Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nines, en qué clínica estás, IVI Valencia?

    TARA, claro q es buena señal!! Si la proges no sale manchada es que ya no hay sangrado...Cuándo tienes la próxima eco?
    Q va, una vez q hay latido nos largan, aunq yo también pienso q deberían controlarnos hasta pasar el primer trimestre. Las clínicas d reproducción están más sensibilizadas con los miedos y bachecillos q nos puedan surgir. Sin embargo, he leído a veces que cuando alguna chica ha acudido a urgencias por algo así no le han hecho mucho caso si es muy pronto...En circunstancias normales, casi ni sabríamos que estamos embarazadas, y por desgracia, los profesionales sanitarios no siempre tienen el tacto q debieran, nos tachan de neuróticas sin saber la andadura q llevamos a la espalda...

    M voy a dormir, q estoy en época d notas y mañana tengo q estar fresca...

    Un abrazo a todas,
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      La tengo el 14 FORZA!

      que descanséis todas, buenas noches chicas. FORZA q vYa bien mAñana

      Comment


        Tara me alegro q todo esté bien
        39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

        41 años,embarazo natural.
        42 años,nace mi príncipe x cesárea.

        43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

        45 años,en espera de donante.

        Sorpresa,embarazo natural
        Fpp 8 enero

        46 años,nace mi nena,parto natural

        Comment


          bulto tamaño lenteja en zona alta de vagina al lado del cuello uterino

          Me faltan 4 dias para la prueba de embarazo,estoy nerrviosa y para colmo al ponerme el ovulo de progesterona he notadoun bulto del tamaño de una lenteja al final de la vagina cerca del cuello uterino y lo puedo mover,sabeis que puede ser?

          Comment


            Tara, me alegro muchísimo de que ya no manches!!👏👏

            Nines, que ilusión que el lunes ya vayas para allí. Ya irás contando.

            Me han enviado ya los resultados de inmunología y la verdad que preferiría no haberlos visto. Como me temía soy KIR AA y HLA-C C2-C2. Como mi marido también es C2-C2. El embrion solo puede ser C2C2. Vamos lo más altamente incompatible con KIR AA. Cada vez va ser más milagro que salga bien. Me estoy pinchando heparina para "relajar" un poco a mi sistema inmune.

            Respecto al debate de si poner un embrion o dos del otro día: yo también era partidaria de poner 2 embriones en la transferencia porque pensaba que sería más fácil conseguir embarazo, pero por mis resultados de inmunología es más fácil que pudiera conseguir embarazo solamente con uno. En mi caso, si me pusiera 2 el sistema inmune reaccionaria de manera "más fuerte" y seguramente no implantara ninguno de los dos.
            37 años y SOP
            Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
            3 IAs fallidas
            1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
            Cambiamos a IVI Madrid.
            Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
            FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
            Esperando para OVODONACION.
            Embarazo espontáneo mientras espero donante.
            Cruzando los dedos para que salga bien.

            Comment


              Sí chicas, en el momento q te hacen la eco del latido y ven q todo ok, te dan el alta de gestación.
              Yo continúe el control del embarazo por SS, y al ser por técnicas de reproducción asistida, a mi me pasaban consulta en el hospital todos los meses, a partir de la semana 36 cada 15 días, y además monitores. En un embarazo "normal", solo es una visita al trimestre.
              32 años
              2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
              2015: IVI, 1ª OVO
              Nace mi hija, a la primera♥️.
              Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
              DIC. 2017: 2ª OVO
              Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
              Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

              Comment


                Buenas,

                Tara, ya no t queda nada! Intenta disfrutar el finde q el martes está aquí en nada!!

                Rosa, ni idea. Nunca m ha pasado.

                Pimar, intenta no pensar. El milagro ha ocurrido y está ahí. T deseo d corazón q vaya bien, a veces (solo a veces) los astros se alinean a nuestro favor...

                Celeste, por ser de TRA t miran una vez al mes? No lo sabía!! En qué comunidad autónoma vives si no es indiscreción?

                Feliz viernes a todas!!
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Rosa, no tengo ni idea corazón. Te has hecho alguna citología últimamente?? Si tienes seguro médico pide cita con el ginecólogo. Eso suena a quiste....no soy entendida en la materia, pero tengo uno tal como lo describes tú en otro sitio

                  Forza, en Instituto Bernabéu de Alicante. En el programa de garantía de embarazo

                  Pimar, gracias guapi....a ver ya os contaré...y tú velitas que te ponemos para que salga bien...besitos
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Forza, tranquila! Soy de Com. Valenciana. La matrona también me veía una vez al mes, pero eso creo q es así para todas, con TRA o sin.
                    En mi cartilla del embarazo, clasificaron el embarazo de riesgo medio-alto. Tuve mucha suerte porque el seguimiento mensual se agradece, siempre me veía el mismo gine y además, estuvo conmigo en el parto.
                    32 años
                    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                    2015: IVI, 1ª OVO
                    Nace mi hija, a la primera♥️.
                    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                    DIC. 2017: 2ª OVO
                    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                    Comment


                      Buenos días chicas!!

