Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Scratching

    Forza no me sedaron. Pasé un mal rato ...... pero bueno se pasa rápido. Creeme q lo paso peor el día de la beta.

    Sales aturdida de la prueba pero vida normal. A mi me lo hicieron a última hora de la tarde y al dia siguiente ya ni rastro de la prueba.

    Comment


      Mucha suerte mañana en esa beta!!! A sumar positivos!!!

      Forza creo q repetir ciclo con la misma donante es imposible pero confirmalo en tu clínica

      Comment


        Phi q alegría saber de ti!!! Es normal q estés agotada!! Cuidate mucho!!!

        Comment


          Puf! FORZA que complicado..... Primero pregunta si existe la posibilidad de que vuelvan a ser de la misma donante...

          IVITA creo has preguntado por síntomas por lo que he visto en alguna respuesta. Yo no tuve, solo algún día un poco molestia tipo regla, pinchazo,.., pero que tb podría ser de la medicación por lo así no hice mucho caso. Y fue bien. Ni tener ni no tener quiere decir nada....hay que esperar a la beta así que ánimo y espira hondo !

          Comment


            Gracias, Ivita. A mí me sedarán, así que el momento de la prueba no me preocupa, solo quería saber si después estaré molesta.

            Vaya dilema, verdad? Estoy hecha un lío...les preguntaré cuando vaya la semana q viene a valorar los resultados de la analítica.

            Buenas noches,
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Ves informando FORZA!!!! A ver que te dicen.

              Comment


                Buenassssss!!!
                Phiiiii que alegría!!!!me alegro que estén bien, cansada pero feliz!!!vaya parto duro has pasado!!
                Muchas gracias chicas por sus palabras!!!Claudio pesa 2,830kg está colocadito y creo que deseando salir.... yo no creo que espere 3 semanas más..
                bueno y analítica perfecta!!!dejo el adiro y a esperar resultado de la resonancia para saber si me pueden poner epidural!!!asustadita niñas!!!
                Mucha suerte a todas!!!!la beta de mañana para empezar!!!
                Ya me pongo otra vez al dia mañana!!!buenas noches!!!

                Comment


                  Phi suponia que estarías cansadísima! Pero bueno, espero q poco a poco vayas cogiendo fuerzas y puedas disfrutar de tus niños!

                  Yo aqui sigo..entera!jajajaja..este niño parecía q tenia prisa para salir pero creo q está muuy agustito con su mami!

                  Suerte a la beta de hoy, a por el positivo!

                  Comment


                    Buenos días chicas!!!
                    Ivita vamos por ese positivo!!!
                    Phila, normal que estés cansada con ese parto largo,pero creo que ya se te habrá olvidado!!!!muchos besos campeona!!!
                    Angela, pues sí que ha cambiado los resultados en poquito tiempo!!!pues 4 ya es un número importante y si llegan a los 5o 6 días es que son unos campeones!!!Mucha suerte!!!

                    Besitos a todas

                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Entane ya casi lo tienes ahí!!!está todo bien?en cualquier momento nos dices que lo tienes contigo!!!mucha suerte y te deseo un parto rapidísimo !!!
                      Angela ya eso es otra cosa!!!adelante que tienes 4 bichines, a veces nos ofuscamos y no oímos bien y es normal por los nervios!!!mucha suerte!!!
                      Forza yo iría de uno en uno, (como he ido)en principio no pienso tener más pero tengo hermanitos congelados....quien sabe si me ven por aquí en busca de nene 2...pregunta todas las dudas primero si la donante estará disponible antes dede tomar decisiones...muaksss
                      Besotes a todas guapas!!!este es un buen año.

                      Comment


                        Ivita,
                        Te deseo mucha suerte y estoy pendiente de tu positivo, ya verás como hoy será tu viernes especial.
                        Luego os escribo a todas que tengo que hacer unos recados.

                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Ivita!! Mucha suerte!!! Cuéntanos en cuanto sepas!!!

                          pues a mí ayer me llamó la doctora, me ha mandado hoy pincharme el decapheptyl para ir seguras ( creo que lo teníamos que haber hecho antes, mira qué se lo dije y me dijo que no hacía falta jajajja )así que nada para la próxima regla! Que me vendrá en 15 días!

                          besitos!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Hola guapas,

                            Ya he salido d la clínica. En la histeroscopia han visto q había una adherencia, seguramente de alguno de los dos legrados, y me la han quitado. También m han hecho scratching. Como m han puesto droga dura en vena no me he enterado d nada...
                            Pregunta: sabéis si después del scratching suben las posibilidades de q haya implantación? El scratching es parecido a un legrado? Con el colocón d la anestesia se m ha olvidado preguntarlo...
                            Ahora m queda esperar a los resultados d la analítica, q m los dan el día 8, y volver a la clínica cuando m baje la regla para hacer eco post-histeroscopia y valorar la analítica. Así que de momento, calma.

                            Ivita, cuándo te dicen resultado d la beta? En mi clínica no t llaman hasta las 19.00 y se hace eterno...Ojalá esta sea la tuya!

                            Chicas, cómo vais las demás? Voy a tener que hacerme una chuleta con el momento de cada una, pq si no se m olvida todo...

                            Besotes!
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              maka siii...ahora sí q en nada lo tenemos aqui! Y parece mentira cuando empiezas con todo esto, verdad?
                              A ti también te queda poquito!
                              Sii..por ahora todo bien! El 'peque' cogiendo peso! Q a estas alturas ya sólo hacen que engordar jajajaja

                              Comment


                                Nenas,
                                Phi,
                                Que alegria leerte que ya estés en casa con tu princesa, no me extraña que estés cansada ya que el parto fue largo y tendrás las hormonas revolucionadas además de que dormirás poco con tu nena. Te envio un achuchon cariñoso.
                                Forza,
                                Que bien que hayas salido de la clinica y la prueba haya ido bien. No tengo ni idea de lo que preguntas pero seguro que alguna nena del foro te puede contestar. Qué es eso del scratching? no lo habia oido nunca.
                                Ahora a descansar y disfrutar del finde guapa.
                                Tara,
                                Ya solo te queda 1 dia para tener mañana tu 1 eco, que emoción tiene que ser ver a tu lentejita ahi verdad? mañana me cuentas que estaré pendiente
                                Maka,
                                Que poquito te queda ya para ver a tu Claudio que será el amor de tu vida, tu principe. Te deseo de todo corazon un buen parto y que pase rápidito para que puedas tener a tu nene en brazos.
                                Entane,
                                Como te encuentras en tu última semana ya? que poco te queda para conocer a tu bebe, te deseo de todo corazon un buen parto y que sea rapidito.
                                Firenze,
                                Como te encuentras de animo? espero que pronto puedas retomar tratamiento
                                Martina,
                                Como vas cariño? ya he visto que has empezado con el pinchazo de Decapetyl. estoy segura que este 2017 es nuestro año.

                                Muchos besicos a todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X