Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vaya SUPSI, menudo palo luego.... Y si no es indiscreción ,cuando y como supieron que era bioquímico? Sino te apetece contestar sin problemas.

    Comment


      MARTINA Y NINES gracias por preguntar chicas pues ultimamente no entro mucho ademas ahora voy un poco perdida xon las chicas....lo siento este foro es tan activo y animado que hay tanta gente lo.cual es maravilloso pero como no vayas al dia es complixadisimo....

      Nada deciros de mi que tuve mi segunda transfer de dos embris de 3 dias y que ha vuelto a ser un negativo....estpy bastante animada pero seguramente sea la causa por la que no participo tanto...

      MARTINA siento te cancelen transfer a mi tb me paso en nov y puensa q eso es mejor a un fracaso ....sefuire al tanto besitos guapaaa

      NINES ya estas al liooo

      DULCE me alegra mucho q estes contenta con ivi espero y te deseo q esta sea la tuya..

      ROS me alwgro q tu niño crezca sano

      PHIIII enhorabuena por esa maravillosa niña seguro sras muy muy feliz

      Comment


        Al resto siento no dirigirme a nivel personal....intentare y leyendoos y conociendos
        Muchos besos a todas

        Comment


          No te preocupes Tara, pues porque unos días después de la beta me baja la regla. Con unas beta altísimas. La primera vez se vio hasta el saco embrionario, la segunda ni lo buscamos porque fue exactamente igual que la primera. Por eso quiero ir segura de pruebas, medicación....y si no se encuentra nada y no hay cambio de medicación no hacer nada porque se que el resultado va a ser el mismo.

          Comment


            Jooo ahílo!! No me digas!! Lo siento mucho guapa!! La verdad que esto es una mierda así de claro!! Con lo fácil que lo tienen otras..... pero bueno nos ha tocado pasar por esto a todas y aquí estamos animándonos!! Que ya es mucho!!
            Bueno aquí estamos para lo que necesites!!
            Gracias por entrar y contarnos!

            besitos!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Ahilo cielo mucho ánimo!!!
              Al final lo conseguirás,pero el camino ya sabes q es duro.
              39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

              41 años,embarazo natural.
              42 años,nace mi príncipe x cesárea.

              43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

              45 años,en espera de donante.

              Sorpresa,embarazo natural
              Fpp 8 enero

              46 años,nace mi nena,parto natural

              Comment


                Poniendome al dia

                Bueno chicas como imaginareis no he pegado ojo. Es increible como cambia la cosa. Ayer fantaseaba con cuantos habria y hoy sigo enfadada y decepcionada.
                Os pido consejo: aparte de explicaciones.. os transfeririais ese embrion??? Por un lado pienso que si se han perdido 11 por el camino es que algo no esta bien; pero por otro pienso q a lo mejor ese es el ganador.
                estoy hecha un lio.

                Ahilo siento mucho tu negativo.

                Comment


                  Gracias SUspi espero la próxima vaya mejo, animo.

                  ahilo lo siento corazón.

                  Angela, solo hace falta un embrion, por lo que si es bueno puede funcionar. Pero piensa tb como vas a estar mas tranquila luego

                  Comment



                    Buenos días chicas!!!!
                    vamos a por el jueves!!!!
                    mandaros a todas muchos ánimos !!!!
                    Angela
                    yo solo te puedo decir que las prisas no son muy buenas ,aparte que veo que aún eres joven, y que te hacen perder un poco la visión normal de nuestra situación. Algo ocurre con esos embriones que no llegan, normal no es.
                    Ahilo
                    siento tú negativo, pero tú también tienes una edad preciosa y verás como lo consigues prontito!!!
                    Martina,
                    piensa que cuando te pasa algo así es por un motivo aún más importante y no desperdicias una oportunidad,que con lo que cuestaaaa!!!!Yo entre que normalmente voy con regla programada y tengo media menopausia,no tengo problemas de ovulación!!!!
                    Para las demás ya os iré leyendo y animarnos lo que este en mi mano!!!!
                    Nosotros hemos decidido de intentarlo otra vez a finales de mayo!!!
                    Un besote


                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Ahilo, lo siento mucho cielo. Pero este es el nuevo ciclo que ibas a empezar en febrero??? Me pierdo ya.... y si es el nuevo ciclo te quedan congelados verdad??? Nena lo vamos a conseguir estoy segura... besazos

                      Martina, vaya putada.... pero vamos para desperdiciar una oportunidad no están las cosas... no te pinchan decapeptyl para no ovular??? A mí en frescos sí que me pinchan y en congelados como estaba en aquella clínica y me fue tan mal no me hacían ni análisis así que no sé si ovule alguna vez si no....

                      Firence, me alegro mucho que hayáis decidido volver a empezar en mayo... parece mucho tiempo pero al final se pasa muy rápido me está pasando a mí... mucha fuerza.

