Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Uy iran con h,esto de escribir con el móvil.
    Bueno yo sigo esperando donante, a ver si llaman, yo no sé si preguntarle a mi médico a ver qué tal va todo.

    Comment


      Hola chicas!

      He estado muy desconectada y no he entrado, ni os he leído, lo último que leo es que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas!

      Me estoy tomando un descanso después del embarazo bioquímico de enero y el negativo de febrero. Me estaba obsesionando, llevaba 1 año desde que empecé con las fiv y luego ovo, y decidí parar y me está viniendo muy bien. Estoy disfrutando de mi marido y de mi hijo, de mis amigos y también recuperándome físicamente porque me encontraba muy cansada, hinchada y poniéndome gordísima de tanto comer por la ansiedad. Así que estoy cuidándome mucho para volver a intentarlo en mayo y quedarme embarazada, pero sana por dentro y por fuera. Tengo 7 blastos esperándome, es un buen número aunque como todas sabemos aquí los números no sirven de nada.

      Siempre estoy disponible por privado si necesitáis algo de mí porque por aquí va todo muy deprisa.

      Suerte a todas y muchos besos y abrazos!!!
      42 años / IVI
      •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
      -A por el hermanit@
      •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
      •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
      -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
      •4 enero 2017: embarazo bioquímico
      •3 feb: negativo
      •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
      •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
      •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
      •25 diciembre: 34 semanas 🎀

      Comment


        Hola a todas, que de movimiento
        Pimar, enhorabuena, que pasada que noticicion, y lo de los KIR y HLA, has hablado con DA? Hay medicaciones para los rechazos por si acaso, Tienes el Neupogen y alguno parecido, lo que no se si los corticides serian suficiente, a lo mejor ya lo has consultado ,tambien lo que no se SR que te mandaria,

        Nines, muchisima suerte, que rapido ha llegado el momento

        Una pregunta chicas , a alguna de vosotras os han congelado los ovocitos de la donante? O directamente vais a la par que ella ? Es que yo hay meses que no responde bien mi endometrio y no se si sera mejor esa opcion o congelar directamente los embriones
        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

        Comment


          Estoy contigo Cartun! En mi primer embarazo por fiv, me fui a comprar ropita recién embarazada también como CARTUM. Igual me adelanté pero gracias a Dios todo fue bien y disfruté del embarazo muchísimo.
          Os deseo a todas un embarazo tranquilo y disfrutón jaja.
          42 años / IVI
          •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
          -A por el hermanit@
          •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
          •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
          -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
          •4 enero 2017: embarazo bioquímico
          •3 feb: negativo
          •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
          •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
          •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
          •25 diciembre: 34 semanas 🎀

          Comment


            Chicas, estoy leyendo posts relacionados con el proceso de sincronización con la donante, la congelación de ovocitos, etc...os cuento mi caso brevemente por si es de ayuda!

            Me baja la regla, llamo a IVI y me ve el gine. Comienzo con meriestra y 7 pinchazos de cetrotide (1 al día) para evitar ovular. En ese momento comienzan a buscarme donante. Pasan 15 días y nada, 1 mes y nada (mientras tanto, yo iba a control de endometrio cuando me decían)...yo ya desesperada con dolores de regla y asustada. El gine me dice que es imposible q me baje la regla, q tengo los ovarios frenados. A los 35 días me llaman que ya hay donante. Unos 9 días más tarde, mi marido va y deja la muestra y 3 días después, transfer. Conclusión: 1 mes y medio largo desde que comienzo todo hasta que me hacen la transfer. Y bueno, ya sabéis que al final la espera tuvo su recompensa

            Pregunté al gine la posibilidad de usar ovocitos congelados si no aparecía donante. Me dijo que esa opción era para casos en los que pasaban meses y no había donante, pero que ocurría pocas veces.
            32 años
            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
            2015: IVI, 1ª OVO
            Nace mi hija, a la primera♥️.
            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
            DIC. 2017: 2ª OVO
            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

            Comment


              ay CARTUN, que razón tienes, ahora preocupadas ante cualquier señal, expectantes a todo, pero luego cuando nazcan...también, je,je esto ya será para siempre!!!

              Yo quiero ver si miro yoga para embarazadas o algo, tengo que mirar en la piscina de al lado de casa si hay natación para embarazadas.....pero creo en esta no hay. Aunque todo esto para más adelante....

              APORELSEGUNDO, reponte tranquila y coge fuerzas...yo imagino que funcionaran igual..si lo piensas es como cuando lo intentas la segunda vez, puesto que los sobrantes se quedan congeladitos por si hacen falta

              Comment


                Ultimaovo, no te puedo ayudar, yo sincronicé con la donante. Espera a ver si alguna nena le ha pasado algo similar a ti.

