Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gatita... espero pasen pronto esos vómitos. Yo estoy un poco asustada pq tengo angustia y de momento comiendo un poquito la controlo...me da miedo vaya a más y la lie por la calle o e el autobús, que lo cojo 4 veces al dia!!!!

    CELESTE, la beta s los 11 días. Respecto uno o dos...el comentario de mi médico es que el aumento de probabilidades de asegurarte el embarazo con dos son tan pocos que no compensa con el riesgo de un embarazo y parto de mellizos, tb es verdad que yo soy mayor y la edad esta ahí. Pero hacer lo que vosotros veais y con loq ue os quedéis tranquilos, salvo que lo desaconseje el médico por algún motivo, claro.

    Comment


      Madre mia cómo pasa el tiempo!! Vir ya de 10 semanas!!!! Uooohhhhh!

      Lo de transferir 1 o 2 es muy personal!
      Yo preferia ir de uno en uno...un embarazo y parto de gemelos (y vida en general jajaja) me daba algo de miedo..

      Bueno, de mi deciros que sigo igual y mi bollito no tiene prisa por salir
      Ánimo a todas! Somos grandes y fuertes!

      Comment


        Ay chicas vaya dilema,nosotros también estamos con ese rollo de uno o dos,mi marido dice que uno,y mi médico piensa que el embarazo gemelar no es un existo, ahora se tiende en reproducción a igualar lo más posible a lo natural. Pero claro si no se pega uno igual el otro si.
        Yo siempre me he transferido dos, pero ahora con un niño pequeño...
        Yo por el embarazo no tengo miedo, mi embarazo fue estupendo,ni un vomito, ni una nausea, ni nada, sólo gases al principio y suelo.Ademas solo engorde dos kilos.
        A mí lo que me da miedo es poder atender a los dos cuando nazcan,uno ya es complicado.Un bebé te cambia la vida en todo.Es lo mejor del mundo, pero también lo más cansado.Nosotros hasta el año hemos estado sin dormir una noche seguida.Asi que con tres

        Comment


          Es verdad ETANE estas ya ahí en puertas!!!! me había despistado con tanta gente, somos muchas!!! Mucho ánimo!!!! Ves informando como vas ¿vale? dentro de lo que puedas claro...

          Comment


            CARTUN teniendo uno yo ni pensaba en dos,je,je. Pero como tu dices, es personal!

            Comment


              Hola chicas
              Lo que se comenta de uno o dos, es tan personal... Yo me transferí dos, porque no me pusieron inconvenientes médicos, subía un poco las probabilidades y mi marido y yo queríamos dos, sin ninguna duda. Al final uno de ellos se perdió. Una pena. Yo pienso que, sólo por aumentar las probabilidades, es mejor no ponerse dos. Si los pones, es mejor que sea porque quieres mellizos o al menos no te importa demasiado. Si ya tienes uno... quizás sea mejor no tentar la suerte. Es mi opinión, pero repito que es algo muy personal.
              Pimar, enhorabuena!!!! Disfruta de ese embarazo y no le des cuentas a cosas negativas. Siempre pueden ocurrir cosas malas, en todo, pero no se puede vivir con angustia. En cada momento hay que vivir lo que toca, y ahora te toca disfrutar.
              Vir, me alegro mucho que vieses a tus peques.
              Lola, cuánto siento que lo estés pasando mal. De todas formas, ya sabes que hay muchas mujeres que han sangrado incluso todo el embarazo y al final todo ha ido bien. Te mando un besito y mucho ánimo. Va a ir todo bien.!!!
              A todas las demás, a seguir con la lucha!!!
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Quería decir que en el embarazo teñí mucho sueño y que engordé nueve kilos,madre mía esto de escribir con el móvil

                Comment


                  Yo soy d la misma opinión q carguen, q es algo personal. Pero si q leí q dos aumenta las posibilidades pero no las dobla ni mucho menos, y yo pienso que no compensa el riesgo que es un embarazo múltiple. A mí el doctor me recomendó uno y así haremos. Y si no hay suerte a la primera, será a la segunda. Espero. Pero así mejor que nunca cada caso y cada familia es única, así que hagas lo que hagas estará bien.sea lo que sea que salga algo.

                  Comment


                    Cartum, por favor dime la receta para no engordar. Me paso el día comiendo, los primeros días con un hambre voraz y ahora parece que al comer me calma un poco las nauseas. Son horribles !!

                    Tara, a mi me pasa igual. Me da un poco de apuro salir de casa por si armo alguna.

                    Entane, esta muy comodo dentro de mama. Que sea un parto rápido y facil.
                    43 años. Quiron
                    Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                    ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                    1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                    2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                    Beta positiva: 902, 9
                    Eco : 07- 03 oimos latidos.
                    Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                    Eco 12 semanas: 17- 04

                    Comment


                      Buenas noches chicas,

                      PIMAR, vaya subidón!! Entiendo perfectamente cómo t sientes, a mí tb m pasaría (yo tb tuve legrado), pero trata d disfrutar el momento, con cautela, pero sin q el miedo t paralice. Que fácil es decirlo, verdad?

                      NUBE, NINES, NENAY ya no os queda nada!! Una semanita pasa volando...

                      ÁNGELA y MARTINA, si todo va bien, vuestra transfer será para principios de abril, verdad?

                      VIR, de 10 semanas ya!! 25% del embarazo...q guay! Pasas el primer trimestre en nada...

                      IVITA y TARA, cómo vais?

