Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cartun, yo he preguntado a varias ginecologas fuera de IVI y me han dicho que a día 6 no tienen porque ser malos y que el mío concretamente que era un Blasto expandido, era bueno, dicho por profesionales. Yo no entiendo os digo lo que me dicen los médicos. Igual que mis que los abortos, me han dicho que eran bioquímicos y que el problemilla no son los embriones soy yo. Y tiene su sentido, me han puesto muchos y todos con la TCG hecha.
    Ángela, me alegro que todo haya quedado en un disgustillo. Ya tiene mejor pinta.

    Comment


      Blastos

      No tenia ni idea de los estados de blastos. Lo he mirado y en mi caso son expandidos. 2 transferidos y 2 vitrificados en dia 6.

      la verdad es que no habia oido nada de lo de los 6 días. A mi me han dicho que eran buenos los que vitrficaban y q la posibilidad de poder transferirlos era alta. Q no se suelen perder.

      En anteriores tratamientos si qu es verdad que uno se perdia enla descongelacion.

      Que vayan muy bien mañana las ecos de Ros y Miracle y la histo de Forza.

      Yo la verdad es q empiezo a tener mucho miedo. Mañana va a ser un dia duro.
      No tengo síntomas o si estoy un poco molesta no sé si es algo psicológico jjjjjj
      El flujo empieza a ser u pelin marrón y no sé si será q está implantando o q se esta largando.....

      Comment


        Muchas gracias Suspi.
        La verdad es que opino como tu. Es mas he estado investigando en internet y blasto lo cuentan en dia 5 y dia 6, y las tasas de exito son practicamente las mismas.
        Es mas, lo que nos han explicado en la clinica. Ellos lo valoran una vez al dia y lo que a las 8 de la mañana no estaba puede estar a las 17 de la tarde. Vamos que si lo valorasen mas tarde estarian.
        Os dejo un link.
        https://www.reproduccionasistida.org...-6-blastocisto

        Cartum. Gracias por opinar. Pero en este caso creo que voy a tener fe en ellos. Hay muchos embarazos de dia 6. Asi que hoy nada me quota la alegria.

        Comment


          Claudio

          Maka danos buenas noticias y cuentanos que tal ha ido la visita?

          Se ve tan lejos esas visitas al ginecologo. .....

          Comment


            Queridas compañeras

            Siento no haber podido entrar más en los últimos días desde el nacimiento de nuestra hija, simplemente no he tenido ni tiempo ni cuerpo para ello.

            Después de ingresarme el lunes 20 finalmente llegue a casa el domingo 26 por la noche. Bastante jodida todavía y exhausta por no poder conciliar el sueño desde hace días. La niña crece bien y yo me recupero muy despacio todavía.

            No he leído nada estos días pero espero y deseo que estéis bien todas. Cuando pueda os leeré.

            Chicas, por muy duro que se plantea la cosa... vale la pena cuando se consigue tenerlo en brazos para nunca jamás volver a soltarlo de nuevo.

            Así que ánimo!

            Miles de besos
            Last edited by Philadelphia2; 02/03/2017, 21:44.

            Comment


              Angela me parece muy bien que creas en ello, a mí me vitrificaron un embrion en día seis que también pensaban que era bueno. Lo que yo quiero decir es que si van más lentos y los han tenido que dejar a día seis es que no eran tan buenos.A día cinco el blastocisto tiene que tener 100 o
              mas células por eso la mayor parte de las transferencias se hacen a día cinco no a día seis aunque también si ha llegado a día seis es que es muy fuerte y ya ha aguantado mucho tiempo, aunque lo normal es que a día seis el embrion ya ha haya salido de su capa pelucida y se esté implantando.
              Lo importante es que se implante y tire para alante.Se de casos que un embrion d hoy es un hermoso niño.

              Comment


                Qué alegría PHI Todos los días entraba mirando a ver si habías podido conectarte....estaba preocupada. Espero Ambas estéis bien y tranquila lo primero es lo primero.

                Hoy primera eco
                estoy d 5 semanas +2. Y de momento solo se veía como un agujero negro que ha dicho era la placenta .Pero me ha dicho que todo muy bien para lo que estoy,ha señalado la vesícula no se que q es de donde se alimenta...en la próxima latido.

                he preguntado la beta nada mas entrar porque ya estaba mosca. 1.073! Me he quedado aluvcnada

                una vez mas suerte esa beta d mañana

                Comment


                  Jajaja Tara eso es una súper beta! Madre mía.

                  Gracias por estar pendiente de mi y disculpa la tardanza. Es un reto llegar al final del día de momento

                  Un beso Tara. Disfruta disfruta disfruta porque el embarazo pasa volando

                  Comment


                    😂😂😂 totalmente disculpada!!! Ahora tienes que reponerte y además mucha faena.

                    la enfermera ha preguntado si me había puesto dos.... Mi hermana se aha asustado cuando ha visto la acaba de la enfermera al decirlo pensaba q era malo.

