Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tara yo en la primera eco de ivi solo vi el saco y la vesícula y en la siguiente ya el embrion y latido, y ya entonces el alta en ivi, y de ahí ya me llevaron en el privado.

    Comment


      Felicidades Ivita!!!!, me alegro muchísimo. A ver si no rompemos la buena racha.
      Si, el scratching aumenta las posibilidades e implantación.
      A mi me han hecho beta a los 14 días, a los 10....hasta a los 8 y todos eran blastos. Así que a parte de por fiestas o fines de semana no sé que criterio llevan.
      Besitos.

      Comment


        ivita felicidades....

        ayer tuve gine...y después de medio discutir con el jejeje. pq dice no hay problemas de implantacion pero no me lo creo pq no implantan.....asi q le pedi pruebas extras y me va a hacer el test ERA q es para saber cual es el mejor dia para implantar.....aunq esto hará q se se retrase todo pq este mes tendrmos q hacer el test y luego por trabajo igual tengo q esperar a junio....buffff q agobio

        Comment


          Ok CARTUN.
          respwcto la donante a mi me dijeron que estaba lista un jueves y que pasaban orden a laboratorio y ese domingo me llamaron para decir que el martes le hacían la punción a la donante. Muy rápido, por lo menso en mi caso.

          Comment


            Ivita que alegría óle ole entrar y leeros y ver buenas noticia me da subidon .... a si da gusto dos próximo partos y positivos al poder
            me voy a dormir con una gran sonrisa ..!! Gracias

            Comment


              Ivita que alegría me acabo de llegar que siga la buena racha mis nenas!!!!!
              Muakssss a todas!!!

              Comment


                Gracias a todas por estar tan pendiente del resultado!!!
                Se agradece y mucho pq ya en esta gran familia q hemos formado resulta difícil acordarse de todas.
                Empiezo a estar un poco enganchada al foro..... con lo q me costó registrarme.

                Espero q al igual q a mí en la semana de la transferencia me cargateis de buenas noticias y tanta beta positiva, siga la racha y levante la moral a las q próximamente empiecen tratamiento.

                Un abrazo muy fuerte. Se os quiere aunq no nos pongamos cara.

                Comment


                  Hola Dulce:<br>pues mira te explico, ahora mismo en la actualidad no estoy en ninguna clínica, fui a Eva y me hice dos icsis, la primera dos de dos días calidad B y C aborto bioquímico y la segunda sólo uno de cálida A tb al segundo día beta negativa. Sacaba más óvulos pero son malos porque ademas tengo endometriosis, así que ya me dijo la doctora que a ovó, como han sido dos estimulaciones muy seguidas hemos decidido descansar un par de meses y hemos pedido todos los papeles para ir al gine de la SS y tener una opinión imparcial, vamos el día 13. Además tb tengo hecha la histeroscopia diagnostica que me dijeron que estaba todo bien. En la histerosalpingografia tb vieron una trompa obstruida. Y mi marido dicen que esta estupendo. Después pues ya hemos de ver a que clínica irnos, y mientras investigando os encontremos y aquí estoy. Yo tengo 36 años y mi marido 40. Tengo muchas ganas de empezar pero bueno, iremos pasito a pasito.&nbsp;<br><br>Un besito a todas y a ver si poco a poco os voy conociendo y siguiendo el hilo.
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Ivita enhorabuena por tu positivo!

                    Dulce, yo tb soy de Zgz aunque me trato en IVI Madrid porque vivo allí. Me han hecho 2 test ERA. El primero me tomaron la muestra en día 5 después de empezar a tomar la progesterona y dió "Endometrio pre-receptivo". Me la tuvieron que repetir en el ciclo siguiente en día 6 y salió receptivo. Tengo la ventana de implantación desplazada un día y los embriones me los tendrán que poner un día más tarde de lo que es lo común.
                    37 años y SOP
                    Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                    3 IAs fallidas
                    1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                    Cambiamos a IVI Madrid.
                    Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                    FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                    Esperando para OVODONACION.
                    Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                    Cruzando los dedos para que salga bien.