                      Ros ayyyyy....qué envidia...jiji... espero algún día cercano estar como tú y poder entrar al foro animar a las chicas venideras.... me alegro mucho mami...besitos

                      Mucha suerte a la eco de hoy...

                      Yo esperando a que me llamen el lunes y que me digan día de la transferencia.... y el martes mi ecooooo
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Ahilo, ánimo guapa, se consigue y aquí hay claros ejemplos. Hay que cocer fuerzas y al lio otra vez.
                        Ángela, a mi no me dieron opción de cancelar si había uno me lo tenia que poner. Efectivamente era bueno y enganchó, pero lo perdí. Si esto ocurre se acabó no hay mas opciones si no es pagando otro pastizal. Yo, personalmente, cancelaria, no sabes lo que te vas a encontrar después, el camino es muy largo a veces y es mucho dinero. Además, no hay derecho a que te quede uno, para que queremos donante entonces...
                        Y eso que yo soy en contra de hacer muchos embriones, eh? Porque realmente para que quieres muchos, nadie piensa tener 8o 10hijos y después a saber que pasa con ellos, pero un poquito de por favor.
                        Es mi opinión, pro claro yo estoy negra por mi experiencia personal.
                        Mucho ánimo.

                        Comment


                          Angela yo te voy a ser muy sincera y te lo digo como si me pasase a mí.
                          Yo les diría que se metiesen ese embrion por donde ellos quieran, pero vamos que yo no.
                          Si de 11 embriones solo les ha quedado uno es por algo, puede que ese uno funcione, puede que no,pero vamos,que para estar en ovo con una donante joven con buenos ovulos y buena calidad eso no es lo normal.
                          Vamos que yo suele tener unos 10, 9 embriones siempre, y a blastos me suelen llegar dos.
                          Que esos que lleguen se queden pues no se sabe,cuando se pierden muchos es porque la calidad no es buena.Asi que como no quiero seguir arriesgando por eso estoy en ovo.
                          Que repitan el ciclo,además cuando nos ponemos uno las posibilidades son menores.
                          Yo te he dado mi opinión y es lo que yo haría, esto es muy costoso en todos los niveles.

                          Comment


                            Angela yo te voy a ser muy sincera y te lo digo como si me pasase a mí.
                            Yo les diría que se metiesen ese embrion por donde ellos quieran, pero vamos que yo no.
                            Si de 11 embriones solo les ha quedado uno es por algo, puede que ese uno funcione, puede que no,pero vamos,que para estar en ovo con una donante joven con buenos ovulos y buena calidad eso no es lo normal.
                            Vamos que yo suele tener unos 10, 9 embriones siempre, y a blastos me suelen llegar dos.
                            Que esos que lleguen se queden pues no se sabe,cuando se pierden muchos es porque la calidad no es buena.Asi que como no quiero seguir arriesgando por eso estoy en ovo.
                            Que repitan el ciclo,además cuando nos ponemos uno las posibilidades son menores.
                            Yo te he dado mi opinión y es lo que yo haría, esto es muy costoso en todos los niveles.

                            Comment


                              AHILO siento mucho tu negativo...un beso muy fuerte

                              aunque no escribo mucho os leo sin parar, lis, nines, phi, martina, clea, firenza, angela etc....

                              yo sigo con mi medicacion de hidroferol y metformina y en un mes analisis y consulta de resultados.
                              estoy muy tranquila y animada de cara a empezar el tercer ciclo de ovo
                              besos para todas

                              Comment


                                Suspi yo creo que a seis días si hay lento el embrion no es bueno,yo en una de las fiv tuve un blasto expandido que vitrificamos a días seis y cuando lo desvitrificarob antes de la transfer se murió.
                                Además por mi experiencia yo he tenido dos bioquímicos y el problema está en que los ovulos no son buenos.Yo en mi última tuve un blasto iniciando eclosion que se implantó pero luego no tiró, según la embriologa y mi médico de lo mejor pero genéticamente debía ser una caca, por eso estoy en ovo.
                                Es importante que te embaraces, yo creo que no has tenido suerte con los embriones, pero eso no se sabe si no se les hace DGP.
                                De todas formas si se vio saquito sería un eptopico, los bioquímicos dan betas bajas, hay implantación por lo que hay hormana de embarazo htc en sangre pero a
                                los pocos días se pierde porque el embrion no sigue porque genéticamente tendría un fallo.
                                A mí siempre me han dicho que los embriones que van lentos no son muy buena señal.
                                Aunque mi niño es un blasto eclosionado que iba lento en día tres y me pusieron otros dos que consideraban mejores, los cuales no se quedaron conmigo, y los lentos les llevaron a blastos y uno de ellos bimgo.

                                Comment

                                Working...
                                X