                      He estado un par de semanillas desconectada del foro, no he entrado prácticamente nada, estaba preocupadilla y sentía miedo.

                      Cuando fuimos a hacernos la primera eco todo muy bien, vienen dos!!! Dos saquitos!!! Estamos como locos, la verdad, muy contentos. Desde entonces empecé a manchar, un día al limpiarme solo, a los 4 días otra vez, esa vez peor, y fuimos a urgencias, todo estaba ok y nos dijeron que ya había latido. Al día siguiente ya no manché, sangré y me asusté muuucho. He estado de reposo hasta ayer que tuvimos la segunda eco en ivi. Mi dra vio un pequeño hematoma cerca del útero, que estaba todo bien pero que tengo que estar de reposo que por eso los sangrados. Así que ahora estoy así...

                      Los latidos una pasada, es tan bonito...de me ha quedado grabado, es un milagro cómo se movían las lucecitas y como se escuchaban... me enamoré de ellas!!!!

                      Ya me han dado el alta en el ivi con el informe y todo. Me ha dicho que me debe ver ya mi gine particular en 10 días para ver si se ha reabsorbido el hematoma.

                      Así que ahora he cogido la baja y a reposar... pero qué sustos, de verdad.

                      Ivita, enhorabuena por tu positivo!!!

                      Tara, Tú haz reposo y vigila esos manchadito. Es buena señal que ya no te haya vuelto a pasar.

                      Vir, madre mía, viento en popa vas!!! Je je je, te debo un privi!!

                      Princesa, qué tal estás, guapa? Te debo también otro privi, perdona.

                      Bienvenida a las nuevas!!!

                      Phi, cómo vas? Y tu pequeña?

                      Me tengo que poner al día con el resto, perdonadme!!!

                      Besitos para todas!!!

                      Comment


                        Buenos días! hoy si que he descansado bien, no me podía levantar...la otra noche dormi mal como era de esperar...A mediodia acabo de trabajar y con el finde a descansar!!!

                        PIMAR ánimo guapa, parece que se te complica un poco, pero ahora con estos resultados ya saben más y saben que es lo que necesitas así que también estas más cerquita que funcione!!!

                        Comment


                          CLEA, menudos sustos...pero ya se sabe la causa. Así que tranqui y a relajarte para que esos dos sigan creciendo!!!

                          Comment


                            Clea, vaya sustos y a la vez, qué guay oir los latidos!! Disfruta mucho de estos momentos tan especiales

                            Pimar, en mi opinión, cuantas mas cosas saquen ahora mejor. Igual el proceso se alarga un poco mas, pero si está todo controlado, más probabilidades de q cuando llegue el momento sea un positivazo!

                            Tara cuanto me alegro de q estés mejor. Aprovecha el fin de semana para estar en modo zen, jeje

                            buen día a todaaaass!
                            32 años
                            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                            2015: IVI, 1ª OVO
                            Nace mi hija, a la primera♥️.
                            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                            DIC. 2017: 2ª OVO
                            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                            Comment


                              Forza, yo soy gallega y tambien tratan los embarazos de reproducción asistida como de alto riesgo. Es un descanso saber que vas a estar más controlada despues de todo lo que pasamos para llegar a conseguir ese bebe.

                              Tara y clea, me alegro que ya no sangreis y de que todo vaya bien.
                              43 años. Quiron
                              Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                              ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                              1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                              2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                              Beta positiva: 902, 9
                              Eco : 07- 03 oimos latidos.
                              Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                              Eco 12 semanas: 17- 04

                              Comment


                                Chicas, disfrutar del embarazo de verdad, que es la etapa más bonita y se pasa muy rápido.
                                Esos miedos son normales, pero se hiran pasando poco a poco, y vendrán otros peores, como estará sano?.Y luego cuando nazca peor, pero bueno.
                                Yo también tuve mucho miedo y eso que no tuve nunca ningún sangrado, pero sabía que iba a salir bien.Y a partir de la semana 12 al empezar a pilates y relacionarme con otras embarazadas normales como ya las llamaba me empecé a sentir igual q ellas, y empecé a olvidarme que era de reproducción.Y eso que yo era de las locas que desde el positivo se hacía ecos todas las semanas.
                                Yo sé lo dije a todo el mundo el primer día y empecé a comprar cositas ya.Cada una es un mundo, lo disfruté al máximo, ahora lo pienso y digo Dios mío si hubiera pasado algo, pero no me arrepiento, por eso quiero vivirlo otra vez.

                                Comment

                                Working...
                                X