                    Comment


                      Me ha llegado el SMS de Igenomix diciendo que ya están los resultados del TCG de mi marido y un email de inmunología diciendo que también estaban los de mi KIR y que era recomendable pedir cita con la inmunología para que me indicara el tratamiento a seguir. He llamado para pedir cita y no me dan hasta abril!
                      Cuando fui a inmunología me dijeron que cuando estuvieran mis resultados se los enviarían a mi gine si todo era OK.
                      Si tengo que volver a la consulta de inmunología algo pasa, no?
                      Me tiene que bajar la regla esta semana y estos resultados son los únicos que me faltaban para comenzar, que rabia la verdad!

                      Alguien está o ha estado en tratamiento inmunológico? Alguien tiene experiencia en problemas con los HLC-A y KIR?
                      37 años y SOP
                      Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                      3 IAs fallidas
                      1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                      Cambiamos a IVI Madrid.
                      Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                      FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                      Esperando para OVODONACION.
                      Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                      Cruzando los dedos para que salga bien.

                      Comment


                        Ivita, muchas felicidades!!!

                        Pimar, yo conozco algo del hla y el kir, qué es lo que necesitas saber??
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Que bien Pimar que ya tienes los resultados y que te ha dicho tu médico?.
                          A mí el mío me mandó el informe al día siguiente de igenomix y me dijo que con eso ya afinarían la búsqueda de donante, pero no sé cuándo tardarán.
                          Del tema inmunológico ni idea yo nunca me he hecho pruebas, no te pueden dar cita antes?
                          A ver si en estas semanas sabemos algo.

                          Comment


                            Buenos días chicas
                            Ayer no pude escribir, Ivita muchas felicidades!!! Disfrútalo! !!
                            41 años. IVI BCN
                            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                            2016 iniciamos nuevo ciclo.
                            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                            3° transfer. Negativo
                            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                            5° y 6° transfer negativo
                            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                            Comment


                              Samito, mi marido le salió el HLA-C tipo C2C2. Mis resultados yo no lo sé porque se los enviaron directamente a inmunología y desde allí me enviaron un email para decirme que pidiera cita para que me pautaran el tratamiento a seguir.
                              Y voy a estar esperando un mes haciendo cábalas porque hasta abril no había ninguna cita libre.
                              Lo que me imagino es que habré salido KIR tipo AA: que habrá que buscar una donante tipo C1C1, me recomendaran ponerme solo un embrion y no sé si también dan algún tipo de tratamiento como corticoides, heparina,...
                              Si tú tienes más experiencia que opinas? Probablemente sea eso, no?
                              Tardan mucho tiempo en encontrar donantes tipo C1C1?
                              Cual suele ser el tratamiento en estos casos? Qué probabilidades hay de que llegue a término una gestación de madre AA con embrion C1C2?
                              37 años y SOP
                              Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                              3 IAs fallidas
                              1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                              Cambiamos a IVI Madrid.
                              Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                              FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                              Esperando para OVODONACION.
                              Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                              Cruzando los dedos para que salga bien.

                              Comment


                                Cartun, recibí el SMS ayer, mi médico no me ha dicho nada del TCG todavía.
                                Pero visto el tema de inmunología a no ser que alguien no vaya a su cita y adelanten la mía me va a tocar esperar mínimo otro mes extra.
                                No sé cómo habrá salido el TCG, pero por las pruebas de inmunología probablemente tengan que seleccionar un tipo de donante en concreto y tal vez se tarde más tiempo en encontrar, la verdad que no tengo ni idea.
                                Con lo contenta que estaba porque ya tenía todos los resultados ayer y la regla por bajar la semana próxima,...
                                A ver si a vosotros os dicen algo pronto!
                                37 años y SOP
                                Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                                3 IAs fallidas
                                1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                                Cambiamos a IVI Madrid.
                                Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                                FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                                Esperando para OVODONACION.
                                Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                                Cruzando los dedos para que salga bien.

                                Comment

                                Working...
                                X