. Visita mensual matrona y ginecólogo.
          Lo del gine es por el tipo de embarazo y lo de la matrona creo q es igual para todas porque en la cartilla de embarazo q nos dan en C. Valenciana hay 9 casillas donde la matrona rellena datos de la visita de cada mes y además viene ya escrito lo q te van revisar ese mes: analítica, glucosa, preparación al parto, etc... Es cierto q la matrona me hacia bien poco; me pesaba, me revisaba la dieta, me hacia los volantes de las analíticas y poco más. Lo gordo, el gine.
          32 años
          2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
          2015: IVI, 1ª OVO
          Nace mi hija, a la primera♥️.
          Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
          DIC. 2017: 2ª OVO
          Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
          Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

          Comment


            Tara, he leído al revés tu pregunta, perdona.
            si, el gine de la SS me vio por primera vez en la semana 8 y a partir de ahí cada 4 semanas hasta la semana 36 q ya pasó a ser cada 15 días, y casi ni llego porque mi hija nació de 38!
            32 años
            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
            2015: IVI, 1ª OVO
            Nace mi hija, a la primera♥️.
            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
            DIC. 2017: 2ª OVO
            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

            Comment


              ULTIMAOVO mi embarazo también es de óvulos congelados. En mi caso fue así porque estoy en una clínica pequeña que no recibe donaciones sino que trabaja con un banco de óvulos de forma que los óvulos vienen congelados. Igualmente buscan que el lote de ovocitos venga de una donante que reúna las características que necesitas, pero como se trata de un banco de óvulos tienen más donde elegir y te encuentran donante en muy poco tiempo, en mi caso tardaron poco más de una semana. Esto es lo que algunas aquí llaman "Miniovo", pero supongo que a ti te han hablado de eso pensando en que igual se les hace más complejo encontrar una donante de esas características que necesitas. Seguro que hay opiniones para todos los gustos, pero en mi caso la cosa fue muy bien, me dieron 6 ovocitos vitrificados (entre 6 y 7 es el lote que garantizan), de estos fecundaron 5, me pusieron 2 embriones y se congelaron los otros tres. Fue mi primera transferencia de OVO y me quedé embarazada de los dos embriones, luego uno de ellos se paró, pero el otro siguió adelante y estoy ya de 25 semanas.

              Sobre lo de contarlo antes o después, pienso que eso depende de cada cual. Yo preferí esperar hasta ir viendo que las cosas iban hacia adelante. También es verdad que no tuve molestias, ni necesidad de hacer reposo ni coger baja (que supongo que eso también hace que una tenga que contarlo antes) y lo conté a la familia cercana una vez cumplida la semana 12 y al resto de gente del trabajo, conocidos, etc. una vez cumplida la semana 20. De igual forma, hasta hace unas semanas no me había atrevido a comprar nada, pero ahora ya tengo ropita suficiente para pasar todo el verano.
              43 años. Sin pareja.
              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

              Comment


                Gracias por la respuesta CELESTE. Yo tb soy de Valencia , a ver si tb me mandan el Gine.
                Hasta el 29 no tengo matrona a ver q dice. Ya os contare.

                Comment


                  TARA me alegro que tu manchado se haya acabado y te deseo que no se vuelva a repetir porque sé que se pasa mucho miedo. Yo también manché un día en la semana 6. Fui a Urgencias, me miraron y vieron que todo estaba bien, no encontraron hematomas ni nada y simplemente me dijeron que a veces se mancha porque sí, que puede haber muchas razones sin que sea nada malo si no se agraba. El manchado duró unas horas y luego se paró y seguí manchando de color marrón un día y medio más, pero eso me dijeron que sería normal porque eran los restos de sangre que quedaban del manchado. Nunca más se volvió a repetir.
                  43 años. Sin pareja.
                  Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                  Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                  Comment


                    Yo estoy con Ros. En mi caso, lo saben mi tía, mi madre y mi amama, y mi jefa, q tenía q saberlo porque he faltado días enteros a trabajar desde q arrancamos en septiembre...Por lo demás, en la medida de lo posible, no voy a compartirlo (el día q lo consiga), pq cuando me quedé de forma natural lo dije y la gente es muy preguntona...m agobia. Supongo q también m dará miedo comprar cosas hasta q no pase del Ecuador del embarazo. Y creo que es súper normal.
                    Pasamos por mucho y las q venimos de RA (al menos la mayoría) perdemos la inocencia, no vivimos el embarazo con la misma calma q alguien q no tiene contratiempos...
                    De todas formas, creo q es muy personal y totalmente respetable.

                    Nines, q tal, cómo se plantea el finde? Qué es lo que tienes el lunes, punción d donante o la transfe? Sea lo q sea, mucha energía positiva!!

                    Qué tal las demás?

                    A mí al final no m han llamado para darme hoy los resultados q faltaban, así q tengo q esperar al lunes...q rollo d espera!!