                Comment


                  Hola chicas!!! Vaya día más bueno que hace asiq todas a pasear que nos de el sol y subir esa vitamina d!! Jajajajaja

                  ultimaovo!! A mí me sincronizaron con la donante pero como me cancelaron la tranfer los congelaron, y la tranfer fue de un congelado, yo claro me preocupe porque creía que en fresco es mejor pero no, da igual, muchas no se han quedado a la primera con el mejor blasto y en fresco y si a la segunda con El Segundo mejor y congelado!no sé si te refieres a eso!!

                  Tara!! Me alegro que ya no sangres, esto es un sinvivir!!! Jejejeje haz reposo y solucionado!!

                  clea!cuanto tiempo!!! Me alegro igual que ya estés mejor!!

                  a por El Segundo!! Que bien que ya estés más animada! La siguiente será la tuya!! Además que tienes un montón de oportunidades!! Pero ya veras como no van a ser necesarios!!

                  besitos!!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Ultimaovo, mis 2 transferencias fueron de congelados. El primero bioquimico y el segundo esta creciendo en la barriga.

                    En mi clinica siempre transfieren congelados para evitar el stress que provoca la sincronizacion con la donante.

                    Chicas, yo no me atrevo aun a comprar nada para el bebe y edo que cada vez que veo algo se me va la vista. Me da un poco de pavor. Solo voy comprando para mi lo que necesito.
                    43 años. Quiron
                    Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                    ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                    1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                    2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                    Beta positiva: 902, 9
                    Eco : 07- 03 oimos latidos.
                    Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                    Eco 12 semanas: 17- 04

                    Comment


                      Gatita, te entiendo con lo de las compras... Yo no compré NADA hasta la semana 32, y porque me llevé un susto. Se q lo mío fue exagerado pero viví un embarazo lleno de miedos y exageraciones negativas...ahora lo veo.
                      Si en mi transfer de ahora, o algún día, vuelvo a quedarme embarazada, os aseguro q lo voy a vivir muy diferente. Ahora miro atrás y me arrepiento de haberme rayado tanto y no haberlo visto ni haber escuchado a mi gente q me lo decía. Quiero disfrutar, quiero estar feliz, quiero normalizar el embarazo, y si veo cosas para el bebé o para mi, las compraré...súper claro!!!
                      32 años
                      2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                      2015: IVI, 1ª OVO
                      Nace mi hija, a la primera♥️.
                      Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                      DIC. 2017: 2ª OVO
                      Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                      Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                      Comment


                        Hola chicaaaaaaaaas
                        tara
                        cuanto me alegro que los sangrados hayan parado. Asusta mucho pero es muy normal por lo que he visto aquí y por i propia experiencia.
                        nines
                        que biennnnn, en breve tienes la transfer
                        aporelsegundo
                        si lo necesitabas, haces bien en recargar pilas y disfrutar de los tuyos. Esto agota y hay que coger fuerzas para continuar pero vamos que en cuanto te des cuenta esta mayo
                        clea
                        que bien cuanto me alegro, otra con mellis latiendo a tope, jejeje. Lo del hematoma a mi también me paso y con la heparina, que ya me la han dejado todo el embarazo se me quito rápido.
                        Sobre lo de darte el alta, a mi aunque en la semana 6 se oye el latido no me dieron en alta, me dijo que quería verme en la 8 que era la mas complicada en cuanto a temas inmunológicos, así que supongo que depende de cada caso, si hay alguna complicación mas te dan el alta o no. A mi aquí en Madrid me vana a ver en La Paz cada 4 semanas por ser embarazo gemelar y entonces lo consideran de alto riesgo, sino no, me verían en los centros de especialidades y una vez al trimestre si fuera gestación única, o eso fue lo que me dijeron.
                        Buen finde chicas que hace fenomenal
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Sobre lo de contarlo o no y disfrutar del embarazo, son muchos miedos pero poco a poco se van superando. Yo la verdad es que aunque hay gente de mi familia que lo sabe y algún amigo íntimo de mi chico, yo quería esperar a la semana 12 que ya falta poco, pero hay gente a la que vamos a ver antes que selo voy a tener que decir porque en esta semana me ha salido un tripón que flipas!!!!
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            ULTIMAOVO, a mí m los congelaron pq mi endometrio y el folículo dominante fue más lento q en el resto d ciclos. Y ahora q m queda otro, tb será desvitrificado...
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              celeste ​entonces además de la matrona tb te veía el ginecólogo de la seguridad social todos meses???

                              Comment


                                PHI qué tal va todo? Seguro que bien pero liada!!!

                                Comment

                                Working...
                                X