                    Comment


                      Lo disfrutare!!!! Este año me pierdo las fallas...pero vale la pena.

                      Comment


                        Maka, pero qué poquito te queda para ver a la carita de Claudio...jiji... muchas gracias por tus ánimos guapa.... un abrazo muy fuerte y espero que pronto pueda ver escrito que has dado a luz y tú que puedas leer que por fin me dan positivo....

                        Miracle, la verdad que tienes razón por lo que estoy leyendo si todo va bien voy a ser de las pocas que va a tener transferencia en marzo.... miedito me da... el lunes me llamarán y me dirán para cuándo será la extracción en principio creo que entre el 10 y el 13... que no queda nada¡¡¡¡... qué nervios

                        Bekk, ya verás que te van a salir bien los análisis... espero con todo mi cariño no volver a pasar otra beta contigo eso significará que este mes consigo el positivo sino nos veremos en otra beta compañera...ayyyyy...besitos
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Phi ... ohh que alegría leerte ..! La verdad que duró fue el parto que lo vivimos todas aquí ..!! Me alegro que se olvide todo una vez que la tienes en tus manos ..!! Un beso enorme ñ, Maka eres la próxima aisss que estaremos todas pendiente de tu Claudio ..!!!
                          Un beso fuerte a todas yo hoy también tuve revisión mi hija sigue sentada, me da que está ensayando para ser la estrella de la ilusión en la cabalgata de los reyes ..!!!

                          Y animos a las nuevas betas, que aqui estmos para leeros y saltar saltar de alegría... y para terminar me guardo los besos más grandes y los abrazos que quiten la respiración para los negativos,cancelaciones ,que al mismo tiempo estoy feliz porque no van a dejar de insistir ..!! Mis verdadadera heroinas...

                          Comment


                            Phi. Qué bien leer que, aunque cansada, estáis bien. Cuídate mucho tanto tu, como tu niña.

                            Ángela, no tengo ni idea de los de día 6, pero pienso que hay que confiar en los médicos.

                            Invita te deseo muchísima suerte mañana. Respecto a los no síntomas, no te agobies. Yo no sentí nada hasta la semana pasada. En la beta nada de nada, estaba mejor que nunca, eso si, atacada de los nervios. Tranquilízate. Te mando mis mejores deseos.

                            Daniela, bienvenida. La decisión de pasar a Ovo al principio puede resultar dura, pero el fin va a ser el mismo, tener un bebé. Estoy convencida de que cuando lo consigues, el cómo, deja de tener importancia.
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Angela, yo también estoy contigo. Blastos son los embriones más fuertes, y a mí mi médico de cabecera (no el d la clínica), me dijo q eran los q tenían mejores posibilidades d implantar. Así que...4 es un resultado genial.
                              A mí, en mi primera transfer (con mis ovocitos) m pusieron un blasto tipo C d día 6 y sé que agarró. Yo he estado embarazada dos veces de forma natural y el pecho lo tenía tan dolorido (no podía ni tocarlo) como en los dos embarazos. Luego, dejé de notar nada y supe que se había parado.
                              Sin embargo, en la última transfer no noté nada de nada y eran dos blastos de 5 días tipos A y B... (De ovo) y negativazo al canto.
                              No son los únicos parametros que influyen, el cuerpo, el momento...hay muchísimas variables q afectan al resultado.
                              Pero seguro q con esos súper embris lo consigues el mes q viene!!

                              Ivita, por qué dices lo del scratching? A ti te lo hicieron con sedación?
                              Ánimo con tu beta, ya no te queda nada...

                              Phi, qué tal va con tu nena?

                              Maka, qué alegría me da leerte! Yo empecé a leer el foro por la página donde estabais Nat, Lindi, Ojalá... Me ayudó mucho leer lo que escribisteis.

                              Tara, qué emoción la eco, no? Buff! No veo el momento de ver la mía...Disfrútalo!!

                              Chicas, no m he aprendido los demás nombres aún, pero un abrazo a todas!!������
                              Last edited by Forza86; 02/03/2017, 22:36.
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Chicas, tengo una duda que me reconcome y me gustaría saber que haríais vosotras en nuestra situación.

                                Os cuento: nos queda un único embri del primer ciclo de ovo y tenemos claro que queremos tener más de un hijo. Mi duda es: ¿me pongo ese embri que queda o empiezo un nuevo ciclo para tener más embris y que los que vengan sean de ovocitos de la misma donante?
                                Otra opción sería ponerme el que me queda y si da embarazo, pedir en la clínica a ver si la misma donante puede hacer otro ciclo (no sé si se puede hacer).

                                ¿Alguna os habéis visto en el mismo dilema?

                                Gracias!
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X