                      ENTANE, a punto d caramelo...T deseo q todo vaya bien y sea muy rápido.

                      A mí hoy m han dado los resultados d la analítica (aún m faltan 3 parámetros), pero lo único que está por debajo de los niveles adecuados es la vitamina D. ¿Os ha pasado a alguna? Si es así, podéis decirme, qué os mandaron y si tuvisteis que esperar a que el tratamiento hiciera efecto antes de hacer otra transfe?

                      Muchas gracias, besitos.
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        GATITA, a ti no t han hecho aún ninguna eco desde la beta positiva?

                        LOLA, ánimo!! Tiene q ser durísimo sentir esa incertidumbre, pero verás q sale todo bien. Te dijeron que tus sangrados se debían a haber puesto dos?
                        Last edited by Forza86; 08/03/2017, 21:56.
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Angela!! Solo me voy a poner uno!! Tu en que clínica estas??

                          forza!!! Creo que si no todas la mayoría tenemos la vitamina d baja y no solo nosotras si no la mayoría de las mujeres de España!! Jajajaja o eso me dijo la de la farmacia!y eso que vivimos en un país soleado!!!
                          a mí me mandaron una ampolla de hidroferol choque y a los 15 días otra!y para después de la transfer deltius 10000! Pero vamos que para mí doctora me da a mí que no es muy importante que digamos porque no me repite análisis para saber si sube,....

                          venga chicas que la semana que viene ya empieza de nuevo el movimiento!!!

                          vir!!me alegro que te vaya todo tan estupendamente!!!

                          entane!!! Cualquier día de estos nos das una sorpresira!!!como se llama tu nene??

                          besitos!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Gatitamfc, pues yo en el primer trimestre también tenía mucho hambre y mucho sueño,y entre eso y la progesterona me veía que me estaba poniendo,así que empecé a andar todos los días una hora, y luego cuando pasé la eco de las 12 semanas y se me pasó el sueño y el hambre empecé a hacer pilates y a cuidarme en la alimentación.
                            Comía lo mismo que siempre, pero nunca me dije me voy a poner morada por estar embarazada, merendaba mis zumos y mis cositas ricas, pero lo normal.Total 9 kilos, mi niño pesó 3100kg y eso que en las ecos decían que iba a ser enorme.
                            Y el día que salí del hospital estaba igual,con un poco más de tripa.
                            Forza yo también tengo la vitamina d baja en 20, llamé a mi médico de ivi y me dijo que en invierno era normal,que todo el mundo la tenía baja,mi gine del seguro me mandó Deltius, tomar 4 dosis cada 15 días, y mi médico
                            de ivi me dijo que perfecto. De todas formas estos días que hace buenísimo en el parque con El Niño he estado al sol en manga corta.

                            Comment


                              AHILO. Siento mucho por lo q estás pasando. Te entiendo perfectamente, necesitas desconectar un poco de todo este tema y coger fuerzas. Eres muy joven y además ya eres mamá.
                              Ya has conseguido algo q nosotras anhelamos.

                              Seguro q tu peque te va ayudar mucho !!
                              Te esperaremos con los brazos abiertos cuando vuelvas a reengancharte.

                              Un abrazo muy fuerte.

                              Nines q tal la eco de hoy?? Sabemos algo?Ya no queda nada!!!

                              Pimar. Enhorabuena!!!! Eso si q es una grata sorpresa!!!! Q una vez haya ido mal no significa q siempre vaya a ser así. Embarazo natural!!! Te has quitado betaespera y todo.....
                              Estás en manos de muy buenos profesionales, seguro q ellos te podrán orientar. Mente positiva!!!!

                              Nube y Celeste genial ese endometrio trilaminar!!! Estais a una semanita....

                              Celeste me resulta complicado ayudarte a decidir uno o dos. Al final cada una tenemos una circunstancia, yo siempre he puesto 2 pero también pq no tengo hijos. Es verdad q siempre hay más riesgo en un embarazo gemelar pero bueno cada vez son más los embarazos gemelares y hay más avances. Todo depende de lo q te apetezca si el médico ya te ha dicho q uno puede ir bien sin problemas y no es la primera vez q te pones en sus manos.
                              Cualquier decisión q tomes va a ser la acertada. Un abrazo muy fuerte!!!
                              La beta a mí me la programaron a los 11 dias con blastos de 5 días.

                              Vir y lola.Q gusto da veros contar semanas!!! Lola tú también estás de mellizos?
                              Nenay. Yo he hecho todas las ecos iniciales en Ivi Pamplona y haré el resto allí. Me cayó bien el gine y las enfermeras también encantadoras. Lo q pasa es q cuándo vienes de Valencia me da la sensación q te dicen lo justo pq esperan a q lo q sea te lo explique el de Valencia. Pero bueno, contenta!!

                              Entane en cualquier momento nos dices q ya eres mamá. Q vaya todo muy bien!!!

                              Yo aquí ando tranquilita, vida "normal".... y sin síntomas.

                              Comment


                                Forza, ayer tuve la primera consulta con eco en la seguridad social donde vimos el latido. Y el lunes 13 tengo eco en la clinica de reproducción, supongo que nos daran ya el alta.
                                43 años. Quiron
                                Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                                ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                                1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                                2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                                Beta positiva: 902, 9
                                Eco : 07- 03 oimos latidos.
                                Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                                Eco 12 semanas: 17- 04

                                Comment

                                Working...
                                X