                    Besos,
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Ultimaovo yo lei en algun sitio que apenaa bajaba el porcentaje de exito entre ovocitos frescos y congelados; y que es una buena opcion para evitar el estres de sincronizar a la donante y a la receptora.
                      Forza, aun no tienes todos??? Bueno, a disfrutar del fin de semana y el lunes seguro que los tienes.
                      Tara. Nada de sangrado otra vez, verdad??
                      Sobre lo de en que momento decirlo o empezar a comprar cosas... ufff... nosotros ni nos lo hemos empezado a plantear. En la primera beta compramos un juguete, en la segunda unas sabanas de cunita en una tienda que encontramos un fin de semana... y en las ultimas nada. Fue tal el sopapo que creo que esperaremos a la semana12 para empezar a decirlo y a comprar cositas. Eso si, cuando ya este todo seguro nos vamos a volver locos!!!!

                      Comment


                        Ya no he vuelto a manchar ni nada, ANGELA. Esto me ha servido para frenar!! Y tener un poco mas d cuidado. Como ya me he dado por entwrada, espero no se vuelva a repetir,je,je.

                        ROS tb semana 6, hay varias de esa semana...va a ser bastante normal.

                        Decir o no y a quien, depende la situación de cada uno y lo que quiera. Nosotros queremos ser prudentes, pero evidentemente mi hermana lo sabe desde que íbamos a empezar y tb mi suegra ( a ver como me excusaba de no ir yo algún finde), un par de buenas amigas y en el trabajo desde esta semana.El trabajo en parte por necesidad, estamos todos juntos 8"horas, si me encuentro mal, tengo que ir medico ya no tengo que andar con excusas, de hecho la mañana dl sangrado llame q iría más tarde porque tenía q hablar medico a ver q me decía.
                        El resto d familia esperaremos un poquito mas, aunque mi suegra esta como loca por poder decirlo,je,je. Ya no esperaba ser abuela. La lastima es que los que estarían como locos de verdad serían mis padres...... . No los tengo aquí, pero tengo un par d ángeles a mi lado que mi acompañan en esto y otras cosas.

                        Comment


                          Buenos días chicas!!!! tara me alegro que todo haya quedado en un susto se pasa súper mal!!!
                          Mis ovulos también eran congelados intentaron sincronizarme con la donante pero era imposible...me estresaba y me venía la regla cuando quería!!! También me dieron 6 como a Ros!!
                          Me han comentado que tengo que ir dejando evopad en la semana 11 progresivamente y me da mucho miedo!!! Llevo 150 y tengo que ir bajando de 50 en 50. Me tiene preocupadilla....habéis tenido algún problema al dejarlo?
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            ROS. Q tal va ese embarazo?
                            Se agradecen los comentarios de las veteranas.

                            Respecto a lo de los congelados el ginecólogo me dijo q si son vitrificados, no congelados, la probabilidad de q sobrevivan es muy alta.
                            En mi caso, creo q me los congelaban no vitrificaban , en las fiv y uno se perdía en el proceso de descongelación. Pero bueno, los frescos tampoco llegaban a buen fin.
                            Al final nunca se sabe dónde puede estar el positivo. Lo mismo pasa con las calidades... En cada caso nos vemos obligados a hacerlo como nos aconseja la clínica. Al final ellos son los profesionales.

                            Nosotros el esperma lo hicimos en fresco, unas decían q daba igual y otros q pierde un poco de calidad....no nos quisimos arriesgar.
                            Forza en mi caso también lo sabe el jefe. Pasaba de andar con mentiras y le dije la verdad. A mí también me agobia la gente con sus comentarios inoportunos pero si q es verdad q cuando lo dices te liberas y andas más tranquila ante cualquier imprevisto como cuentas Tara.
                            Yo estoy en la semana 6 así q estoy empezando a temblarme, espero tras vuestros comentarios llevarlo de la mejor manera posible.
                            En el embarazo natural hacía vida normal, deporte más suave y todo como si nada hasta q empecé a manchar.
                            Con los tratamientos no me atrevo hacer ni las cosas de casa, vida lo más tranquila posible.
                            Vosotras hacéis las limpiezas de casa sin problema?

                            Comment


                              Hola chicas!! Pues ya me vino la regla!! Así que empezamos de nuevo!! Empiezo son progynova hasta el día 21 que tengo eco! Y ya me dirán!

                              besitos!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Lola, yo también hice la bajada de medicación progresiva como te han dicho a ti, pero yo en la seman 12 y fui bajando como tu, hasta q me quede sin dosis. Hay gines q la quitan de golpe pero el mío prefería progresivo porque dice q a veces, al quitarla de golpe se puede sangrar, q no pasaría nada, pero q nos asustamos. Haciéndolo de forma progresiva yo no tuve problema.

                                martina, bien!!!!! Marzo va a ser buen mes!!!
                                32 años
                                2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                                2015: IVI, 1ª OVO
                                Nace mi hija, a la primera♥️.
                                Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                                DIC. 2017: 2ª OVO
                                Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                                Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                                Comment

                                Working...
                                X